Gol TV o Canal + Liga?

1, 2, 3
Mmmm.. yo tirando para casa, pillaria sin dudar el +liga (si es que no le tuviera un asco tremendo al futbol...). La pregunta es, ¿de donde eres? Lo digo por el iplus y una posible promo que te puedes acoger.
Daredevil2 escribió:Aljazeera viene en ingles o solo arabe?

en la gran mayoria de los partidos viene una pista en arabe y otra en ingles y creo que tambien una de sonido ambiente.
kneissel escribió:Ni lo uno ni lo otro

Yo tengo esto:

Imagen

Y es LO MEJOR que puedes tener PARA VER FÚTBOL (entre otros deportes)

De las opciones que tienes en mente, elijas la que elijas siempre vas a quedarte COJO (y , cuando juegue tu Madrid domingo a las 21h ¿qué?)

Hazme caso.

Yo llevo con jazeera sport 2 años y es un lujo

Semanalmente dan los 10 partidos de liga, además de otras ligas europeas y sudamericanas, la NBA, boxeo, tenis, etc...

MIra aquí toooooooodo lo que puedes ver con esta tarjetita:

http://infojsc.blogspot.com/

http://infojsc-deportes.blogspot.com/

Y, con lo que te cuesta medio año de cualquiera de las dos plataformas que has puesto, TIENES EL ABONO ANUAL DE JAZEERA...

Saludos

cómo se hace esto viviendo en el sur.?
yo soy de goltv me va muy bien y muy contento
De acuerdo, ¿y como hago para hacerme con el Gol TV? donde lo compro? creia que el alta es gratis...
Tengo una tv Panasonic de hace 3 o 4 años ya y nose si sera compatible con el decoficidor...
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
rojadirecta+sopcast
ya esta!!!!!
me he cojido gol t y es una pasada y solo me ha valido 15€ (en lugar de 99) pero mi pregunta es
no tiene hd?
es que la calidad es tercenmundista [boma]
yo sinceramente solo por los comentaristas y el hd me pillo canal plus liga...
perchon escribió:rojadirecta+sopcast

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
serxiu escribió:ya esta!!!!!
me he cojido gol t y es una pasada y solo me ha valido 15€ (en lugar de 99) pero mi pregunta es
no tiene hd?
es que la calidad es tercenmundista [boma]

calidad tdt, es la que hay xDD. No hay espacio en el mux de lasexta.
Golt en HD solo está disponible en imagenio.
yo lo ke tengo es el imagenio , gol television la liga española y la inglesa lo ke mas dan , la champions league tmb y despues en sportmania puedo ver la europa league. canal + liga no se cual sera su programación , eso si me gustan mas los comentaristas de canal + liga pero los de gol television no estan nada mal tmpoco. eso si una cosa ke vi de canal + liga en casa de un amigo , el año pasado en verano cuando no habia liga , me parece ke exaban partidos miticos de la liga española yo vi algunos del superdepor. en gol tv no echan partidos miticos me parece.
y en telecable es en hd?
serxiu escribió:y en telecable es en hd?

Ya lo he dicho antes. Golt HD solo está disponible en Imagenio.

No cuesta tanto leer.
yo tengo gol television en imagenio , y tengo una television hd , la version hd de gol television ya viene de serie en el imagenio ????
pedrada14 escribió:yo tengo gol television en imagenio , y tengo una television hd , la version hd de gol television ya viene de serie en el imagenio ????

No, la versión de GolT HD sólo es para clientes de Imagenio cuya línea es FTTH, no ADSL2+. Un salu2!
ahora estan con una oferta que te envian el decodificador a casa sin pagar nada por el , solo los gastos de envio , sabemos cuanto son los gastos de envio?
chustie escribió:ahora estan con una oferta que te envian el decodificador a casa sin pagar nada por el , solo los gastos de envio , sabemos cuanto son los gastos de envio?

no se sabe porque yo lo mire y decia que habia que dar todos tus datos incluso el de cuenta bancaria y luego sabias ya el precio

Por la diferencia yo lo cojí en el carrefour por 15€ que mas menos viene a ser lo gastos de envio( un poco mas) pero en la tienda te lo explican todo
hazme caso vale la pena [fumando] [bye]
No hay ninguna manera de ver Fox Soccer Channel en España? La prefiero mil veces a estas otras dos.
lynde escribió:
pedrada14 escribió:yo tengo gol television en imagenio , y tengo una television hd , la version hd de gol television ya viene de serie en el imagenio ????

No, la versión de GolT HD sólo es para clientes de Imagenio cuya línea es FTTH, no ADSL2+. Un salu2!

¿ que es la linea ftth ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabeis si pillando un deco de estos hd aparte de aljazeera podre pillar los canales de tv normales en hd

yo no se si pillar eso o jazztel+iplus por 70 euros
Yo soy abonado de Golt, pero en septiembre se me acaba la permanencia, y creo q me voy a pasar a canal plus liga ya q en Golt no van a echar la champions el año q viene y es mas barato.

