Google Nexus 4

Pues si, mala pinta tiene :/

Siempre puedes probar con Paranoid Android o alguna de las ROMs que cuentan con navegación PIE y mover las softkeys de lugar a la parte superior o uno de los laterales.
exacto prueba con otra ROM o simplemente con Flashear manualmente la imagen de la 4.4.4, yo hace un tiempo tuve un problema y era que cuando encendia el movil si esperaba mas de lo debido a introducir el codigo pin no me funcionaba el tactil, y al final flasheando otra vez se soluciono solo, aunque por mi parte al tener el Kernel cambiado tenia Trickster MOD para activar Touch Control y tal vez vino por ahi el problema.

otroa pregunta, ha recibido algun golpe? sigue en garantia? si aun tienes garnatia (recuerda que son 2 años) puedes llamar a Google a ver que te dicen.
Por android police dicen que podría caer en la hora que entra. Estarían cargando la nueva imagen ahora.

http://www.androidpolice.com/2014/11/13/android-5-0-build-lrx21t-locked-loaded-nexus-4-coming-soon/
Sí, Sascha ya ha dicho que está lista.
Parece que tendremos finde con lolipop [poraki]
yo ya lo dije en htcmania, con esos mensajes que sueltan esa gente que trabaja en Google parace como si jugaran con nosotros, no va a salir hoy? pues bien, pero no vallas soltando mensajitos para crear espectacion y depues nada
Yo hasta que no esta bien asentado no pienso actualizar. Ya he visto que el juego a que juego más no es compatible con android 5.0.
A mi me gustaría tenerla hoy,para poner todo apunto el finde... pero si no tampoco pasa nada. ;)

La ROM 5.0 que le puse el viernes va fina y sin ningún reinicio ni problema en una semana. :)
xals_punk escribió:yo ya lo dije en htcmania, con esos mensajes que sueltan esa gente que trabaja en Google parace como si jugaran con nosotros, no va a salir hoy? pues bien, pero no vallas soltando mensajitos para crear espectacion y depues nada

La cosa es que ha salido en cuestión de horas después de que dijeran eso, no creo que lo dijeran para jugar con nadie xD.

https://developers.google.com/android/n ... ages#occam
bajando, haciendo un Backup y pa dentro

Añado: hubiera tenido que comenzar a hacer el Backup antes, ya tengo la imagen descargada pero aun estoy pasando datos :(
josemurcia escribió:
xals_punk escribió:yo ya lo dije en htcmania, con esos mensajes que sueltan esa gente que trabaja en Google parace como si jugaran con nosotros, no va a salir hoy? pues bien, pero no vallas soltando mensajitos para crear espectacion y depues nada

La cosa es que ha salido en cuestión de horas después de que dijeran eso, no creo que lo dijeran para jugar con nadie xD.

https://developers.google.com/android/n ... ages#occam

Gracias,lo he mirado hace un ratillo y no estaba [amor]
yo la he metido, ya estoy por la Bootanimation XD que nervios [+risas]
Ha costado pero por fin tenemos nuestra ración de lollipop oficial :)
primeras sensaciones bastante buenas, se nota un cambio en la fluidez, como un subida de fps
Yo lo tengo ahora cargando por primera vez, que por lo visto son 4 o 5 minutos [beer]
La primera carga es horrible. Yo pensaba que algo había salido mal xD
El primer arranque es lentísimo porque ART tiene que optimizar todas las aplicaciones del sistema. Es la optimización que antes Dalvik hacía sobre la marcha, así que estáis esperando ahora para ganar velocidad después [360º]
Para no variar algo me sale mal :-?

La instalo con Nexus Toolkit,me la acepta sin ningún error pero al reiniciar sigue todo igual [careto?]

Estoy bajando el sdk a ver si desde ahi me la acepta [angelito]
En mi opinión ha mejorado bastante, la fluidez de scroll es mejor, es rapido , y bonito.

Por cierto yo simpre recomiendo tener preparada la carpeta de Plataform Tools preparada y guardada, total es descomprimir la imagen dentro encender en bootloader y flash all.

Eso si como paso en kit kat hay que cambiar de Launcher si se quiere mantener un poco la apariencia de Lollipop, con bajarse el oficial de la playstore basta, aunque yo me quedo con nova
Con el oficial sobra si quieres que tenga la apariencia del nexus 6, supongo que con el nova tendrás más opciones de configuración.
El consumo de RAM es excelente, 26 apps en la multitarea y tan solo 350 mb usados.

Ahora ando probando el modo ahorro de bateria.
Tal y como me temía, han eliminado la "pantalla de ambiente" de las opciones. Joder, ya me había acostumbrado a ella ><
Pues nada,que no me funciona.

Lo he intentado TODO y no doy con el problema.

