Golden Joysticks - Vota y llevate un Mafia II o Civilization V

1, 2, 3, 4, 5
A mi me permite votar (voté ayer) y luego despues, en un enlace que me pone para elegir el juego, meto mis datos y...

Ooooops

It seems there was a problem.
Can you please try to register your details again, as we encountered a glitch in the matrix.


¿A alguien le pasa lo mismo?
Me ha llegado el código esta misma mañana ;)
Yo voté esta mañana después de día y medio intentándolo y hace un rato me llegó la key del civ5.
Mafia 2 recibido esta mañana ha costado pero ha merecido la pena : :)
Bueno, consegui votar ayer por la noche, y ya he recibido mi Civilization V y Mafia 2, todo correcto.

Los que no podeis votar, no os preocupeis, se puede hacer hasta el dia 20 y seguro que a medida que pasen los dias la web estara menos saturada.

Salu2.
De timo nada, mafia 2 en mi poder, hice la encuesta a las 12 de la noche y hoy a las doce de la mañama la tenia :)
Civilization V activado.
Altear escribió:A mi me permite votar (voté ayer) y luego despues, en un enlace que me pone para elegir el juego, meto mis datos y...

Ooooops

It seems there was a problem.
Can you please try to register your details again, as we encountered a glitch in the matrix.


¿A alguien le pasa lo mismo?


Me paso lo mismo y due porque estaba poniendo un correo que no existia en la Database de GMG, es decir yo creia que tenia mi cuenta de GMG en un correo y se ve que lo tenia en otro y por eso me daba error. Si has votado con un correo que no es el mismo que el de tu cuenta de GMG solo tienes que ir a Opciones de mi Cuenta y cambiar el correo y asi ya te dejara.
Otro por aquí al que le ha llegado el código del Mafia II [oki]
Por fin ya tengo el Mafia II
ahora si por fin mafia II activado
otro mafia II por aquí

ni 10 horas he tenido que esperar [sonrisa]
Y otro por aqui... menos mal. Un saludo.
Por fin he podido hacer el proceso.Ahora a esperar la key del Mafia 2 XD
Yo ando esperando el Civilization V. Recien votado estoy, así que para mañana estará, supongo.
ya tengo la clave del mafia 2
alguien ha intentado registrar dos mails y chupar los dos juegos para el mismo steam?
A las 12:15 he hecho la votación y a las 17:51 ya tenía el email con la clave. [beer]
JaviGabber escribió:Por fin he podido hacer el proceso.Ahora a esperar la key del Mafia 2 XD


Pues ya me ha llegado la key,en menos de 2 horitas XD
Juego recibido,ya lo daba por perdido. XD
Fleishmann escribió:alguien ha intentado registrar dos mails y chupar los dos juegos para el mismo steam?
Sería manipular la encuesta y sobreaprovechar la oferta XD
Fleishmann escribió:alguien ha intentado registrar dos mails y chupar los dos juegos para el mismo steam?


Yo he registrado dos emails y me acaban de dar dos civilitations
Fleishmann escribió:alguien ha intentado registrar dos mails y chupar los dos juegos para el mismo steam?


Yo mismo, y ya tengo registrados los dos en steam XD, y supongo que no sere el unico.....

Salu2.
Megaup escribió:
Altear escribió:A mi me permite votar (voté ayer) y luego despues, en un enlace que me pone para elegir el juego, meto mis datos y...

Ooooops

It seems there was a problem.
Can you please try to register your details again, as we encountered a glitch in the matrix.


¿A alguien le pasa lo mismo?


Me paso lo mismo y due porque estaba poniendo un correo que no existia en la Database de GMG, es decir yo creia que tenia mi cuenta de GMG en un correo y se ve que lo tenia en otro y por eso me daba error. Si has votado con un correo que no es el mismo que el de tu cuenta de GMG solo tienes que ir a Opciones de mi Cuenta y cambiar el correo y asi ya te dejara.



Muchas gracias!

por si ayuda a alguien mi error era porque el sistema reconoce mayusculas y minusculas, y tenia registrado el e-mail con la primera letra en mayúscula...
¿Hay que tener cuenta tanto de GMG como de CVG?
josemurcia escribió:¿Hay que tener cuenta tanto de GMG como de CVG?


Si, tienes que tener cuenta en las dos, y ademas con los mismos datos (mismo mail y usuario), para que puedan validar el voto de la web de votos, con la otra web que es donde dan el juego.

