Google Nexus 4

Una duda que me asalta ahora con el tema de la garant'ia y el bot'on de encendido...

Yo lo compré obviamente en España en la web de Google Play española, ¿pero puedo tramitar la garantía desde fuera de españa?
Buenas, a ver si me podéis ayudar, es con el tema de la batería, no me dura nada, parece como si los tantos por ciento de la batería fueran minutos, no estoy exagerando, jajaja.
Instale batery doctor, pero nada, sabéis alguna aplicación o algo para alargar la duración de la batería?
Saludos
Thor151 escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, es con el tema de la batería, no me dura nada, parece como si los tantos por ciento de la batería fueran minutos, no estoy exagerando, jajaja.
Instale batery doctor, pero nada, sabéis alguna aplicación o algo para alargar la duración de la batería?
Saludos

las aplicaciones milagro no suelen hacer, Greenify creo que ayuda, pero igualmente si ves que el consumo es demasiado excesivo yo optaría por flashaer una imagen de fabrica y dejar limpio el terminal (haciendo un backup de tus datos obviamente) ademas le puedes meter algun kernel que optimice el rendimiento en favor de la bateria, tipo Hells Core, Hells Doctor etc...

Por cierto dinos mas o menos que tiempo de pantalla suele darte? lo normal suele ser entre 3:30-4:30 en stock (por lo menos a mi)
Me miraré lo de los kernel, el tiempo de uso de la pantalla me marca 45 minutos 51segundos,es poco verdad?
Thor151 escribió:Me miraré lo de los kernel, el tiempo de uso de la pantalla me marca 45 minutos 51segundos,es poco verdad?

Si es una carga completa sin duda si, con carga compklta me refiero al dato de patalla cuando ha ido de 100% a 5% o menos, a lo mejor ese dato que me has dado puede que sea con un 50%, recomiendo mirar si alguna applicacion esta consumiendo mas de lo debido
Parece una tontería, pero ¿has probado a cambiar de cargador? Yo tuve un problema similar al tuyo hace unos meses con la ROM de stock. Lo ponía a cargar toda la noche, me marcaba el 100% pero en diez minutos el porcentaje había bajado al 95%. Una carga terminaba por durarme poco más de 3 horas.

Antes de mandarlo al SAT probé otro cargador y otro cable y ahora mismo el móvil me dura un día completo sin problemas.

Suerte!
Alguien sabe como funciona la garantía del nexus 4? En cuanto recibes el móvil y tienes que entregar el tuyo que vienen a por el o tienes que llevarlo tu a la compañía de mensajería?
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe como funciona la garantía del nexus 4? En cuanto recibes el móvil y tienes que entregar el tuyo que vienen a por el o tienes que llevarlo tu a la compañía de mensajería?

Yo lo que hice fue llamar y me enviaron un gratis. Después lo recibí y a los días empaquete el mio y se lo envié a ellos por ups con la etiqueta que te dan.
Bueno, parece que mañana 3 de Noviembre, podrían empezarse a soltar las factory images, a ver si tenemos suerte y las sueltan todas de golpe!

Yo, siendo el cambio tan significativo entre versiones, recomiendo tirar de factory image y hacer una instalación limpia.
Yo no, prefiero esperar unas horas y meter una imagen y flasheada y con root. Un android sin root no vale para nada.
yo no tengo tan claro que liberan ya las imagenes, por lo menos no para el nexus 4, ojala me equivoque, eso si siempre hay esperanza ya que prácticamente casi toda la totalidad de las apps han ido actualizandose para la nueva versión, aunque muchas de ellas aun no lo apreciemos debido a que en la 4.4.4 aun no están las mejoras de la api 21

por cierto, una delicia por ahora Gmail, muy comodo el cambio entre cuentas
En htc mania, en el foro, estan comentando una noticia del android libre http://www.elandroidelibre.com/2014/11/tendremos-hoy-actualizacion-a-android-5-0-lollipop-para-todos-los-nexus.html?utm_content=buffer6ffc5&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer y dicen que no solo las imágenes de fabrica estarán disponibles para toda la gama nexus, sino también sus respectivas OTA. Me parece una flipada un poco grande pensar que tendremos las otas hoy mismo pero apple lanza para todos sus teléfonos sus nuevas versiones al igual que una gran parte de los lumina.

