nekuro escribió:@el_adry el mismo que demostrais algunos llamandonos ignorantes sistematicamente a los que no comulgamos con vuestra opinión.mordiskos escribió:nekuro escribió:Si, hay muchísima ignorancia, sobre todo en el bando que juega a calidad mierdosa y vienen a decir que su mando roñoso y su stick hdmi son el futuro.
No sé si realmente merece la pena intentar dialogar con alguien que lo tiene tan claro a pesar de haber probado al parecer otro servicio distinto al que he probado yo. No he notado en ningún momento esa calidad "mierdosa" de la que hablas. Te voy a dar la razón (a medias) en lo de "mando roñoso" y "stick hdmi" porque el mando sí creo que es peor que el de PS5 (por poner un ejemplo) y el "stick hdmi" creo que no debería ser necesario; aunque por otra parte te puedo decir que puedo elegir el mando (o teclado y ratón) con el que jugar donde me salga de la punta de la PO*LL*A y que el stick me lo puedo fumar si juego desde un PC por ejemplo.
Si, puedes jugar donde quieras (y tengas una conexión a internet de alta velocidad y baja latencia) a una calidad notablemente inferior a la que dan las consolas actuales o un pc actual. Si a ti te vale jugar a esa calidad y pasar por el aro de que google te mienta al decirte que te está vendiendo algo que jamás vas a poseer; pues ole por ti. Pero eso no convierte al resto de los usuarios en ignorantes, sino que te convierte a ti en un conformista.
mordiskos escribió:nekuro escribió:@el_adry el mismo que demostrais algunos llamandonos ignorantes sistematicamente a los que no comulgamos con vuestra opinión.mordiskos escribió:
No sé si realmente merece la pena intentar dialogar con alguien que lo tiene tan claro a pesar de haber probado al parecer otro servicio distinto al que he probado yo. No he notado en ningún momento esa calidad "mierdosa" de la que hablas. Te voy a dar la razón (a medias) en lo de "mando roñoso" y "stick hdmi" porque el mando sí creo que es peor que el de PS5 (por poner un ejemplo) y el "stick hdmi" creo que no debería ser necesario; aunque por otra parte te puedo decir que puedo elegir el mando (o teclado y ratón) con el que jugar donde me salga de la punta de la PO*LL*A y que el stick me lo puedo fumar si juego desde un PC por ejemplo.
Si, puedes jugar donde quieras (y tengas una conexión a internet de alta velocidad y baja latencia) a una calidad notablemente inferior a la que dan las consolas actuales o un pc actual. Si a ti te vale jugar a esa calidad y pasar por el aro de que google te mienta al decirte que te está vendiendo algo que jamás vas a poseer; pues ole por ti. Pero eso no convierte al resto de los usuarios en ignorantes, sino que te convierte a ti en un conformista.
Entiendo que el modelo de todas las plataformas online que existen estilo Netflix, Amazon, HBO, Apple Music, Tidal, Spotify... también te parecen una basura; siento comunicarte que siguiendo el mismo modelo apuntan a permanecer en el futuro como modelos de negocio POR ENCIMA del modelo de comprar Blu-Ray, CD, VHS, etc...
nekuro escribió:mordiskos escribió:nekuro escribió:@el_adry el mismo que demostrais algunos llamandonos ignorantes sistematicamente a los que no comulgamos con vuestra opinión.
Entiendo que el modelo de todas las plataformas online que existen estilo Netflix, Amazon, HBO, Apple Music, Tidal, Spotify... también te parecen una basura; siento comunicarte que siguiendo el mismo modelo apuntan a permanecer en el futuro como modelos de negocio POR ENCIMA del modelo de comprar Blu-Ray, CD, VHS, etc...
Menuda falacia te estás marcando, aparte de que estás mezclando churras con merinas, el streaming para series y películas es distinto al streaming de música y tambien distinto al de juegos. Nuestros hábitos de consumo y la atención al detalle que le ponemos a distintas actividades como jugar, ver una película o escuchar música, son tremendamente dispares; por eso mismo el streaming tiene mucho más sentido en películas, series y música, del que tiene en videojuegos (que es mas bien poco, tirando a nada).
