tualotuyo escribió:Es que como atrayente sea que puedas jugar gratis a un juego free to play tampoco lo veo una estrategia de genios. Si quieren hacerme cambiar al streaming, no pasa por pagar un mando, un chromecast y luego pagar a precio de salida digital para jugar a los juegos que tienen + la suscripción a Stadia. Además del catálogo irrisorio que tienen.
Es como si existiese una plataforma de streaming, que tienes que pagar un aparato para poder acceder y luego comprar las películas que te apetecen ver, accesibles eso si, mientras pagues la suscripción a Stadia.
Guybru5h escribió:Stadia es una tecnología muy buena y su éxito está en manos de los usuarios.
Viendo la opinión de las masas ya se sabe su destino.
AlterNathan escribió:@Chrysalis ¿Y si tienes una TV 4k? Porque si es así tienes que pagar suscripción o jugarlo a 1080p.
Saludos.
nekuro escribió:@Gringo Alpha Ni comprensión lectora, ni putísima idea tienes, primero, yo no compro en digital, solo en físico, y en el raro rarísimo caso de comprar digital, compro en GOG, que vende sin DRM. Y en el hipotético caso de comprar en steam, si descargo los juegos comprados y los crackeo (o si steam desactiva su DRM antes de cerrar), me los quedo para siempre aunque cierre asi que tampoco perdería nada. Mientras tanto, en stadia no hay opción de descargar, no tienes juego que crackear, asi que si cierra, pierdes TODO.
Segundo, si borras tu cuenta de stadia, y no me refiero a dejar de pagar el stadia pro, me refiero a borrar tu cuenta del todo, borrar tu cuenta de google; en ese caso pierdes acceso a tu cuenta y por ende a tus juegos ergo pierdes todo lo que hubieses comprado, es por eso mismo que stadia no pierde usuarios, porque borrar la cuenta del todo es una barbaridad.
@cambios Joder, que sobrado tienes que andar para reservar una ps5, y luego regalarla sin desprecintar, además de tener varios "PC Pepino" y sin embargo luego tener que pasarte 2 dias para instalar el RDR2 en ps4... no digo que mientas, pero entenderás que me cueste mucho creerte.
Estoy de acuerdo en una cosa, el RDR2 es cancer a la hora de instalarse y actualizarse, eso no te lo voy a negar; pero no como para andar regalando una PS5, que si algo tiene es un disco duro rápido que agiliza mucho los procesos de instalación y actualización.
@el_adry Has dicho algo interesante al decir "a dia de hoy", y si, estoy de acuerdo que la escalabilidad/sustituibilidad "infinita" de las máquinas que se usan para hacer streaming podría hacer que nos olvidásemos de las generaciones; eso si, las que ofrece google hoy en día son chusteras aparte de que las infraestructuras de comunicaciones van muy justitas para un servicio de estas características, lo que hace que la experiencia sea peor que en cualquier equipo gaming o consola actual.
Pese a que parezca lo contrario, odio las suscripciones, pero todavía odio más lo de pagar y no poseer, llegado el caso de tener que decidir, prefiero pagar xCloud, y jugar los meses que sea a los juegos que ofrezca, que pagar por un juego de stadia y no poder descargarlo jamás.
Y una de las mayores ventajas de GFN es que al permitir comprar en otras plataformas, el precio de los juegos adquiridos es mejor porque las plataformas compiten entre sí; stadia es un minimonopolio (como puede ser la ps store en ps4 ojo, que google no es la única que hace esos chanchullos)
@mordiskos Estamos de acuerdo en que la experiencia de jugar en streaming es peor que jugar en local (calidad de imagen y latencia variables en funcion de la conexión y el momento del día), bien, en eso estamos de acuerdo. Evidentemente no vas a poder llevar tu PC gamer o una PS5 al retrete o en el metro; pero una vez en casa, a mi dame "lo de verdad" y déjate de sucedaneos. El streaming de juegos tiene su sitio y no es el cuarto donde vicias, no, ahí precisamente es el único lugar donde no hace falta.
Y luego, centrándonos en stadia y el tema de perder o no perder... ¿pierdes tus juegos físicos? ¿pierdes tus juegos digitales si cierra gog? lo que puedas tener en físico o descargado sin drm (o con DRM si encuentras manera de saltartelo); no lo pierdes por mucho que cierren. Lo de stadia lo perderás cuando cierre o cuando borres tu cuenta (si, ya se que se puede jugar a calidad hiperchustera si no pagas, pero aqui hablo de borrar la cuenta) porque no se puede descargar nada. Hay más diferencia entre stadia y steam que entre steam y los juegos físicos.
