Google Nexus 4

Erauzkin escribió:
xals_punk escribió:Loa consumos de batería son geniales, en reposo la linia es prácticamente recta con un consumo de un 2% en unas 7-8h

En el modo ahorro de batería, supongo, no?

no, de hecho la primera ver que utilice el ahorro no note una gran mejora, pero el consumo en general me esta gustando.

Imagen
Estoy en la pantalla de boot, qué puta tensión por si algo ha salido mal.

EDIT: Lleva ya unos 30 minutos, no sé yo xd

EDIT2: En fin, esto no pasa de aquí... joder... ¿Y ahora qué? Echadme una mano...

Siguiendo el vídeo de Darkcaptain:
Primero me salía esto y a él no:
Imagen
Actualizado sin problemas aparentes.
Luego lo del código ese para verificar la imagen a mí no me salía (la he bajadado desde el link que proporcionas en la descripción)

Este es el log final después de pulsar cualquier tecla una vez finalizado.
Imagen

No he visto ningún error ni nada en ninguna parte del proceso...
rikimaru123 escribió:Estoy en la pantalla de boot, qué puta tensión por si algo ha salido mal.

EDIT: Lleva ya unos 30 minutos, no sé yo xd

EDIT2: En fin, esto no pasa de aquí... joder... ¿Y ahora qué? Echadme una mano...

Siguiendo el vídeo de Darkcaptain:
Primero me salía esto y a él no:
Imagen
Actualizado sin problemas aparentes.
Luego lo del código ese para verificar la imagen a mí no me salía (la he bajadado desde el link que proporcionas en la descripción)

Este es el log final después de pulsar cualquier tecla una vez finalizado.
Imagen

No he visto ningún error ni nada en ninguna parte del proceso...


Pero si solo tienes que extraer los archivos de la imagen de fabrica en android sdk y la carpeta platform-tools y ejecutar el archivo flash-all.bat y se instala solo.
¿Lo que os estáis poniendo es esto, o es la ROM de fábrica? ¿Os fiáis de esto?

http://www.reddit.com/r/Android/comment ... ate_guide/
Acabo de flashearlo con el NRT, que me parece la forma más sencilla. Parece que se ha flasheado bien. Lo he dejado en casa mientras le doy un paseo a mi perrita, a ver si se termina de bajar todas las apps y lo pruebo bien.
¿Se pueden desactivar las notificaciones emergentes o heads up? No me gustan nada.
PhoboPhile escribió:¿Lo que os estáis poniendo es esto, o es la ROM de fábrica? ¿Os fiáis de esto?

http://www.reddit.com/r/Android/comment ... ate_guide/


Como no me contestáis, me contesto yo. Más que nada por si a alguien le interesa, ya he hecho yo de conejillo de indias.
En ese enlace se puede descargar el zip de la actualización vía OTA, solo que preparado para instalarlo sin tener que esperar a la OTA. Pero es lo mismo, actualiza tu Nexus 4 sin tener que borrar los datos y aplicaciones y volver a la configuración de fábrica.

Yo lo he hecho (es muy fácil para cualquiera, más para aquellos de vosotros que rooteáis el terminal y demás), y estoy ahora en el primer inicio de Lollipop, concretamente en el punto de optimizar las aplicaciones instaladas (94 de 147, tarda un raaaaato). Si no posteo una nota de suicidio dentro de media hora es que todo ha ido tan bien como cabría esperar.

De nada!
Gracias a vosotros he realizado el proceso esta tarde y estoy encantado, me gusta mucho el nuevo aspecto minimalista y la mejora de menus, y sobre todo que por fin, aunque suene a gilipollez, hayan incluido la linterna!!
Ya he actualizado yo también,y la verdad que fenomenal lolipop, y la batería me esta durando bastante más.
Salu2
Quitar la opción de que busque wifi constantemente en las opciones avanzadas del wifi. Chupa batería que da gusto.
@Pirat: ahora que lo mencionas, ¿a alguien le está funcionando lo de "Usar wifi en suspensión: nunca"? Yo lo he activado (prefiero que se apague la wifi cuando el teléfono está en espera) pero el gráfico de uso de batería muestra la wifi siempre activa. He desactivado la búsqueda de redes abiertas y el uso de la wifi para localización, pero sigue apareciendo activa.
@melado El problema que yo tengo con eso es que se activa el 3g y me chupa más batería. Estoy en una zona de poca cobertura.
A los que tenéis ya lolypop, se puede poner tema oscuro? juraría que hace tiempo vi que iba a existir la opción de poner un modo oscuro que cambiaría por ejemplo el blanco del menú de ajustes y mas cosas.
Ruben_Gti escribió:A los que tenéis ya lolypop, se puede poner tema oscuro? juraría que hace tiempo vi que iba a existir la opción de poner un modo oscuro que cambiaría por ejemplo el blanco del menú de ajustes y mas cosas.

para cambiar los ajustes no he visto nada, sin embargo en el teclado ( el cual deberias tener ya actualizado) si se puede escoger tema oscuro, ademas de también los temas holo
Mmm... ¿se pueden instalar las OTA con el bootloader abierto? Antes también lo tenía abierto, además de un custom recovery y el root, y las recibía pero no las podía instalar. ¿Ahora que he flasheado una imagen limpia podré?
Si, con bootloader abierto yo he recibido OTA en otra versión. De hecho, recibí la OTA teniendo root y recovery, aunque tras instalar la OTA se los cargó.
Paté de gato escribió:Si, con bootloader abierto yo he recibido OTA en otra versión. De hecho, recibí la OTA teniendo root y recovery, aunque tras instalar la OTA se los cargó.