Los videojuegos piden principalmente 3 cosas:
- La mayor fluidez posible.
- Una imagen 100% clara y libre de artefactos.
- El menor tiempo de respuesta posible.
Y el streaming bombardea todos y cada uno de esos 3 pilares; no da fluidez porque tiene una tasa de fps muy limitada, la imagen nunca es 100% clara y libre de artefactos porque está comprimida, y el tiempo de repuesta siempre es mayor que en local porque la máquina donde se ejecuta el juego está a kilómetros y kilómetros de distancia.
juacons escribió:joseee24 escribió:juacons escribió:Desde que salió, todo el grupo de marujas diciendo que va a cerrar, así dentro de años cuando cierre dirán "ves? Dije que cerraba!"
Queeeee perezaaaaa.
Coged un mando stadia, un Chromecast, y luego críticais lo que querais si es que teneis algo que criticar, que la mayoría (por no decir todos)no lo habéis probado.
En otro orden de cosas, me hice con pack de juego, mando y Chromecast por 60€, la mejor inversión que he hecho en muuuucho tiempo, haters gonna hate.
Si la mejor inversión que has hecho en mucho tiempo ha sido stadia, no quiero ni imaginarme cual habrá sido la peor
Pues estas 2 líneas en las que te respondo, la peor inversión de tiempo que he hecho en mucho tiempo.
Hater gonna hate.
el_adry escribió:@nekuro Yo no he llamado ignorante a nadie, así que no me metas en ningún saco.
Veo que hay gente hablando de que se ve horrible y va con lag y blabla. Sinceramente creo que la mayoría no lo han probado y si lo han hecho ha sido con una red wifi de mala muerte.
Como digo llevo ya meses jugando en la plataforma. Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Dragon Quest y ahora Resident Evil. Y encantado.
Era reticente a esto del streaming, pero desde que lo probé tengo claro que es el futuro. Quizá no sea Stadia, quizá no sea Luna, pero dentro de varios años cuando se haya normalizado e interiorizado que el cloud gaming está para quedarse pocos querrán gastarse 500€ en un cacharro cuándo pueden jugar con una simple app de la TV.
Edy escribió:cambios escribió:Edy escribió:Jajajajaja ... llevo escuchando eso de "100 juegos nuevos a lo largo del año" que ya no se si es un disco rayado o simplemente es que no saben que mas decir para que no se parezca (aun mas) a "Este muerto esta muy vivo".
@cambios ... cierra al salir, "winner"!!!![]()
![]()
![]()
![]()
"esta a años luz de jugar en el PC a FullHD"
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin .... que bien me lo paso.
Claro...por que para poder jugar a 4k necesitas el Crhomecast...pero como en lugar de probarlo vienes aqui nada mas que a quedar como un gfraciosete...pues no sabes ni de lo que hablas.
Si quieres criticar algo..por lo menos pruebalo. Yo acabo de contar que tengo como unos 40 juegos...de los cuales al menos 10 son triple A...teniendo en cuenta que me cuesta mas menos lo que el plus pero me ahorro la consola y encima gano tiempo...si ..soy un winner...por que no dispongo de tiempo y puedo jugar mas en el poco que tengo.
Pero oye....tu revuelcate de risa...si no sabes nide que te ries...
Vale...esta muy muerto...pero yo noto cada vez que vengo a ver la hie de los que despotrican que cada vez hay mas gente como yo y que los ataques son cada vez mas tontos e irracionales...y eso solo puede significar una cosa...que Stadia crece y ademas FIDELIZA ....asi que basciamente , ya lo que espero es que algun dia "VENGAIS DIRECTAMENTE A INSULTARNOS" por que pocos argumentos ya hay que no se hayan demontado.
