Google Nexus 4

melado escribió:Por las noches en modo avión a mí me gasta casi 0% :-?

Si si, a mi también, por eso digo que esta noche no lo dejé en modo avión y he flipado.
Sinceramente, para tenerlo por la noche en modo avión mejor apagarlo. Liberas ram, aparte que tu batería (y más siendo de segunda mano) te lo va a agradecer.
Saludos.
FIGANE escribió:Sinceramente, para tenerlo por la noche en modo avión mejor apagarlo. Liberas ram, aparte que tu batería (y más siendo de segunda mano) te lo va a agradecer.
Saludos.

Yo lo pongo también en modo avión, no lo apago más que nada por la alarma [+risas], y no me consume nada de batería.

@bob: Yo tengo el módulo de exposed llamado grenify que se encarga de hibernar las aplicaciones, prueba a ver si mejora el consumo.

Un saludo [beer]
Lo mejor por la noche es CARGARLO, ninguna otra cosa.
Disponible android L en nuestro dispositivo.
Es una beta de una beta XD pero bueno aqui está:
http://faqsandroid.com/rom-mako-con-and ... l-nexus-4/

Hilo oficial:
http://forum.xda-developers.com/nexus-4 ... a-t2807446

Alguien la ha probado ya? O sabe mejoras/diferencias respecto android kitkat 4.4.4?
Bop escribió:Disponible android L en nuestro dispositivo.
Es una beta de una beta XD pero bueno aqui está:
http://faqsandroid.com/rom-mako-con-and ... l-nexus-4/

Hilo oficial:
http://forum.xda-developers.com/nexus-4 ... a-t2807446

Alguien la ha probado ya? O sabe mejoras/diferencias respecto android kitkat 4.4.4?

Gooooooooool de Señor

Nah, hace ya tiempo que salio esto, yo la probé hace cosa de mes y medio, y la verdad que para ser un port de una preview esta mas que bien, supongo que ahora estará todo aun mas pulido, creo que era bastante estable para uso normal, yo tan solo la probe para ver como era, pero me la quite para poder disfrutar mas cuando salgo (si es que lo hace para el N4 XD)
Jajajaja gol del señor dice XD.
Nah, es que lo he leído via twitter y era una "noticia" de hoy...

Notaste alguna mejora y tal?
Bop escribió:Jajajaja gol del señor dice XD.

es dificil decir si habia mejora o no ya que el Nexus 4 con 4.4 va muy fluido y estable, pero ya te digo que sorprende lo bien que iba para ser un port de una preview, por lo que la sensaciones que dejaba es que el Nexus 4 con Android L sera un pepino, ira como un tiro, lo mas destacable la nueva ART y Material design que es mucho mas que un simple rediseño de apps, ademas queda mucho por ver, ya en la conferencia hicieron incapie que esto era solo una pequeña muestra para ver por donde irian los tiros, pero en la preview se aprecia que hay cosas que se van a cambiar si o si

te dejo una grafica para que veas el cambio que nos espera con la nueva ART (si nos llega XD)
Imagen

Si tienes curiosidad, y te desenvuelves bien cambiando Roms, Kernels y todo eso te animo a probarla aunque sea unos dias, aunque es estable para uso, siempre puede haber algun problemita. incompatibilidad etc... aunque los desarrolladores se han puesto muy rapido a actualizar las apps todo gracias a esta preview, que creo que han dado un paso de gigante a la hora de evitar fragmentaciones tan largas como en otras versiones
xals_punk escribió:
Bop escribió:Jajajaja gol del señor dice XD.

es dificil decir si habia mejora o no ya que el Nexus 4 con 4.4 va muy fluido y estable, pero ya te digo que sorprende lo bien que iba para ser un port de una preview, por lo que la sensaciones que dejaba es que el Nexus 4 con Android L sera un pepino, ira como un tiro, lo mas destacable la nueva ART y Material design que es mucho mas que un simple rediseño de apps, ademas queda mucho por ver, ya en la conferencia hicieron incapie que esto era solo una pequeña muestra para ver por donde irian los tiros, pero en la preview se aprecia que hay cosas que se van a cambiar si o si

te dejo una grafica para que veas el cambio que nos espera con la nueva ART (si nos llega XD)
Imagen

Si tienes curiosidad, y te desenvuelves bien cambiando Roms, Kernels y todo eso te animo a probarla aunque sea unos dias, aunque es estable para uso, siempre puede haber algun problemita. incompatibilidad etc... aunque los desarrolladores se han puesto muy rapido a actualizar las apps todo gracias a esta preview, que creo que han dado un paso de gigante a la hora de evitar fragmentaciones tan largas como en otras versiones

Olé, gracias por la info compi!
Ya veré si la pruebo y tal, depende del venazo XD ya que aún estoy dejando a mi gusto la de stock+kernel hells core y xposed, etc.