A mí también se me bajó pero me daba error al intentar instalarla tras el reinicio automático, por eso decía.
rikimaru123 escribió:
Paté de gato escribió:Si, con bootloader abierto yo he recibido OTA en otra versión. De hecho, recibí la OTA teniendo root y recovery, aunque tras instalar la OTA se los cargó.

A mí también se me bajó pero me daba error al intentar instalarla tras el reinicio automático, por eso decía.


Ahora que lo pienso, he actualizado 2 veces por OTA teniendo Root y Custom Recovery. Con CWM me preguntaba si quería mantener root y recovery, pero si le decía que sí solo me mantenía el Recovery. Con TWRP me lo machacaba todo sin preguntar.
Me acaba de saltar la OTA. Nexus 4 con 4.4 y todo por defecto.

Editado:

Espectacular. Esto parece un móvil nuevo. Bueno, igual exagero, pero todo es tan bonito ahora ... [amor]
A mi tb me ha saltado la OTA!!! A ver que tal.... está actualizando.
Actualizado por OTA y joder menudo cambio, me esta costando acostumbrarme.
No está siendo esta OTA más global que las actualizaciones anteriores? Recuerdo que lo normal era que pasasen varias semanas desde que se lanzaba hasta que llegaba a estas tierras al menos. Quizás es por que esta vez hubo versión preview y la tenían mas cocinada.
Menudo cambio ha pegado el teléfono. Espectacular si ya iba fino ahora va como el rayo. Lo único que no me gusta es que me queda menos espacio que antes.

Tenia casi 1,4 GB y ahora no llega a 700MB !!!! ¿Cómo es esto posible?
Shane54 escribió:Menudo cambio ha pegado el teléfono. Espectacular si ya iba fino ahora va como el rayo. Lo único que no me gusta es que me queda menos espacio que antes.

Tenia casi 1,4 GB y ahora no llega a 700MB !!!! ¿Cómo es esto posible?


Muy probablemente por el runtime ART, que precompila elementos para luego acelerar el conjunto.
Everyone annoyed with these heads-up notifications, could you please go to this page and star the issue in Google's tracker? If enough people do it, there is a chance Google will actually fix this in the next release...

https://code.google.com/p/android/issue ... l?id=79393

DAD A LA ESTRELLITA DE ABAJO SI SOIS TAN AMABLES.
Moth escribió:
Shane54 escribió:Menudo cambio ha pegado el teléfono. Espectacular si ya iba fino ahora va como el rayo. Lo único que no me gusta es que me queda menos espacio que antes.

Tenia casi 1,4 GB y ahora no llega a 700MB !!!! ¿Cómo es esto posible?


Muy probablemente por el runtime ART, que precompila elementos para luego acelerar el conjunto.

Ufff pero eso me parece exagerado. ¿no hay forma de recuperar parte del espacio perdido?
Los que habéis hecho OTA, venis de 4.2->4.4->5.0? ¿Algun problema raro?
Yo de momento todo perfecto. Como he dicho, parece un móvil nuevo.
A mí todo perfecto salvo que Battery Doctor no parece funcionar bien en Lollypop, ni en el móvil ni en la tablet. Y Power toggles no queda muy bien así que lo he desactivado. El resto perfecto.

Bueno y que no tengo nada libre salvo 600 MB y más de 3GB en apps cuando antes tenía bastante menos. No sé qué narices ha hecho.

En cuanto a fluidez y demás rapidísimo, y muy bonito. Llevo puesto el Google Now launcher por cierto.
Shane54 escribió:Menudo cambio ha pegado el teléfono. Espectacular si ya iba fino ahora va como el rayo. Lo único que no me gusta es que me queda menos espacio que antes.

Tenia casi 1,4 GB y ahora no llega a 700MB !!!! ¿Cómo es esto posible?

Algo tienes mal. Yo ahora tengo el mismo espacio libre que antes (4,02 GB). En serio, no hagáis la OTA, son siempre historias. Flasheadla de cero por adb y fuera.
Power Toggles tiene que actualizarse por lo visto. Para activar y desactivar los datos por ejemplo, ahora te abre la configuración para que lo hagas manualmente. Cuando antes lo hacía directamente. En los comentarios de la app ya lo comenta el desarrollador y por lo visto ya está trabajando en ello.
a algunas aplicaciones se les ha visto el plumero con la actualizacion, sin embargo otro como twitter, Shuttle + estaban completamente adaptadas, pero bueno en cierta manera es normal, siempre y cuando se pongan pronto a adaptarla
Johny27 escribió:
Shane54 escribió:Menudo cambio ha pegado el teléfono. Espectacular si ya iba fino ahora va como el rayo. Lo único que no me gusta es que me queda menos espacio que antes.

