Gol TV o Canal + Liga?

1, 2, 3
pues eso voy a contratar una de las dos y no se cual
cual es el mejor?
cual recomendais?
Cualquiera. Gol TV son 14,90 y C+ Liga son 13,90, creo que dan más partidos en GolT, que dan 4 por jornada (siempre uno del Barça o del Madrid, y en ocasiones los dos) además cuando yo lo contraté (09/2010) venia con el canal AXN que dan pelis y series de acción todo el dia. Yo estoy contento con GolTv, pero son muy similares, da igual cual cojas.
yo soy del madrid cual seria mejor?
Como te dicen, los dos son muy similares. Goltv es la comodidad de tenerlo por tdt, ya sea por tarjeta pcmcia o por el deco que venden. Solo pagas esos 14.90 siempre, y siempre veras todos los partidos del barça y madrid y toda la champions menos el dia que coincidia que den un partido del barça o del madrid por c+ el domingo. C+ liga tambien ofrece todos los partidos del barça y madrid, pero sin champions, aunque realmente lo bueno de la champions, es decir, lo que viene ahora siempre lo dan en las autonomicas y la 1 y ademas tiene el partido del c+ de los domingos. Tambien es verdad que ademas de pagar el dinero ese, tienes que pagar el alquiler del deco siempre. Asi que tu decides :D Saludos.
bueno algo que tiene canal+liga es que ahora por ejemplo estan en promocion y te dan canal+liga hasta septiembre por lo que tendrias los partidos de canal+liga y el del plus del domingo por 15 euros con iva ya.

Aparte de que por 5 euros mas al mes tienen la opcion abono futbol que te da un partido gratis de cada jornada. ta bien pa seguir a tu equipo favorito toda la temporada.
La verdad es que son muy parecidos, así que ya es cuestión de gustos u otros matices.
Nosotros contratamos GolTv porque no exigía permanencia y nos venía bastante bien porque no sabíamos a priori si nos iba a gustar o mejor ir de vez en cuando al bar a ver algún partido interesante. Sin embargo, los comentaristas y otros contenidos de Canal + Liga me parecen mejores, pero aquí la permanencia era de 18 meses (al menos cuando preguntamos).

Así que en tu caso decide que factores condicionan tu eleccion y ya está, porque como te han dicho, a nivel de partidos de la liga que ofrecen, la diferencia es inapreciable.

Saludos.
En canal + el deco no es tuyo, cuando des la baja tienes que entregarlo, si no lo haces te cobran una penalizacion, creo que son 300€.
Pocoyo escribió:En canal + el deco no es tuyo, cuando des la baja tienes que entregarlo, si no lo haces te cobran una penalizacion, creo que son 300€.

No es cierto, yo me di de baja y estuve un tiempo sin ser del C+ y no han venido a buscarlo, mas tarde lo volvi a contratar.

Respeecto a lo del hilo, mejor C+ liga, solo por los comentaristas.
mjmbcn escribió:
Pocoyo escribió:En canal + el deco no es tuyo, cuando des la baja tienes que entregarlo, si no lo haces te cobran una penalizacion, creo que son 300€.

No es cierto, yo me di de baja y estuve un tiempo sin ser del C+ y no han venido a buscarlo, mas tarde lo volvi a contratar.

Respeecto a lo del hilo, mejor C+ liga, solo por los comentaristas.

Ellos no van a recogerlo, tienes que entregarlo tu en un distribuidor, y no te cobraron por que lo volviste a contratar, tu das la baja y ellos te intentara coger de nuevo, si les dices que no te mandaran una carta diciendo que si no entregas en un plazo de un mes te cobran 300€.
aqui tienes una comparativa (derechos que poseen una y otra) de Goltv y Canal+Liga. Tu decides.
http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/es ... ivafutbol/
Ni lo uno ni lo otro

Yo tengo esto:

Imagen

Y es LO MEJOR que puedes tener PARA VER FÚTBOL (entre otros deportes)

De las opciones que tienes en mente, elijas la que elijas siempre vas a quedarte COJO (y , cuando juegue tu Madrid domingo a las 21h ¿qué?)

Hazme caso.

Yo llevo con jazeera sport 2 años y es un lujo

Semanalmente dan los 10 partidos de liga, además de otras ligas europeas y sudamericanas, la NBA, boxeo, tenis, etc...

MIra aquí toooooooodo lo que puedes ver con esta tarjetita:

http://infojsc.blogspot.com/

http://infojsc-deportes.blogspot.com/

Y, con lo que te cuesta medio año de cualquiera de las dos plataformas que has puesto, TIENES EL ABONO ANUAL DE JAZEERA...

