Holaaa!
Yo lo terminé hace unos días y mi opinión es que...
Es increíble.
Al principio estaba algo descolocado... era todo muy raro.
Era todo tan diferente y tan familiar, tanto a hacernos con el personaje que Tanta espectacularidad que nos dio. Cuando yo me entere de este juego me emocione tanto que me daba igual si volvía a ser como los anteriores, me gusta mucho esta saga jeje.
Pero cuánto más avanzas en este nuevo juego con un hacha además, te vas haciendo a él.
Reconozco que me sentía un poco extraño hasta que la historia empezó a profundizar con los dioses y demás, Kratos, su hijo y esas armas (no quiero hacer spoiler pos si aún hay alguien que no lo haya jugado, pero no se como se pone el destripe xD).
Desde entonces si vi un god of War como Dios manda pero renovado.. brutal.
Tengo ganas de más.
Muchos momentos épicos, sobretodo Kratos y el hijo.. uf.
Brutal, simplemente brutal.
Tampoco puedo decir mucho más pork ya mucha gente ha dicho mucho y encima GOTY, que más hay que decir..?
Una cosa: ese laberinto del que hablan páginas atrás? Es de la historia o ya en secundarias y demás cuando lo terminas?
Yo no recuerdo ningún laberinto jajaja
Solo puntualizar que he visto el documental anoche y vaya huevos Santa Monica, mis dieses... se han tirado de picado al abismo sin saber que iba a salir, si éxito o la ruina... increíble trabajado incluso sacrificando relaciones familiares etc...
luego como si fuese fácil estamos aquí quejándonos pork retrasan juegos o pork no van como todos quieren y no veas el cuerazo y sacrificio que lleva todo esto.
Ansioso por esta nueva saga y quiero más !!