Satdia funciona, bien , ahorra tiempo, tiene calidad y trata mejor a sus usuarios que sony, microsoft o Nintendo.
A Stadia , solo le falta una cosa....legar a un acuerdo con nintendo para que los triple A corran en switch y que nosotros podamos correr los exclusivos.....si hace eso, se va a psar apor la piedra a dos gordos como Sony y MS...y quizas por eso estan tan preocupados en sony por publicitar que van a preparar 25 exclusivos....
Bueno, para empezar, ya has metido la pata pero hasta el fondo, porque en el tiempo que has perdido en escribir ese mensaje, podrias haberte informado un poco sobre mi, y verias que en MULTITUD de ocasiones, he hablado del Stadia, y que pude probarlo durante un mes completo.
Es decir, no voy ni de graciosete, es mas, ahora voy bien en serio. De entrada, para jugar a 4K, ya se base te digo que el nivel de compresión de video es tan sumamente pesado para la plataforma, que el nivel de compresión de video (incluso usando el VC-1 propio de Google ...) se ve como una puta mierda, es decir, es peor que el 4K de Netflix, que ocupa casi lo mismo que una película en DVD9 .... que ya tiene cojones ....
De entrada, que tengas 10, 40 o 70 juegos me la sopla, y aun mas si son Triple A o Cuadruple B ... porque eso importa un pepino. El disponer de esos juegos en un sistema como el de Google, es precisamente el motivo y la razón por la que tanta gente no le gusta el servicio ... ni tan siquiera es por el Streaming ... es por el modo en el que te ofrecen la plataforma, que no tiene sentido alguno, y menos con la competencia que tiene actualmente.
En cuanto al tiempo, yo tampoco lo tengo ... pero también te digo que en PC, a lo que juego y como lo juego, no necesito perder tiempo para comprobar que Stadia no esta destinado a un jugador que quiera "CALIDAD", lo que quiere es inmediatez, y eso a mi me dar alergia ... yo quiero CALIDA de imagen, CALIDAD de sonido (mira ver si puedes activar el Dolby Atmos en Stadia ... coño ... no puedes ... pobre ...) y sobre todo CALIDAD en la conectividad, puesto que por mucho que digáis, la latencia que tiene es relativa, y en general, A MI me dio vergüenza ajena ver como la gente aun dice que va bien, cuando hay juegos que no se pueden ni plantear jugarlos ...
Y por otro lado, yo no he insultado a nadie, te recuerdo que tu has llamado LOOSERS??? Así que no vayas ahora de victima. Y si por tu parte dices que Stadia trata mejor a sus usuarios que las otras compañías ... no se en que universo es eso cierto ... sobre todo cuando han dejado a muchísimos usuarios sin soporte en ciertos juegos, que pertenecían a estudios que directamente han desaparecido, han cerrado multitud de proyectos y directamente no dejan de decir que saldrán juegos que nunca llegan. PERFECTO.
Insisto ... TOOOOODO para ti. Quieres argumentar algo? O seguimos haciendonos los graciosetes?
nekuro escribió:el_adry escribió:@nekuro Yo no he llamado ignorante a nadie, así que no me metas en ningún saco.
Veo que hay gente hablando de que se ve horrible y va con lag y blabla. Sinceramente creo que la mayoría no lo han probado y si lo han hecho ha sido con una red wifi de mala muerte.
Como digo llevo ya meses jugando en la plataforma. Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Dragon Quest y ahora Resident Evil. Y encantado.
Era reticente a esto del streaming, pero desde que lo probé tengo claro que es el futuro. Quizá no sea Stadia, quizá no sea Luna, pero dentro de varios años cuando se haya normalizado e interiorizado que el cloud gaming está para quedarse pocos querrán gastarse 500€ en un cacharro cuándo pueden jugar con una simple app de la TV.
Tu no, pero al que yo contesté antes de que te metieras por medio si que nos llamó ignorantes.