@superefren se dice, se cuenta, se comenta (por privado, por discord y por otros lares), que algunos usuarios, no digo que sea tu caso, andan usando sus cuentas secundarias para hacer publicidad encubierta de stadia; y joder, tu mensaje anterior era exactamente igual que otros tantos que he visto en este mismo hilo. Si no eres un clon, lo siento, y si lo eres, intenta que los mensajes sean un poco variados. De todas formas el mensaje es para los usuarios con cuentas múltiples, si no es tu caso pues, como he dicho, lo siento.
Tru3 G4m3r escribió:@Gringo Alpha Si Steam cierra siempre podrás jugar sin conexion, que para algo está ese modo "sin conexion" en la plataforma, y los juegos descargados o bien te los guardas en un disco duro o en un formaro optico de toda la vida de dios, que por 40 pocos euros tienes una tarrina de 100 blurays.
Gracias, pero por gratis esperaba otra cosa diferente a pagar 70 euros mejor me compraría el juego físico en ese caso y seguro hasta encuentro alguna oferta por menos de 70€Drlove106 escribió:Gnoblis escribió:Drlove106 escribió:Aquí uno que está jugando gratis a village gracias a stadia. Y el que diga que funciona mal es que no lo ha probado así de simple. El combo Chromecast y mando de stadia es igual que una consola.
Te lo dice uno que tiene la play 5
¿Gratis? A ver, explica como es eso de jugar gratis con Stadia a un juego recién lanzado
Claro que te lo explico, y es muy fácil. Compras el residen Evil village y te regalan el combo Chromecast y mando de stadia. 70 euros.
Terminas de jugar al juego o cuando tú decidas y llevas el combo a Cex por si no te quieres calentar mucho o te vas a wallapop. Y en Cex te dan 70 euros
Conclusiones. Si te gusta te lo quedas y si no te gusta lo vendes y recuperas el dinero y aún así el juego sigue siendo tuyo
Flanders escribió:A mi personalmente todos esos que dicen que "Stadia va muy bien, que no hay lag (NUNCA por lo que se ve), etc.", me parece que deben vivir en un mundo feliz donde todo el mundo tiene una conexión de la leche y un servidor de Google al lado de tu casa.
A ver si alguien pone un poco de cordura en esos comentarios, porque hay gente con conexiones regulares o malas (tanto en España, como en paises de latinoamérica) que visitan EOL y leen vuestros comentarios, y se pueden gastar el dinero para nada. Así pues, por favor, que los que tengan Stadia tengan en cuenta esto y digan toda la verdad y no lo que a ellos les interesa. No porque algo a una persona le vaya bien, le va ir bien a otra y las conexiones a Internet son un tema muy complejo, donde por cualquier circunstancia puede arruinar la exeriencia de juego.
Y por otra parte, veo a usuarios criticando a consolas y PC porque Stadia les va muy bien. Todo eso está genial, pero el día que Stadia tuviera millones de jugadores (cosa que a día de hoy no tiene ni de cerca), a ver si Stadia iba a ir tan bien como comentáis que va ahora. Y por otra parte, el día que los servidores de Stadia se caigan, los jugadores de PC y los de consolas podrán jugar, mientras los jugadores de Stadia se quedarán tirados sin poder conectarse a la nube y jugar.
Y ya por no mencionar que los usuarios de PC tienen cientos de mods para videojuegos, o traducciones de videojuegos que no están en castellano, que en Stadia no se van a oler ni en pintura.
En fin, que todo tiene sus pros y sus contras, pero los usuarios de Stadia solo cuentan lo que les interesa.
