Mj90 escribió:
OJooooooo, se viene guantazo bien dado a thor? Se viene
Ataques electicos, otro elemento mas y mas combitos
EDIT Tengo una duda, estoy buscando unas cosillas antes de la partida plus porque queria tener varias armaduras al maximo. El caso es que moviendome por ahi he visto por ahora un par de sitios que o no hay nada y habia algo antes, o no se que hacer con ello.
Son dos sitios donde atreus se queda parado mirando y ademas me avisa de que mire ahi o algo. Uno es en la montaña, como un cubo que tiene una de las cosas rojas esas que explota con las flechas de atreus. Se queda mirando hacia arriba y me dice que hay mire, lo unico que hay para mover es eso, pero se queda pillado en medio por una rama, por mas que exploto lo rojo no ocurre nada, y por la parte de arriba por donde puedo subir ya he estado.
La otra es en fortaleza de northri, lo mismo, al lado de un barco, en una especie de plataforma con cuerdas en lo que parece un elevador, se queda mirando hacia arriba y me dice que mire. Hay en frente un mecanismo de polea con una madera de estas a las que le puedes dar para que se muevan, pero por mas que le doy no se mueve, solo se clava el hacha. No puedo hacer nada mas y atreus al igual que en el otro lado se queda clavado ahi.
Alguien saber algo?