Saludos
lo malo eske la premier no la dan.
lo malo del C+ es que te tienen que poner parabolica, en cambio con goltv, con la pcmcia tienes el deco donde quieras, en cualquier tv medio moderna
Danieru_sama escribió:lo malo eske la premier no la dan.

Sí, pero prefiero NO perderme ningún partido de la liga española que ver la liga inglesa

Además, TIENEN TODOS LOS DERECHOS DE LA CHAMPIONS, ASÍ QUE emiten TODOS los partidos del MIÉRCOLES y del MARTES. ¡¡ TODOS !!
Pocoyo escribió:Ellos no van a recogerlo, tienes que entregarlo tu en un distribuidor, y no te cobraron por que lo volviste a contratar, tu das la baja y ellos te intentara coger de nuevo, si les dices que no te mandaran una carta diciendo que si no entregas en un plazo de un mes te cobran 300€.

Puede ser, pero ya te digo estuve mas de 1 mes sin ellos. Estuve muuchos meses de baja.
kneissel escribió:

Sí, pero prefiero NO perderme ningún partido de la liga española que ver la liga inglesa

Además, TIENEN TODOS LOS DERECHOS DE LA CHAMPIONS, ASÍ QUE emiten TODOS los partidos del MIÉRCOLES y del MARTES. ¡¡ TODOS !!

En goltv el que no dan ellos, lo dan otros canales en abierto... Si te paras a pensar, excepto el partido exclusivo de C+, ves todos los partidos gordos.
Yo prefiero ver algún partido de la liga inglesa de vez en cuando. El partidito del Liverpool ayer sabado fue muy interesante poder verlo.

Yo tengo Goltv y me decidí por ellos basicamente por la portabilidad que tiene el cacharrito, que te lo llevas a cualquier lado y lo ves. El asunto de no tener que poner parabolica ni nada es un gran punto a favor.
ReZ escribió:
kneissel escribió:

En goltv el que no dan ellos, lo dan otros canales en abierto... Yo prefiero ver algún partido de la liga inglesa de vez en cuando. El partidito del Liverpool ayer sabado fue muy interesante poder verlo.

Yo tengo Goltv y me decidí por ellos basicamente por la portabilidad que tiene el cacharrito, que te lo llevas a cualquier lado y lo ves. El asunto de no tener que poner parabolica ni nada es un gran punto a favor.

No, si no es mala opción... pero el día que tu equipo juegue domingo a las 21 por el plus, date por jodido..

Con jazeera eso no te pasa. Al dar los 10 partidos de liga semanales, verás a tu equipo SÍ O SÍ.
el problema de aljazeera es la importante inversion incial q has de hacer, una parabolica de 1m minimo (para el norte de españa, al sur menos), deco en HD para los canales en HD (q es lo suyo), y q no todo el mundo tiene la facilidad de ubicar una parabolica en sus domicilios

salu2
parh escribió:el problema de aljazeera es la importante inversion incial q has de hacer, una parabolica de 1m minimo (para el norte de españa, al sur menos), deco en HD para los canales en HD (q es lo suyo), y q no todo el mundo tiene la facilidad de ubicar una parabolica en sus domicilios

salu2

Queeeeeeeeeeeeee va tio!!!!

Al jazeera emite, entre otros sats, por HOTBIRD. Para cogerlo, con una antena de 60 cms te es más que suficiente.

MIra el BEAM del sat para comprobarlo:

Imagen

Luego, sí, emite en hd, pero no vale la pena porque se dice que en breve casarán deco+card para poder verlo, así que no vale la pena pillar un deco libre hd para jazeera. Con uno normal vas que chutas (el mío me costó 30 euros)

Por ello, por unos 110 euros tienes todo (antena+tarjeta con 1 año de abono+deco)

Ya lo de tener o no facilidad para montar una parabólica, pues hombre, la misma facilidad o no que si te pillas c+ liga..
Yo tengo AlJazeera y para Premier y Bundesliga con motor fácilmente.
Yo tengo GolT, te lo recomiendo, si lo unico por lo que cojas C+Liga es por los comentarios, coje GolTv, tiene 4 canales de audio (yo soy de Barcelona) aqui tiene: en el canal 1: comentarios normales de GolT, con Juanma Lillo o el pesao de turno, en el canal 2: RAC1 (Emisora catalana), en el canal 3: no me acuerdo pero es una emisora catalana también, y en el canal 4: la COPE, que suele ser la mejor si es un partidazo, si no lo es no te la recomiendo porque dan demasiada publicidad tipo: JAMÓN GUIJUELO, FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO!! cada 5 minutos, pero si es un partido importante comentan como en la tele, todo el rato.
kneissel escribió:
parh escribió:el problema de aljazeera es la importante inversion incial q has de hacer, una parabolica de 1m minimo (para el norte de españa, al sur menos), deco en HD para los canales en HD (q es lo suyo), y q no todo el mundo tiene la facilidad de ubicar una parabolica en sus domicilios

salu2

Al jazeera emite, entre otros sats, por HOTBIRD. Para cogerlo, con una antena de 60 cms te es más que suficiente.