Yo puedo entender a los que se sienten conforme con Stadia, porque si ellos están contentos pues perfecto. Pero esto es lo mismo que si yo digo que Xbox Series S me va de la leche y que es lo mejor de lo mejor porque no tengo por ejemplo una tele 4K ni quiero tener discos físicos, existiendo la Xbox Series X que es superior. Estaría mintiendo o diciendo una media verdad, cosa que es lo mismo que hacen los usuarios de Stadia.
nekuro escribió:@superefren se dice, se cuenta, se comenta (por privado, por discord y por otros lares), que algunos usuarios, no digo que sea tu caso, andan usando sus cuentas secundarias para hacer publicidad encubierta de stadia; y joder, tu mensaje anterior era exactamente igual que otros tantos que he visto en este mismo hilo. Si no eres un clon, lo siento, y si lo eres, intenta que los mensajes sean un poco variados. De todas formas el mensaje es para los usuarios con cuentas múltiples, si no es tu caso pues, como he dicho, lo siento.
nekuro escribió:@cambios Estamos empezando a caer en descalificaciones y reproches, asi que voy a intentar zanjar el tema dejando de lado el mal rollo y centrándome en un punto que creo no tiene discusión y en el que ambos estamos de acuerdo. Está claro que la posibilidad de perder juegos en una plataforma que no te permite hacer una copia de ellos en tu equipo es infinitamente mayor que la de todas las plataformas que te permiten tener en tu equipo una copia de lo que compras. No creo que sea tan dificil de entender y/o de admitir. Por ejemplo, si cierra stadia el juego GYLT desaparecería de la faz de la tierra porque no hay versión descargable ni port para ningún sistema operativo.
@Gringo Alpha A ver, no quiero insultarte, pero en tu caso no se si llamarte tonto sería insultarte o describirte; en serio, no creo que seas mala gente ni que tengas nada en contra mía, pero viendo tus mensajes se ve que no has entendido ni una palabra de lo que he dicho hasta ahora.
Dicho esto, se como funciona stadia desde (casi) el primer día, he tenido decenas de debates al respecto con mucha gente en estos foros, sobre todo debates sobre su modelo de negocio con gente muy bien informada (y que tiene comprensión lectora) ¿No me crees? Si tienes tiempo y ganas mira en mi historial de mensajes y lo verás.
@superefren Pues la verdad, es una pena que no postees más, porque como bien dices, no es habitual encontrarse con gente que no caiga en el "y tu más".
Un salufo
Flanders escribió:A mi personalmente todos esos que dicen que "Stadia va muy bien, que no hay lag (NUNCA por lo que se ve), etc.", me parece que deben vivir en un mundo feliz donde todo el mundo tiene una conexión de la leche y un servidor de Google al lado de tu casa.
nekuro escribió:Y en el hipotético caso de comprar en steam, si descargo los juegos comprados y los crackeo (o si steam desactiva su DRM antes de cerrar), me los quedo para siempre
nekuro escribió:@Gringo Alpha Insisto, no me has entendido, lo que dije es que stadia no pierde usuarios porque está montado de una manera en la que no puede perder usuarios precisamente porque la única manera real de que estadia pierda usuarios es que estos borren la cuenta "a lo burro"; osea, borrar la cuenta de google y eso no lo hace (casi) nadie, pero el que lo hace lo pierde todo. ¿Por que dije eso? pues porque era consciente desde un principio que stadia no es un servicio de suscripción y da igual si no pagas o si pagas por el pro y dejas de hacerlo, pues al no ser un servicio de suscripción puedes seguir jugando a los juegos que adquiriste; entonces, a ver si me entiendes de una santa vez, si compras un juego en stadia ya cuentas para siempre como usuario, porque no vas a borrar la cuenta de google (y me refiero a borrar la cuenta del todo) porque perderías el acceso a la misma y por lo tanto perderías todos los juegos por los que has pagado ¿Me entiendes ahora?
Dicho de otra manera, xCloud puede perder usuarios en el momento que dejan de pagar la cuota, o cualquiera se puede dar de baja y borrar completamente su cuenta de Geforce Now y seguir jugando a los juegos en local porque son juegos de steam/epic. Para que stadia pierda usuarios, estos han de renunciar a los juegos por los que han pagado, y no van a hacerlo.
