Google Nexus 4

En las próximas semanas.
Johny27 escribió:En las próximas semanas.

Perfecto , un 10 por Google . Asique a lo mejor lo podemos ver y probar la semana que viene [chulito]
BUeno pues vista la decepci'on con la presentación del Nexus 6 voy a seguir con el 4 por un buen tiempo, y más sabiendo que le va a llegar Lollypop.

En cualquier caso el año que viene sí quiero cambiar de móvil y no sé por donde tiraré. El moto G de este año me gusta mucho pero es algo peor en Specs, pero tiene Dual Sim (muy importante para mí), SD, 5"... así que le pondré una velita a Motorola para que el año que viene si sacan una nueva iteración del teléfono conserve dichas características, le metan 2 GB de RAM en vez de uno, mejoren un pelo el procesador, y si acaso 4G y 5'2" mínimo y lo pillo fijo...
Los móviles Android quedan desfasados rápidamente porque no los actualizan, no como en la manzana.

Nexus 4 Lolipop.
SrHazard escribió:Los móviles Android quedan desfasados rápidamente porque no los actualizan, no como en la manzana.

Nexus 4 Lolipop.

Me dirás que los iPhone o iPad no se actualizan durante mínimo 4 años [+risas] [+risas]
sonyfallon escribió:
SrHazard escribió:Los móviles Android quedan desfasados rápidamente porque no los actualizan, no como en la manzana.

Nexus 4 Lolipop.

Me dirás que los iPhone o iPad no se actualizan durante mínimo 4 años [+risas] [+risas]

Y a partir del tercero empiezan a recibir versiones del SO capadas y que cada vez funcionan peor.
josemurcia escribió:Y a partir del tercero empiezan a recibir versiones del SO capadas y que cada vez funcionan peor.

Del tercero? que me lo digan a mi con mi ipad mini, menuda castaña.

Deseando probar android l en el nexus 4, espero que sea verdad la mejora en batería porque le hace muchísima falta.
Ruben_Gti escribió:
josemurcia escribió:Y a partir del tercero empiezan a recibir versiones del SO capadas y que cada vez funcionan peor.

Deseando probar android l en el nexus 4, espero que sea verdad la mejora en batería porque le hace muchísima falta.

iPad mini es un despropósito y un Hardware para gente que no sabe comprar y quiere Apple barato, es inamisibles que sigan en Stock... Esa tableta no debería haber salido nunca con ese procesador tan desfasado ...
Tiene el mismo procesador que un iPad 2 ( que salió hace 4 años) ? que quieres? Y si le has puesto el IOS 8 , puedes venderlo.... ( el ipad mini con el 7 , es muy pasable pero con el IOS 8, apaga y vamonos)
Yo creo que lo que debería hacer Apple es capar eso, porque no van finos...
Ahora el retina ya es otra cosa, tiene el mismo procesador que un iPhone 5s o el mismo Air y te mueve el IOS 8 con la puntita jajajaja.

Al fin al cabo es como todo, si te compras un aparato con un procesador de hace 4 años , no le pidas limones al naranjo . Es como si me compro un nexus Galaxy o un s2 a día de hoy ...
Un saludo.
ipad escribió:

iPad mini es un despropósito y un Hardware para gente que no sabe comprar y quiere Apple barato, es inamisibles que sigan en Stock... Esa tableta no debería haber salido nunca con ese procesador tan desfasado ...
Tiene el mismo procesador que un iPad 2 ( que salió hace 4 años) ? que quieres? Y si le has puesto el IOS 8 , puedes venderlo.... ( el ipad mini con el 7 , es muy pasable pero con el IOS 8, apaga y vamonos)
Ahora el retina ya es otra cosa, tiene el mismo procesador que un iPhone 5s o el mismo Air y te mueve el IOS 8 con la puntita jajajaja.

Al fin al cabo es como todo, si te compras un aparato con un procesador de hace 4 años , no le pidas limones al naranjo . Es como si me compro un nexus Galaxy o un s2 a día de hoy ...
Un saludo.[/quote]

Es un regalo por eso no se puede vender, de todas formas sois algunos los que decís que ios funciona genial y que el hardware no es importante como en Android que se necesitan 1000 núcleos, aclaraos
Pues con el iPad 3 pasa igual, con iOS 8 se arrastra que da gusto y se tira la vida para abrir muchas aplicaciones. Y de ese no se puede decir que saliera con un procesador obsoleto.