Salu2.
Despues de una agonia de votaciones con decenas de pantallas de error, al final me da que me quedo sin el. Me da error en gmg. [mamaaaaa]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cocotxo escribió:Despues de una agonia de votaciones con decenas de pantallas de error, al final me da que me quedo sin el. Me da error en gmg. [mamaaaaa]


Después de votar y enviar los votos hay que esperar 24 horas para pedir el juego.
aa mi no me ha llegado nada todavia
recibido el código del civilization, menos de 12h

Saludos!
A mi me acaba de llegar. Lo hice anoche antes de acostarme, unas 14 horas ha tardado.
Gromber escribió:
Fleishmann escribió:alguien ha intentado registrar dos mails y chupar los dos juegos para el mismo steam?
Sería manipular la encuesta y sobreaprovechar la oferta XD


Pues yo ya tengo los 2 juegos. XD

Por cierto han borrado el otro hilo que iba de lo mismo que este? :-?
Yo tambien eh conseguido los dos juegos grandes juegos y gratis :)
deivor escribió:Yo tambien eh conseguido los dos juegos grandes juegos y gratis :)


+1 por aquí.

Aunque habrá más de uno (y de 10) que hagan 20 cuentas de correo para sacar 20 keys y venderlas o cambiarlas después.
alguien me puede conseguir una copia del civ 5? a mi no me la han enviado.
Debo ser el único pringado al que no le funciona... Al final me quedo sin un Mafia [buuuaaaa]
coño, pues yo voté ayer por la mañana y sigo esperando, si entro en el enlace del "game redeem" me dice que no he votado, y si en esa pantalla le doy al enlace para votar me lleva a la de CVG donde me da las gracias por votar
Los que no os han enviado la key, supongo que no estareis esperando un correo para activar el juego, por que no es asi.

Cuando os registrasteis para pedir un juego os mandaron un correo de verificacion, verdad?, en ese correo habia un enlace que al pulsarlo os dice que no habeis votado y os manda a la pagina de votos. Bien, despues de votar con el mismo User y correo (si habeis puesto user y correos distintos no pueden verificar el voto), pasadas unas 24h (algunos foreros les ha tardado menos y a otros mas), teneis que volver a pulsar en el enlace de verificacion que os mandaron al principio (el que decia que no habiais votado), y entonces ya os dira que vuestro voto esta registrado y os llegara automaticamente otro correo con la key del juego que elegisteis.

Si no haceis lo que os he puesto arriba, no os va a llegar ningun correo automatico con el juego.

Salu2.
Ghandig escribió:Los que no os han enviado la key, supongo que no estareis esperando un correo para activar el juego, por que no es asi.

Cuando os registrasteis para pedir un juego os mandaron un correo de verificacion, verdad?, en ese correo habia un enlace que al pulsarlo os dice que no habeis votado y os manda a la pagina de votos. Bien, despues de votar con el mismo User y correo (si habeis puesto user y correos distintos no pueden verificar el voto), pasadas unas 24h (algunos foreros les ha tardado menos y a otros mas), teneis que volver a pulsar en el enlace de verificacion que os mandaron al principio (el que decia que no habiais votado), y entonces ya os dira que vuestro voto esta registrado y os llegara automaticamente otro correo con la key del juego que elegisteis.

Si no haceis lo que os he puesto arriba, no os va a llegar ningun correo automatico con el juego.

Salu2.


Joder tio gracias! Acabo de abrir el correo que me enviaron y he pulsado el link y me han enviado el juego.... GRACIAS!
nolo88 escribió:Joder tio gracias! Acabo de abrir el correo que me enviaron y he pulsado el link y me han enviado el juego.... GRACIAS!


De nada hombre, pa eso estamos [beer]

Salu2.
Pues ese va a ser mi problema, mi dirección de gmg,la misma que pongo cuando elijo juego (hay que poner los datos de la cuenta de gmg) es diferente a la que use para registrame en cvg [decaio] . Me imagino que será eso
nominefi escribió:Pues ese va a ser mi problema, mi dirección de gmg,la misma que pongo cuando elijo juego (hay que poner los datos de la cuenta de gmg) es diferente a la que use para registrame en cvg [decaio] . Me imagino que será eso


Claro, si son distintas no pueden verificar el voto, vuelve a registrarte en cvg y pones el mismo user y correo que en gmg y veras como te llega al final, hay hasta el dia 20 para votar.

Salu2.
Ya lo hice, lo malo que había puesto el user de gmg y otro correo, ahora puse el mismo correo, pero claro, no puedo poner el mismo user en cvg pq ya está usado.
nominefi escribió:Ya lo hice, lo malo que había puesto el user de gmg y otro correo, ahora puse el mismo correo, pero claro, no puedo poner el mismo user en cvg pq ya está usado.


Creo que lo importante realmente es el correo, asi que deberia funcionarte, de todas formas si ves que para mañana a estas horas no te ha llegado nada, te creas otro correo nuevo o utilizas otro que tengas por ahi y te registras de nuevo en las dos paginas con los mismos datos, ya te digo que tienes hasta el dia 20, todavia te queda tiempo.