A ver que nos depara el día de hoy xD
Google ya dijo que primero lanzaría las imágenes para los dispositivos solo wifi y luego poco a poco los demás. No entiendo las ganas de fliparse si ya han dicho lo que van a hacer.
yo también lo veo improvable, pero bueno Google es muy de hacer las cosas sin avisar, de repente le das a F5 y tienes la imagen colgada, eso si lo de la OTA si que es imposible en mi opinion.

yo por si acaso tendre la web de Factory Images abierta XD

Por cierto os lanzo una duda, resulta que estoy teniendo unos problemas con el Micro Usb, en mi actual pc al conectarlo, me lo reconoce bien y todo pero el puerto tiene cierta holgura, nada exagerado y al moverlo hacia la izquierda pierde la conexion con el pc, sin embargo no pierde la carga, sigue cargando el movil, y lo curioso es que con el Portatil pruebo a conectarlo y al mover un poco el micro usb no pierde conexion, es un poco raro, como si un ordenador fuera mas sensible que otro, comentar que el el cable micro usb se le ha dado demasiada matraca, desfortunadamente ha sido la puta de la casa, se la ha metido a todos los moviles para cargar [+risas], por lo que me entra la duda si por el cable o por el conector del propio movil
Johny27 escribió:Google ya dijo que primero lanzaría las imágenes para los dispositivos solo wifi y luego poco a poco los demás. No entiendo las ganas de fliparse si ya han dicho lo que van a hacer.

Pues parece que se confirma que hoy tendremos ota en todos los dispositivos nexus, desde gizmondo

Aunque en principio parecía que el 3 de noviembre la disponibilidad se iba a limitar a Nexus 7 y Nexus 10, finalmente parece que todos los dispositivos Nexus compatibles podrán disfrutar de Android Lollipop a partir de esa fecha. Si vas a actualizar vía OTA, ten en cuenta que esta tarda normalmente unas horas en propagarse por todos los servidores y regiones.

http://es.gizmodo.com/estos-son-los-terminales-que-podras-actualizar-a-androi-1654042363?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow

Vamos, que si el rio suena ... esperemos a las 7 que queda poco
Ojalá. Yo de todas maneras paso de la otra. Me espero a mañana y ya flasheo una imagen rooteada. De todas maneras en eso que citas dicen "A PARTIR DEL 3 DE NOVIEMBRE", es decir, lo que dijo google. El 3 los terminales solo wifi y los demás en las próximas semanas.
Veo que no solo yo estoy pendiente de que saquen la imagen para flashear [sonrisa]
Yo llevo tiempo con L, estoy pendiente de ver que caracteristicas nos perdemos por el camino en la versión del Nexus 4. Opciones como la "Pantalla de Ambiente" seguramente no esten disponibles para el Nexus 4, y no me parece que deban ser algo exclusivo del 6, a mi me gusta :/
No, ya se dijo que para el nexus 4 no saldrían inmediatamente. Paciencia.
Johny27 escribió:No, ya se dijo que para el nexus 4 no saldrían inmediatamente. Paciencia.

Aun no ha salido nada, por lo que veo.
bueno por lo menos ya se esta subiendo el codigo del Nexus 4 a AOSP, cerca por lo menos esta
Al final parece que esto va para largo :(
Buenas, hace pcoo compre un nexus 4 nuevo por aqui y .... La bateria es decepcionante e leido que puede ser por la version 4.4.4, pero duracion pantalla encendida 3h, con brillo minimo sin automatico, algun que otro juego y alguna cosilla...... de 6 mañana hasta las 18:00 un 50% de bateria o algo menos.... a las 9 de la noche un 10% solo con wasap o.o, con mi s3 la bateria me podia durar 1 facilmente con este mismo uso.
vivi666 escribió:Al final parece que esto va para largo :(

Pero es que ya se sabía.
Johny27 escribió:
vivi666 escribió:Al final parece que esto va para largo :(

Pero es que ya se sabía.

Yo tenia esperanza [Ooooo]

Al final me he puesto esta y funciona de lujo,muy mono el lolipop [fumando]

DK87 escribió:Buenas, hace pcoo compre un nexus 4 nuevo por aqui y .... La bateria es decepcionante e leido que puede ser por la version 4.4.4, pero duracion pantalla encendida 3h, con brillo minimo sin automatico, algun que otro juego y alguna cosilla...... de 6 mañana hasta las 18:00 un 50% de bateria o algo menos.... a las 9 de la noche un 10% solo con wasap o.o, con mi s3 la bateria me podia durar 1 facilmente con este mismo uso.