Es más, cuidado con los nuevos iPad, que vuelven a llevar el procesador del iPhone en lugar de uno propio y más potente.
Ruben_Gti escribió:
ipad escribió:

Un saludo.

Es un regalo por eso no se puede vender, de todas formas sois algunos los que decís que ios funciona genial y que el hardware no es importante como en Android que se necesitan 1000 núcleos, aclaraos[/quote]
yo no me caso con nadie, digo lo que pienso, y si tengo que carga contra Apple , cargo. Tampoco seas hipócrita de decir eso,porque Apple funciona muy bien, pero cualquier tableta o teléfono con más de dos años suele ir en decadencia,( no hablo de quedarse obseleto, pero ya no es lo mejor) te llames Apple o te Android. ...
Bueno estoy deseando ver este móvil con el nuevo Android ...
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:

Un saludo.

Le compre a mi madre un Nexus Galaxcy de segunda mano y me meti Cyanogen. Fluido no, lo siguiente. Si no fuera porque el anterior propietario trato bastante mal el terminal, es perfecto para el uso diario.
Tócate los huevos , un iPhone 4 con IOS 6 , también va fluido .
Hablo por regla general , no todo el mundo sabe hacer jalibreak y cocinar una room ...
Y bueno, fino fino no ira , tendrá sus lentitudes ...
ipad escribió:Tócate los huevos , un iPhone 4 con IOS 6 , también va fluido .
Hablo por regla general , no todo el mundo sabe hacer jalibreak y cocinar una room ...

El mayor riesgo que le veo a no saber cocinar una room es que pase ésto...

Imagen

Lo siento, no he podido evitar hacer el chiste [+risas]
es que en si la gente no cocina ROMs, la gente la consume y es puedo entender que no todo el mundo sepa, pero yo no tenia ni idea hace 2 años de absolutamente nada en lo referente a Android, y poniendo interes en aprovechar al maximo mi terminal he aprendido, y ahora se los pasos para hacer casi cualquier cosa y manualmente nada de Toolkits, aunque estos a mi parecer ayudan mucho a automatizar y facilitar estos procesos, pero ante todo recomiendo aprender de manera manual, y despues tirar de Toolkit para agilizarlo todo, ademas es un beneficio que le aportas a tu movil sin perder garantia y ganando en rendimiento y funciones, a diferencia del Jailbreak que tiene cosas interesantes en este hay que andar con cuidado, primero por la garantia y segundo por que la naturaleza de iOS lastra el rendimiento cuando se añaden funciones.
Sigue siendo accesible sólo para el 0,000001% de los usuarios de android. El resto no sabe ni pasar las fotos al pc.
Johny27 escribió:Sigue siendo accesible sólo para el 0,000001% de los usuarios de android. El resto no sabe ni pasar las fotos al pc.

[qmparto] la verdad es que si, lo peor es que la gente se queja muchas veces de que Android no va bien, sin tan siquiera saber primero que movil y que especificaciones tiene y si se le puede sacar mas rendimiento, pero bueno, es como un familiar:

Se compra hace 5 meses un Iphone 4 (sin saber que no recibiria iOS8) viniendo de un móvil chino android de marca desconocida y claro me suelta es que la diferencia con iOS es muy grande se paga por la calidad [facepalm] y claro le muestro mi Nexus 4 se da cuenta de la chorrada que acaba de soltar. y lo peor de todo es que le compra a su hija hace unos meses un Moto G, y ahora que se acerca su cumpleaños decide cambiarle de móvil (el cual utiliza para whatsapp y poco mas) y pillarle un Iphone 5 cuando la diferencia es minima e incluso teniendo muchos puntos a favor del Moto G, pero bueno asi es la gente ve un producto cara y se piensa que por cojones debe ser mejor.
xals_punk escribió:
Johny27 escribió:Sigue siendo accesible sólo para el 0,000001% de los usuarios de android. El resto no sabe ni pasar las fotos al pc.