@C4nt3r Hombre si, pero los exclusivos de stadia los pierdes si o si porque no los hay "en los mares" ni en ninguna otra parte; como coleccionista y jugador que soy, eso es de las cosas que mas me molestan de stadia, que compra exclusividades y no da alternativa, por lo que perder esos juegos es un peligro real.
mordiskos escribió:nekuro escribió:@Gringo Alpha Insisto, no me has entendido, lo que dije es que stadia no pierde usuarios porque está montado de una manera en la que no puede perder usuarios precisamente porque la única manera real de que estadia pierda usuarios es que estos borren la cuenta "a lo burro"; osea, borrar la cuenta de google y eso no lo hace (casi) nadie, pero el que lo hace lo pierde todo. ¿Por que dije eso? pues porque era consciente desde un principio que stadia no es un servicio de suscripción y da igual si no pagas o si pagas por el pro y dejas de hacerlo, pues al no ser un servicio de suscripción puedes seguir jugando a los juegos que adquiriste; entonces, a ver si me entiendes de una santa vez, si compras un juego en stadia ya cuentas para siempre como usuario, porque no vas a borrar la cuenta de google (y me refiero a borrar la cuenta del todo) porque perderías el acceso a la misma y por lo tanto perderías todos los juegos por los que has pagado ¿Me entiendes ahora?
Dicho de otra manera, xCloud puede perder usuarios en el momento que dejan de pagar la cuota, o cualquiera se puede dar de baja y borrar completamente su cuenta de Geforce Now y seguir jugando a los juegos en local porque son juegos de steam/epic. Para que stadia pierda usuarios, estos han de renunciar a los juegos por los que han pagado, y no van a hacerlo.
@C4nt3r Hombre si, pero los exclusivos de stadia los pierdes si o si porque no los hay "en los mares" ni en ninguna otra parte; como coleccionista y jugador que soy, eso es de las cosas que mas me molestan de stadia, que compra exclusividades y no da alternativa, por lo que perder esos juegos es un peligro real.
Lo último que dices 100% de acuerdo. Eso hace que Stadia NO sea una plataforma para ti. Pero no la hace peor, simplemente a ti "no te hace el apaño". A mi también me gustaba llenar mi estantería de juegos (sigo haciéndolo con las películas) pero cada vez le veo menos sentido; en lugar de eso prefiero centrarme en la experiencia de jugar, y eso Stadia me lo da MEJOR que una consola o jugar en PC porque me olvido de instalar, actualizar, limpiar polvo, escuchar el puto ventilador, cable por aquí, cable por allá... Espero que así se entienda mejor mi punto de vista sobre Stadia. Será que me hago mayor y valoro más lo práctico...
nekuro escribió:mordiskos escribió:nekuro escribió:@Gringo Alpha Insisto, no me has entendido, lo que dije es que stadia no pierde usuarios porque está montado de una manera en la que no puede perder usuarios precisamente porque la única manera real de que estadia pierda usuarios es que estos borren la cuenta "a lo burro"; osea, borrar la cuenta de google y eso no lo hace (casi) nadie, pero el que lo hace lo pierde todo. ¿Por que dije eso? pues porque era consciente desde un principio que stadia no es un servicio de suscripción y da igual si no pagas o si pagas por el pro y dejas de hacerlo, pues al no ser un servicio de suscripción puedes seguir jugando a los juegos que adquiriste; entonces, a ver si me entiendes de una santa vez, si compras un juego en stadia ya cuentas para siempre como usuario, porque no vas a borrar la cuenta de google (y me refiero a borrar la cuenta del todo) porque perderías el acceso a la misma y por lo tanto perderías todos los juegos por los que has pagado ¿Me entiendes ahora?
Lo último que dices 100% de acuerdo. Eso hace que Stadia NO sea una plataforma para ti. Pero no la hace peor, simplemente a ti "no te hace el apaño". A mi también me gustaba llenar mi estantería de juegos (sigo haciéndolo con las películas) pero cada vez le veo menos sentido; en lugar de eso prefiero centrarme en la experiencia de jugar, y eso Stadia me lo da MEJOR que una consola o jugar en PC porque me olvido de instalar, actualizar, limpiar polvo, escuchar el puto ventilador, cable por aquí, cable por allá... Espero que así se entienda mejor mi punto de vista sobre Stadia. Será que me hago mayor y valoro más lo práctico...
