Golden Joysticks - Vota y llevate un Mafia II o Civilization V

1, 2, 3, 4, 5
Jope, vaya bucle, me registro con los mismos datos en los dos sitios dos veces y cuando le doy a verificar me vuelve a mandar a lo de votar, y así sucesivamente [+risas] Oooh
Akiles_X escribió:Si esta saturada es precisamente porque mucha gente esta pillando keys xD


Mas bien por que lo estan intentando XD, creeme que los primeros dias era practicamente imposible votar, no se como estara ahora.

LORD JASER escribió:Jope, vaya bucle, me registro con los mismos datos en los dos sitios dos veces y cuando le doy a verificar me vuelve a mandar a lo de votar, y así sucesivamente [+risas] Oooh


Una vez recibidos los correos de Green Man Gaming y CVG confirmando que cumplís las condiciones hay que esperar al menos 24 horas para reclamar el juego (si accedéis al enlace personal del correo de GMG es normal que os diga que “no habéis votado” hasta pasado ese tiempo).


Hay que leerse el primer post, que esta todo explicado.

Salu2.
Ghandig escribió:
Mas bien por que lo estan intentando XD, creeme que los primeros dias era practicamente imposible votar, no se como estara ahora.



Cierto es XD
Ayer vote y hoy recibi el mail siguiente

you're now eligible for a free game, courtesy of sponsors Green Man Gaming - choose between Sid Meyer's Civilization V or Mafia II for PC, via Steam - click here to get your code.

Le doy otra vez al enlace y me lleva a registrar pero ya me registre la primera vez entonces que hay que hacer
balbu14 escribió:Ayer vote y hoy recibi el mail siguiente

you're now eligible for a free game, courtesy of sponsors Green Man Gaming - choose between Sid Meyer's Civilization V or Mafia II for PC, via Steam - click here to get your code.

Le doy otra vez al enlace y me lleva a registrar pero ya me registre la primera vez entonces que hay que hacer

Darle al enlace que te enviaron cuando te registraste en gmg
A mi ya me han pasado mas de 24 horas y sigo sin email, obviamente he votado ya e incluso a varios juegos también tengo los mismos datos en GMG y CVG así que no se, esperare hasta el lunes o así.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi ya me han pasado mas de 24 horas y sigo sin email, obviamente he votado ya e incluso a varios juegos también tengo los mismos datos en GMG y CVG así que no se, esperare hasta el lunes o así.

Saludos.


Prueba a pinchar el enlace que te da el primer correo. No esperes que te llegue.
Maguilov escribió:
AlterNathan escribió:A mi ya me han pasado mas de 24 horas y sigo sin email, obviamente he votado ya e incluso a varios juegos también tengo los mismos datos en GMG y CVG así que no se, esperare hasta el lunes o así.

Saludos.


Prueba a pinchar el enlace que te da el primer correo. No esperes que te llegue.

Yo vote ayer y hoy me sigue diciendo que no he votado
balbu14 escribió:Yo vote ayer y hoy me sigue diciendo que no he votado


Te has registrado en las dos web con los mismos datos (usuario y correo)?, es la forma en la que hay que hacerlo, sino no funciona.

AlterNathan escribió:A mi ya me han pasado mas de 24 horas y sigo sin email, obviamente he votado ya e incluso a varios juegos también tengo los mismos datos en GMG y CVG así que no se, esperare hasta el lunes o así.

Saludos.


Los que no os han enviado la key, supongo que no estareis esperando un correo para activar el juego, por que no es asi.

Cuando os registrasteis para pedir un juego os mandaron un correo de verificacion, verdad?, en ese correo habia un enlace que al pulsarlo os dice que no habeis votado y os manda a la pagina de votos. Bien, despues de votar con el mismo User y correo (si habeis puesto user y correos distintos no pueden verificar el voto), pasadas unas 24h (algunos foreros les ha tardado menos y a otros mas), teneis que volver a pulsar en el enlace de verificacion que os mandaron al principio (el que decia que no habiais votado), y entonces ya os dira que vuestro voto esta registrado y os llegara automaticamente otro correo con la key del juego que elegisteis.

Si no haceis lo que os he puesto arriba, no os va a llegar ningun correo automatico con el juego.


Salu2.
Esta mañana me ha llegado el mafia 2, ahora voy a por el civilization.
Asi es como lo hecho Ghandig y nada mirare a ver si he puesto mal los datos no pero me parece que no, supongo que con el mismo nick y email sobra.

Saludos.
Yo lo recibi ayer por la tarde y todo perfecto. Ya tengo mi copia de mafia 2
AlterNathan escribió:Asi es como lo hecho Ghandig y nada mirare a ver si he puesto mal los datos no pero me parece que no, supongo que con el mismo nick y email sobra.

Saludos.


Lo que te queria decir es que no esperes a que te llegue algo, no te va a llegar, pasadas las 24h que dicen, tienes que volver a pulsar en el correo que te manda gmg (el que te dice que no has votado), y si han verificado ya tus votos, entonces si que te llegara otro correo con la key del juego que tu hayas elegido, pero tienes que pulsar antes en el citado correo, automaticamente no te llega nada, es que ya he visto varios foreros que se quedan esperando a que les llegue un correo con la key, y asi no es como va esto.

Si ves que pasa mucho tiempo y te sigue diciendo que no has votado, entoces sera que no has puesto los mismos datos en las dos webs (usuario y correo), y claro al no poder verificar tu voto no te lo dan como valido, en ese caso vuelve a registrarte en las dos webs con los mismos datos y a repetir el proceso.

Salu2.
Y así es como lo he hecho le dado al link que me mandaron pero nanai de la china y estoy seguro que los datos son iguales a las dos cuentas, pero bueno he creado otra dos cuentas a ver si me lo dan y eso que solo quiero el CIV5.

Saludos.
Yo active el Mafia sin fallo y del Civilization me acaban de llegar la clave.

¡Da gusto que regalen así!

Aun me esta dando pa viciar el Mafia... mientras no sale el GTA hay que buscar metadona.
Juegos votados, pedidos y recibidos. Lo tramite ayer, y pinche hoy en el enlace del correo, y keys recibidas (ayer me decía que esperara 24h)

Ahora solo falta comprar la expansión del CiV V [sonrisa] [sonrisa]
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mafia II recibido :D
Se ha portado 2k games regalando estos juegos. Recibido en 24h
A mi me ya me ha llegado el civ 5, el problema era que había puesto otro correo
A mi en ninguna de las dos cuentas he recibido nada aunque esta ultima aun no ha pasado las 24 horas de rigor pero la otra dentro de poco hara 48 horas.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mi en ninguna de las dos cuentas he recibido nada aunque esta ultima aun no ha pasado las 24 horas de rigor pero la otra dentro de poco hara 48 horas.

Saludos.


Prueba a volver a darle al enlace q te mandan de la pagina de joystick awards.. Yo ya he conseguido ambos, pero despues de q pasaron las 24h, no llegaba nada hasta que "se lo recordaba" yo xD
patusoy escribió:
AlterNathan escribió:A mi en ninguna de las dos cuentas he recibido nada aunque esta ultima aun no ha pasado las 24 horas de rigor pero la otra dentro de poco hara 48 horas.

Saludos.


Prueba a volver a darle al enlace q te mandan de la pagina de joystick awards.. Yo ya he conseguido ambos, pero despues de q pasaron las 24h, no llegaba nada hasta que "se lo recordaba" yo xD


Si, tienes que volver a darle al link. A mi no me llegaba nada, le he vuelto a dar, y 30s después tenía mi key del mafia2 este.
Pues nada a mi no me llega, ya le he dado a link y pone lo mismo de siempre "que no he votado" ya lo dije ayer por el mediodia, y estoy segurisimo que son los mismos datos, mismo email, usuario, hasta tengo los datos verdaderos en ambos sitios.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues nada a mi no me llega, ya le he dado a link y pone lo mismo de siempre "que no he votado" ya lo dije ayer por el mediodia, y estoy segurisimo que son los mismos datos, mismo email, usuario, hasta tengo los datos verdaderos en ambos sitios.

Saludos.


Cual es el juego que quieres, todavia tengo por ahi un correo con el que podria registrarme y te lo pillo.

Salu2.
Ghandig escribió:
AlterNathan escribió:Pues nada a mi no me llega, ya le he dado a link y pone lo mismo de siempre "que no he votado" ya lo dije ayer por el mediodia, y estoy segurisimo que son los mismos datos, mismo email, usuario, hasta tengo los datos verdaderos en ambos sitios.

Saludos.


Cual es el juego que quieres, todavia tengo por ahi un correo con el que podria registrarme y te lo pillo.

Salu2.


Pues seria el Civilization V, muchisimas gracias porque a mi no se que pasa que no me llega.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues seria el Civilization V, muchisimas gracias porque a mi no se que pasa que no me llega.

Saludos.


Ya he votado y pedido el juego, en el momento que tenga la key te la mando por privado.

Salu2.
Un amigo pillo la suya mandandoles un correo diciendo que la pagina no le daba su clave, lo comprobaron y listo. Quizas alguno deberia hacer lo mismo
Akiles_X escribió:Un amigo pillo la suya mandandoles un correo diciendo que la pagina no le daba su clave, lo comprobaron y listo. Quizas alguno deberia hacer lo mismo


Mi ingles no es tan bueno para reclamar aunque lo podría hacer ya que me pueden ayudar pero ya es igual, gracias a Ghandig tendre mi clave del CIV5.

Saludos.
Akiles_X escribió:Un amigo pillo la suya mandandoles un correo diciendo que la pagina no le daba su clave, lo comprobaron y listo. Quizas alguno deberia hacer lo mismo


A mi tampoco me mandaron ninguna Key y vote. A que correo se debe mandar para pedir la clave. Muchas gracias
Saludos
Se lo pregunto y os lo digo
Acabo de hacerlo e igual, que no he votado dice. Pero bueno, habrá que esperar las 24 horas de rigor :)
Yo voté, todo correcto, me registré... Y cuando pedía el juego me llevaba a la página principal invitándome a votar. Al "revotar" me vuelve a decir que "gracias por participar y que pida mi juego" [+risas] Y así...

4 correos pidiendo el código y varias horas después me llegó, así que supongo que sería pedirlo cuando los servidores estuviesen menos solicitados
Juegos gratis, bundles a menos de un euro... yo acabare bajo tierra sin poderme acabar todos los juegos que pillo [+risas]

El civ 5 ya lo tenia y es un juegazo, pillado el mafia que le tenia ganas desde hace mil, gracias por la info chicos.
A mí me sigue diciendo que no he votado, y me meto y me pone que ya he votado, que en breve conseguiré los códigos. Pero ese "breve" ya son 3-4 días que llevo esperando...
Yo por un error creyendo que era instantaneo eso de que te reconociera lo de que has votado, siempre ponia el mismo juego el Civilization V, y claro ahora he acabado con 3 copias xD.

Alguien me cambia 1 por el Mafia II? Es que ya no me sale la oferta de los juegos gratis, ahora solo dice lo del sorteo del ipad
AlterNathan escribió:
Akiles_X escribió:Un amigo pillo la suya mandandoles un correo diciendo que la pagina no le daba su clave, lo comprobaron y listo. Quizas alguno deberia hacer lo mismo


Mi ingles no es tan bueno para reclamar aunque lo podría hacer ya que me pueden ayudar pero ya es igual, gracias a Ghandig tendre mi clave del CIV5.

Saludos.


Ya te he mandado el privado con la key.

Salu2.
Creo que se acabo :/

http://www.computerandvideogames.com/43 ... me-reward/

at certain points CVG was receiving one million page views per hour.


[+risas] [+risas] meparto

como creo que casi todos pillamos, se podría decir que bien esta lo que bien acaba xD
Pues justito he pillado la key para el compañero AlterNathan, de todas formas los que votasteis dentro del plazo y no os lo valida, probar a reclamar en este enlace.

https://greenmangaming.zendesk.com/entr ... via-email-

A ver si teneis suerte.

Salu2.
Messiahs escribió:Yo por un error creyendo que era instantaneo eso de que te reconociera lo de que has votado, siempre ponia el mismo juego el Civilization V, y claro ahora he acabado con 3 copias xD.

Alguien me cambia 1 por el Mafia II? Es que ya no me sale la oferta de los juegos gratis, ahora solo dice lo del sorteo del ipad


Uff gracias a dios alguien como yo pero con el Civilization V jaajajaja.
Tengo 1 Mafia 2 de sobra, te lo cambio por el Civi.
Te paso mi Steam por MP.
Uff no me puedo registrar, no me deja alguien que le sobre una key del CIV5 me la podría pasar? [boing] [ayay]
(mensaje borrado)
ya tengo mis dos keys! lo hice anoche y hoy por la tarde las tenia las e recibido ahora!

Un saludo!
me que quedado sin key del civ5 :(

Si a alguien le sobra una... please :) :)
Otro que recibió ayer el Mafia II [sonrisa]
Gente, la cague al pillar la Key, y sin querer cogi la del Mafia2.

La cambio por Civ5.
Gracias!! ^^
Yo lo hice anoche y aun no me ha llegado nada. ¿Cuánto suele tardar?
Yo al final nada. Ya lo doy por perdido, aunque me importa poco porque tengo los 2 xD. Pero 3-4 días esperando la key y que me siga diciendo que no he votado...
Senegio escribió:Yo al final nada. Ya lo doy por perdido, aunque me importa poco porque tengo los 2 xD. Pero 3-4 días esperando la key y que me siga diciendo que no he votado...


A mi me acaba de llegar, he comprobado de nuevo el correo y he entrado en el último que me había llegado de gmg para confirmar la votación, y he vuelto a darle al enlace para verificarlo y automaticamente me ha llegado la clave.

No se si ha sido casualidad o no.
parece que he llegado tarde ¿a nadie le sobra una cd-key del mafia2 para darmela? [snif]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5