Sale un error "no contain boot.sig recovery.sig error system.img" he probado a flashear de todas las maneras posibles,descargado varias veces la imagen y nada [triston]

Tenia que haber echo caso a melado y no tocar nada [+risas] [alien] [maszz]
¿Alguien sabe cuanto espacio queda libre en j. nexus 4 de 8 gb?. Lo digo porque art ocupa mas.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cuanto espacio queda libre en j. nexus 4 de 8 gb?. Lo digo porque art ocupa mas.


13GB Libres me quedan a mi con las aplicaciones ya instaladas (sin fotos, música etc..) por lo que supongo que casi unos 2 GB se chupará.

A mi me está encantando de momento Lollipop, he grabado un video (y subido a Youtube, a modo de tutorial) a la misma vez que flasheaba el móvil [+risas]

vivi666: Supongo que serás el mismo de HTCMania xD, no se a que puede ser debido ese error... intenta flashear el móvil a una Stock 4.4.4 y de ahí luego a 5.0
vivi666 escribió:Pues nada,que no me funciona.

Lo he intentado TODO y no doy con el problema.

Sale un error "no contain boot.sig recovery.sig error system.img" he probado a flashear de todas las maneras posibles,descargado varias veces la imagen y nada [triston]

Tenia que haber echo caso a melado y no tocar nada [+risas] [alien] [maszz]

lo que comentas me salia a mi tambien, y seguia con el proceso, cuando aparece esperas o directamente cierras cmd?
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cuanto espacio queda libre en j. nexus 4 de 8 gb?. Lo digo porque art ocupa mas.

Sin instalar aplicaciones quedan 5,5gb libres mas o menos
vivi666 escribió:Pues nada,que no me funciona.

Lo he intentado TODO y no doy con el problema.

Sale un error "no contain boot.sig recovery.sig error system.img" he probado a flashear de todas las maneras posibles,descargado varias veces la imagen y nada [triston]

Tenia que haber echo caso a melado y no tocar nada [+risas] [alien] [maszz]


Tienes abierto el Bootloader?
Reincidente escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cuanto espacio queda libre en j. nexus 4 de 8 gb?. Lo digo porque art ocupa mas.

Sin instalar aplicaciones quedan 5,5gb libres mas o menos

Ah pues genial, creía que iban a quedar menos.
Por cierto, no puedo conectarme a mi red Wifi con WPA2-PSK... he tenido que ponerla en WPA solo...
Snake12 escribió:Por cierto, no puedo conectarme a mi red Wifi con WPA2-PSK... he tenido que ponerla en WPA solo...

yo tengo mi red wifi con WPA2-PSK y ningun problema
xals_punk escribió:
Snake12 escribió:Por cierto, no puedo conectarme a mi red Wifi con WPA2-PSK... he tenido que ponerla en WPA solo...

yo tengo mi red wifi con WPA2-PSK y ningun problema


Pues lo voy a revisar d nuevo todo, porque lo intenté varias veces y nada...
Snake12 escribió:
vivi666 escribió:Pues nada,que no me funciona.

Lo he intentado TODO y no doy con el problema.

Sale un error "no contain boot.sig recovery.sig error system.img" he probado a flashear de todas las maneras posibles,descargado varias veces la imagen y nada [triston]

Tenia que haber echo caso a melado y no tocar nada [+risas] [alien] [maszz]


Tienes abierto el Bootloader?
Sip [ginyo]

xals_punk escribió:
vivi666 escribió:Pues nada,que no me funciona.

Lo he intentado TODO y no doy con el problema.

Sale un error "no contain boot.sig recovery.sig error system.img" he probado a flashear de todas las maneras posibles,descargado varias veces la imagen y nada [triston]

Tenia que haber echo caso a melado y no tocar nada [+risas] [alien] [maszz]

lo que comentas me salia a mi tambien, y seguia con el proceso, cuando aparece esperas o directamente cierras cmd?
Me sale lo de presionar cualquier tecla para cerrar,aguantaba un rato pero ahi se quedaba [enfado1]

Darkcaptain escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cuanto espacio queda libre en j. nexus 4 de 8 gb?. Lo digo porque art ocupa mas.


13GB Libres me quedan a mi con las aplicaciones ya instaladas (sin fotos, música etc..) por lo que supongo que casi unos 2 GB se chupará.

A mi me está encantando de momento Lollipop, he grabado un video (y subido a Youtube, a modo de tutorial) a la misma vez que flasheaba el móvil [+risas]

vivi666: Supongo que serás el mismo de HTCMania xD, no se a que puede ser debido ese error... intenta flashear el móvil a una Stock 4.4.4 y de ahí luego a 5.0
El mismo [sonrisa]
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cuanto espacio queda libre en j. nexus 4 de 8 gb?. Lo digo porque art ocupa mas.


Instalando 6 o 7 app que tenia me han quedado 4 gigas libres. Creo que tengo más espacio que en kitkat.

