Laurita86 escribió:Me lo he comprado hace poco y no puedo estar más decepcionada. No sé porque el protagonista es Kratos, cuando el Kratos de esta entrega no tiene nada que ver con el de los anteriores. Si quieren llamar a esto god of war muy bien, pero que pongan a un nuevo protagonista que se adecue a esta nueva historia que no tiene nada que ver con la anterior. Kratos casado? Cuidando de su hijo? Llorando por las esquinas por la muerte de quién? Ese no es Kratos.
Gráfica y jugablemente está muy bien, aunque los enemigos son siempre los mismos, pero la historia me parece una tomadura de pelo, la mitología nórdica no tiene nada que ver con la griega, y los malos estilo tekno viking son, en comparación, muy inferiores a los anteriores.
Creo que voy por la mitad y se me está atragantado.
Puedo entender que el sistema de combate no te convenza, puedo entender que te chirríe mucho ver a Kratos cuidar de alguien, pero, la parte que te resalto en negrita denota que, o has jugado los anteriores sin mirar el argumento, o simplemente no te has enterado.. por que la que se lía con los Dioses griegos es precisamente por esas bases.... la mujer y su hija, si no has jugado los de psp tampoco, te los recomiendo, quizá hoy por hoy sean algo desfasados gráficamente, pero los recuerdo como si fueran el gow 1 y 2, brutales e impresionantes, me gustaron mucho.
Entiendo el hate, de hecho a mí el hacha como arma, no me gusta nada, pero al final te habitúas a verlo.... y lo que han hecho con el personaje, es darle un toque maduro, como te comentaba
@Franz_Fer , ya no es un moñeco enfadado 24/7 , se denota un personaje curtido, viejo, cansado de todo y buscando un remanso de paz donde no le toquen los cojones.... al menos a mí, es lo que me transmitió el juego, que el único objetivo es querer estar tranquilo con su niño y que gracias a las proezas de los juegos anteriores, le perseguirán de por vida..... como una especie de condena al fantasma de esparta.
Un saludo !
PD.