El fútbol aquí está malísimamente vendido.
También sigo la NFL, y este año el 'gamepass' que saca la propia liga (Esa es la diferencia, los derechos de TV, al igual que de merchandising etc los lleva la propia liga y no los clubes), me cuesta 105 € toda la temporada regular, 160 € con PlayOffs. Y da opción a ver cualquier partido en diferido desde 2009, en directo hasta 4 partidos simultaneos (todos en directo y en HD, que si no llega a HD total... se le acerca bastante a pesar de streaming) pudiendo elegir cualquier partido, y bueno, pues eso, ves el partido que te da la gana, y cuando te de la gana xD.
Con el furgol en ese país te pillas el GolTV o el C+L, y si eres del Sevilla y esta semana dan al Málaga, al Español, y al Barça, pues se te queda una cara de gilipollas que da gusto, pagándo por una mensualidad para no poder ver a tu equipo... cuando es en abierto, pues bueno, apechugas, pero tener que pagar para no ver a tu equipo... en fin.
Eso sí, yo tengo el GolTV desde poco antes de que acabara la liga pasada, y tus buenas tardes de domingo te pegas xDD