Saludos.
Amoedo escribió:Yo soy abonado de Golt, pero en septiembre se me acaba la permanencia, y creo q me voy a pasar a canal plus liga ya q en Golt no van a echar la champions el año q viene y es mas barato.

Saludos.

el año que viene si la dan. Es dentro de dos cuando no es decir, temporada 2012-2013
Danieru_sama escribió:
Amoedo escribió:Yo soy abonado de Golt, pero en septiembre se me acaba la permanencia, y creo q me voy a pasar a canal plus liga ya q en Golt no van a echar la champions el año q viene y es mas barato.

Saludos.

el año que viene si la dan. Es dentro de dos cuando no es decir, temporada 2012-2013

Ostia, entonces leí mal :p
Que Digital+ haya adquirido los derechos para retransmitir la Champions a partir de la temporada 2012-2013 no quiere decir que la vayan a emitir por Canal+ Liga. Es probable que sí lo hagan pero también es posible que la emitan a través de C+ Deportes con lo cual tendrias que abonarte a ese paquete que ahora mismo está a 40€ mensuales.
daesdiaz escribió:Que Digital+ haya adquirido los derechos para retransmitir la Champions a partir de la temporada 2012-2013 no quiere decir que la vayan a emitir por Canal+ Liga. Es probable que sí lo hagan pero también es posible que la emitan a través de C+ Deportes con lo cual tendrias que abonarte a ese paquete que ahora mismo está a 40€ mensuales.

coooorrecto.
A partir de Agosto de 2012 solo se emitirá un partido de Champions en abierto (los martes) y creo que lo dara Tele 5. Si los equipos españoles caen ese partido pasaria a Cuatro.

El resto se emitira por D+, 2 partidos por C+ (uno el martes y otro el miércoles) y el resto en sus diferentes canales de deporte pero dudo mucho que lo emitan por C+ Liga. Se ha confirmado tambien que la emitiran en 3D [boing]

No me gusta que solo haya un partido en abierto pero estoy encantado de que vuelva a D+, la Champions en Gol Tv no podía estar.
jita escribió:No me gusta que solo haya un partido en abierto pero estoy encantado de que vuelva a D+, la Champions en Gol Tv no podía estar.

Pq no?
eso mismo me pregunto yo, pq no podia estar en goltv? pagar por pagar, es mucho mas barato que D+ lo mires por donde lo mires.
daediaz escribió:Que Digital+ haya adquirido los derechos para retransmitir la Champions a partir de la temporada 2012-2013 no quiere decir que la vayan a emitir por Canal+ Liga. Es probable que sí lo hagan pero también es posible que la emitan a través de C+ Deportes con lo cual tendrias que abonarte a ese paquete que ahora mismo está a 40€ mensuales.

Será en Canal+ y en Canal+ Fútbol digo yo vamos :P
yo tengo imagenio y viene con gol tv y estoy mu conetento siempre hay futbol que ver,ademas siempre son buenos partidos como an dicho arriba uno del barça y otro del madrid siempre
No os comáis la cabeza, lo mejor es un bar cerquita de casa que los tenga todos XD
pq no se vera la champion en 2 años?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien sabe como está la cosa el próximo año? ¿gol tv va a dar la liga y la champions como este año?
bvrjos escribió:¿alguien sabe como está la cosa el próximo año? ¿gol tv va a dar la liga y la champions como este año?

Yo la liga supongo que sí la seguirá dando, aunque la verdad es que no estoy seguro.

Lo que sí he leido, es que la Champions la sigue teniendo GOLT hasta Junio de 2012. A partir de esa fecha, la Champions la tendrá en exclusiva Digital+ durante 3 años.

Saludos.
Pues como no den la champions tendrán que bajar el precio o algo sino me pensaría sí darme de baja.

Saludos
bvrjos escribió:¿alguien sabe como está la cosa el próximo año? ¿gol tv va a dar la liga y la champions como este año?

si. Para la temporada 2011-2012 todo sigue igual. Para la temporada 2012-2013 es cuando la cosa cambia, GOlt deja de tener la champions y esta pasa a d+. De momento ese es el primer cambio gordo. En los proximos dos años puede que haya alguno mas (en ambos sentidos)
kusanagi escribió:
jita escribió:No me gusta que solo haya un partido en abierto pero estoy encantado de que vuelva a D+, la Champions en Gol Tv no podía estar.

Pq no?

Porque solo puedes ver un partido, no tiene lógica que tengas los derechos de todos los partidos y solo puedas poner uno. Ademas, ahora mismo veo una obligación emitir el futbol en HD y Gol Tv no lo hace.
Iksakuety escribió:
daediaz escribió:Que Digital+ haya adquirido los derechos para retransmitir la Champions a partir de la temporada 2012-2013 no quiere decir que la vayan a emitir por Canal+ Liga. Es probable que sí lo hagan pero también es posible que la emitan a través de C+ Deportes con lo cual tendrias que abonarte a ese paquete que ahora mismo está a 40€ mensuales.

Será en Canal+ y en Canal+ Fútbol digo yo vamos :P

la fase de grupos, tendran que ponerla en todos los canales yo me acuerdo que hace ya cuando se veia en digital +, echaban en el canal+ , canal + 2 sportmania y en loq ue era eventos y todos esos al igual que pasa con la europa league, yo creo que el año que lo echen, será como la europa legue, en canal + liga, el plus, y en futbol deportes , sportmania, y en multideporte en el 2 no creo que den ya partidos
Buenas!, vereis tengo contratado el Canal Plus liga que aproveche una ofertilla de jaztell y me sale a 15€ i.i.i. con Plus liga hasta marzo o mayo gratis, no recuerdo exactamente, la cosa es que nunca atino a ver un partido de 1ª me podeis decir donde se puede ver que partidos emiten cada jornada?
FJTR escribió:Buenas!, vereis tengo contratado el Canal Plus liga que aproveche una ofertilla de jaztell y me sale a 15€ i.i.i. con Plus liga hasta marzo o mayo gratis, no recuerdo exactamente, la cosa es que nunca atino a ver un partido de 1ª me podeis decir donde se puede ver que partidos emiten cada jornada?

pues en c+liga emiten 4-5 de la liga bbva cada jornada (siempre o uno del madrid o uno del barsa) asike es raro que no atines xDD

Para este año no se sabe NADA de las emisiones ya que hay un lio de derechos del copón. Asike hasta dentro de un mes no saldrá nada.
Pues justo venía a preguntar eso. Estoy a punto de mudarme de casa y estaba pensando en pillar alguna plataforma de estas, bien D+ bien Gol Tv, dependiendo de quién va a tener los derechos de cada competición. No se sabe nada de nada? Ni siquiera la Champions?
Nazgul Zero escribió:Pues justo venía a preguntar eso. Estoy a punto de mudarme de casa y estaba pensando en pillar alguna plataforma de estas, bien D+ bien Gol Tv, dependiendo de quién va a tener los derechos de cada competición. No se sabe nada de nada? Ni siquiera la Champions?

Creo que este año la champions la tiene en exclusiva el canal plus, no confundirlo con el canal plus liga...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ninguno . al jazzera sport .
La Champions la tiene el plus, efectivamente, y como han comentado, no confundir con Canal + Liga... le echarán en C+1, C+Deportes, etc. Es decir, necesitas el pack de Digital Plus, que es más caro.

Con GolTV tienes liga y UEFA
Anduril escribió:La Champions la tiene el plus, efectivamente, y como han comentado, no confundir con Canal + Liga... le echarán en C+1, C+Deportes, etc. Es decir, necesitas el pack de Digital Plus, que es más caro.

Con GolTV tienes liga y UEFA

Pero... en qué lugar queda entonces TVE y autonómicas?? NADA?? No habrá Champions en abierto?? ¬_¬ ¬_¬
En abierto solo dan el partido de los martes.

Este año las autonomicas no transmiten partido (ni los 3 proximos años) solo tv3 que emitirá el mismo partido que de tve.

El resto por D+
Danieru_sama escribió:En abierto solo dan el partido de los martes.

Este año las autonomicas no transmiten partido (ni los 3 proximos años) solo tv3 que emitirá el mismo partido que de tve.

El resto por D+

Mucho ha durado en España el Futbol en Abierto,no queda otra que rascarse el Bolsillo para ver Decentemente el Futbol o "Malverlo" por Internet...
Como abonado desde el primer día hasta hace 2 meses a GolT, te diría que ninguno... si tienes un PC para poner en la tele. Los streamings ya tienen una calidad que se ven mejor que el triste deco de GolT. Si quieres calidad, el C+L con iPlus, si quieres ahorro, GolT o C+L a pelo (uno es TDT y otro satélite), y si quires no gastarte un pavo y tienes posibilidad, el PC sin duda. Ayer mismo vi el partido del Madrid por UN STREAMING REGULERO y se veía casi tal cual que el deco chungo del GolT. No quiero ni decir cuando son streamings buenos (sopcast sobre todo).

Por lo demás, GolT ha perdido la Champions, que se la lleva el Plus (no entra con C+L a pelo), así que ya va un poco por gustos.
kneissel escribió:Ni lo uno ni lo otro

Yo tengo esto:

Imagen

Y es LO MEJOR que puedes tener PARA VER FÚTBOL (entre otros deportes)

De las opciones que tienes en mente, elijas la que elijas siempre vas a quedarte COJO (y , cuando juegue tu Madrid domingo a las 21h ¿qué?)

Hazme caso.

Yo llevo con jazeera sport 2 años y es un lujo

Semanalmente dan los 10 partidos de liga, además de otras ligas europeas y sudamericanas, la NBA, boxeo, tenis, etc...

MIra aquí toooooooodo lo que puedes ver con esta tarjetita:

http://infojsc.blogspot.com/

http://infojsc-deportes.blogspot.com/

Y, con lo que te cuesta medio año de cualquiera de las dos plataformas que has puesto, TIENES EL ABONO ANUAL DE JAZEERA...

Saludos

Lo dije en su día y lo vuelvo a decir
126 respuestas
1, 2, 3