No, si entiendo que te es más cómodo pero lo de "mejor" ya depende de la persona; tu "mejor" significa menos lio de instalaciones, actualizaciones, no necesitar una consola nueva o un PC gamer, etc; mientras que mi "mejor" significa mejor imagen, mejores gráficos, menos (o nada de) latencia, no depender de la conexión a internet, etc
No son posturas irreconciliables, pero está claro que tenemos prioridades diferentes y distintos conceptos de lo que es "mejor". Lo que si digo es que hay otros servicios de streaming que no son stadia, que tienen esas ventajas pero sin los inconvenientes de stadia (que si me permites, no los voy a repetir, los he dicho demaisadas veces y ya cansa un poco )
Edy escribió:@cambios
Ni me he dignado a leer tu comentario ... te lo vuelvo a decir, si quieres argumentar algo, hazlo en base a lo que te he indicado en mi mensaje, no a soltar polleces de TROLLS, HATERS y chorradas de Millenians ...
Otro graciosete...sdi es que no gteneis remedio. Tu tambien quieres un vale por un amijo ?? O te haras el ofendidito cuando alguien te sugiera que madures ? ...Edy esta muy solo...podeis quedar para admirar vuestras colecciones y asi los demas podemos hablar tranquilos de stadia , sin cortes tontos ni tonterias varias...WARSORE escribió:Google afirma que Stadia está “vivo y coleando”
mordiskos escribió:nekuro escribió:mordiskos escribió:
No, si entiendo que te es más cómodo pero lo de "mejor" ya depende de la persona; tu "mejor" significa menos lio de instalaciones, actualizaciones, no necesitar una consola nueva o un PC gamer, etc; mientras que mi "mejor" significa mejor imagen, mejores gráficos, menos (o nada de) latencia, no depender de la conexión a internet, etc
No son posturas irreconciliables, pero está claro que tenemos prioridades diferentes y distintos conceptos de lo que es "mejor". Lo que si digo es que hay otros servicios de streaming que no son stadia, que tienen esas ventajas pero sin los inconvenientes de stadia (que si me permites, no los voy a repetir, los he dicho demaisadas veces y ya cansa un poco )
Veo que poco a poco vamos entendiendonos; al final van a tener razón con eso de "hablando se entiende la gente". Lo que sigo sin entender es tu tesón en defender cualquier cosa que no sea Stadia. Por ejemplo: Stadia me permite jugar en la TV o PC en 4K HDR y en la TV con 5.1, desconozco si con otros servicios tengo esta facilidad, gracias al combo GRATIS de mando + CCU que también tengo gracias a Stadia (creo que debería decir COMBOS en plural); ¿o es que seguimos empeñados en defender tus necesidades de ultra calidad, con las limitaciones del panel que pueda tener ese "monitor gamer 240Hz" que hablábamos antes claro?.
nekuro escribió:mordiskos escribió:nekuro escribió:No, si entiendo que te es más cómodo pero lo de "mejor" ya depende de la persona; tu "mejor" significa menos lio de instalaciones, actualizaciones, no necesitar una consola nueva o un PC gamer, etc; mientras que mi "mejor" significa mejor imagen, mejores gráficos, menos (o nada de) latencia, no depender de la conexión a internet, etc
Veo que poco a poco vamos entendiendonos; al final van a tener razón con eso de "hablando se entiende la gente". Lo que sigo sin entender es tu tesón en defender cualquier cosa que no sea Stadia. Por ejemplo: Stadia me permite jugar en la TV o PC en 4K HDR y en la TV con 5.1, desconozco si con otros servicios tengo esta facilidad, gracias al combo GRATIS de mando + CCU que también tengo gracias a Stadia (creo que debería decir COMBOS en plural); ¿o es que seguimos empeñados en defender tus necesidades de ultra calidad, con las limitaciones del panel que pueda tener ese "monitor gamer 240Hz" que hablábamos antes claro?.
Estoy en contra de stadia en particular por varias cosas relacionadas con el modelo de negocio, lo ya comentado de las exclusividades por streaming sin opción a descarga (encima nada de exclusivos de desarrollo propio, sino que secuestra juegos que están casi terminados a golpe de talonario) que se convierten en juegos que pueden terminar desapareciendo en un futuro, lo de tener montado su minimonopolio (solo compras en su tienda al precio que google quiere), la dependencia completa de google, lo de comprar y no poseer, etc, etc. Ciertas limitaciones y puntos negativos que por más que busco, no encuentro en la competencia, sin más.
cambios escribió:nekuro escribió:mordiskos escribió:
Estoy en contra de stadia en particular por varias cosas relacionadas con el modelo de negocio, lo ya comentado de las exclusividades por streaming sin opción a descarga (encima nada de exclusivos de desarrollo propio, sino que secuestra juegos que están casi terminados a golpe de talonario) que se convierten en juegos que pueden terminar desapareciendo en un futuro, lo de tener montado su minimonopolio (solo compras en su tienda al precio que google quiere), la dependencia completa de google, lo de comprar y no poseer, etc, etc. Ciertas limitaciones y puntos negativos que por más que busco, no encuentro en la competencia, sin más.