Un saludo.
A mi tía desde hace 2 semanas le falla su Nexus 4 . Llama a la gente o la llaman y no la escuchamos , pero ella a nosotros si ... El terminal es de Febrero del 2013 . No tiene root , ni le a hecho nada raro , ni se le a caído nunca al suelo .

Va tirar de garantía , pero lo raro es que las conversaciones de WhatsApp con el micrófono se las graba totalmente bien , así que dudo que sea cosa del micrófono . Nose de que podrá ser ...

Por cierto , para hacer la garantía de Google , ¿cómo lo tengo que hacer? ¿A dónde tengo que llamar o enviar el terminal? ¿Cuánto tiempo va a estar sin su terminal?

Mi tía está muy descontenta con su Nexus 4 , porque también le está dando desde hace poco , problemas de batería , con muy poca duración y eso que apenas tiene de uso 1 año y 5 meses y lo compro nuevo desde la web de Google . Siempre lo a usado con un uso normal .

En cambio el iPhone 4 de mi madre con casi 4 años desde que lo compro le va genial desde el primer día con mas o menos el mismo uso ... Luego dicen de Apple ...
sonyfallon escribió:A mi tía desde hace 2 semanas le falla su Nexus 4 . Llama a la gente o la llaman y no la escuchamos , pero ella a nosotros si ... El terminal es de Febrero del 2013 . No tiene root , ni le a hecho nada raro , ni se le a caído nunca al suelo .

Va tirar de garantía , pero lo raro es que las conversaciones de WhatsApp con el micrófono se las graba totalmente bien , así que dudo que sea cosa del micrófono . Nose de que podrá ser ...

Por cierto , para hacer la garantía de Google , ¿cómo lo tengo que hacer? ¿A dónde tengo que llamar o enviar el terminal? ¿Cuánto tiempo va a estar sin su terminal?

Mi tía está muy descontenta con su Nexus 4 , porque también le está dando desde hace poco , problemas de batería , con muy poca duración y eso que apenas tiene de uso 1 año y 5 meses y lo compro nuevo desde la web de Google . Siempre lo a usado con un uso normal .

En cambio el iPhone 4 de mi madre con casi 4 años desde que lo compro le va genial desde el primer día con mas o menos el mismo uso ... Luego dicen de Apple ...

muy raro todo, claramente el movil no va bien, de hecho uno de los fallos conocidos del Nexus 4, sobre todo en remesas mas antiguas era lo que comentas de las llamadas, personalmente antes de todo si puedes flashea una imagen de Google manualmente para asegúrate que el problema persiste, si no, si esta en garantia toca llamar a Google.

Desconozco el procedimiento pero creo que mas o menos llamas, si todo esta bien y te aceptan la devolución, que es lo mas probable, te piden datos, creo que o vienen a por el terminal o lo envías tu y ellos te envían uno, últimamente no se si envían nuevos o refrubrished, la unica duda que me entra era que creo que te hacían un cargo a la cuenta bancaria o algo así y después lo quitaban cuando ya ellos han recibido el terminal pero esto ultimo no me hagas mucho caso, te recomiendo pasarte por HTCmania seguro que te pueden ayudar mejor.
xals_punk escribió:
sonyfallon escribió:A mi tía desde hace 2 semanas le falla su Nexus 4 . Llama a la gente o la llaman y no la escuchamos , pero ella a nosotros si ... El terminal es de Febrero del 2013 . No tiene root , ni le a hecho nada raro , ni se le a caído nunca al suelo .

muy raro todo, claramente el movil no va bien, de hecho uno de los fallos conocidos del Nexus 4, sobre todo en remesas mas antiguas era lo que comentas de las llamadas, personalmente antes de todo si puedes flashea una imagen de Google manualmente para asegúrate que el problema persiste, si no, si esta en garantia toca llamar a Google.

Desconozco el procedimiento pero creo que mas o menos llamas, si todo esta bien y te aceptan la devolución, que es lo mas probable, te piden datos, creo que o vienen a por el terminal o lo envías tu y ellos te envían uno, últimamente no se si envían nuevos o refrubrished, la unica duda que me entra era que creo que te hacían un cargo a la cuenta bancaria o algo así y después lo quitaban cuando ya ellos han recibido el terminal pero esto ultimo no me hagas mucho caso, te recomiendo pasarte por HTCmania seguro que te pueden ayudar mejor.

Vale , gracias . Lo mirare por HTCMania para hacerme una idea de como lo tiene que hacer
Doy por hecho que tu tía tiene el teléfono actualizado a la última versión. Es un poco obvio, pero lo pregunto por si acaso, ¿habéis hecho un restaurar a valores de fábrica?
Saludos.
FIGANE escribió:Doy por hecho que tu tía tiene el teléfono actualizado a la última versión. Es un poco obvio, pero lo pregunto por si acaso, ¿habéis hecho un restaurar a valores de fábrica?
Saludos.

