› Foros › Tecnología › Telefonía
Johny27 escribió:En las próximas semanas.
SrHazard escribió:Los móviles Android quedan desfasados rápidamente porque no los actualizan, no como en la manzana.
Nexus 4 Lolipop.
sonyfallon escribió:SrHazard escribió:Los móviles Android quedan desfasados rápidamente porque no los actualizan, no como en la manzana.
Nexus 4 Lolipop.
Me dirás que los iPhone o iPad no se actualizan durante mínimo 4 años
josemurcia escribió:Y a partir del tercero empiezan a recibir versiones del SO capadas y que cada vez funcionan peor.
Ruben_Gti escribió:josemurcia escribió:Y a partir del tercero empiezan a recibir versiones del SO capadas y que cada vez funcionan peor.
Del tercero? que me lo digan a mi con mi ipad mini, menuda castaña.
Deseando probar android l en el nexus 4, espero que sea verdad la mejora en batería porque le hace muchísima falta.
ipad escribió:
Deseando probar android l en el nexus 4, espero que sea verdad la mejora en batería porque le hace muchísima falta.
Ruben_Gti escribió:ipad escribió:
iPad mini es un despropósito y un Hardware para gente que no sabe comprar y quiere Apple barato, es inamisibles que sigan en Stock... Esa tableta no debería haber salido nunca con ese procesador tan desfasado ...
Tiene el mismo procesador que un iPad 2 ( que salió hace 4 años) ? que quieres? Y si le has puesto el IOS 8 , puedes venderlo.... ( el ipad mini con el 7 , es muy pasable pero con el IOS 8, apaga y vamonos)
Yo creo que lo que debería hacer Apple es capar eso, porque no van finos...
Ahora el retina ya es otra cosa, tiene el mismo procesador que un iPhone 5s o el mismo Air y te mueve el IOS 8 con la puntita jajajaja.
Al fin al cabo es como todo, si te compras un aparato con un procesador de hace 4 años , no le pidas limones al naranjo . Es como si me compro un nexus Galaxy o un s2 a día de hoy ...
Un saludo.
ipad escribió:Ruben_Gti escribió:josemurcia escribió:Y a partir del tercero empiezan a recibir versiones del SO capadas y que cada vez funcionan peor.
Del tercero? que me lo digan a mi con mi ipad mini, menuda castaña.
iPad mini es un despropósito y un Hardware para gente que no sabe comprar y quiere Apple barato, es inamisibles que sigan en Stock... Esa tableta no debería haber salido nunca con ese procesador tan desfasado ...
Tiene el mismo procesador que un iPad 2 ( que salió hace 4 años) ? que quieres? Y si le has puesto el IOS 8 , puedes venderlo.... ( el ipad mini con el 7 , es muy pasable pero con el IOS 8, apaga y vamonos)
Yo creo que lo que debería hacer Apple es capar eso, porque no van finos...
Ahora el retina ya es otra cosa, tiene el mismo procesador que un iPhone 5s o el mismo Air y te mueve el IOS 8 con la puntita jajajaja.
Al fin al cabo es como todo, si te compras un aparato con un procesador de hace 4 años , no le pidas limones al naranjo . Es como si me compro un nexus Galaxy o un s2 a día de hoy ...
Un saludo.
ipad escribió:Tócate los huevos , un iPhone 4 con IOS 6 , también va fluido .
Hablo por regla general , no todo el mundo sabe hacer jalibreak y cocinar una room ...
Y bueno, fino fino no ira , tendrá sus lentitudes ...
Johny27 escribió:Sigue siendo accesible sólo para el 0,000001% de los usuarios de android. El resto no sabe ni pasar las fotos al pc.
xals_punk escribió:Johny27 escribió:Sigue siendo accesible sólo para el 0,000001% de los usuarios de android. El resto no sabe ni pasar las fotos al pc.
la verdad es que si, lo peor es que la gente se queja muchas veces de que Android no va bien, sin tan siquiera saber primero que movil y que especificaciones tiene y si se le puede sacar mas rendimiento, pero bueno, es como un familiar:
Se compra hace 5 meses un Iphone 4 (sin saber que no recibiria iOS8) viniendo de un móvil chino android de marca desconocida y claro me suelta es que la diferencia con iOS es muy grande se paga por la calidad y claro le muestro mi Nexus 4 se da cuenta de la chorrada que acaba de soltar. y lo peor de todo es que le compra a su hija hace unos meses un Moto G, y ahora que se acerca su cumpleaños decide cambiarle de móvil (el cual utiliza para whatsapp y poco mas) y pillarle un Iphone 5 cuando la diferencia es minima e incluso teniendo muchos puntos a favor del Moto G, pero bueno asi es la gente ve un producto cara y se piensa que por cojones debe ser mejor.
