A mi tía desde hace 2 semanas le falla su Nexus 4 . Llama a la gente o la llaman y no la escuchamos , pero ella a nosotros si ... El terminal es de Febrero del 2013 . No tiene root , ni le a hecho nada raro , ni se le a caído nunca al suelo .
Va tirar de garantía , pero lo raro es que las conversaciones de WhatsApp con el micrófono se las graba totalmente bien , así que dudo que sea cosa del micrófono . Nose de que podrá ser ...
Por cierto , para hacer la garantía de Google , ¿cómo lo tengo que hacer? ¿A dónde tengo que llamar o enviar el terminal? ¿Cuánto tiempo va a estar sin su terminal?
Mi tía está muy descontenta con su Nexus 4 , porque también le está dando desde hace poco , problemas de batería , con muy poca duración y eso que apenas tiene de uso 1 año y 5 meses y lo compro nuevo desde la web de Google . Siempre lo a usado con un uso normal .
En cambio el iPhone 4 de mi madre con casi 4 años desde que lo compro le va genial desde el primer día con mas o menos el mismo uso ... Luego dicen de Apple ...