DK87 escribió:Buenas, hace pcoo compre un nexus 4 nuevo por aqui y .... La bateria es decepcionante e leido que puede ser por la version 4.4.4, pero duracion pantalla encendida 3h, con brillo minimo sin automatico, algun que otro juego y alguna cosilla...... de 6 mañana hasta las 18:00 un 50% de bateria o algo menos.... a las 9 de la noche un 10% solo con wasap o.o, con mi s3 la bateria me podia durar 1 facilmente con este mismo uso.
la duracion de la pantalla es la que es, no se pueden hacer milagros 2100mAh, ademas si ya ha tenido un cierto uso disminuye un poco, mas o menos son 3-4 horas de pantalla, pero toqueteando cositas de puede aumentar, cambiando el Kernel a uno mas optimizado al consumo de bateria se han visto datos de 6h:30, mi récord ha sido de 5h: 50min. donde mas se nota en mi opinión el trabajo de estos Kernels es en el consumo cuando el movil esta sin utilizarse, de normal sule ir bajando, pero con estos Kernells he llegado a ver casi una linea recta de consumo durante la noche, ademas muchas veces los problemas de batería pueden deberse a que el Flahseo de la imagen no se ha hecho todo lo limpio que se esperaba y salen consumos en apps que no deberían consumir tanto, el Nexus 5 tenia un fallo bastante acusado del consumo de la cámara,
pasate por HTC mania
PD: Madrea mia que mal hacen los Blogs y webs de Android solo por ganar visitas, Generan un Rumor, la gente se lo cree y lo toma por verdad absoluta, Google ni se pronuncia, bueno si cualquier pregunta sobre el tema de la salida de Lollipop la contestaban en Twitter diciendo que en la próximas semanas saldria la OTA, pero nada, van pasando los dias y no sale lo que las webs decian, pues nada la gente como loca despotricando y echando pestes, y no, no a las webs que han infundado el rumor, si no a Google, yo flipo.