Yo tambien llevo meses jugando al Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Drgaon Quest y ahora Resident Evil, en local, con mi hardware en casita, y a mucha mejor calidad de lo que jugarás nunca en stadia.
Y repito, el problema no es tanto el juego en streaming en sí (que a mi personalmente me sigue pareciendo un enorme paso atrás en cuanto a calidad) sino stadia como plataforma que está mal planteada, asi que cuanto antes se muera oficialmente (muerta ya está solo que google la sostiene con unos palos y unas cuerdas mientras se le ocurre que hacer con el cadaver), mejor nos irá a todos. No me verás quejarme de xCloud o Geforce Now porque ambas plataformas dan alternativas.
nekuro escribió:el_adry escribió:@nekuro Yo no he llamado ignorante a nadie, así que no me metas en ningún saco.
Tu no, pero al que yo contesté antes de que te metieras por medio si que nos llamó ignorantes.
Yo tambien llevo meses jugando al Cyberpunk, SW Jedi Fallen Order, FIFA, Drgaon Quest y ahora Resident Evil, en local, con mi hardware en casita, y a mucha mejor calidad de lo que jugarás nunca en stadia.
Y repito, el problema no es tanto el juego en streaming en sí (que a mi personalmente me sigue pareciendo un enorme paso atrás en cuanto a calidad) sino stadia como plataforma que está mal planteada, asi que cuanto antes se muera oficialmente (muerta ya está solo que google la sostiene con unos palos y unas cuerdas mientras se le ocurre que hacer con el cadaver), mejor nos irá a todos. No me verás quejarme de xCloud o Geforce Now porque ambas plataformas dan alternativas.
@mordiskos Hazme caso a lo que te digo, revísate la vista; o en todo caso intenta jugar una partida en un monitor gamer de 240Hz y un equipo acorde que pueda mover los juegos a tasas de fps bien altas; y luego dime, que lo de stadia, que está capado a 60FPS (y para colmo mete filtros cutres para simular los 60fps si el juego va a menos), es fluido o es una puta mierda.
mordiskos escribió:nekuro escribió:el_adry escribió:@nekuro Yo no he llamado ignorante a nadie, así que no me metas en ningún saco.
@mordiskos Hazme caso a lo que te digo, revísate la vista; o en todo caso intenta jugar una partida en un monitor gamer de 240Hz y un equipo acorde que pueda mover los juegos a tasas de fps bien altas; y luego dime, que lo de stadia, que está capado a 60FPS (y para colmo mete filtros cutres para simular los 60fps si el juego va a menos), es fluido o es una puta mierda.
No nos vamos a poner de acuerdo porque yo sigo pensando que eres un ignorante ya que hablas sin saber.
Ahora me sales con "monitor gamer de 240Hz y un equipo acorde"...¿Qué puedo contestar a eso? Creo que te vas por las ramas.
Vuelvo a poner el resumen de lo que yo veo y por mi parte corto con el debate porque como digo, no creo que vayamos a ningún punto común, o al menos hasta que pruebes Stadia y podamos debatir con los pros y contras REALES sobre la mesa, no con suposiciones/tópicos/dichos/leyendas/mitos:
- Consolas: guay para el que pueda conseguir una y costearsela.
- PC's (Gamer): guay para el que pueda costearse uno y mantenerlo actualizado.
- Streaming (o Stadia para el caso que nos atañe): guay para el que quiera comodidad.
Cada caso tiene sus pros y sus contras, pero no creo que ninguna de las opciones sea una mierda. Si no vendría alguno a decir que jugar en PC "es una mierda" porque es muy caro mantenerlo al dia; o que un "monitor gamer 240Hz" tiene una calidad de mierda en cuanto a representación del color/negros; o que una PS5 "es una mierda" porque en 2-3 años quedará obsoleta (cuando saquen la versión PRO)...
Yo no sé si Stadia está muerta, creo que no porque cada vez la veo mas saludable, pero parece ser viendo lo visto que por aquí tenemos demasiados videntes que conocen el futuro. ¿Será que al jugar con "hardware local" y al ser tan potente pueden ver el futuro?
