reynoldor escribió:Como usuario de Stadia (pagando muchos meses diez euros, comprando su hardware, comprando juegos) voy a dar mi opinión.
Y mi opinión es huid insensatos, no hagáis como yo y no escuchéis las voces que dicen no entres...
Yo ya he perdido bastante dinero y no voy a engañar a la gente para que entre y así poder mantener mi cuenta
Ya me fui del subforo por los comerciales (yo y más gente) borrando mi paso por el mismo y veo que continúan haciendo su agosto, no caigais en la trampa!!!!!
La única manera de que Stadia de mantenga es pillando más jugadores y la realidad es que somos poquísimos los que estamos en la misma llegando a quedar con gente en aplicaciones para poder jugar con alguien.
Por otra parte si no pagas esos diez euros a veces tienes caídas de calidad y eso lo deben de pulir.
Siempre dije que el servicio en sí (pagando) funciona bien, pero el catálogo es subrealista con lanzamiento de juegos que llevan años en el mercado.
La única realidad es que sólo parecía que las cosas mejoraban en los meses de noviembre y diciembre (justo para meterte el chromecast) que casualidad.......
Esa es la realidad y todo lo demás es un comercial haciendo su agosto.
Ojalá hubiera hecho caso al resto de la gente y no a los cuatro que me decían que funcionaba perfecto y era lo mejor.
Ojo que como en todos sitios hay gente estupenda, pero para ser una comunidad tan pequeña está llena de comerciales que te llaman troll a la primera, huid insensatos.
Muchos sabemos la verdad de primera mano y no os vamos a engañar.
Elm1ster escribió:Gran noticia, a ver si chapan del todo.
monthyp escribió:Puede gustarte el sistema o no, pueden parecerte caros los precios o no, o que te va fluido o como el culo o mil cosas.
Pero que la noticia de un cierre de una plataforma te parezca una gran noticia y que estes deseando que chapen no lo entiendo.
FEATHIL escribió:
Por cierto: Otro "éxito" mas de Jade Redmond
esquidi escribió:@jimi Juega a Doom Eternal en Switch (540p a 30fps) y luego en Stadia (1080p a 60fps sin suscripción o con suscripción a 4K)... y me cuentas donde lo juegas mejor.
Y no hace falta irse tan al extremo... juega a Doom Eternal en Xbox Series X SIN ratón y en Stadia CON ratón... sólo por el apartado de la jugabilidad Stadia ya le da un buen repaso a Xbox.
mogurito escribió:Estaba muerto antes de salir.
Gforce Now tampoco triunfará y eso que es mucho mejor
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En los foros de Stadia los debates son más "nutritivos" que el que ya se ha establecido aquí. Animo a todo aquél que quiera más info, que se pase por allí.
Henkka360 escribió:DJ Deu escribió:Y el comercial ese de Stadia que siempre da la brasa en las noticias, que opina al respecto?
Ya salio hace rato hombre, hay que leer los comments.
Y luego esta el paladín brasas que poco mas que me asaltaba en el sub de Stadia diciendo que yo era un ignorante por ser usuario de Gefirce Now y que el modelo de Stadia era P E R F E C T O. ¿Verdad @equisdi ?
Venga, vuelve a tu sub a predicar en el desierto antes de que os lo cierren también.
darksch escribió:Henkka360 escribió:DJ Deu escribió:Y el comercial ese de Stadia que siempre da la brasa en las noticias, que opina al respecto?
Ya salio hace rato hombre, hay que leer los comments.
Y luego esta el paladín brasas que poco mas que me asaltaba en el sub de Stadia diciendo que yo era un ignorante por ser usuario de Gefirce Now y que el modelo de Stadia era P E R F E C T O. ¿Verdad @equisdi ?
Venga, vuelve a tu sub a predicar en el desierto antes de que os lo cierren también.
Ese modelo es perfecto para alquilar, no para comprar, tú pagas tu mensualidad y te lo ponen todo. Estamos añadiendo un nuevo nivel digital, tenemos el de la licencia de los juegos, y se le añade el del hardware donde ejecutarse. Cada nivel acumula riesgo exponencialmente. Porque de no estar ese nivel del hardware, pues podía convertirse en una mera tienda como Steam, GoG o Epic, y bueno a partir de ahora te descargas tus juegos comprados y adelante.
Yo veo demasiado peligroso comprar juegos en una plataforma con 2 niveles de abstracción digital.
Henkka360 escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En los foros de Stadia los debates son más "nutritivos" que el que ya se ha establecido aquí. Animo a todo aquél que quiera más info, que se pase por allí.
En los foros de Stadia (al menos el español que hay) no hay debate. Todo lo que hace Google es por el bien del consumidor y ésto es una estrategia inteligente. Claro hombre. Vamos, es leer 200x los posts de los cuatro testigos de Stadia que siempre nutren el sub-subforo de Stadia. Y digo 4 cuando en realidad podría decir 3 o incluso 2. Menuda pesadilla...
Hasta en el propio Reddit de Stadia la mitad de la gente está cagandose de la risa. Google cancelando y disolviendo sus propios estudios con los que iban a pegar tantos pelotazos y anunciando para hoy ... PIKUNIKU!!! El puto juegazo del siglo.
Y así es Stadia. A ver quien es el valiente que sigue metiendo euros en esa plataforma...
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Henkka360 escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:En los foros de Stadia los debates son más "nutritivos" que el que ya se ha establecido aquí. Animo a todo aquél que quiera más info, que se pase por allí.
En los foros de Stadia (al menos el español que hay) no hay debate. Todo lo que hace Google es por el bien del consumidor y ésto es una estrategia inteligente. Claro hombre. Vamos, es leer 200x los posts de los cuatro testigos de Stadia que siempre nutren el sub-subforo de Stadia. Y digo 4 cuando en realidad podría decir 3 o incluso 2. Menuda pesadilla...
Hasta en el propio Reddit de Stadia la mitad de la gente está cagandose de la risa. Google cancelando y disolviendo sus propios estudios con los que iban a pegar tantos pelotazos y anunciando para hoy ... PIKUNIKU!!! El puto juegazo del siglo.
Y así es Stadia. A ver quien es el valiente que sigue metiendo euros en esa plataforma...
Hombre, ahí no voy yo a ir a leer debates interesantes. Me refería al foro de Stadia en inglés. No me paso asíduamente, pero no se ven trolles y comentarios vacíos sólo para reirse. La gente comenta qué está pasando, si pasa esto, si pasa lo otro... Y la Grace (finiquitada ayer, de momento en Twitter) iba dando feedback.
Ha habido cambio de rumbo repentino, y bajo mi opinión, viene dada por el ostiazo de Amazon. Pienso que Google confía en el streaming de videojuegos, pero como buena Corpo, se vinieron arriba pensando que esto estaba mamao, y es una industria muy porculera.
Henkka360 escribió:darksch escribió:Henkka360 escribió:Ya salio hace rato hombre, hay que leer los comments.
Ese modelo es perfecto para alquilar, no para comprar, tú pagas tu mensualidad y te lo ponen todo. Estamos añadiendo un nuevo nivel digital, tenemos el de la licencia de los juegos, y se le añade el del hardware donde ejecutarse. Cada nivel acumula riesgo exponencialmente. Porque de no estar ese nivel del hardware, pues podía convertirse en una mera tienda como Steam, GoG o Epic, y bueno a partir de ahora te descargas tus juegos comprados y adelante.
Yo veo demasiado peligroso comprar juegos en una plataforma con 2 niveles de abstracción digital.
Que tontería. Para "alquilar" juegos single player que no vuelves a tocar después de pasártelos tienes modelos mucho mejor como las suscripciones de Game Pass en Xcloud. Te terminas el juego y adios muy buenas. Y no lo pagas a precio de lanzamiento. Vamos, que te pasas los Yakuza por 1€ en Game Pass Ultimate. Verás que risa cuando cambien las blades de Xcloud y actualizen el hard a Series X. Tú lo verás, Stadia probablemente ya no exista para entonces xD
Henkka360 escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Henkka360 escribió:
Hombre, ahí no voy yo a ir a leer debates interesantes. Me refería al foro de Stadia en inglés. No me paso asíduamente, pero no se ven trolles y comentarios vacíos sólo para reirse. La gente comenta qué está pasando, si pasa esto, si pasa lo otro... Y la Grace (finiquitada ayer, de momento en Twitter) iba dando feedback.
Ha habido cambio de rumbo repentino, y bajo mi opinión, viene dada por el ostiazo de Amazon. Pienso que Google confía en el streaming de videojuegos, pero como buena Corpo, se vinieron arriba pensando que esto estaba mamao, y es una industria muy porculera.
Pues si entras en Reddit verás que la gente está bien cabreada con el tema. Normal. Ni damage control ni hostias, han mandado un mensaje de que Stadia tiene las horas contadas. Y desde luego el reddit es Dios en el mundo anglosajón, tiene más movimiento que el propio foro de Stadia. Lo veo mucho más indicador de la situación actual de Stadia (principalmente en USA).
Tienes los famosos Stadia Connect en el que se vende humo (el state share.. madre mía menuda patraña) o ports de juegos cutres o con rendimiento bastante malo. Lo de usar máquinas en Linux usando máquinas virtuales es lo que tiene, que los juegos hay que portarlos. O sea que otro problema más.
En fin, Stadia.. bien de ping, lo demás un desastre. Un cúmulo de malas decisiones que desde el principio intentaban echarle la soga al cuello al consumidor y atarlo a un ecosistema muy cerrado en una compañía sin ningún tipo de experiencia en gaming.
Coño tampoco hay que ser un genio para ver lo que pasará.
darksch escribió:Henkka360 escribió:darksch escribió:Ese modelo es perfecto para alquilar, no para comprar, tú pagas tu mensualidad y te lo ponen todo. Estamos añadiendo un nuevo nivel digital, tenemos el de la licencia de los juegos, y se le añade el del hardware donde ejecutarse. Cada nivel acumula riesgo exponencialmente. Porque de no estar ese nivel del hardware, pues podía convertirse en una mera tienda como Steam, GoG o Epic, y bueno a partir de ahora te descargas tus juegos comprados y adelante.
Que tontería. Para "alquilar" juegos single player que no vuelves a tocar después de pasártelos tienes modelos mucho mejor como las suscripciones de Game Pass en Xcloud. Te terminas el juego y adios muy buenas. Y no lo pagas a precio de lanzamiento. Vamos, que te pasas los Yakuza por 1€ en Game Pass Ultimate. Verás que risa cuando cambien las blades de Xcloud y actualizen el hard a Series X. Tú lo verás, Stadia probablemente ya no exista para entonces xD
Y por qué sería mejor XCloud, si sería lo mismo? He dicho alquilar, me parece que está claro el concepto de alquilar. Pagas X al mes y te trae los juegos. Pagar a precio de lanzamiento?
Vamos es que de hecho incluso el modelo de pagar una pequeña cantidad por darte permiso de uso me parece adecuada. Te ponemos el hardware por X al mes, y luego pagas Y y puedes usar ese juego el mes entero, a lo Rakuten pero todo el mes claro, no 48 horas.
Henkka360 escribió:darksch escribió:Henkka360 escribió:
Y por qué sería mejor XCloud, si sería lo mismo? He dicho alquilar, me parece que está claro el concepto de alquilar. Pagas X al mes y te trae los juegos. Pagar a precio de lanzamiento?
Vamos es que de hecho incluso el modelo de pagar una pequeña cantidad por darte permiso de uso me parece adecuada. Te ponemos el hardware por X al mes, y luego pagas Y y puedes usar ese juego el mes entero, a lo Rakuten pero todo el mes claro, no 48 horas.
No sería lo mismo Xcloud ya que hoy por hoy Stadia no es el modelo de negocio que tú dices.
SaaMTricK escribió:Si uno de los problemas para conseguir mas masa de clientes era por la falta de confianza en la durabilidad del proyecto dado los antecedentes de Google, con esta noticia no pinta que mejore mucho en este aspecto.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Los estudios cerrados también se dedicaban a portear a Stadia?
Cody_Travers escribió:Buff, otro clavo en el ataúd de stadia....
alsaan escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Los estudios cerrados también se dedicaban a portear a Stadia?
No, eso lo hace cada desarrolladora por su cuenta, tras recibir los correspondientes maletines por parte de Google.
El tema ahora está en ver si esos incentivos se van a mantener o si definitivamente tiran la toalla.
valrond escribió:Pues yo NO me alegro. No soy un bot proStadia, más bien al contrario. Pero me parece bien que haya más opciones para jugar. He probado Stadia un par de meses, tengo dos packs de inicio de estos con el CC Ultra y el mando, he jugado en la tele, pc y móvil, y de los que he probado en la nube es el que mejor va y es más fácil (una vez lo configuras) de usar de todos. Es el que tiene menos input lag (lo tiene, pero es posible jugar al Celeste, aunque es más difícil) y mejor calidad de imagen, especialmente si tienes la Pro con 4K se ve muy bien, la compresión apenas se nota (es mucho más palpable a 1080p).
Pero de lo que siempre ha palidecido en comparación a cualquier otra oferta es en la cantidad de juegos y en los juegos exclusivos. Coges cualquier plataforma, sea clásica (Xbox, PS, Switch, PC) como por streaming (Geforce Now, GamePass Ultimate, PSNow) y la cantidad de juegos que tiene, tanto en total, como exclusivos es MUY superior. Y eso es un fallo, quieres que al menos la gente pruebe tu sistema, ponle algunos exclusivos must play y la probarán, y algunos se quedarán aunque sea para los exclusivos. Pero ahora mismo, lo que tiene es un minicatálogo de PC muy reducido, y ni siquiera exclusivos de PC. Con esto de que no va a haber exclusivos hace que salvo que sólo vayas a jugar con Stadia, la plataforma no tiene sentido.