Todo lo que puedas criticar de Stadia, te acabara siendo impuesto por el resto...la pregunta es si para entonces te importara ...
Si extrapolaramos tu argumento al mundo del video, la respuesta seria el momento actual , donde el fisico esta desapareciendo y sin embargo la oferta es mas amplia y economica que nunca
¿cuando es la última vez que has comprado una serie o película? ¿y un juego?
nekuro escribió:cambios escribió:nekuro escribió:Estoy en contra de stadia en particular por varias cosas relacionadas con el modelo de negocio, lo ya comentado de las exclusividades por streaming sin opción a descarga (encima nada de exclusivos de desarrollo propio, sino que secuestra juegos que están casi terminados a golpe de talonario) que se convierten en juegos que pueden terminar desapareciendo en un futuro, lo de tener montado su minimonopolio (solo compras en su tienda al precio que google quiere), la dependencia completa de google, lo de comprar y no poseer, etc, etc. Ciertas limitaciones y puntos negativos que por más que busco, no encuentro en la competencia, sin más.
Todo lo que puedas criticar de Stadia, te acabara siendo impuesto por el resto...la pregunta es si para entonces te importara ...
Si extrapolaramos tu argumento al mundo del video, la respuesta seria el momento actual , donde el fisico esta desapareciendo y sin embargo la oferta es mas amplia y economica que nunca
El problema es que el mercado de los juegos es muy diferente al del video, y lo que funciona para un mercado no tiene por que funcionar para otro. en el mercado de video prima la cantidad, vemos y pasamos a lo siguiente, mientras que en los juegos podemos agarrar uno y jugarlo durante meses o años sin jugar a otra cosa; y pagar suscripciones (gamepass) o depender de un servicio que puede no funcionar bien en ciertos momentos porque la infraestructura no está del todo preparada (juego por streaming en general), no son las opciones óptimas. Por no mencionar el tema de compraventa de segunda mano, que convierte al formato físico en la opción donde se consiguen las mayores gangas o se recupera facilmente parte del dinero cuando un juego no te gusta o ya te lo has terminado y ya no te interesa.
Seamos sinceros ¿cuando es la última vez que has comprado una serie o película? ¿y un juego? ¿ves la diferencia? los juegos interesa tenerlos porque dan cientos de horas de diversión, las series/pelis basta con verlas una vez y pasar a la siguiente.
mordiskos escribió:No veo necesario que los usuarios felices de Stadia tengamos que comentar esas obviedades. Es algo que se da por hecho, si tienes una conexión de mierda te tendrás que joder como ha pasado toda la vida. Es como si entra alguno en un hilo sobre algo relacionado con PS5 quejándose de que nadie dice que hay que tener una TV de puta madre para que sea vea en condiciones. O que hay que tener un buen sofá para estar cómodo durante horas... Algunos perdéis el norte 🤣.
Gringo Alpha escribió:@Flanders No hace falta gastarse el dinero para nada, tienes un mes gratis para probar el pro, o puedes probar destiny que es gratis con solo hacerte la cuenta para siempre. Así que cualquiera puede probarlo, y ver como rinde con tu conexión.
C4nt3r escribió:@nekuro Pues las exclusividades no es algo que tenga que preocuparte a corto plazo xD Por otro lado, comentas algo de borrar el perfil. Bueno, si yo tengo un perfil de Xbox, con compras digitales, y borro el perfil, lo mismo sucedería, pierdo mis compras, eso es de cajón en cualquier sitio.
C4nt3r escribió: Dicho ésto, entiendo tu postura y la respeto, pero no tiene nada que ver con Stadia como tal. Tú quieres calidad 4K del copón sin artefactos y todo lo demás que ofrece Stadia (y Luna, y GFN, y XCloud etc..) te dá igual, entonces, poca discusión, Stadia (ni GFN, ni Luna, ni XCloud) no es para tí, y no es algo malo, sencillamente no cumple tus espectativas y ya está, pero sí existe un público y cada vez más grande que sí.