SoLiD85 escribió:Curioso, mi novia y yo tenemos ambos Nexus 4 desde Marzo de 2013 y a los dos el botón nos hace el capullo.
Lo mismo le das al botón y te bloquea el móvil, como se queda encendido, como no se enciende, o hace dos cosas seguidas "desloquear-bloquear-desboquear/bloquear-desbloquear-bloquear".
De hecho pensaba que era cosa de mi móvil hasta que lo comenté con ella y me dijo que también le pasaba.
El otro día mismo estaba jugando a Candy Crush (si, juego a eso xD) y bloqueé el móvil (bueno, eso creía)... A la media hora o así me empieza a quemar la pierna y me doy cuenta de que el móvil estaba ardiendo.
Lo saco, miro... ¡Anda, que majo, si está todavía el Candy Crush abierto!.
Veo que no somos los únicos a los que nos pasa, y me parece bochornoso que tenga tanta probabilidad de cascar el botón de un móvil que tiene solo un año y medio...
VarelaPet escribió:SoLiD85 escribió:Curioso, mi novia y yo tenemos ambos Nexus 4 desde Marzo de 2013 y a los dos el botón nos hace el capullo.
Lo mismo le das al botón y te bloquea el móvil, como se queda encendido, como no se enciende, o hace dos cosas seguidas "desloquear-bloquear-desboquear/bloquear-desbloquear-bloquear".
De hecho pensaba que era cosa de mi móvil hasta que lo comenté con ella y me dijo que también le pasaba.
El otro día mismo estaba jugando a Candy Crush (si, juego a eso xD) y bloqueé el móvil (bueno, eso creía)... A la media hora o así me empieza a quemar la pierna y me doy cuenta de que el móvil estaba ardiendo.
Veo que no somos los únicos a los que nos pasa, y me parece bochornoso que tenga tanta probabilidad de cascar el botón de un móvil que tiene solo un año y medio...
Vuelvo a sacar el tema del botón de encendido porque SoLiD85 lo ha explicado mejor que nadie. Me pasa exactamente lo mismo. El caso es que mi Nexus 4 ya no está en garantía y me gustaría saber si alguien lo ha reparado por su cuenta (estoy pensando en hacerlo comprando un botón nuevo en spareslg.com, pero todavía no he tenido ninguna contestación positiva sobre esa web). ¿Alguien ha arreglado nuestro problema de esa manera?
Gracias y un saludo.
ipad escribió:Yo sigo diciendo que porque os importa tanto que la gente adquiera IOS ? Parece que lo pagais vosotros....
Y bueno ayer estuve tocando el moto G ( se lo regale a mi abuela) y es un delito comparar ese móvil con un iPHone 5 , solo con meter la tarjeta Sim me di cuenta del material , las fotos no son buenas, y es lo que es, un terminal de gama media ....
y sobre lo de arriba, vuelvo a repetir que no todo el mundo sabe instalarle una buena ROM , a veces es hasta por falta de tiempo, o por falta de interés, un niño de 12 años no le da por trastear android y a una persona de 40 años tampoco le sobra el tiempo para ponerse con Root...
Y el comentario de que hay que llevar cuidado con el jalibreak del Iphone, es como Android, solo es leer y saber lo que tocas , ahh , y no se pierde la garantía como dices por arriba, con un simple " restaurar de fabrica " todo resuelto.
FIGANE escribió:ipad escribió:Yo sigo diciendo que porque os importa tanto que la gente adquiera IOS ? Parece que lo pagais vosotros....
Y bueno ayer estuve tocando el moto G ( se lo regale a mi abuela) y es un delito comparar ese móvil con un iPHone 5 , solo con meter la tarjeta Sim me di cuenta del material , las fotos no son buenas, y es lo que es, un terminal de gama media ....
y sobre lo de arriba, vuelvo a repetir que no todo el mundo sabe instalarle una buena ROM , a veces es hasta por falta de tiempo, o por falta de interés, un niño de 12 años no le da por trastear android y a una persona de 40 años tampoco le sobra el tiempo para ponerse con Root...
