Golden Joysticks - Vota y llevate un Mafia II o Civilization V

1, 2, 3, 4, 5
MacGyver escribió:parece que he llegado tarde ¿a nadie le sobra una cd-key del mafia2 para darmela? [snif]


a mi me sobra una
Cachis, he llegado tarde. Alguien tiene una clave de civ5 de sobra?
MasoneTi escribió:
MacGyver escribió:parece que he llegado tarde ¿a nadie le sobra una cd-key del mafia2 para darmela? [snif]


a mi me sobra una

¿me la podrias dar por favor? [Ooooo]
MacGyver escribió:
MasoneTi escribió:
MacGyver escribió:parece que he llegado tarde ¿a nadie le sobra una cd-key del mafia2 para darmela? [snif]


a mi me sobra una

¿me la podrias dar por favor? [Ooooo]


Supongo que querrá cambiartela.
Hola, me e registrado apostas, porque me sobra una clave del Mafia 2 y me gustaría cambiarla con alguien que tenga una de Civilization V.
MP el que este interesado ;)
MacGyver escribió:
MasoneTi escribió:
MacGyver escribió:parece que he llegado tarde ¿a nadie le sobra una cd-key del mafia2 para darmela? [snif]


a mi me sobra una

¿me la podrias dar por favor? [Ooooo]


ya tiene la clave del mafia 2! a disfrutarlo!
MasoneTi escribió:
ya tiene la clave del mafia 2! a disfrutarlo!


gracias de nuevo, ya esta bajando [carcajad]
kakarot88 escribió:
Messiahs escribió:Yo por un error creyendo que era instantaneo eso de que te reconociera lo de que has votado, siempre ponia el mismo juego el Civilization V, y claro ahora he acabado con 3 copias xD.

Alguien me cambia 1 por el Mafia II? Es que ya no me sale la oferta de los juegos gratis, ahora solo dice lo del sorteo del ipad


Uff gracias a dios alguien como yo pero con el Civilization V jaajajaja.
Tengo 1 Mafia 2 de sobra, te lo cambio por el Civi.
Te paso mi Steam por MP.


Trato perfecto con el compañero.
Me sigue quedando otro Mafia 2, a ver si alguien me lo cambia por otro Civilization V.
Que quiero jugar con otro colega y no tenemos key!!
tengo unakey del mafia 2 alguien tiene una key del civilization v para cambiar?
Joder , por que siempre llego tarde !!!!!

A alguien le sobra alguna del Civilization ? , puedo dar algun objeto del dota o CS como acto de buena fe :) .

Edit : O hay alguna otra forma de consequirlos ?
si os sobra alguna del mafia o civi lo agradecería! también tengo cosillas pa cambiar.
Oferta terminada. El que se la ha perdido y quiere algún cambio, puede usar el hilo de intercambios.

Gracias. :)
Al parecer vuelve a funcionar. Así que abrimos el hilo.
tengo un amigo ke no le deja registrarse con una cuenta gmail..

no se aceptan o algo hace mal?
MasoneTi escribió:tengo un amigo ke no le deja registrarse con una cuenta gmail..

no se aceptan o algo hace mal?


Algo estara haciendo mal, yo me registre con cuenta de gmail y ningun problema, lo mismo esta saturada la web o algo y no permite el registro, que lo intente mas tarde o mañana.

Salu2.
Ghandig escribió:
MasoneTi escribió:tengo un amigo ke no le deja registrarse con una cuenta gmail..

no se aceptan o algo hace mal?


Algo estara haciendo mal, yo me registre con cuenta de gmail y ningun problema, lo mismo esta saturada la web o algo y no permite el registro, que lo intente mas tarde o mañana.

Salu2.


Vale gracias, era que ponia mal el usuario! ya esta!
Pues al final parece que me quedo sin juego. Desde el lunes me sale el mensaje de "Tranquilo, tu nombre está en la lista, danos 24 horas para verificar que has votado". Y aquí seguimos esperando casi una semana después.
El codigo te lo mandan por correo ?
Ryuga Hideki escribió:Pues al final parece que me quedo sin juego. Desde el lunes me sale el mensaje de "Tranquilo, tu nombre está en la lista, danos 24 horas para verificar que has votado". Y aquí seguimos esperando casi una semana después.


Si estas seguro de que pusiste los mismos datos en las dos web (si no lo hiciste no te pueden verificar), ponte en contacto con ellos y comentales el problema.

https://greenmangaming.zendesk.com/entr ... via-email-

D4V1Z escribió:El codigo te lo mandan por correo ?


Tienes que pulsar en el correo que te manda GMG (el que te dice que no has votado), pasado un tiempo (ellos dicen 24h pero normalmente es menos), entonces ya te dira que te han verificado el voto y te llegara otro correo con la key del juego que elegiste, si no pulsas en ese correo no te llega nada.

Salu2.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Vaya enunciado de tema... Tal como lo pone pensaba que era un sorteo de tantos. Y ahora entro, se ve que son regalados, gratis pero ha acabado....
Tengo una clave de cada, si a alguien le interesa MP con ofertas
Ryuga Hideki escribió:Pues al final parece que me quedo sin juego. Desde el lunes me sale el mensaje de "Tranquilo, tu nombre está en la lista, danos 24 horas para verificar que has votado". Y aquí seguimos esperando casi una semana después.
a mi me ha llegado hoy la clave, estaba como tu y pensaba ya que no me iba a llegar.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5