cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.
Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.
Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...
No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....
PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!
fresnillo escribió:cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.
Cada dia estoy mas contento de haber me pillado el Cyberpunk , la oferta y el mando....sencillamente la calidad que da con el CC4k esta a años de luz de jugar en el PC a FullHD y en mis 55" se ve genial.
Sin lag , ni fallos....tengo ya una buena coleccionde buenos juegos y sin preocuparme de disco, consola , parches ni memeces...cuando quiero jugar , entro juego y adios...
No habra next-gen para mi...por lo menos por ahora...hya estoy en la next-nex-gen....
PD: Si quereis ver el Ferrari que me ha regalado google, lo teneis mal..pero el Jedi Fallan order de este mes podeis verlo cuandoq querais!! Chao loosers!!
Di que para lo que te has gastado y echar unas "partis" en el salón te vale, pero de ahí a lo que afirmas... no se, Rick, me suena a gritos de socorro.
En cualquier caso, fue una gran apuesta de Google, un intento de cambio como hizo Steam en su día, pero estoy con la gente que en el momento que salen a decir lo buenos que son... están pidiendo ayuda.
Una pena porque hay mucha gente interesada, y muy pocos suscritos, pero sabiendo lo que están pagando.
¡Saludos!
maniacoloco escribió:
Sólo pongo eso, creo que no merece la pena comentar algo sobre un servicio que no ha cumplido sus propias expectativas y que como creador de contenido amateur que soy, no me interesa y ni me da las herramientas que una buena pc sí me da. Sobre la escasez de componentes, es sólo ser paciente y esperar que la situación poco a poco vaya mejorando.
fresnillo escribió:cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.
Di que para lo que te has gastado y echar unas "partis" en el salón te vale, pero de ahí a lo que afirmas... no se, Rick, me suena a gritos de socorro.
En cualquier caso, fue una gran apuesta de Google, un intento de cambio como hizo Steam en su día, pero estoy con la gente que en el momento que salen a decir lo buenos que son... están pidiendo ayuda.
Una pena porque hay mucha gente interesada, y muy pocos suscritos, pero sabiendo lo que están pagando.
¡Saludos!
jesusete escribió:Reconozco que he estado tentado de comprarlo con alguna oferta de 69 que te regalan el juego, el chormecast y un mando, pero al final lo de siempre, tenemos demasiadas cosas ya y no creo que le saque mucho partido, si no ha triunfado google en esto no creo que lo haga otra empresa.
TijeMando escribió:jesusete escribió:Reconozco que he estado tentado de comprarlo con alguna oferta de 69 que te regalan el juego, el chormecast y un mando, pero al final lo de siempre, tenemos demasiadas cosas ya y no creo que le saque mucho partido, si no ha triunfado google en esto no creo que lo haga otra empresa.
Bueno, tampoco repliquemos eso muy alto. Desde afuera, da la impresión que Google invirtió bastante en Stadia pero no comprendían muy bien ni qué quería el mercado, ni cómo debían de hacer las cosas. Como que invirtieron bastante, pero no había nadie al timón que supiera bien a donde dirigir el barco
Tal vez otra compañía, quizás con menos presupuesto pero con las ideas más claras de cómo introducir un nuevo servicio de videojuegos pueda tomar mejor el hueco que Google pueda dejar
darkrocket escribió:No me refiero al concepto streaming, me refiero al cambio de paradigma que supone no poder acceder de ninguna forma a los ejecutables de algo que has comprado.
A mi en general me resulta gracioso que a un hilo sobre una noticia de una plataforma, llegue gente que en vez de "debatir" sánamente, sencillamente venga, diciendo abiértamente que el servicio no ha cumplido sus propias expectativas (nos podrías iluminar sobre cuales son las expectativas propias que Stadia no ha cumplido?)
, que no le interesa (y qué haces aquí?)
, diciendo que no merece la pena comentar (pero aquí estás, comentando),
hablándonos de su libro (te felicito por ser creador de contenido amateur, es un gran hobby)
, y comparante herramientas que sí te dá un PC (es que Stadia no es un PC, pero sí lo puedes usar en un PC). Es que no sé, a mi no me interesa PS5 o Xbox y no voy a soltar chorradas en las noticias de estas plataformas![]()
jerrymh escribió:Con gamepass y xcloud no el veo sentido a Stadia jajaja![]()
Y si esta tan vivo porque google se esfuerza tanto de decir que esta vivo.
C4nt3r escribió:maniacoloco escribió:
Sólo pongo eso, creo que no merece la pena comentar algo sobre un servicio que no ha cumplido sus propias expectativas y que como creador de contenido amateur que soy, no me interesa y ni me da las herramientas que una buena pc sí me da. Sobre la escasez de componentes, es sólo ser paciente y esperar que la situación poco a poco vaya mejorando.