Mr.Threepwood escribió:Están los que no pueden comprarse una PS5 o una Series X pillando Stadia para compensar...
el_adry escribió:Todos los juegos que he mentado funcionan mejor en Stadia que en mi PS4. Funciona mejor en una consola nueva o en un PC de 1800€? Pues claro, pero yo no estoy dispuesto a hacer esa inversión
Respecto a Xcloud, actualmente funciona bastante peor que Stadia y sólo accesible mediante suscripción. Cuando lo dejen fino ya veremos pero ahora mismo a mí no me interesa.
Sobre GFN, va bien, me parece buen servicio, pero no deja de ser un alquiler de un PC en el que te permiten jugar a x juegos que tienes que comprar en otras plataformas. Tampoco está mal pero no lo veo competencia de Stadia o Xbox.
nekuro escribió:@cambios ya que mencionas cuentos y fábulas, tu caso es el de el zorro y las uvas, que saltaba y saltaba para alcanzar un racimo en lo alto de la parra y cuando se dió cuenta de que no iba a poder alcanzarlo se fué y exclamó "¡bah! ¡estaban verdes!". Juegas en streaming y menosprecias las opciones de mayor calidad cuando no puedes acceder a ellas.
Latiosu escribió:
Stadia no es como las tiendas de la PSP, la Wii o de la PS3 (por poner ejemplos de tiendas que han cerrado o están cerca). Al cerrar alguna de estas, al menos puedes jugar todavía a los juegos que tuvieras comprados e instalados mientras te dure el hardware. En el caso de cerrar Stadia significa la pérdida inmediata, al mismo tiempo y para todo el mundo de la posibilidad de jugar a los juegos que han comprado.
cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.
Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.
Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...
No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....
PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!
Mr_Children escribió:cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.
Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.
Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...
No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....
PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!
No sabía que su opinión y la del otro de más arriba fueran las únicas válidas y los que no piensen como vosotros sean haters y amargados. Madurad.
nekuro escribió:el_adry escribió:Todos los juegos que he mentado funcionan mejor en Stadia que en mi PS4. Funciona mejor en una consola nueva o en un PC de 1800€? Pues claro, pero yo no estoy dispuesto a hacer esa inversión
Respecto a Xcloud, actualmente funciona bastante peor que Stadia y sólo accesible mediante suscripción. Cuando lo dejen fino ya veremos pero ahora mismo a mí no me interesa.
Sobre GFN, va bien, me parece buen servicio, pero no deja de ser un alquiler de un PC en el que te permiten jugar a x juegos que tienes que comprar en otras plataformas. Tampoco está mal pero no lo veo competencia de Stadia o Xbox.
¡Nos ha jodío comparando stadia con la ps4 base! un hardware de bajo coste que salió en 2013, puestos a comparar, yo soy más rápido que todos los que son más lentos que yo![]()
Dejando eso de lado, entiendo que no quieras/puedas invertir en un PC gamer o una consola next gen (bueno, en el caso de las consolas es más un problema de disponibilidad que económico); pero stadia, o mejor dicho, el juego en streaming, no deja de ser un sucedaneo inferior.
Si lo que buscas es inmediatez, poca inversión y no te importa no poseer los juegos (bueno, tienes stadia y en stadia tampoco los posees asi que no te importa), xCloud es infinitamente mejor opción que stadia, con una pequeña cuota mensual tienes el catálogo de gamepass al completo. Para conseguir un catálogo similar en stadia tendrías que gastar literalmente miles de euros, si, te ahorrarías la cuota mensual, pero no compensa.
En cuanto a lo que dices de Geforce Now, como que no me cuadra, dices que es alquilar un PC en el que permiten jugar, pero es que stadia no deja de ser una mala copia del mismo concepto, es decir, en stadia te "alquilas" (o te prestan si no pagas el pro) un "PC" con un linux muy limitado, solo puedes comprar en úna única tienda con un catálogo muy limitado, al precio que diga google, y no puedes descargar los juegos que compras, cosa que en geforce now si puedes hacer.
Yo personalmente no termino de verlo.
@mordiskos tu eres el que se va por las ramas y tu eres el ignorante. Te jactas de la "calidad" de stadia pero cuando te doy un ejemplo para que compares haces oídos sordos y contestas con evasivas.
De todo lo que has dicho lo único salvable es esto, y aún así lo he tendio que corregir un poco:
- Consolas: guay para el que pueda conseguir una y costearsela.
- PC's (Gamer): guay para el que pueda costearse uno y mantenerlo actualizado.
- Streaming (o Stadia para el caso que nos atañe): guay para el que quiera inmediatez y no le importe jugar a una calidad ostensiblemente inferior a las otras dos opciones, ni renunciar a sus derechos como propietario de lo que compra
@cambios ya que mencionas cuentos y fábulas, tu caso es el de el zorro y las uvas, que saltaba y saltaba para alcanzar un racimo en lo alto de la parra y cuando se dió cuenta de que no iba a poder alcanzarlo se fué y exclamó "¡bah! ¡estaban verdes!". Juegas en streaming y menosprecias las opciones de mayor calidad cuando no puedes acceder a ellas.
nekuro escribió:¡Nos ha jodío comparando stadia con la ps4 base! un hardware de bajo coste que salió en 2013, puestos a comparar, yo soy más rápido que todos los que son más lentos que yo
nekuro escribió:Si lo que buscas es inmediatez, poca inversión y no te importa no poseer los juegos (bueno, tienes stadia y en stadia tampoco los posees asi que no te importa), xCloud es infinitamente mejor opción que stadia, con una pequeña cuota mensual tienes el catálogo de gamepass al completo. Para conseguir un catálogo similar en stadia tendrías que gastar literalmente miles de euros, si, te ahorrarías la cuota mensual, pero no compensa.
nekuro escribió:En cuanto a lo que dices de Geforce Now, como que no me cuadra, dices que es alquilar un PC en el que permiten jugar, pero es que stadia no deja de ser una mala copia del mismo concepto, es decir, en stadia te "alquilas" (o te prestan si no pagas el pro) un "PC" con un linux muy limitado, solo puedes comprar en úna única tienda con un catálogo muy limitado, al precio que diga google, y no puedes descargar los juegos que compras, cosa que en geforce now si puedes hacer.
Yo personalmente no termino de verlo.
cambios escribió:Mr_Children escribió:cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.
No sabía que su opinión y la del otro de más arriba fueran las únicas válidas y los que no piensen como vosotros sean haters y amargados. Madurad.
Cada vez que aparece la palabra Stadia , aparecen como un ejercito ..nos han dicho de todo, Ni vienen a dar una opinion , vinenen a tocar las narices , sin mas y cada vez se encuentran con mas oposicion que les dice claramente que mienten....eso no es ser maduro ?
Y tu que clase de leccion moral vienes a dar ? quien eres ??
Tru3 G4m3r escribió:Por como describen muchos este servicio me a recordado un poco a las maquinas recreativas, en las que echabas dinero en un juego aun sabiendo que algun dia ese juego se lo llevarian del recreativo, pero daba igual tu echabas una moneda detras de otra
corsack escribió:Tru3 G4m3r escribió:Por como describen muchos este servicio me a recordado un poco a las maquinas recreativas, en las que echabas dinero en un juego aun sabiendo que algun dia ese juego se lo llevarian del recreativo, pero daba igual tu echabas una moneda detras de otra
Pues cómo la gente que paga por Netflix.
Que chorrada si con los años los servers online cierran y los juegos acaban por darlos gratis o valiendo 3e
Henkka360 escribió:Que gusto ver este hilo lleno de usuarios ignorados. Me ahorro el leer las típicas chorradas de siempre.