la duracion de la pantalla es la que es, no se pueden hacer milagros 2100mAh, ademas si ya ha tenido un cierto uso disminuye un poco, mas o menos son 3-4 horas de pantalla, pero toqueteando cositas de puede aumentar, cambiando el Kernel a uno mas optimizado al consumo de bateria se han visto datos de 6h:30, mi récord ha sido de 5h: 50min. donde mas se nota en mi opinión el trabajo de estos Kernels es en el consumo cuando el movil esta sin utilizarse, de normal sule ir bajando, pero con estos Kernells he llegado a ver casi una linea recta de consumo durante la noche, ademas muchas veces los problemas de batería pueden deberse a que el Flahseo de la imagen no se ha hecho todo lo limpio que se esperaba y salen consumos en apps que no deberían consumir tanto, el Nexus 5 tenia un fallo bastante acusado del consumo de la cámara,

pasate por HTC mania

PD: Madrea mia que mal hacen los Blogs y webs de Android solo por ganar visitas, Generan un Rumor, la gente se lo cree y lo toma por verdad absoluta, Google ni se pronuncia, bueno si cualquier pregunta sobre el tema de la salida de Lollipop la contestaban en Twitter diciendo que en la próximas semanas saldria la OTA, pero nada, van pasando los dias y no sale lo que las webs decian, pues nada la gente como loca despotricando y echando pestes, y no, no a las webs que han infundado el rumor, si no a Google, yo flipo.
pues yo no entiendo del tema por eso pregunto... yo se que mi s3 tiene una autonomi de dia, dia y medio a un uso normal, y el nexus no llega a un dia completo con le mismo uso, que si, que la bateria esta mas limitada, pero tambien es un sistema mas nuevo y optimizado supuestamente.

SOlo era eso.
También el S3 es muchísimo menos potente, que eso también se paga con batería.
DK87 escribió:pues yo no entiendo del tema por eso pregunto... yo se que mi s3 tiene una autonomi de dia, dia y medio a un uso normal, y el nexus no llega a un dia completo con le mismo uso, que si, que la bateria esta mas limitada, pero tambien es un sistema mas nuevo y optimizado supuestamente.

SOlo era eso.

Pero si has comprado el móvil de segunda mano a saber el trato y el uso que le ha dado el anterior propietario, a parte del tiempo que debe tener el móvil. Cuando me compré el Nexus 4 la batería me duraba el día entero sobradamente. Al año y medio ya le costaba, la duración evidentemente no era la misma. Y eso tratándolo bien.
Cómprate una batería nueva y cámbiasela.
Un saludo.
FIGANE escribió:
DK87 escribió:pues yo no entiendo del tema por eso pregunto... yo se que mi s3 tiene una autonomi de dia, dia y medio a un uso normal, y el nexus no llega a un dia completo con le mismo uso, que si, que la bateria esta mas limitada, pero tambien es un sistema mas nuevo y optimizado supuestamente.

SOlo era eso.

Pero si has comprado el móvil de segunda mano a saber el trato y el uso que le ha dado el anterior propietario, a parte del tiempo que debe tener el móvil. Cuando me compré el Nexus 4 la batería me duraba el día entero sobradamente. Al año y medio ya le costaba, la duración evidentemente no era la misma. Y eso tratándolo bien.
Cómprate una batería nueva y cámbiasela.
Un saludo.

Lo compre aqui mismo :D, a un compi, nuevo, decia que apenas lo uso, y el estado es inmejorable, hoy hice otra prueba 19h me salio... :), me quedo algo mas tranquilo, pero igualmente le cambiare la bateria, es muy complicado al ser interna?
Yo también estoy pendiente de cambiarle la batería. Después de 1 año y medio es normal que ya se note el desgaste. Más cuando es un móvil que ya cuando salió a la venta no destacaba en duración. A ver si alguien se la cambia y comenta qué tal le ha ido.
Duqe escribió:Yo también estoy pendiente de cambiarle la batería. Después de 1 año y medio es normal que ya se note el desgaste. Más cuando es un móvil que ya cuando salió a la venta no destacaba en duración. A ver si alguien se la cambia y comenta qué tal le ha ido.

Un conocido mío cambió hace poquito la pantalla y batería, y está la mar de contento. Movil nuevo por 55,00€ (pantalla comprada en aliexpress y batería en amazon)
Cmonpo escribió:
Duqe escribió:Yo también estoy pendiente de cambiarle la batería. Después de 1 año y medio es normal que ya se note el desgaste. Más cuando es un móvil que ya cuando salió a la venta no destacaba en duración. A ver si alguien se la cambia y comenta qué tal le ha ido.

Un conocido mío cambió hace poquito la pantalla y batería, y está la mar de contento. Movil nuevo por 55,00€ (pantalla comprada en aliexpress y batería en amazon)

¿Sabes que pantalla compró? Acabo de mirar y he visto que hay varias.

EDIT: ¿Alguien me puede confirmar que esto es solo el cristal y el panel táctil?
http://es.aliexpress.com/item/New-Repla ... 51439.html
Existen baterias más grandes de 2100, que sean decentes?
Normalmente la capacidad de una batería, para una misma tecnología, es proporcional al tamaño. Así que lo veo improbable :(
josemurcia escribió:
Cmonpo escribió:

¿Sabes que pantalla compró? Acabo de mirar y he visto que hay varias.

EDIT: ¿Alguien me puede confirmar que esto es solo el cristal y el panel táctil?
http://es.aliexpress.com/item/New-Repla ... 51439.html

Correcto eso es solo el cristal y el panel tactil. Cosa que si no eres muy manitas no te recomiendo que compres en absoluto. En los smartphones la pantalla va pegada al digitalizador, con lo que despegarlos es tarea de chinos, y volver a pegarlos y que quede bien, tambien.

El que pilló mi amigo era como este, no era este exactamente, pero muy parecido, sin el kit de herramientas.
En Aliexpress tienen una protección al comprador bastante buena si te llega la pantalla chunga, por si alguien se lo pregunta.
Pues a mí desde que le quité CyanogenMod, la batería me dura bastante decentemente.

¿Para cuando se espera Lollipop?
Paté de gato escribió:Pues a mí desde que le quité CyanogenMod, la batería me dura bastante decentemente.

¿Para cuando se espera Lollipop?

el problema de CyaneogenMod creo que es que se implemento el Theme Engine y creo que afecta bastante al rendimiento de la bateria, con PA paso algo parecido aunque era mas cantoso, creo que en las ultimas actualizaciones se ha subsanado un poco este tema, al final mi opinion es que lo mejor de los Nexus es la version Stock, si ademas a esto le añades un buen Kernel y Xposed puedes hacer casi lo mismo que una ROM alternativa.

por cierto en principio si la actualizacion de los Nexus se hace al mismo nivel, deberia llegar hoy la Factory Image, pero nunca se sabe a ciencia cierta, la buena noticia es que tanto la Nexus 7 como el Moto G ya tienen sus imagenes, aunque la de la Nexus 7 es filtrada
Es que con CyaonogenMod me pillaba unos calentones... Y había días que tenía que cargar 3 veces. Y eso que no es mi teléfono principal.

La tuve un par de meses. No sé como aguanté tanto tiempo con esa ROM.
Usando la versión preview de Lollipop que han portado al nexus 4 estoy notando una mejora notable de la batería. A ver en la versión final como queda.
Bueno hoy si que si, han confirmado ya que a partir de hoy recibiremos las OTA en nuestros nexus ( incluido el nuestro )

A ver lo que tardan en subir la imagen [beer]
[url]
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/ ... nexus.html[/url]

De momento la OTA que se lanza hoy solo es para los siguientes

Nexus 6
Nexus 9
Nexus 5
Nexus 7 Wi-Fi (2012 i 2013)
Nexus 10

Eso las OTA, esperemos que cuando suban las imágenes si que añadan el N4

Ya queda nada ! [sonrisa]
pues nada como siempre el Nexus 4 el marginado de turno
Que raro que el Nexus 4 sea el único que no aparezca , ¿no?
sonyfallon escribió:Que raro que el Nexus 4 sea el único que no aparezca , ¿no?

Tambien faltan los nexus 7 (2013) con 3g. Supongo que las publicarán a la vez.
Llevan el mismo hard, seria normal.
Aquí estoy plantenadome hacer una instalación limpia. El movil me va bien, pero a veces, si uso mucho la cámara, por algún motivo, la RAM del móvil se consume y me deja con 100M libres. Aun matando programas, no se libera RAM por ningún lado y la cosa va amorrada. A alguien le ha pasado?
Desde hace 2 días, han dejado de funcionarme las softkeys de la parte inferior de la pantalla.

Si en una aplicación giro el movil hacia la derecha(poniendolo en vista horizontal), las soft keys quedan en la parte superior del movil y funcionan correctamente. Si lo giro a la izquierda en vista horizontal, las soft keys quedan en el mismo sitio que en vista "normal" y tampoco funcionan. Si en una app, en vista horizontal tocas esa parte de la pantalla, la correspondiente a las soft keys en la parte inferior, reconoce el tacto sin problemas. Solo falla para las soft keys en la parte inferior.

Es cierto que el otro dia tenía el movil en una mochila con la tela muy fina y llovía un poco, el movil tenía algunas gotas en la pantalla cuando lo saqué pero nada del otro mundo. ¿Puede ser este el problema? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Tiene alguna solucion que no sea pasar por el SAT?
Activa en las opciones de desarrollo "Ubicación del puntero" y verifica si realmente esas pulsaciones están siendo detectadas. Si no, probablemente sea un fallo físico.
melado escribió:Activa en las opciones de desarrollo "Ubicación del puntero" y verifica si realmente esas pulsaciones están siendo detectadas. Si no, probablemente sea un fallo físico.
Lo he probado y parece ser que hay un trozo de la pantalla, el de los soft keys, que no reconoce ninguna pulsación... mala pinta tiene :(
7942 respuestas