A mi en general me resulta gracioso que a un hilo sobre una noticia de una plataforma, llegue gente que en vez de "debatir" sánamente, sencillamente venga, diciendo abiértamente que el servicio no ha cumplido sus propias expectativas (nos podrías iluminar sobre cuales son las expectativas propias que Stadia no ha cumplido?), que no le interesa (y qué haces aquí?), diciendo que no merece la pena comentar (pero aquí estás, comentando), hablándonos de su libro (te felicito por ser creador de contenido amateur, es un gran hobby), y comparante herramientas que sí te dá un PC (es que Stadia no es un PC, pero sí lo puedes usar en un PC). Es que no sé, a mi no me interesa PS5 o Xbox y no voy a soltar chorradas en las noticias de estas plataformas![]()
No sé, creo que a @nekuro le he demostrado que se puede hablar, debatir, dar puntos de vista, que no tenemos que estar de acuerdo, está claro, pero precisamente, el usuario de Stadia suele estar siempre a la defensiva, porque por norma general, que no digo siempre, tiene que "soportar" unas actitudes como ésta de niño de 10 años sin ton ni son y con un porcentaje muy alto, de gente que ni siquiera ha probado la plataforma y sencillamente se basa en prejuicios.fresnillo escribió:cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.
A ver, en lo de estar a años luz del fullhd de PC se ha columpiado, está claro. Se ve escandalosamente bien, teniendo en cuenta cómo estás jugnado, pero mejor mejor que consolas no se vé, y los oscuros pues el tema del bitrate por streaming es lo que hay, ya irá mejorando con el tiempo si se puede. El resto del comentario salvo la postdata, no es falso.En cualquier caso, fue una gran apuesta de Google, un intento de cambio como hizo Steam en su día, pero estoy con la gente que en el momento que salen a decir lo buenos que son... están pidiendo ayuda.
No "fue una gran apuesta de Google", está siendo. Pero es que no salen a decir eso, les preguntan sobre las recepciones que tuvo la plataforma en la salida, sobre la disputa jutno con Apple y Epic, y que se podría decir que el cloud gaming está en mal momento, y entonces es donde contestan eso. Si tú me dices que me estoy delgado, y yo te contesto, que estoy haciendo deporte y mi cuerpo está cogiendo forma, no es salir a justificarme a propósito. Mi ejemplo es un mojón, pero espero que se entienda.Una pena porque hay mucha gente interesada, y muy pocos suscritos, pero sabiendo lo que están pagando.
¡Saludos!
Si los juegos del PRO, y/o el 4K no te interesan, la suscripción no es necesaria. En todo momento puedes jugar en cualquier dispositivo cualquier juego que te compres sin pagar cuotas.
Hola Men escribió:Cuando tienes que salir a ratificar al entrenador, es que ese entrenador tiene los días contados...
mordiskos escribió:C4nt3r escribió:maniacoloco escribió:
A mi en general me resulta gracioso que a un hilo sobre una noticia de una plataforma, llegue gente que en vez de "debatir" sánamente, sencillamente venga, diciendo abiértamente que el servicio no ha cumplido sus propias expectativas (nos podrías iluminar sobre cuales son las expectativas propias que Stadia no ha cumplido?), que no le interesa (y qué haces aquí?), diciendo que no merece la pena comentar (pero aquí estás, comentando), hablándonos de su libro (te felicito por ser creador de contenido amateur, es un gran hobby), y comparante herramientas que sí te dá un PC (es que Stadia no es un PC, pero sí lo puedes usar en un PC). Es que no sé, a mi no me interesa PS5 o Xbox y no voy a soltar chorradas en las noticias de estas plataformas![]()
No sé, creo que a @nekuro le he demostrado que se puede hablar, debatir, dar puntos de vista, que no tenemos que estar de acuerdo, está claro, pero precisamente, el usuario de Stadia suele estar siempre a la defensiva, porque por norma general, que no digo siempre, tiene que "soportar" unas actitudes como ésta de niño de 10 años sin ton ni son y con un porcentaje muy alto, de gente que ni siquiera ha probado la plataforma y sencillamente se basa en prejuicios.fresnillo escribió:Di que para lo que te has gastado y echar unas "partis" en el salón te vale, pero de ahí a lo que afirmas... no se, Rick, me suena a gritos de socorro.