Tenia casi 1,4 GB y ahora no llega a 700MB !!!! ¿Cómo es esto posible?

Algo tienes mal. Yo ahora tengo el mismo espacio libre que antes (4,02 GB). En serio, no hagáis la OTA, son siempre historias. Flasheadla de cero por adb y fuera.


Pues esp'erate que tenía 601 MB libres, y casi 800 de fotos y videos, me digo voy a borrar las fotos de whatsapp que tengo un montón (marcado como que están en el dispositivo...). Termina, miro, y ahora tengo 580 MB libres, y la misma cantidad en fotos... ¬_¬ [carcajad]

Algo raro le pasa porque no es normal... [flipa]
Pásale el clean master. O, como te digo, flashea la actualización por ADB y déjate de problemas.
Actualizado sin problemas. Pero una cosa, me ha desaparecido la aplicación Galería, donde se veían las fotos y vídeos. A vosotros también?
Bane escribió:Actualizado sin problemas. Pero una cosa, me ha desaparecido la aplicación Galería, donde se veían las fotos y vídeos. A vosotros también?


Ahora se utiliza la app fotos que sin google+ no funciona. Puedes bajarte alguna app de galeria que hay muchas
Tengo el nexus 4 y todavía no me ha actualizado, tengo que seguir esperando a que me llegue la actualizacion o hay alguna otra manera para hacerlo ya?
NeGrO92 escribió:Tengo el nexus 4 y todavía no me ha actualizado, tengo que seguir esperando a que me llegue la actualizacion o hay alguna otra manera para hacerlo ya?

Flashea la rom oficial por adb y déjate de otas cutres.
Me falla la cámara. Ya me pasaba con KK, pero pensaba que quizás al actualizar se solucionaría. Pero parece ser que no.

Cuando hago una foto con flash, parece que no va sincronizado con la cámara. Por que nunca sale iluminada la foto, si no todo lo contrario. Totalmente oscura. Más incluso que si lo desactivo. Creéis que podría tirar de garantía? Aún me deben quedar unos meses.
¿Soy al único que desde 5.0 se le "quema" la pantalla? Es decir, se me quedan restos de la pantalla anterior cuando salgo al escritorio, por ejemplo. Se supone que eso es problema de hardware, ¿no? Qué raro que solo lo note ahora.
Johny27 escribió:
Shane54 escribió:Menudo cambio ha pegado el teléfono. Espectacular si ya iba fino ahora va como el rayo. Lo único que no me gusta es que me queda menos espacio que antes.

Tenia casi 1,4 GB y ahora no llega a 700MB !!!! ¿Cómo es esto posible?

Algo tienes mal. Yo ahora tengo el mismo espacio libre que antes (4,02 GB). En serio, no hagáis la OTA, son siempre historias. Flasheadla de cero por adb y fuera.

Pues yo llevo haciendo OTA con el terminal desde que lo compre en febrero. Por ahora 0 problemas.
Que tú no hayas tenido problemas no implica que sea mucho más fácil y normal tenerlos haciendo OTAs, y más cuando es un cambio tan brutal.
Es que has dicho que siempre hay historias xD No siempre lleva problemas. Evidentemente es mucho mejor dejar el móvil limpio, pero también conlleva muuuucha mas faena.
lovechii5 escribió:Es que has dicho que siempre hay historias xD No siempre lleva problemas. Evidentemente es mucho mejor dejar el móvil limpio, pero también conlleva muuuucha mas faena.

Historias siempre hay. Por mucho que vaya "bien" nunca va a ir tan bien como algo limpio, eso es evidente. Y no sé qué faena hay, en 15 minutos lo tienes listo sin hacer casi casi nada.
Tienes que tener tus backups de tus configuraciones y luego restaurar, no? o hay algún proceso mas sencillo ahora? Pregunto, porque yo por vageria siempre voy por OTA.
Google guarda un registro de qué aplicaciones tenías instaladas, luego ya es solo loguearte en las que necesiten que lo hagas y poco más.
Johny27 escribió:Google guarda un registro de qué aplicaciones tenías instaladas, luego ya es solo loguearte en las que necesiten que lo hagas y poco más.

Hay aplicaciones que guardan datos en el movil y necesitan ser guardados. Esto te sirve para muchas, pero no todas las app. Una tan tipica como wa, necesitas guardar los logs si te interesan, claro.
Yo no guardo nada, ninguna aplicación que yo use lo necesita. Si acaso whatsapp, pero como veo tonto guardar los logs pues tampoco.
¿Es normal que a día de hoy no me haya saltado todavía la OTA en el Nexus 4? Intento buscar actualizaciones en Ajustes y nada de nada
7942 respuestas