[qmparto] la verdad es que si, lo peor es que la gente se queja muchas veces de que Android no va bien, sin tan siquiera saber primero que movil y que especificaciones tiene y si se le puede sacar mas rendimiento, pero bueno, es como un familiar:

Se compra hace 5 meses un Iphone 4 (sin saber que no recibiria iOS8) viniendo de un móvil chino android de marca desconocida y claro me suelta es que la diferencia con iOS es muy grande se paga por la calidad [facepalm] y claro le muestro mi Nexus 4 se da cuenta de la chorrada que acaba de soltar. y lo peor de todo es que le compra a su hija hace unos meses un Moto G, y ahora que se acerca su cumpleaños decide cambiarle de móvil (el cual utiliza para whatsapp y poco mas) y pillarle un Iphone 5 cuando la diferencia es minima e incluso teniendo muchos puntos a favor del Moto G, pero bueno asi es la gente ve un producto cara y se piensa que por cojones debe ser mejor.

Yo sigo diciendo que porque os importa tanto que la gente adquiera IOS ? Parece que lo pagais vosotros....
Y bueno ayer estuve tocando el moto G ( se lo regale a mi abuela) y es un delito comparar ese móvil con un iPHone 5 , solo con meter la tarjeta Sim me di cuenta del material , las fotos no son buenas, y es lo que es, un terminal de gama media ....
y sobre lo de arriba, vuelvo a repetir que no todo el mundo sabe instalarle una buena Room , a veces es hasta por falta de tiempo, o por falta de interés, un niño de 12 años no le da por trastear android y a una persona de 40 años tampoco le sobra el tiempo para ponerse con Root...
Y el comentario de que hay que llevar cuidado con el jalibreak del Iphone, es como Android, solo es leer y saber lo que tocas , ahh , y no se pierde la garantía como dices por arriba, con un simple " restaurar de fabrica " todo resuelto.
Eso del tiempo es una milonga, en 15-20 minutos puedo Desbloquear bootloader, meterle una imagen de fabrica, flashear un custom recovery, rootear cambiar el kernel y si quiero hasta ponerle una custom ROM.

No es que este en contra de que la gente compre productos de Apple, de hecho que el familiar se pillara un Iphone 4 (por el precio al que se lo vendieron yo hubiera pillado un 4S) no me parecio mal, pero no veo logico comprarle a un niño de 11 que ya tiene mas que suficiente con un Moto G un Iphone 5 por que sinceramente no lo necesita, y a la primera ostia que se llevara el suelo lo hara mierda. Y basicamente el argumento de la compra es pensar que por que es mas caro es mejor cuando lo mejor es siempre lo que cubra ñas necesidades de cada persona.

Sobre lo de la garantia, supobgamos que tu movil no enciende y tenias Jailbreak en cuanto lo lleves a una Appstore y descubran el percal veremos que pasa, en Android debido a su naturaleza esto no pasa, y se han enviado con todo cambiado y no ha pasado nada
SoLiD85 escribió:Curioso, mi novia y yo tenemos ambos Nexus 4 desde Marzo de 2013 y a los dos el botón nos hace el capullo.
Lo mismo le das al botón y te bloquea el móvil, como se queda encendido, como no se enciende, o hace dos cosas seguidas "desloquear-bloquear-desboquear/bloquear-desbloquear-bloquear".
De hecho pensaba que era cosa de mi móvil hasta que lo comenté con ella y me dijo que también le pasaba.
El otro día mismo estaba jugando a Candy Crush (si, juego a eso xD) y bloqueé el móvil (bueno, eso creía)... A la media hora o así me empieza a quemar la pierna y me doy cuenta de que el móvil estaba ardiendo.
Lo saco, miro... ¡Anda, que majo, si está todavía el Candy Crush abierto!.

Veo que no somos los únicos a los que nos pasa, y me parece bochornoso que tenga tanta probabilidad de cascar el botón de un móvil que tiene solo un año y medio...