A ver, en lo de estar a años luz del fullhd de PC se ha columpiado, está claro. Se ve escandalosamente bien, teniendo en cuenta cómo estás jugnado, pero mejor mejor que consolas no se vé, y los oscuros pues el tema del bitrate por streaming es lo que hay, ya irá mejorando con el tiempo si se puede. El resto del comentario salvo la postdata, no es falso.En cualquier caso, fue una gran apuesta de Google, un intento de cambio como hizo Steam en su día, pero estoy con la gente que en el momento que salen a decir lo buenos que son... están pidiendo ayuda.
No "fue una gran apuesta de Google", está siendo. Pero es que no salen a decir eso, les preguntan sobre las recepciones que tuvo la plataforma en la salida, sobre la disputa jutno con Apple y Epic, y que se podría decir que el cloud gaming está en mal momento, y entonces es donde contestan eso. Si tú me dices que me estoy delgado, y yo te contesto, que estoy haciendo deporte y mi cuerpo está cogiendo forma, no es salir a justificarme a propósito. Mi ejemplo es un mojón, pero espero que se entienda.Una pena porque hay mucha gente interesada, y muy pocos suscritos, pero sabiendo lo que están pagando.
¡Saludos!
Si los juegos del PRO, y/o el 4K no te interesan, la suscripción no es necesaria. En todo momento puedes jugar en cualquier dispositivo cualquier juego que te compres sin pagar cuotas.
No te calientes, no merece la pena; por aquí la gente por lo visto tiene mas datos que la propia Google como para poder sentenciar su muerte. Con solo leer algunos comentarios te puedes dar cuenta que son niños de papá que juegan en PC porque tener una caja con LEDs es lo más y como a Stadia no se le pueden poner pues es un truño. Yo no sé si Stadia está muerta, lo que si sé es que la semana pasada me pasé el Resident Evil 7 y empecé con el Village y lo estoy disfrutando al máximo; seguro que en PC y nuevas consolas se ve de puta madre también, pero lo importante es la experiencia, que se vive EXACTAMENTE IGUAL.
Por cierto, creo que denominar a las nuevas consolas "Next-Gen" les viene un poco grande; Next-Gen son los servicios en streaming, eso si es una verdadera revolución que ha venido para quedarse. No sé si se llamará Stadia o Collisea o SuMadreEnTanga, pero es el futuro aunque algunos aún no os hayáis dado cuenta.
Edy escribió:cambios escribió:Edy escribió:@cambios
Ni me he dignado a leer tu comentario ... te lo vuelvo a decir, si quieres argumentar algo, hazlo en base a lo que te he indicado en mi mensaje, no a soltar polleces de TROLLS, HATERS y chorradas de Millenians ...
Toma , aqui te dejo lo que han dicho los de meristation, para que veas , que sin ir de "graciosete" se puede ser coherente....no hace falta que te hagas el "ofendidito" , te recuerdo que entraste aqui pensando que ibamos a caer rendidos a tus pies por tu cara bonita...chaochao...
analisis de resident evil village en Stadia de Meristation
Ofendido? yo? en que momento has visto que me haya ofendido? Lo que vendo a decir es que con tus propias palabras no eres capaz de defender algo de lo que desconoces ni como funciona, porque es evidente que no tienes ni idea ni de la parte tecnica, ni de ninguna parte. Porque si para defender (o lo que estes pretendiendo hacer con tus mensajes) es pasar enlaces de meristation, es que lo tuyo es triste de cojones.
Con tus propias palabras, puedes argumentar algo? o vas a seguir soltando polleces tipo HATERS, TROLLS y mierdas asi?
Pero lo que tengo claro, porque me lo has demostrado con todos y cada uno de los mensajes que has publicado, que con lo que pusiste de "esta a años luz de jugar en el PC a FullHD" ............En serio ... es que aun lo leo, y me tengo que descojonar, y aun pretendes ir dando lecciones de alguna clase a alguien?
Y lo mejor de todo, es que vayas diciendo a otros que hacen el ridiculo, cuando desde el mismo momento que me dices que no lo he probado, y por tanto no puedo criticarlo, ya te deja totalmente en evidencia.
Por tanto, si quieres seguir con esta tonteria, tu mismo, a mi me encanta ver como puede alguien defender algo sin tener ni puta idea de como funciona el tema.
Edy escribió:@cambios
Tu anterior mensaje va relacionado con es "lag negativo" que tanto nos vendieron previo a su lanzamiento, y fue el cachondeo padre entre los que nos dedicamos a las telecomunicaciones?Va por ahi?
Y por otro lado, dado que mi campo es el de audiovisuales ... me quieres decir que Stadia tiene la mejor compresión de video del mundo, y logra lo que parece imposible, que es simple y llanamente "intentar" (sin lograrlo ...) que una imagen 4K no parezca 1080???No se ... si van por ahí los tiros, puesto que hasta diría que tu mensaje anterior, parecen "copiar/pegar" de cosas que has ido encontrando de Stadia ... no se bien que es lo que defiendes del sistema, porque aun no lo veo ...