C4nt3r escribió:A mi en cambio, lo que no me gusta, son los servicios de suscripción de juegos (Gamepass, etc...). Yo quiero comprar y jugar mi juego cuando quiera y donde quiera. Stadia, me permite eso. Yo me he comprado RE8, y lo puedo jugar en PC a 1080 por cable, lo puedo jugar en mi TV con el CCU a 4K por wifi, o lo puedo jugar en el móvil en mi casa por wifi o fuera por 4G etc...cuando quiera, y sin haber pagado por infraestructura. Sacrifico un poco de calidad por el bitrate que es de cajón comparado con algo ejecutándose localmente, pero gano en portabilidad, en calidad de vida, en ahorro de instalaciones, de actualziaciones, me lo puedo llevar conmigo cómodamente al pueblo etc..etc.. Y aún más allá, mis crios pueden estar jugando en la TV, y yo en Coop con ellos desde el PC y mi mujer desde el móvil, con "una sola consola", o los crios pueden estar jugando en la TV a una cosa, y yo en el móvil o PC a otra. Sencillamente, en mis prioridades y en las de muchos otros, encaja mucho más el modelo y versatilidad de Stadia, que entiendo que no tienen por qué ser compartidas con los gamers más puristas. Si lo ves objetivamente y sin prejuicios, Stadia es una jodida maravilla. Y te lo dice uno que no quería ver el streaming ni con un palo.
C4nt3r escribió:¿cuando es la última vez que has comprado una serie o película? ¿y un juego?
Pues juegos? digitales todos, lo que hace mil años que no hago es comprar juegos físicos, porque no tengo sitio, porque luego está ahí en la estantería cogiendo polvo etc..etc.... Y si te compras un outcasters, Destiny, te cierran los servidores y las mismas tienes....No sé qué edad tienes, pero lo que tú ahora mismo ves como un inconveniente, es lo que yo veía (y lo mismo tú también, repito, no sé qué edad tienes) hace unos cuantos años respecto a la necesidad de la conexión a internet "permanente" y ahora es algo que vemos absolutamente normal.
cambios escribió:Nekuro , respeto tu opinion...ahora dime que opinas...yo en ocasiones veo muertos...
Flanders escribió:mordiskos escribió:No veo necesario que los usuarios felices de Stadia tengamos que comentar esas obviedades. Es algo que se da por hecho, si tienes una conexión de mierda te tendrás que joder como ha pasado toda la vida. Es como si entra alguno en un hilo sobre algo relacionado con PS5 quejándose de que nadie dice que hay que tener una TV de puta madre para que sea vea en condiciones. O que hay que tener un buen sofá para estar cómodo durante horas... Algunos perdéis el norte 🤣.
Claro, siendo un servicio donde la conexión a Internet es fundamental, mejor no tener en cuenta ese factor, no vaya a ser que el chiringuito se venga abajo.
Por estas cosas, los foros y los youtubers son un peligro, porque hay muchos usuarios que no tienen ningún tipo de seriedad, y dicen que tal servicio les va perfecto, pero no son capaces de decir que esa es su experiencia y que en otras muchas conexiones el servicio puede ir mal.
Vamos como si fuéseis comerciales de Stadia basicamente, ya que en la presentación de Stadia se decía que no hacía faltan conexiones de lata velocidad y que el servicio iría bien en practicamente cualquier lugar. Una mentira como una catedral.
Y encima algunos se lo toman a risa... increible que haya tanta información manipulada en cualquier parte de la red.
Gringo Alpha escribió:@Flanders No hace falta gastarse el dinero para nada, tienes un mes gratis para probar el pro, o puedes probar destiny que es gratis con solo hacerte la cuenta para siempre. Así que cualquiera puede probarlo, y ver como rinde con tu conexión.
Ya, muy bien... pero para jugar en Chrome para eso juego en el PC. Y por otra parte, sigo insistiendo en lo mismo hay muchos lugares en España donde las conexiones son muy malas, y esto no va a cambiar en nada que los usuarios de Stadia no sean claros y digan y adviertan que es su propia experiencia y que no a todo el mundo le va a ir bien.
Y por otra parte, en juegos multijugador tipo FIFA o similares, tiene que ser lamentable el tener que estar enfrentandote una y otra vez a los mimos jugadores, porque los usuarios de Stadia no son numerosos y si ya en Xbox puede contar a ciertas horas por ejemplo encontrar partidas en un Pro Evolution, no me quiero imaginar en Stadia...
fametown escribió:Como una tecnología puede generar tanto odio... por favorrrrrr.
Es como el que se resiste a ver en el coche eléctrico como el futuro de la automoción. Te podrá gustar más o menos y tener aprecio a los motores de gasolina o diesel... pero ya rara es la marca que no apueste con todas las de la ley hacia el eléctrico, con los híbridos como paso intermedio.
Aquí es lo mismo... incluso se rumorea o rumoreaba que PS5, Xbox X pueden ser las "últimas" consolas físicas... y ahí vemos a SONY y Microsoft "tonteando" con sus "híbridos" con su versión del juego por streaming, lógicamente a medio gas pues sería tirarse piedras sobre su propio tejado a día de hoy. El día que lo vean "inevitable"... ya sacarán su arsenal. Que se lo digan a Tesla y al resto de marchas de coches "tradicionales".
Stadia es el "eléctrico" ahora mismo... no es perfecto, tiene un catálogo pírrico, pero hace un servicio de puta madre para mucha gente. No está destinado (todavía) hacia el jugador "hardcore"... pero si a otro perfil con el que cumple perfectamente.
Burlarse de Stadia es burlarse de sus usuarios... sean pocos o muchos, y solo demuestra la falta de cintura que tiene la gente por no decir otra cosa.
cambios escribió:Edy escribió:@cambios
Ni me he dignado a leer tu comentario ... te lo vuelvo a decir, si quieres argumentar algo, hazlo en base a lo que te he indicado en mi mensaje, no a soltar polleces de TROLLS, HATERS y chorradas de Millenians ...
Toma , aqui te dejo lo que han dicho los de meristation, para que veas , que sin ir de "graciosete" se puede ser coherente....no hace falta que te hagas el "ofendidito" , te recuerdo que entraste aqui pensando que ibamos a caer rendidos a tus pies por tu cara bonita...chaochao...
analisis de resident evil village en Stadia de Meristation
nekuro escribió:cambios escribió:nekuro escribió:Estoy en contra de stadia en particular por varias cosas relacionadas con el modelo de negocio, lo ya comentado de las exclusividades por streaming sin opción a descarga (encima nada de exclusivos de desarrollo propio, sino que secuestra juegos que están casi terminados a golpe de talonario) que se convierten en juegos que pueden terminar desapareciendo en un futuro, lo de tener montado su minimonopolio (solo compras en su tienda al precio que google quiere), la dependencia completa de google, lo de comprar y no poseer, etc, etc. Ciertas limitaciones y puntos negativos que por más que busco, no encuentro en la competencia, sin más.
El problema es que el mercado de los juegos es muy diferente al del video, y lo que funciona para un mercado no tiene por que funcionar para otro. en el mercado de video prima la cantidad, vemos y pasamos a lo siguiente, mientras que en los juegos podemos agarrar uno y jugarlo durante meses o años sin jugar a otra cosa; y pagar suscripciones (gamepass) o depender de un servicio que puede no funcionar bien en ciertos momentos porque la infraestructura no está del todo preparada (juego por streaming en general), no son las opciones óptimas. Por no mencionar el tema de compraventa de segunda mano, que convierte al formato físico en la opción donde se consiguen las mayores gangas o se recupera facilmente parte del dinero cuando un juego no te gusta o ya te lo has terminado y ya no te interesa.
Seamos sinceros ¿cuando es la última vez que has comprado una serie o película? ¿y un juego? ¿ves la diferencia? los juegos interesa tenerlos porque dan cientos de horas de diversión, las series/pelis basta con verlas una vez y pasar a la siguiente.
deividjg escribió:No conozco a nadie de mi entorno que lo haya probado y le haya convencido. Así que no, no me lo creo.
mordiskos escribió:nekuro escribió:cambios escribió:
Siempre llevas los argumentos a tu experiencia exclusivamente. Yo ya no compro juegos en formato físico pero sigo comprando de vez en cuando alguna película en bluray. Yo no rejuego nunca un juego (salvo Diablo y GTA 🤣) y las películas sin embargo las vuelvo a ver varias veces; date cuenta que no todos somos iguales y eso es lo que hace que el mundo sea maravilloso, pero respetando todas las opciones claro!