Imagen

Luego, sí, emite en hd, pero no vale la pena porque se dice que en breve casarán deco+card para poder verlo, así que no vale la pena pillar un deco libre hd para jazeera. Con uno normal vas que chutas (el mío me costó 30 euros)

Por ello, por unos 110 euros tienes todo (antena+tarjeta con 1 año de abono+deco)

Ya lo de tener o no facilidad para montar una parabólica, pues hombre, la misma facilidad o no que si te pillas c+ liga..

pero, compi, para ver con la calidad de hotbird casi q me quedo con los streamings de internet. Lo suyo es Nilesat, q ademas estan los 2 canales en HD y puedes ver toda la liga en hd, ademas del calcio, u otros deportes, como ahora q estan emitiendo el open de australia
Y si tienes canal +, puedes apretarles para conseguir el canal + liga de promocion?

Con el canal + fuera de cualquier promocion, of course [chulito]
Yo en mi edificio, por rollos de comunidad y tal, descartado poner parábolicas (ni colectiva ni individuales). Tenemos GolTV y la verdad que estamos contentos, tienes fútbol para aburrir y la Liga y la Champions.

Yo te diría que entre GolTV y Canal+, me decidiría en función de lo que quieras ver de fútbol internacional (aparte de la Premier, que me parece que comparten las dos). Si eres de los que quieres ver fútbol brasileño, argentino, alemán, italiano... tírate a por Canal+. Si prefieres la Champions y pasas más del fútbol internacional, GolTV.

A mí me falta tiempo para ver partidos de España, así que mucho menos los de otros países, la verdad.

El tema de los comentaristas, yo es que no soy muy pejiguero. Creo que los mejores son los de la radio, los de las teles casi los prefiero o bien neutros (tipo Jose Angel de la Casa, Champions, TVE) o tipo payaso total para descojonarte o pasar directamente de él (tipo el difunto Andrés Montes de la Sexta). Los intermedios no me dan más.
Una duda, con el Canal + Liga también puedes ver la NBA?
Yo tengo golt por una sencilla razon, cojes el TDT lo metes en una bolsa y te lo llevas de viaje, de finde con los suegros, de cerveza en casa de los amigos, simplemente es lo mejor, yo curro un mes en mi casa y un mes fuera y el mes que estoy fuera me lo llevo y sigo viendo todo, ademas de lo que te dicen, LA CHAMPIONS que si eres un apasionado del futbol ahora tienes los duelos mas interesantes del año [risita]
Yo estuve en goltv un año y los comentario una mierdaca y todo en un canal es un asco, despues me monté un minicine xD y me puse el Digital +, nada mas que el canal + liga y el canal + ( aunque veo todos los canales no se por que)
Diferencia de imagen, no hay color, por que es en HD y en el gol es SD
Diferencia de dinero, en gol 15 € y C+ 46 €
jaaf escribió:Yo estuve en goltv un año y los comentario una mierdaca y todo en un canal es un asco, despues me monté un minicine xD y me puse el Digital +, nada mas que el canal + liga y el canal + ( aunque veo todos los canales no se por que)
Diferencia de imagen, no hay color, por que es en HD y en el gol es SD
Diferencia de dinero, en gol 15 € y C+ 46 €

es en HD si pagas el iplus. sino olvidate.
pero el canal + liga se puede ver por tdt premium (por la cam)
kneissel escribió:

salu2

Imagen

jeje veo que florece al jazeera por los foros :D

yo empecé a ser abonado de aljazeera desde hace 6años o asi, cuando solo habia 2 canales y solo lo emitian por el turqsat , luego poco a poco fueron añadiendo mas canales e implementaron la opcion del audio en ingles , antes solo era arabe, por cierto la imagen iba 6segundos retrasada con el audio de cualquier radio española, ahora vivo en london y ya no soy abonado, que tal es la calidad de imagen, al principio era horrorosa y super pixelada...
quien se quiere coger conmigo el pack amigos+? alquien que ya lo tenga y le interese
serxiu escribió:quien se quiere coger conmigo el pack amigos+? alquien que ya lo tenga y le interese

Si te interesa yo me apunto para lo del amigos+ [ginyo] Mandame un MP para que te de el numero de abonado y toda la pesca
Si a alguien le interesa que cuente conmigo para lo de amigos+.
Un mp y lo arreglamos.