Google está preocupado. Sabe que no ha sabido aprovechar una jodida carencia de hardware a nivel mundial tanto en pc como en consolas para meter su producto.
Saben de sobra que si no lo han hecho ya, no lo van a hacer nunca.
Es un grito a la desesperada.
No digáis tonterías, Stadia a nivel técnico con un buen chromecast o hardware que soporte su codec de video vp9 funciona muy bien. No es local, pero funciona estupendamente.
Su problema es el planteamiento de negocio, el saber que en cualquier momento te dan la patada en el culo, el tener que volver a comprar juegos que ya tenías por 10 veces más, el que sus juegos multijugador están vacíos hasta regalándoselos en el Pro (sólo se salvan un par que tienen Crossplay), en tener un sistema a medias entre no suscripción y suscripción cuando hoy en día Game Pass está marcando el camino, el no tener ni un triste f2p de calidad al que jugar ni pagando (Destiny 2 y encima sin crossplay, acuéstate), el tener un catálogo tan extremadamente raquítico (ahora dirán que es una consola y que cuando las consolas salen su catálogo es escaso, claro.. claro).
Vamos, una panda de quinceañeros emporrados conduciendo un fórmula 1 por un camino lleno de piedras y dirigiéndose a un barranco. Creo que es una comparación muy gráfica.
Tru3 G4m3r escribió:Henkka360 escribió:Que gusto ver este hilo lleno de usuarios ignorados. Me ahorro el leer las típicas chorradas de siempre.
Google está preocupado. Sabe que no ha sabido aprovechar una jodida carencia de hardware a nivel mundial tanto en pc como en consolas para meter su producto.
Saben de sobra que si no lo han hecho ya, no lo van a hacer nunca.
Es un grito a la desesperada.
No digáis tonterías, Stadia a nivel técnico con un buen chromecast o hardware que soporte su codec de video vp9 funciona muy bien. No es local, pero funciona estupendamente.
Su problema es el planteamiento de negocio, el saber que en cualquier momento te dan la patada en el culo, el tener que volver a comprar juegos que ya tenías por 10 veces más, el que sus juegos multijugador están vacíos hasta regalándoselos en el Pro (sólo se salvan un par que tienen Crossplay), en tener un sistema a medias entre no suscripción y suscripción cuando hoy en día Game Pass está marcando el camino, el no tener ni un triste f2p de calidad al que jugar ni pagando (Destiny 2 y encima sin crossplay, acuéstate), el tener un catálogo tan extremadamente raquítico (ahora dirán que es una consola y que cuando las consolas salen su catálogo es escaso, claro.. claro).
Vamos, una panda de quinceañeros emporrados conduciendo un fórmula 1 por un camino lleno de piedras y dirigiéndose a un barranco. Creo que es una comparación muy gráfica.
A mi salvando que no podia usar el teclado y el raton en un juego que claramente es una version de pc pues no me agradó la verdad, por lo demas me pareció un servicio muy valido, por otro lado entiendo el miedo de la gente, es un servicio de Google, la cual a enterrado a saber dios ya cuantos proyectos.
@superefren 51 mensajes desde 2008, 0,01 mensajes al día y tienes que abrir la boca para hablar a favor de un servicio diseñado para acabar con nuestros derechos como propietarios de lo que compramos.
Necrofero escribió:Pregunta del millon, ese chromecast se puede usar como uno normal o es simplemente para stadia?
Tru3 G4m3r escribió:A mi salvando que no podia usar el teclado y el raton en un juego que claramente es una version de pc pues no me agradó la verdad, por lo demas me pareció un servicio muy valido, por otro lado entiendo el miedo de la gente, es un servicio de Google, la cual a enterrado a saber dios ya cuantos proyectos.
cambios escribió:Latiosu escribió:
Stadia no es como las tiendas de la PSP, la Wii o de la PS3 (por poner ejemplos de tiendas que han cerrado o están cerca). Al cerrar alguna de estas, al menos puedes jugar todavía a los juegos que tuvieras comprados e instalados mientras te dure el hardware. En el caso de cerrar Stadia significa la pérdida inmediata, al mismo tiempo y para todo el mundo de la posibilidad de jugar a los juegos que han comprado.
