humosoft escribió:Riuvsken escribió:En mi opinión es un juego de notable, no alcanza el sobresaliente por dos factores a mi juicio, la repetición de enemigos y que se me hizo un pelín largo, técnicamente es de sobresaliente, pero me quedo con los tres anteriores que a mí juicio son sobresalientes. Es solo mi opinión.
Repetirse los enemigos, se repiten en todos los juegos, no se salva ni uno.
Lo de resultar corto o largo depende de cada persona, el juego si vas al grano dura unas 25 horas, que es una duración correcta y luego puedes estirarlo si haces las tareas secundarias. El problema es The Order, durar unas 15 si llega y que encima no tenga nada mas que hacer, eso si que es un problema.
A nivel jugable, GoW me parece superior a Bloodborne, Dark Souls 3 y cualquier juego de la generación con combate cuerpo a cuerpo.
El juego si lo comparas con el catálogo de PS4 y ONE, definitivamente es sobresaliente en el plano jugable, artístico y gráfico.
Otra cosa es que no te haya gustado en exceso y prefieras la trilogía, que ese GoW 3 remasterizado sigue siendo un juegazo a día de hoy, lo que pasa que son juegos no muy comparables debido al cambio de la cámara.