Si , lo a hecho y sigue con los mismos problemas . Parece que no es de software
sonyfallon escribió:
FIGANE escribió:Doy por hecho que tu tía tiene el teléfono actualizado a la última versión. Es un poco obvio, pero lo pregunto por si acaso, ¿habéis hecho un restaurar a valores de fábrica?
Saludos.

Llama a google y te mandan en dos o tres dias un teléfono de reemplazo.
Recomendais usar alguna app de control para el gobernador de cpu/gpu etc? O solo con cambiar el kernel ya basta?
Ahora mismo estoy con el kernel hells core 47b y rom de stock.
Daguerreo escribió:
sonyfallon escribió:
Saludos.

Llama a google y te mandan en dos o tres dias un teléfono de reemplazo.

Vale , en ese caso llamaré . Ya diré que tal la cosa , gracias
Bop escribió:Recomendais usar alguna app de control para el gobernador de cpu/gpu etc? O solo con cambiar el kernel ya basta?

Tal vez Trickster Mod, o la porpia app de Hells core (se puede encontrar en la Play Store) aunque si no se sabe muy muy bien lo que se toca no recomiendo hacerlo, si es un buen Kernel no creo que tengas que tocar nada, cloro esta que cada Kernel esta enfocado a una cosa en el caso de Hells core a la duracion de bateria principalmente
xals_punk escribió:
Bop escribió:Recomendais usar alguna app de control para el gobernador de cpu/gpu etc? O solo con cambiar el kernel ya basta?

Tal vez Trickster Mod, o la porpia app de Hells core (se puede encontrar en la Play Store) aunque si no se sabe muy muy bien lo que se toca no recomiendo hacerlo, si es un buen Kernel no creo que tengas que tocar nada, cloro esta que cada Kernel esta enfocado a una cosa en el caso de Hells core a la duracion de bateria principalmente

He bajado la app de hells core ya que es el kernel que tengo y configurado el gobernador conservative, bajado un poco la frequencia maxima y minima, etc.
Gracias.

Cuando si que se dispara el consumo de bateria es con el brillo a tope, baja que da gusto (como en todos los terminales XD).
Salu2.

Ah, también he cambiado el tiempo de ejecución a ART. Estuve leyendo que gestiona mejor la ram...
No se si os acordáis de mi problema...
viewtopic.php?p=1736598864
Erauzkin escribió:Ningún ordenador me detecta el N4!
Aunque la batería la carga bien, me va a tocar poner todo en stock y mandar al Google/LG...
¿A alguien más le ha pasado?

Me puse en contacto con Google y me han mandado otro N4 (reacondicionado), he devuelto el mio y estoy a la espera de que me quiten la retención por el que me han enviado.
Bop escribió:He bajado la app de hells core ya que es el kernel que tengo y configurado el gobernador conservative, bajado un poco la frequencia maxima y minima, etc.
Gracias.

Cuando si que se dispara el consumo de bateria es con el brillo a tope, baja que da gusto (como en todos los terminales XD).
Salu2.

Ah, también he cambiado el tiempo de ejecución a ART. Estuve leyendo que gestiona mejor la ram...

[oki] , por cierto si utilizas ART ten en cuenta que no podras utilizar Xposed Framework. por lo demas perfecto, ART pinta muy bien para futuras versiones, realmente sera el cambio mas grande que ha recibido Android.
xals_punk escribió:
Bop escribió:He bajado la app de hells core ya que es el kernel que tengo y configurado el gobernador conservative, bajado un poco la frequencia maxima y minima, etc.
Gracias.

Salu2.

[oki] , por cierto si utilizas ART ten en cuenta que no podras utilizar Xposed Framework. por lo demas perfecto, ART pinta muy bien para futuras versiones, realmente sera el cambio mas grande que ha recibido Android.

Si, lo sé. Lo tenia instalado y no se aplicaban los cambios a ART debido a ello.
Al final le volví a poner la rom de stock y tal y auuu...
Gracias por el aviso.

Lo unico que me iba de lujo era el modulo de gravity box (principalmente para ocultar la navbar) aunque lo he solucionando editando build.prop + ultimate dynamic navbar.

Saludos!
Duqe escribió:A ver si alguien decide comprar una batería y comenta qué tal le ha ido. Yo dentro de nada tendré que hacer el cambio sí o sí. Ya que de momento no tengo intención de cambiar de terminal (ni podría tampoco la verdad).

Al final has comprado ya la bateria?
Pregunto porque seguramente también la cambie ya que tiene casi dos años e imagino que ya tiene bastante trote (lo compré de segnda mano, hace unas semanas).

