Me sorprende que digan que desarrollar contenido propio era una inversión demasiado grande, ni que hubieran lo hubieran intentado tanto
En fin, mientras ofrezcan servicio sin problema. Tengo el Cyberpunk comprado ahí, porque la verdad es que la plataforma funciona muy bien, y para estas cosas la quiero. Aunque suene paradójico, la experiencia que ofrece es más consolera que la de muchas consolas. Una pulsación de botón o un clic y ya estás jugando. Sin instalaciones, ni parches, ni nada.
Pero bueno, lo cierto es que una plataforma sin contenido propio no es nada.
reynoldor escribió:Yo caí en la trampa y pille la promo del cyberpunk
..maldito el día ese y mira que estuve a puntito de echarlo para atrás...
Si es que es una plataforma sin gente, la jugamos cuatro gatos, cualquier juego online sin crossplay es jugar solo.
En fin, el dinero e inversión a la basura y en un año chapan del todo y a otra cosa...
Yo también compré esa promo y por mucho que Stadia se pueda hostiar, es una oferta increíble. Piensa que has pagado solo el precio de un juego nuevo completo, en una de las plataformas donde mejor funciona, y te han regalado un mando y un Chromecast que lo puedes usar para otras cosas que no sean Stadia. Ni tan mal, oye.