Yakerton está baneado por "Troll"
Despues de liarla mil para tener el nexus de TPH a 199 tengo varios problemas.
Se avecina un tocho, por favor leedlo.
No tengo tarifa de datos y
Ayer conseguí conectarme al wifi de un vecino xd que ojo, lo tenia sin pass eh, no soy ningun juanker.
He actualizado a 4.2 no me salen mas.
Tmb me descargue el antutu, el es explorador, el angry birds y mas mierdas.
Eso si el móvil me esta vacilando tela, al principio no podía ni usar el market, me salían 4 aplis y por mas que actualizase, conectase con gmail o que coño, intentase descargarlas me daba error y por mas que esperase no se descargaba ninguna actu, al entrar a la play store desde el navegador decía que era un dispositivo desconocido...
Hice un restore de fabrica y ya funcionaba todo, se empezó a actualizar etc y me di cuenta de que los iconos y rollos de la pantalla tmb habían cambiado, ¿es posible que TPH me lo diese usado? y que el manazas que lo usase le hiciera algo cagandola al rootear/actualizar por su cuenta y de ahi que antes no fuese guay? No lo voy a descambiar porque aparte de no darme otro y tener que mandarlo al sat me salio por 199 y si esta algo toqueteado puedo soportarlo...
El movil, ¿por donde se os calienta? yo después de un rato jugando la parte de la camara se nota calentita...
Tmb añadir que el samsung kies no me detecta el movil xd