Salu2.
Ghandig escribió:
nominefi escribió:Ya lo hice, lo malo que había puesto el user de gmg y otro correo, ahora puse el mismo correo, pero claro, no puedo poner el mismo user en cvg pq ya está usado.


Creo que lo importante realmente es el correo, asi que deberia funcionarte, de todas formas si ves que para mañana a estas horas no te ha llegado nada, te creas otro correo nuevo o utilizas otro que tengas por ahi y te registras de nuevo en las dos paginas con los mismos datos, ya te digo que tienes hasta el dia 20, todavia te queda tiempo.

Salu2.


O hasta que se acaben los codigos, lo pone bien claro
Ghandig escribió:
nominefi escribió:Ya lo hice, lo malo que había puesto el user de gmg y otro correo, ahora puse el mismo correo, pero claro, no puedo poner el mismo user en cvg pq ya está usado.


Creo que lo importante realmente es el correo, asi que deberia funcionarte, de todas formas si ves que para mañana a estas horas no te ha llegado nada, te creas otro correo nuevo o utilizas otro que tengas por ahi y te registras de nuevo en las dos paginas con los mismos datos, ya te digo que tienes hasta el dia 20, todavia te queda tiempo.

Salu2.


Despues de votar me llega el correo ese de helpdesk que pone

"Hello nominefi,

Thank you for voting in the Golden Joysticks 2013. Please confirm your email address below to receive your free game (in association with 2K Games). "

y un link que al darle me dice que no he votado, q más me tienen que llegar?, pensé que simplemente dandole al enlace en vez de decir que no he votado, me daran el juego,no?
nominefi escribió:
Ghandig escribió:
nominefi escribió:Ya lo hice, lo malo que había puesto el user de gmg y otro correo, ahora puse el mismo correo, pero claro, no puedo poner el mismo user en cvg pq ya está usado.


Creo que lo importante realmente es el correo, asi que deberia funcionarte, de todas formas si ves que para mañana a estas horas no te ha llegado nada, te creas otro correo nuevo o utilizas otro que tengas por ahi y te registras de nuevo en las dos paginas con los mismos datos, ya te digo que tienes hasta el dia 20, todavia te queda tiempo.

Salu2.


Despues de votar me llega el correo ese de helpdesk que pone

"Hello nominefi,

Thank you for voting in the Golden Joysticks 2013. Please confirm your email address below to receive your free game (in association with 2K Games). "

y un link que al darle me dice que no he votado, q más me tienen que llegar?, pensé que simplemente dandole al enlace en vez de decir que no he votado, me daran el juego,no?


Pasadas unas horas, o 24h, con ese mismo link entras y te dirá que has votado, y que tu clave se enviara pronto. Yo a sido pulsar el link de nuevo, y me ha llegado otro correo con la Key. Pero si no tienes puesto el mismo correo en las dos paginas, no se si te llegara..
nominefi escribió:
Ghandig escribió:
nominefi escribió:Ya lo hice, lo malo que había puesto el user de gmg y otro correo, ahora puse el mismo correo, pero claro, no puedo poner el mismo user en cvg pq ya está usado.


Creo que lo importante realmente es el correo, asi que deberia funcionarte, de todas formas si ves que para mañana a estas horas no te ha llegado nada, te creas otro correo nuevo o utilizas otro que tengas por ahi y te registras de nuevo en las dos paginas con los mismos datos, ya te digo que tienes hasta el dia 20, todavia te queda tiempo.

Salu2.


Despues de votar me llega el correo ese de helpdesk que pone

"Hello nominefi,

Thank you for voting in the Golden Joysticks 2013. Please confirm your email address below to receive your free game (in association with 2K Games). "

y un link que al darle me dice que no he votado, q más me tienen que llegar?, pensé que simplemente dandole al enlace en vez de decir que no he votado, me daran el juego,no?


Ese mismo correo que te dice que no has votado, cuando pasen unas 24h (a veces menos a veces mas), al volver a pulsar sobre el enlace ya te dira que esta verificado tu voto y entonces te llegara otro correo automaticamente con la key del juego.

Akiles_X escribió:O hasta que se acaben los codigos, lo pone bien claro


Con lo saturada que ha estado la web estos dias no creo que hayan gastado muchas keys.

Salu2.
Vale a mi lo que me pasaba era que me mandaba el link y no me funcionaba ayer hoy he vuelto a probar y ya tengo la key.
Ghandig escribió:
Akiles_X escribió:O hasta que se acaben los codigos, lo pone bien claro


Con lo saturada que ha estado la web estos dias no creo que hayan gastado muchas keys.

Salu2.



Si esta saturada es precisamente porque mucha gente esta pillando keys xD
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5