Y sigo diciendo, que lo peor que tiene su sistema, es el medio en el que ofrecen su catalogo de juegos. Si mañana te dejaran "ADOPTAR" los juegos de una plataforma tipo Steam, y resulta que lo hiciera perfectamente sin ningun tipo de LAG, te digo que ESO puede ser interesante, aunque a mi, no me convencería, puesto que NUNCA (y repito, NUNCA) va a ser lo mismo jugar en remoto que en local.
Por cierto, y para terminar, me importa poco que edad tengas, la dobles o no, eso no significa ni que tengas mas razón o la tenga yo, tiene que ver con las maneras y formas en las que desde un primer momento hasta ido diciendo cosas que sencillamente no tienen ni pies ni cabeza, como lo del "PC y su FullHD" ....pero es que además, tu has sido el primero en entrar en el plano personal, e incluso llamarme ignorante, algo que como comprobaras, yo no he tenido ni tengo porque tratar a nadie como tal. Y solo por eso, ya pierdes total credibilidad, por consiguiente, si me pasas a ignorados, te lo agradeceré, me haces un favor y no tendré que perder el tiempo en hacerlo yo.
cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.
Edy escribió:Vamos a recuperar tu primer comentario:cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.
ristra de amargados, loosers, años luz de jugar en el PC a FullHD, sin lag .... si si ... si el troll soy yo, claaaaaaro ... si lo dicho, aun esperabas que te aplaudieramos.
En fin ... tu sigue disfrutando de tu estupendo producto Stadia, que al igual que tu disfrutas y pasas de la next-gen ... yo prefiero jugar en PC y sin LAG, que ya me puedes contar tu todas las historias que quieras, que el LAG es y sera el principal problema de este tipo de servicios, SEA CUAL SEA en la nube.
cambios escribió:Edy escribió:Vamos a recuperar tu primer comentario:cambios escribió:Como de costumbre , la ristra de amargados , justo antes de mi comentario.
ristra de amargados, loosers, años luz de jugar en el PC a FullHD, sin lag .... si si ... si el troll soy yo, claaaaaaro ... si lo dicho, aun esperabas que te aplaudieramos.
En fin ... tu sigue disfrutando de tu estupendo producto Stadia, que al igual que tu disfrutas y pasas de la next-gen ... yo prefiero jugar en PC y sin LAG, que ya me puedes contar tu todas las historias que quieras, que el LAG es y sera el principal problema de este tipo de servicios, SEA CUAL SEA en la nube.
Desribiros cuando entrais a hilos donde se habla de stadia , para poner a parir a stadia , no solo es de looser y amargados...es de trollazos de nivel epic. En tu caso , entraste de gracioso y cuando viste que hacias el ridiculo , te hiciste el ofendido y como no eres lo suficientemente inteligente para recular, o humilde para reconocerlo y parar o simplemente no tienes respeto por nadie de este hilo...sigues....
Te me haces muy cansino , la verda.
Edy escribió:cambios escribió:Edy escribió:Vamos a recuperar tu primer comentario:
Desribiros cuando entrais a hilos donde se habla de stadia , para poner a parir a stadia , no solo es de looser y amargados...es de trollazos de nivel epic. En tu caso , entraste de gracioso y cuando viste que hacias el ridiculo , te hiciste el ofendido y como no eres lo suficientemente inteligente para recular, o humilde para reconocerlo y parar o simplemente no tienes respeto por nadie de este hilo...sigues....
Te me haces muy cansino , la verda.
jajajajajaja, que cachondo, yo el ofendido. De entrada es evidente que no sabes ni de lo que hablas, porque en mi primer mensaje no ponia a parir Stadia, ni falte el respeto a nadie ni trolee a nadie, LOOSER, que tu si que eres un looser y un amargao.
En mi primer mensaje (VUELVO A DECIR) indicaba que estaba ya cansado de escuchar lo de "que sacarian 100 juegos antes de acabar el año" .... como si esa fuera la UNICA argumentacion por su parte, NADA MAS. Pero es que ademas, hice referencia a TU MENSAJE con el tema del FullHD, porque sencillamente me parecio graciosisimo TU comentario, tu ABSURDEZ, no Stadia ni nada relacionado con la misma.
Ahora, que si soy yo el que teoricamente voy de ofendido ... es que ya es para descojonarme![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, meteme en ignorados, porque a este paso te quedas solo. Venga, haz esos "cambios" en tu perfil de usuario
Dym escribió:Estuve mirando mis hilos participados, y estos dos hilos estaban juntos: