Golden Joysticks - Vota y llevate un Mafia II o Civilization V

1, 2, 3, 4, 5
NeoADSL256 escribió:Oooops.
Looks like you haven’t voted yet.

Thank you for your interest, however, in order to take advantage of this free game offer you need to go and vote for your favourite games in the Golden Joystick 2013 Awards. Once you’ve done this, then you’ll be able to redeem, and activate, your free game (please allow a minimum of 24 hours from when you register your votes).

Don’t worry though, your name is on the list!

El email de verificacion pone esto, ya se acabaron?

pone q no seas impaciente ;)
Yo vote ayer a media tarde y hasta ahora no me ha llegado el codigo, y eso q yo vote cuando no estaba casi nada saturado, asi q ahora posiblemente tarden hasta mas
Exacto, lo pone aqui:

Promotion Terms & Conditions

The "Golden Joysticks Free Game" promotion ("Promotion") is open to people aged 16 years and over who are resident in a Green Man Gaming trading country ("Applicable Countries") except employees and immediate families of the Promoter, or anyone else professionally connected with the Promotion ("Participants").

The Promotional site is open for Participants to claim their free game from Monday 7th October 2013 to Friday 25th October 2013 at 11:59 GMT (the "Promotion Period").

To participate in this Promotion, all Participants must complete the following steps during the Promotion Period:
Vote in the Golden Joystick Awards presented by Green Man Gaming at http://www.computerandvideogames.com/joystick/ using a valid email address.
Click on the Green Man Gaming link found on the 'thank you for voting page' after voting and enter the required details including the same valid email address ("Applicable Email Address") the Participant used on the Golden Joysticks voting website
The Participant must complete this form and submit details - by submitting these details and requesting the Free Game the Participant is accepting these terms and conditions, including opt-in to Green Man Gaming.
The Participant will then receive 2 emails, one to acknowledge their participation in the free game offer and the second with their Steam key for the chosen game. (Note: the second email may take longer than 24 hours to send)
If the Participant has previously voted in the Golden Joystick Awards 2013 at http://www.computerandvideogames.com/joystick/ with a valid email address they will still be eligible for this Promotion. The Participant should not need to vote again.
One Free Game per valid Participant, while stocks last.
The Free Game will be activated on Steam and will require the Participant to have a valid Steam account.
Free Game offer: the Participant will choose between one of the following two games, while stocks last:
Mafia II (aged rated PEGI 18)
Civilization V (aged rated PEGI 12)
The Participant must meet the age criteria to redeem Mafia II, and by choosing this game the Participant agrees that they meet the age criteria declared in the submission form completed on the Green Man Gaming page.
Participants must supply a valid email address and this must be the same email address (Applicable Email Address)used in the Golden Joysticks voting process. Failure to provide the Applicable Email Address will invalidate your redemption of the Free Game.
By accepting the Free Game offer and submitting their details, the Participant is agreeing to be bound by the Terms and Conditions of this Promotion and the Terms and Conditions of Green Man Gaming Ltd. http://www.greenmangaming.com/terms-and-conditions/ .
By submitting their details for the Free Game Promotion the Participant is also agreeing to be opted-in to be contacted by Green Man Gaming Ltd..The Participant may opt-out at any subsequent time by visitingSettings > Personal Profile in their Green Man Gaming account (https://www.greenmangaming.com/user/account/#settings - when signed in) or by using an unsubscribe link in applicable communication.
If the redeemed activation key for the Free Game is found to be ineffective upon receipt, the Promoter must be notified in writing within 7 days of receipt, otherwise the Free Gamewill be deemed to be accepted as received. This does not affect your statutory rights (if any).
If there is any reason to believe that there has been a breach of the Terms and Conditions or incorrect, illegible, fraudulent or other invalid or improper information has been provided, the Promoter may at their sole discretion refuse to process an entry or fulfil any Free Game.
The Promoter may withdraw this Promotion at any time or amend the offer at their sole discretion.
The Promoter is: Green Man Gaming, Hamilton House, Mabledon Place, London WC1H 9BB.

Free game not available in these regions:

Mafia II: Kuwait, Qatar, Bahrain, Venezuela, Burma, China, Cuba, Iran, North Korea, Sudan, Syria, Venezuela
Civilization 5: Burma, China, Cuba, Iran, North Korea, Sudan, Syria

Por cierto el Crysis 2 Maximum Edition tambien me lo he agenciado via tremorgames, dia de regalitos completo [plas]
assaraven escribió:pone q no seas impaciente ;)
Yo vote ayer a media tarde y hasta ahora no me ha llegado el codigo, y eso q yo vote cuando no estaba casi nada saturado, asi q ahora posiblemente tarden hasta mas

Yo lo hice a las 9 y algo de la noche y ya lo tengo, ayer me salía también lo de oops y demás, lógico ya lo dicen, pero hoy al dar al mismo enlace esta mañana ya estaba validado y es cuando envían el código, vuelve a pinchar el enlace de redeeem code que ayer te decía que no que hoy seguro que lo tienes ya activado, porque si no lo pinchas no te mandan el código. ;)
Yo e conseguido votar antes de comer, pero no me e registrado en la web de los votos, haber si esta tarde me puedo registrar.
ELwendo escribió:Yo e conseguido votar antes de comer, pero no me e registrado en la web de los votos, haber si esta tarde me puedo registrar.

Yo llevo igual desde anoche.
(mensaje borrado)
yo ayer me pude registrar en GMG pero en la pagina de los votos no pude, acabo de registrarme ahora y he votado, entro todavía en tiempo no? es que de la pagina de los votos CVG no me ha llegado ni el mail del registro y tampoco nada de que haya votado, cuando por lo que veo a vosotros si no?
Cada vez que me quiero registrar sale esto:

Internal Server Error

HTTP ERROR 500 (NGINX)

Uh-oh, looks like something is wrong with our interwebs! Don't worry, an alert has been dispatched to our technical staff and we're probably busy fixing it right now...

You can try again in a little while or go back to where you were before this error occured.
Ya e conseguido registrarme en la web de los votos, e votado.
me acaban de desactivar las votaciones cuando iba por el goty [+furioso]

Imagen
Yo sigo esperando la clave,y creo,que asi se va a quedar.
Pues llevo todo el día intentando y nada de nada.... ¿seremos muchos intentando esto? a ver si mañana hay suerte.¡¡¡¡ Sin duda me quedo con Mafia... a ver si lo logro y me toca algo ¡¡¡¡ :O
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hace falta registrarse en la web de votos? porque yo he empezado a votar sin registro. No me han dejado terminar la saturación, pero si he podido empezar.
Yo ya me estoy cagando en todo, porque lo hice bien y no me llega nada. En fin...
A mí tampoco me ha llegado nada y ya lo doy por perdido.
Era de suponer que con el cacao que tenían (yendo todo fatal y lentísimo) al final muchos usuarios se quedaran sin nada.

El consuelo es que ambos juegos ya los tenía, por lo que en mi caso no pierdo nada.
Otra vez será.

Saludos.
¿Habéis probado a volver a hacer click en el enlace que os mandaron cuando os registrasteis/votasteis? Yo me registré ayer y hoy al hacer click me han mandado el código.
qar escribió:¿Habéis probado a volver a hacer click en el enlace que os mandaron cuando os registrasteis/votasteis? Yo me registré ayer y hoy al hacer click me han mandado el código.

Sí, lo he intentado hacer varias veces pero nada.
Sale la pantalla de "Opssss, tienes que votar... etc." seguido de un "tu nombre o Nick está en la lista..." pero nada. De ahí no sale.

Saludos.
Cuando e votado esta tarde, primero me e registrado en la web, e votado y me han mandado el mail de confirmacion, y luego me decia que fuese a gmg para pedir el juego.
qar escribió:¿Habéis probado a volver a hacer click en el enlace que os mandaron cuando os registrasteis/votasteis? Yo me registré ayer y hoy al hacer click me han mandado el código.

Buenas noches, yo acabo de hacer lo que indica el compañero con el email que me mandaron ayer y al instante he recibido el código. Por suerte logré hacerlo todo ayer, antes de que colapsaran.

Saludos, milRR.
pues yo en la pagina de los votos me he registrado y votado pero no me han mandado ningún mail... no es muy normal no? porque no hay que esperar 24 h a que te manden el mail creo hay que esperar ese tiempo para que te manden la clave del juego el mail de confirmación de registro y de voto debería ser instantáneo no?
Yo voté en la página de los premios y una vez tuve todo abrí otra pestaña y me registré con el mismo mail que en gmg, lo que si me costó un buen rato fue el último paso, el de enviar el voto. Acto seguido me mandaron un mail de confirmación y que en 24 hrs podría pedir el código.

Saludos, milRR.
Yo ya estoy harto. Llevo desde ayer intentándolo. Incluso esta mañana me he conectado a las 5:00 antes de ir a trabajar para ver si a esas horas la web estaba más despejada, pero ni con esas.

De vez en cuando te deja votar un par de categorías, pero nada, es muy frustrante, luego horas y horas con la web caída.
Pues me ha llegado la clave del juego, activado y listo... gratis el Civilization 5 [carcajad]

Aunque eso si, si ningun DLC... }:/
Para el que le interese, ahora esta operativa lo web para votar, yo acabo de hacerlo, si os da algun error creando el usuario, reintentarlo, que en un par de veces lo consigue.

Daos prisa que no creo que aguante mucho.

http://www.computerandvideogames.com/joystick/

Salu2.
El último paso es frustrante cuanto menos puff llevo como 20 minutos en él ;( a ver si no vuelve a caer y puedo hacerlo.
Por fin he conseguido votar!

Insistir ahora que está dejando que luego volverá a saturarse seguramente
Ya he podido crear la cuenta y votar pero no me han enviado ningún email confirmandolo :S
ultra petada la web imposible votar, tarda un siglo en cargar cada cosa
HegolanGamer escribió:Ya he podido crear la cuenta y votar pero no me han enviado ningún email confirmandolo :S

¿Había que votar en todas las categorías o solo hacía falta una?

Con un solo voto ya basta, y del voto no hay mail de confirmacion.

Despues de votar le das a lo de "submit your vote" y en la siguiente pagina te aparecera el mail con el que te has registrado y tienes que seleccionar el pais, luego le das al boton grande que pone tambien lo de Submit, y en la siguiente pagina te aparece dandote las gracias por el voto y ya te pone lo del juego gratis, lo pulsas y te sale la pagina de https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/ , seleccionas el juego, pones el mismo registro que en la pagina de los votos (mismo usuario y mismo mail), y de este si que te mandan un correo, dentro del mismo hay un enlace que es el que hace falta para que te den el juego gratis, si lo pulsas seguramente te dira que no has votado, no te preocupes, tienes que esperar por lo menos 24h hasta que verifiquen el voto y seguramente mañana en ese enlace ya te aparecera el codigo para steam.

Salu2.
Ghandig escribió:
HegolanGamer escribió:Ya he podido crear la cuenta y votar pero no me han enviado ningún email confirmandolo :S

¿Había que votar en todas las categorías o solo hacía falta una?

Con un solo voto ya basta, y del voto no hay mail de confirmacion.

Despues de votar le das a lo de "submit your vote" y en la siguiente pagina te aparecera el mail con el que te has registrado y tienes que seleccionar el pais, luego le das al boton grande que pone tambien lo de Submit, y en la siguiente pagina te aparece dandote las gracias por el voto y ya te pone lo del juego gratis, lo pulsas y te sale la pagina de https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/ , seleccionas el juego, pones el mismo registro que en la pagina de los votos (mismo usuario y mismo mail), y de este si que te mandan un correo, dentro del mismo hay un enlace que es el que hace falta para que te den el juego gratis, si lo pulsas seguramente te dira que no has votado, no te preocupes, tienes que esperar por lo menos 24h hasta que verifiquen el voto y seguramente mañana en ese enlace ya te aparecera el codigo para steam.
Salu2.

Si, ya he hecho eso y solo he recibido un correo de helpdesk@greenmangaming.com, espero que no se me haya pasado nada.
HegolanGamer escribió:Si, ya he hecho eso y solo he recibido un correo de helpdesk@greenmangaming.com, espero que no se me haya pasado nada.

El enlace que hay en ese correo es el que debe de darte el codigo, de todas formas si ves que mañana a estas horas no te lo dan, no te preocupes, se puede votar hasta el dia 20.

Yo estoy en la misma situacion que tu, lo he conseguido hacer esta noche, y hasta mañana no sabre nada, pero a otros foreros que lo hicieron ayer les han dado el juego sin problemas, asi que espero que funcione.

Salu2.
no lo entiendo lo voto todo, me dice que no he votado, y me manda a la otra pagina y me dice gracias por votar click aqui para recibir tu copia, y asi en circulo vicioso xD
zaragozano escribió:no lo entiendo lo voto todo, me dice que no he votado, y me manda a la otra pagina y me dice gracias por votar click aqui para recibir tu copia, y asi en circulo vicioso xD

Tienes que esperar por lo menos 24h para que registren el voto y te den el juego, no te preocupes por que te diga ahora que no has votado, miralo mañana sobre estas horas.

Salu2.
catmante escribió:echo y recibido

igualmente, aunque con h :P
Yo lo hice ayer por la tarde y ya tengo el civilitaion v
yo al final he podido votar esta mañana (con la tonteria de los bundles y los regalos tengo como 30 juegos que me gustan y me he gastado 4 euros como mucho [+risas] ).
Yo lo acabo de hacer, a ver mañana si mandan el código, la verdad es que he votado varias cosas que más me interesaban, aunque no manden el código por lo menos voto lo que me gusta.
20 minutos he tardado en votar, porque tardaba mucho en registrar cada voto y había veces que me daba error en la página y tenía que refrescarla hasta que funcionase...

Y mis votos, de la lista:

Imagen

Los votos de la imagen van en orden de izquierda a derecha. Al tetón Francis, que salía para votar de Youtube, le he votado a voleo. No conocía a ninguno de los que salía xD
Yo ya tengo mi Mafia 2, vote ayer por la tarde y ahora mismo acabo de pulsar el enlace y ya estaba registrado el voto, el código del juego ha llegado al instante. Serán juegos que han estado muy baratos de oferta, pero es una gran iniciativa, van a tener millones de votos en los premios :)

Saludos.
jachacho escribió:Yo ya tengo mi Mafia 2, vote ayer por la tarde y ahora mismo acabo de pulsar el enlace y ya estaba registrado el voto, el código del juego ha llegado al instante. Serán juegos que han estado muy baratos de oferta, pero es una gran iniciativa, van a tener millones de votos en los premios :)

Saludos.

Teniendo en cuenta que mucha gente solo vota por el juego gratis y que no hace falta votar en todas las categorias yo creo que el injustice saldra ganador en newcomer.
Proceso un poco lioso, pero al final Civilization V recibido. ;)
Pasa algo si pedí el juego primero y dos días después voté??
Ahora mismo funciona todo OK. Votado y registrado y pedido el juego [oki]
lo he hecho con otra cuenta pero cuando pincho en el enlace que te dan cuando eliges el juego me dice que no he votado cuando sí he votado!!

Esto es un timo.
fshtravis escribió:lo he hecho con otra cuenta pero cuando pincho en el enlace que te dan cuando eliges el juego me dice que no he votado cuando sí he votado!!

Esto es un timo.

Tarda unas 24 horas como te indican en el email que te mandan, si has votado hoy seguramente hasta mañana no tendras la key.
fshtravis escribió:Esto es un timo.

Antes de decir ciertas cosas es conveniente asegurarse que has leído lo que te han mandado :-|
Ghandig escribió:
zaragozano escribió:no lo entiendo lo voto todo, me dice que no he votado, y me manda a la otra pagina y me dice gracias por votar click aqui para recibir tu copia, y asi en circulo vicioso xD

Tienes que esperar por lo menos 24h para que registren el voto y te den el juego, no te preocupes por que te diga ahora que no has votado, miralo mañana sobre estas horas.

Salu2.

cierto :) mafia 2 en mi poder
zaragozano escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

cierto :) mafia 2 en mi poder

Afortunado tu. Yo debí hacer algo mal, porque no me llega nada de nada (estará empanao mi correo por las fiestas del "Pilar"). Un saludo.
No digáis que es un timo y no os impacientéis j*der que encima de que es un juego gratis y lo queréis a los 5 minutos? Paciencia c*ño que yo en menos de 12 horas he conseguido el juego
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5