Vuelvo a sacar el tema del botón de encendido porque SoLiD85 lo ha explicado mejor que nadie. Me pasa exactamente lo mismo. El caso es que mi Nexus 4 ya no está en garantía y me gustaría saber si alguien lo ha reparado por su cuenta (estoy pensando en hacerlo comprando un botón nuevo en spareslg.com, pero todavía no he tenido ninguna contestación positiva sobre esa web). ¿Alguien ha arreglado nuestro problema de esa manera?

Gracias y un saludo.
Os voy a hacer un inciso para decir que a mi Nexus 5 también le ha pasado lo del botón Power jorobado, pero tirando de garantía no hay ningún problema [oki]
buff estoy viendo videos e imagenes de la ultima previe de Android 5.0 Lollipop y puff brutal como va, pura delicia como la seda, todo el diseño casi pulido, muy muy bonito
VarelaPet escribió:
SoLiD85 escribió:Curioso, mi novia y yo tenemos ambos Nexus 4 desde Marzo de 2013 y a los dos el botón nos hace el capullo.
Lo mismo le das al botón y te bloquea el móvil, como se queda encendido, como no se enciende, o hace dos cosas seguidas "desloquear-bloquear-desboquear/bloquear-desbloquear-bloquear".
De hecho pensaba que era cosa de mi móvil hasta que lo comenté con ella y me dijo que también le pasaba.
El otro día mismo estaba jugando a Candy Crush (si, juego a eso xD) y bloqueé el móvil (bueno, eso creía)... A la media hora o así me empieza a quemar la pierna y me doy cuenta de que el móvil estaba ardiendo.

Veo que no somos los únicos a los que nos pasa, y me parece bochornoso que tenga tanta probabilidad de cascar el botón de un móvil que tiene solo un año y medio...

Vuelvo a sacar el tema del botón de encendido porque SoLiD85 lo ha explicado mejor que nadie. Me pasa exactamente lo mismo. El caso es que mi Nexus 4 ya no está en garantía y me gustaría saber si alguien lo ha reparado por su cuenta (estoy pensando en hacerlo comprando un botón nuevo en spareslg.com, pero todavía no he tenido ninguna contestación positiva sobre esa web). ¿Alguien ha arreglado nuestro problema de esa manera?

Gracias y un saludo.

A mí lo del.botón me pasa a veces. La garantía te cubre el reemplazo?

Salufos!
ipad escribió:Yo sigo diciendo que porque os importa tanto que la gente adquiera IOS ? Parece que lo pagais vosotros....
Y bueno ayer estuve tocando el moto G ( se lo regale a mi abuela) y es un delito comparar ese móvil con un iPHone 5 , solo con meter la tarjeta Sim me di cuenta del material , las fotos no son buenas, y es lo que es, un terminal de gama media ....
y sobre lo de arriba, vuelvo a repetir que no todo el mundo sabe instalarle una buena ROM , a veces es hasta por falta de tiempo, o por falta de interés, un niño de 12 años no le da por trastear android y a una persona de 40 años tampoco le sobra el tiempo para ponerse con Root...
Y el comentario de que hay que llevar cuidado con el jalibreak del Iphone, es como Android, solo es leer y saber lo que tocas , ahh , y no se pierde la garantía como dices por arriba, con un simple " restaurar de fabrica " todo resuelto.

Te lo corrijo y pongo en grande para que no vuelvas a confundir room (habitación, cuarto, estancia) con ROM (read-only memory).
Saludos.
FIGANE escribió:
ipad escribió:Yo sigo diciendo que porque os importa tanto que la gente adquiera IOS ? Parece que lo pagais vosotros....
y sobre lo de arriba, vuelvo a repetir que no todo el mundo sabe instalarle una buena ROM , a veces es hasta por falta de tiempo, o por falta de interés, un niño de 12 años no le da por trastear android y a una persona de 40 años tampoco le sobra el tiempo para ponerse con Root...

Te lo corrijo y pongo en grande para que no vuelvas a confundir room (habitación, cuarto, estancia) con ROM (read-only memory).
Saludos.

Nunca se me ha dado la terminología inglesa :)
Nunca se me olvidara . [bye] [poraki]

Pues "tendrá sus lentitudes", ok. Tu lo sabes todo.