Un saludet
y yo tendria canal + liga hd ? despues de la promocion cuanto se pagaría con todo?
serxiu escribió:y yo tendria canal + liga hd ? despues de la promocion cuanto se pagaría con todo?

Para el canal + liga HD tendrias que contratar el iplus, con la promocion darian 6 meses + instalacion gratis.

Luego de los 6 meses tendrias que pagar si no me equivoco, 15€ C+L + 10€ iPlus

EDIT: Es lo que deduzco de la pagina web, tampoco te lo aseguro 100% todo esto [+risas]
Estoy interesado en ver futbol en casa, estoy harto de ir a bare y mi internet...
¿que me compensa mas Gol TV o Canal+ Liga? no tengo ni Digital Plus ni nada de nada.... solo ADSL con telefonica
load escribió:Estoy interesado en ver futbol en casa, estoy harto de ir a bare y mi internet...
¿que me compensa mas Gol TV o Canal+ Liga? no tengo ni Digital Plus ni nada de nada.... solo ADSL con telefonica

Si solo quieres ver futbol, GOL TV. Si quieres ver futbol, peliculas y demas canales, C+liga.
JaguarSpen escribió:Una duda, con el Canal + Liga también puedes ver la NBA?

no
serxiu escribió:pero el canal + liga se puede ver por tdt premium (por la cam)

no

No será por el i-plus lo que tu dices??
.
trinititaunn escribió:

.

quizas la penalizacion sea menor, pero tanto deco como antena se devuelven
Danieru_sama escribió:
trinititaunn escribió:

.

quizas la penalizacion sea menor, pero tanto deco como antena se devuelven

Sí,yo me referia a la penalización,se que es alta porque un amigo que lo tuvo me lo comentó.
Respecto al tema del hilo:
Yo hasta hace un par de días tenía Gol y Axn,en contenidos,bueno,estaba bien pero,lo que es el servicio no lo recomiendo,de hecho el otro día solicite la baja y veremos a ver que pasa con lo de la permanencia...en fin...eso es otro tema.
Fui a preguntar por el plus y me parecia excesivo porque ya que te pones contratas mas que el paquete básico (en mi caso) pero supongo que la atencion al cliente debe ser muchiiiisimo mejor.
Y hoy,estaba hablando con un operador de jazztel y si tienes jazztel y contratas a traves de ellos te sale bastante mejor en precio los paquetes de canales.
Conclusión : Yo me quedaba con el plus.
Ponte imagenio que tienes goltv gratis y ademas todos los otros canales de la plataforma
Canal+ liga con el iplus, en HD [flipa] [flipa] Luego, si puedes permitírtelo te coges algún paquete más amplio.
Yo tengo c+liga con el iplus y ver los partidos en HD no tiene precio, es una gozada! ahora mismo pago 15 de c+liga+10 de alquiler del deco iplus...pero en realidad me vienen tambien bien ya que mi tele no tiene HD y aprovecho el tdt hd del iplus para ver tambien los partidos de la sexta en HD y los de canal 9 HD o TVEHD, como la champions ;)

Ahora estoy pensando en ponerme canal + pero esque el salto es grande, de pagar ahora 25 a pagar 46 pica mas [+risas] igual me lo pongo un par de meses solo para probar el video bajo demanda que han puesto nuevo .
Y las tarifas del Gol TV cuales son? me refiero a cuanto pagas al mes, cuanto cuesta comprarlo...

mil gracias
load escribió:Y las tarifas del Gol TV cuales son? me refiero a cuanto pagas al mes, cuanto cuesta comprarlo...

mil gracias

18,20 € pago yo al mes + el alta fueron 15 creo
Aljazeera viene en ingles o solo arabe?
Contraté Gol TV y estoy contento. Te lo aconsejo. Buenos partidos, buenos reportajes y mucho mucho fútbol para dar y tomar.
si lo quieres tener perfect son 46 €, yo que tu me lo ponia, verlo en HD es la poya, son 15 + 21 + 10 si tu economia te lo permite es lo mejor y siempre vas a poder ver el madrid, intenta abonarte y ahces lo de amigos plus y te ahorras el plus liga, yo cuando quieras soy tu amigo plus xD
126 respuestas
1, 2, 3