Esto donde lo tienes docuementado? Lo puedes demostrar ? o es un invent tuyo para defender que eres un hater ?
Si saStadia cierra, yo reclamare una copia digital de mis juegos y si no, se las tendran que ver con una demanda colectiva de esa que gustan tanto a los bufettes de abogados Americanos.
Basicamente , no he pagado por sus servidores , pero si que he pagado por los juegos y hay responsables directos subsidiarios que son los creadores de los mismos...asi que mira si hay pierna donde morder.
De hecho si Sony reculo con el cierre de sus tiendas, es probable que tenga que ver con esto.
Latiosu escribió:No es un servicio gratuito como google+ o Picasa. Según los términos de acuerdo (si, soy raro y me gusta leer estas cosas) Stadia tiene "Contenido comprado" que te concede "el derecho a acceder al Contenido Comprado a través del Servicio", pero no deja nada claro qué pasaría en el caso de que este servicio dejase de existir.
Latiosu escribió:Sin contar la posibilidad de enfrentarse a una demanda conjunta de todos los jugadores que hayan pagado por la plataforma, cerrar Stadia ahora sería, además, un palo muy gordo a la credibilidad de los ecosistemas en la "nube" hacia los que Google le interesa que migremos todos.
el_adry escribió:Tru3 G4m3r escribió:A mi salvando que no podia usar el teclado y el raton en un juego que claramente es una version de pc pues no me agradó la verdad, por lo demas me pareció un servicio muy valido, por otro lado entiendo el miedo de la gente, es un servicio de Google, la cual a enterrado a saber dios ya cuantos proyectos.
Jugando desde el PC no podías usar teclado y ratón?
Porque a mi me funciona perfectamente en juegos como Destiny 2 por ejemplo y sin hacer absolutamente nada.
uno_ke_va escribió:@katatsumuri no, el paquete básico de Stadia es gratuito siempre, pagas por los juegos, no por el servicio. Cómo Destiny 2 es free to play no necesitas nada, un navegador y ya está.
@tualotuyo si, pero en otras plataformas como GFN pagas por el servicio (o haces colas interminables). En Stadia si el juego es gratis, no tienes que pagar nada para jugarlo.
tualotuyo escribió:uno_ke_va escribió:@katatsumuri no, el paquete básico de Stadia es gratuito siempre, pagas por los juegos, no por el servicio. Cómo Destiny 2 es free to play no necesitas nada, un navegador y ya está.
@tualotuyo si, pero en otras plataformas como GFN pagas por el servicio (o haces colas interminables). En Stadia si el juego es gratis, no tienes que pagar nada para jugarlo.
Es que como atrayente sea que puedas jugar gratis a un juego free to play tampoco lo veo una estrategia de genios. Si quieren hacerme cambiar al streaming, no pasa por pagar un mando, un chromecast y luego pagar a precio de salida digital para jugar a los juegos que tienen + la suscripción a Stadia. Además del catálogo irrisorio que tienen.
Es como si existiese una plataforma de streaming, que tienes que pagar un aparato para poder acceder y luego comprar las películas que te apetecen ver, accesibles eso si, mientras pagues la suscripción a Stadia.
tualotuyo escribió:
Es que como atrayente sea que puedas jugar gratis a un juego free to play tampoco lo veo una estrategia de genios. Si quieren hacerme cambiar al streaming, no pasa por pagar un mando, un chromecast y luego pagar a precio de salida digital para jugar a los juegos que tienen + la suscripción a Stadia. Además del catálogo irrisorio que tienen.
Es como si existiese una plataforma de streaming, que tienes que pagar un aparato para poder acceder y luego comprar las películas que te apetecen ver, accesibles eso si, mientras pagues la suscripción a Stadia.