Y si, no todo el mundo sabe meterle una ROM nueva. Eso no lo discuto. Yo solo comento que tanto el Galaxy Nexus a dia de hoy, para alguien que sepa tocar un poco los telefonos, es un terminal interesante.
k1k0rz escribió:
VarelaPet escribió:

Gracias y un saludo.

A mí lo del.botón me pasa a veces. La garantía te cubre el reemplazo?

Salufos!

No, yo ya no lo tengo en garantía. Y lo peor de todo es que hoy me he levantado y he descubierto algo más preocupante: al hacer una llamada, he descubierto que se me ha fastidiado el auricular. Las llamadas se escuchan muy bajito. Quiero pensar que ha tenido que ver el clima húmedo y lluvioso que hemos tenido estos días en Galicia. ¿A alguien más le ha pasado?
VarelaPet escribió:No, yo ya no lo tengo en garantía. Y lo peor de todo es que hoy me he levantado y he descubierto algo más preocupante: al hacer una llamada, he descubierto que se me ha fastidiado el auricular. Las llamadas se escuchan muy bajito. Quiero pensar que ha tenido que ver el clima húmedo y lluvioso que hemos tenido estos días en Galicia. ¿A alguien más le ha pasado?

Y cómo es que no está en garantía si aun no hace dos años que salió al mercado? Lo compraste fuera de Europa?
lovechii5 escribió:

Pues "tendrá sus lentitudes", ok. Tu lo sabes todo.

Y si, no todo el mundo sabe meterle una ROM nueva. Eso no lo discuto. Yo solo comento que tanto el Galaxy Nexus a dia de hoy, para alguien que sepa tocar un poco los telefonos, es un terminal interesante.

Pues yo no lo se todo , pero he tenido a su hijo mayor el nexus 4 ( un movil mas potente )y ya tienes sus cosas, vamos hablar con seriedad, es un movil que si sabes instalarte una rom y hacerle sus cosas , te hace el papel , per no le llega a las punta de los talones al nexus 4 , al 5 ni te cuento ...
Ahora resuelta que aquí todos los móviles de android van fluidos como si fueran sacados de la tienda ... En fin.
FIGANE escribió:
VarelaPet escribió:No, yo ya no lo tengo en garantía. Y lo peor de todo es que hoy me he levantado y he descubierto algo más preocupante: al hacer una llamada, he descubierto que se me ha fastidiado el auricular. Las llamadas se escuchan muy bajito. Quiero pensar que ha tenido que ver el clima húmedo y lluvioso que hemos tenido estos días en Galicia. ¿A alguien más le ha pasado?

Y cómo es que no está en garantía si aun no hace dos años que salió al mercado? Lo compraste fuera de Europa?

Pues no lo tengo en garantía porque, tonto de mí, hace unos meses quise arreglarle yo mismo el tema del botón duro siguiendo un tutorial por YouTube. Nadie podría decir que ha sido abierto, pero recuerdo que, cuando lo abrí, el móvil tenía unos "testigos" que estoy seguro que cambiaron de color al hacer la operación.
Yo harto de fallos he pedido un recambio a Google.

El mio tenía de todo. Al launcher se le va la olla de vez en cuando, el boton de bloqueo a veces lo pulso y al querer desbloquear el movil resulta que esta apagado, cuando enchufo unos cascos solo se escucha por el lado derecho y ya el colmo fue lo de la pantalla. Al pulsar en el teclado la letra "e" o "d" se pulsaban a la veces las de su izquierda y derecha xD

No sin antes pedirme que hiciera reset y que le enviara fotos del estado del movil, ya me han enviado otro. Ahora a esperar a que llegue y a enviar el trasto este que tengo por movil.
Pregunta para la gente que cambia de kernels ( @Johny27 ?): Hay algún kernel que te de la opción de LTE o el LTE sale por otro lado?
LTE no se puede activar en España.
Johny27 escribió:LTE no se puede activar en España.

