He empezado a jugar a este juego y me he rayado ya un par de veces con el tema del guardado. No se muy bien como gaitas funciona
DD. Lo he comprado estos días por 14€ en una oferta y estaba dándole.
Empecé una partida antes de ayer, los que lo han jugado pues nada, hasta el vikingo ese primero con el que kratos se da de palos, y deje la partida ahí, salir, apagar consola.
El caso es que al día siguiente voy a jugar y no se había guardado nada, nada, todo raya empiezo otra vez y estoy un par de horas y llego hasta digamos la zona siguiente al vikingo este, donde aparece por primera vez los espectros, donde se consigue la segunda gema para aumentar vida y tal, y como estaba mosca, en el menú de pausa vi una opción de guardar e iba dando poco a poco.
Pues el caso es que hoy me predispongo a continuar, y en el menú de cargar partida me aparecen un montón de AUTOSAVES pero no la partida que fui yo guardando, y el AUTOSAVE me ha guardado al principio de esa zona entera, vamos que he tenido que pasarme otra vez unos cuantos bastantes monstruos hasta llegar a donde lo deje, ademas, cuando yo guarde la partida manualmente había evolucionado algunas habilidades, y estos AUTOSAVES no tenían nada de eso.
Me tiene super mosca, no se donde dejar el juego sin que al día siguiente haya perdido un montón de progreso, y no entiendo para que me deja guardar manualmente si luego no puedo cargarlo...