Una cosa, las fotos con .raw y no jpg ande se puede cambiar ? No lo veo por ningún sitio ¬_¬
Creo que ya he pillado a la rata [qmparto]


Con los errores esos no me había fijado en lo que pone despues....error allocate........ [facepalm]

Ya me dijo melado que era por no tener al menos 700mb libres en la ram.Cerrando todo me quedan 500 libres y no tengo ganas de ponerme a formatear.
Voy a por 2gb de Ram a ppccomponentes y ya de paso mejoro el minipc un poco
Darkcaptain escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cuanto espacio queda libre en j. nexus 4 de 8 gb?. Lo digo porque art ocupa mas.


13GB Libres me quedan a mi con las aplicaciones ya instaladas (sin fotos, música etc..) por lo que supongo que casi unos 2 GB se chupará.

A mi me está encantando de momento Lollipop, he grabado un video (y subido a Youtube, a modo de tutorial) a la misma vez que flasheaba el móvil [+risas]

vivi666: Supongo que serás el mismo de HTCMania xD, no se a que puede ser debido ese error... intenta flashear el móvil a una Stock 4.4.4 y de ahí luego a 5.0

¿Link del vídeo?

¿Se puede rootear en 5.0?
¿Son comptatibles todas las apps?
rikimaru123 escribió:¿Link del vídeo?

¿Se puede rootear en 5.0?
¿Son comptatibles todas las apps?


Segun tengo entendido si se puede rootear, aunque creo que no de la manera habitual, en principio funcionan en la mayoría de apps aunque hay alguno que aun no.
Otra cosa que no tiene que ver con 5.0 pero que no hay manera de resolver:

El icono de la cobertura me sale en gris a no ser que esté conectado a una red Wi-Fi (funciona bien la cobertura y el 3G, pero aún con el 3G funcionando sale en gris), me he cambiado de compañía recientemente y sigue en gris (todo sigue funcionando bien de todas maneras, aunque salga en gris). Solo consigo que se ponga en azul usando 3G si estoy conectado a una VPN.

WTF? Molesta que te cagas.
Entiendo que todos habéis flasheado la imagen de fábrica, la OTA no ha salido aún?
rikimaru123 escribió:
Darkcaptain escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien sabe cuanto espacio queda libre en j. nexus 4 de 8 gb?. Lo digo porque art ocupa mas.


13GB Libres me quedan a mi con las aplicaciones ya instaladas (sin fotos, música etc..) por lo que supongo que casi unos 2 GB se chupará.

A mi me está encantando de momento Lollipop, he grabado un video (y subido a Youtube, a modo de tutorial) a la misma vez que flasheaba el móvil [+risas]

vivi666: Supongo que serás el mismo de HTCMania xD, no se a que puede ser debido ese error... intenta flashear el móvil a una Stock 4.4.4 y de ahí luego a 5.0

¿Link del vídeo?

¿Se puede rootear en 5.0?
¿Son comptatibles todas las apps?


Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=uIZqM5E4xkU

Creo que ya se puede rootear, pero yo voy a esperar un poco mas, aun así dejo un Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923493

Tema de compatibilidad, yo no he tenido ningún problema con ninguna App, por el momento.

Creo que la OTA todavía no ha salido.
Ya he instalado Lollipop en mi N4, y no trae Euskera... Decepcionado, la verdad...
Erauzkin escribió:Ya he instalado Lollipop en mi N4, y no trae Euskera... Decepcionado, la verdad...


En las AOSP estaba ? igual lo meten en próximos parches ya que anunciado esta y si, es una putada no poder poner el móvil en la lengua que te de la gana }:/
creo que en el teclado si se puede poner
Instalada en 5 minutos con el pc de mi sobrina [sonrisa]

Al final me voy a tener que comprar un portatil con windows ¬_¬ [looco]
Pirat escribió:
Erauzkin escribió:Ya he instalado Lollipop en mi N4, y no trae Euskera... Decepcionado, la verdad...


En las AOSP estaba ? igual lo meten en próximos parches ya que anunciado esta y si, es una putada no poder poner el móvil en la lengua que te de la gana }:/

Pues no se si en la AOSP está, pero yo he instalado la factory image y nada, eso que iba todo ilusionado con ponerlo en Euskera...
Yo también la he instalado (al final lo más fácil ha sido con fastboot una por una) y ya me he encontrado algo que me ha dejado de funcionar, el servidor SSH }:/
hola, no consigo hacer andar el viper4android con lollipop. ya no esta la opcion de cambiar el equalizador en la configuracion de sonido [+furioso] .
Intente ponerlo en modo compatible y activar el force enable v4a pero me tira un error y no suena nada [mamaaaaa]
Loa consumos de batería son geniales, en reposo la linia es prácticamente recta con un consumo de un 2% en unas 7-8h
xals_punk escribió:Loa consumos de batería son geniales, en reposo la linia es prácticamente recta con un consumo de un 2% en unas 7-8h

En el modo ahorro de batería, supongo, no?
7942 respuestas