¿Sabes que paises se puede? Es que estoy ahora en Japón y me vendría bien.
Eso ya no lo sé, pero vamos que el LTE tampoco es que se note teniendo HDSPA dual channel.
Es que estoy con una compañia que me parece que el 3G lo tienes bastante lento en comparacion con el LTE, y era para probar. Muchas gracias por la info.
Nadie se ha lanzado a probar la beta de Android 5.0 que pulula por xda? Aún está verde, pero apunta maneras, funciona estupendamente (en cuanto a velocidad), y el cambio de look es genial.
Aún tiene bugs por pulir, a mi de momento me está funcionan bien. Tenía ganas de un cambio así [risita]
Cmonpo escribió:Nadie se ha lanzado a probar la beta de Android 5.0 que pulula por xda? Aún está verde, pero apunta maneras, funciona estupendamente (en cuanto a velocidad), y el cambio de look es genial.
Aún tiene bugs por pulir, a mi de momento me está funcionan bien. Tenía ganas de un cambio así [risita]

¿Funciona a 60fps?
Shane54 escribió:
Cmonpo escribió:Nadie se ha lanzado a probar la beta de Android 5.0 que pulula por xda? Aún está verde, pero apunta maneras, funciona estupendamente (en cuanto a velocidad), y el cambio de look es genial.

¿Funciona a 60fps?

La verdad es la pregunta que menos me esperaba xD. En general va muy fluido, pero no soy capaz de decirte a cuantos fps va. La impresión es que va más rápido que en KitKat en todo.
Yo también la estoy probando y me va de lujo todo menos Fénix, que no me carga los Tweets en tiempo real.
yo tampoco, no por que no fuera bien, ya que durante un tiempo la probé y la mejoría era aparente, pero claro el no poder disfrutar de Xposed me limitaba mucho.
Me acabo de poner en contacto con Google y me han dicho que, como ya me habíais avanzado, la reparación del botón power y el microUSB entra en garantía.

Supongo que lo enviaré esta semana, pero ya me han avisado que yo me quedo con el "nuevo" porque Google no hace reparaciones. O sea, me envían uno "reacondicionado" y el mío se lo quedan para "reacondicionarlo". Me da un poco de penita y he entrado un poco en pánico por si me viene con algún tipo de rayajo. ¿Alguna experiencia con los Nexus 4 reacondicionados?
FeX~ escribió:Me acabo de poner en contacto con Google y me han dicho que, como ya me habíais avanzado, la reparación del botón power y el microUSB entra en garantía.

Supongo que lo enviaré esta semana, pero ya me han avisado que yo me quedo con el "nuevo" porque Google no hace reparaciones. O sea, me envían uno "reacondicionado" y el mío se lo quedan para "reacondicionarlo". Me da un poco de penita y he entrado un poco en pánico por si me viene con algún tipo de rayajo. ¿Alguna experiencia con los Nexus 4 reacondicionados?

La gente que los ha recibido, comenta que es como si recibieras un terminal nuevo.

Por cierto supongo que estarás ya en el segundo año no? lo digo por si por cualquier cosa le pasara al mio, aun entraría en garantía de Google? hay veces que me dan ganas de que pase algo para quitarme de encima el rayon que tengo por detras XD [poraki]
Si mando a garantía mi nexus 4 de 8gb no hay manera de recibir uno de 16 gb de vuelta pagando un poco más, ¿no? XD
Anoche metí la RC y bastante bien todo, con las GApps actualizadas mola mucho mas la experiencia que ofrece Android L.

Por cierto, he probado Ambient Display y me ha gustado mucho, lástima que no tengamos una buena batería, no me importaría nada tenerlo activado.
Usa Peek, es la hostia de cómodo.
xals_punk escribió:La gente que los ha recibido, comenta que es como si recibieras un terminal nuevo.

Por cierto supongo que estarás ya en el segundo año no? lo digo por si por cualquier cosa le pasara al mio, aun entraría en garantía de Google? hay veces que me dan ganas de que pase algo para quitarme de encima el rayon que tengo por detras XD [poraki]

Sí, el mío es de febrero de 2013, así que supongo que ningún problema. El chaval me ha recalcado que me entraba en garantía y que no tenía que pagar nada. Me han mandado las etiquetas que tengo que pegar en el paquete para enviarlo gratis por UPS, una vez me llegue el nuevo.

Yo no tengo ninguna raya, por eso me daba cosa, pero supongo que cambiaran la pantalla y la parte trasera de los "reacondicionados"... Y cono no sea así les pido otro [+risas]
7942 respuestas