Y el comentario de que hay que llevar cuidado con el jalibreak del Iphone, es como Android, solo es leer y saber lo que tocas , ahh , y no se pierde la garantía como dices por arriba, con un simple " restaurar de fabrica " todo resuelto.
Te lo corrijo y pongo en grande para que no vuelvas a confundir room (habitación, cuarto, estancia) con ROM (read-only memory).
Saludos.
ipad escribió:Tócate los huevos , un iPhone 4 con IOS 6 , también va fluido .
Hablo por regla general , no todo el mundo sabe hacer jalibreak y cocinar una room ...
k1k0rz escribió:VarelaPet escribió:SoLiD85 escribió:Curioso, mi novia y yo tenemos ambos Nexus 4 desde Marzo de 2013 y a los dos el botón nos hace el capullo.
Vuelvo a sacar el tema del botón de encendido porque SoLiD85 lo ha explicado mejor que nadie. Me pasa exactamente lo mismo. El caso es que mi Nexus 4 ya no está en garantía y me gustaría saber si alguien lo ha reparado por su cuenta (estoy pensando en hacerlo comprando un botón nuevo en spareslg.com, pero todavía no he tenido ninguna contestación positiva sobre esa web). ¿Alguien ha arreglado nuestro problema de esa manera?
Gracias y un saludo.
A mí lo del.botón me pasa a veces. La garantía te cubre el reemplazo?
Salufos!
VarelaPet escribió:No, yo ya no lo tengo en garantía. Y lo peor de todo es que hoy me he levantado y he descubierto algo más preocupante: al hacer una llamada, he descubierto que se me ha fastidiado el auricular. Las llamadas se escuchan muy bajito. Quiero pensar que ha tenido que ver el clima húmedo y lluvioso que hemos tenido estos días en Galicia. ¿A alguien más le ha pasado?
lovechii5 escribió:ipad escribió:Tócate los huevos , un iPhone 4 con IOS 6 , también va fluido .
Pues "tendrá sus lentitudes", ok. Tu lo sabes todo.
Y si, no todo el mundo sabe meterle una ROM nueva. Eso no lo discuto. Yo solo comento que tanto el Galaxy Nexus a dia de hoy, para alguien que sepa tocar un poco los telefonos, es un terminal interesante.
FIGANE escribió:VarelaPet escribió:No, yo ya no lo tengo en garantía. Y lo peor de todo es que hoy me he levantado y he descubierto algo más preocupante: al hacer una llamada, he descubierto que se me ha fastidiado el auricular. Las llamadas se escuchan muy bajito. Quiero pensar que ha tenido que ver el clima húmedo y lluvioso que hemos tenido estos días en Galicia. ¿A alguien más le ha pasado?
Y cómo es que no está en garantía si aun no hace dos años que salió al mercado? Lo compraste fuera de Europa?
Johny27 escribió:LTE no se puede activar en España.
Cmonpo escribió:Nadie se ha lanzado a probar la beta de Android 5.0 que pulula por xda? Aún está verde, pero apunta maneras, funciona estupendamente (en cuanto a velocidad), y el cambio de look es genial.
Aún tiene bugs por pulir, a mi de momento me está funcionan bien. Tenía ganas de un cambio así
Shane54 escribió:Cmonpo escribió:Nadie se ha lanzado a probar la beta de Android 5.0 que pulula por xda? Aún está verde, pero apunta maneras, funciona estupendamente (en cuanto a velocidad), y el cambio de look es genial.
Aún tiene bugs por pulir, a mi de momento me está funcionan bien. Tenía ganas de un cambio así
¿Funciona a 60fps?
FeX~ escribió:Me acabo de poner en contacto con Google y me han dicho que, como ya me habíais avanzado, la reparación del botón power y el microUSB entra en garantía.
Supongo que lo enviaré esta semana, pero ya me han avisado que yo me quedo con el "nuevo" porque Google no hace reparaciones. O sea, me envían uno "reacondicionado" y el mío se lo quedan para "reacondicionarlo". Me da un poco de penita y he entrado un poco en pánico por si me viene con algún tipo de rayajo. ¿Alguna experiencia con los Nexus 4 reacondicionados?
xals_punk escribió:La gente que los ha recibido, comenta que es como si recibieras un terminal nuevo.
Por cierto supongo que estarás ya en el segundo año no? lo digo por si por cualquier cosa le pasara al mio, aun entraría en garantía de Google? hay veces que me dan ganas de que pase algo para quitarme de encima el rayon que tengo por detras