O alguien a comprado una bateria y puede decir el link y que tal va?
No sé donde comprar una original...
Bop escribió:
Duqe escribió:A ver si alguien decide comprar una batería y comenta qué tal le ha ido. Yo dentro de nada tendré que hacer el cambio sí o sí. Ya que de momento no tengo intención de cambiar de terminal (ni podría tampoco la verdad).

Al final has comprado ya la bateria?
Pregunto porque seguramente también la cambie ya que tiene casi dos años e imagino que ya tiene bastante trote (lo compré de segnda mano, hace unas semanas).

O alguien a comprado una bateria y puede decir el link y que tal va?
No sé donde comprar una original...

Que va. Pensaba comprarla este mes. Pero agosto se ha hecho muy largo y me va a tocar esperarme al mes que viene o siguiente.
Yo compré una batería original y ahí la tengo muerta de asco. No pude abrir el Nexus, está atrancado por una de las partes (la zona de los botones de volumen) y la única manera de abrirlo era rompiendo la carcasa trasera, así que decidí no hacerlo y me pillé un móvil nuevo.
Me compré la batería y el botón de encendido (parte interior incluida) porque ya costaba encender y apagar el móvil.
Si a alguien le interesa que me envíe un MP.
Saludos.

Edit: por cierto, lo compré todo aquí: http://www.spareslg.com/telemoveis/telemoveis/nexus/nexus-4-e960.html
¿Compraste el kit de herramientas?Imagino que alguna sirve para abrirlo sin romperlo.
1Saludo
Yo acabo de comprar una a dealextrem. Es el sitio mas barato que he visto.

http://www.dx.com/es/p/lg-bl-t5-3-7v-20 ... BLltfl_t1B
FIGANE escribió:Yo compré una batería original y ahí la tengo muerta de asco. No pude abrir el Nexus, está atrancado por una de las partes (la zona de los botones de volumen) y la única manera de abrirlo era rompiendo la carcasa trasera, así que decidí no hacerlo y me pillé un móvil nuevo.
Me compré la batería y el botón de encendido (parte interior incluida) porque ya costaba encender y apagar el móvil.
Si a alguien le interesa que me envíe un MP.
Saludos.

Edit: por cierto, lo compré todo aquí: http://www.spareslg.com/telemoveis/telemoveis/nexus/nexus-4-e960.html

Hola compañero!
A mi me interesa lo mencionado.

Un saludo.
thadeusx escribió:¿Compraste el kit de herramientas?Imagino que alguna sirve para abrirlo sin romperlo.
1Saludo

Tengo todas las herramientas para abrirlo. No se puede abrir porque el plástico se deformaría por alguna caída o algo.
Hola a todos

Precisamente venía al foro a preguntar sobre el tema de la batería. Mi Nexus 4 tiene poco más de un año y empiezo a notar que la batería ya no le dura lo que debería. Dándole un uso normal, ya hay veces que tengo que cargarlo dos veces al día. Por supuesto, he probado a hacerle un par de reseteos de fábrica por si hubiese funcionando algo en segundo plano, pero el móvil sigue igual. No sé si podéis darme algún consejo antes de lanzarme a comprar una batería nueva o esperar a la salida del nuevo Android L (que dicen que va a mejorar considerablemente la vida de nuestros terminales). Por otro lado, ¿podéis comentar vuestras experiencias en caso de haber comprado una segunda batería? ¿Las de SparesLG son realmente originales?

Gracias de antemano y un saludo.
No veas si va bien el último hell's core.

Imagen

Imagen
Te va de lujo... :O
Yo también lo actualizé (hace 2 dias) y no me dura tanto. A ver cuando cambie la bateria... Espero que si.
Joder...ni en sueños tengo yo esa duración...tendré que probarlo, aunque siempre me da cosilla cambiar un kernel [triston]
Johny27 escribió:No veas si va bien el último hell's core.

Imagen

Imagen

Wi-Fi o 3g?
solera48 escribió:
Johny27 escribió:No veas si va bien el último hell's core.

Imagen

Imagen

Wi-Fi o 3g?

Wifi evidentemente. Ésta fue la duración final:

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:
Wifi evidentemente. Ésta fue la duración final:
Imagen

Imagen

Pues muy buena duración, este finde haré la instalación de la 4.4.4 stock y le meteré este kernel.

Un saludo [beer]
Teneis hecho undervolting?
Si es así con que chip, kernel y que valores?
Ostras pues después de que hells core baja un poco por lo menos en Nexus 4, creo que lo volvere a meter en mi nexus 4, y asi recupero touchcontrol, que tengo un mono.
Buenas.

A mi padre se le ha caído el Nexus 4 que le compre de canto y se ha rajado la pantalla.

Se enciende pero no reconoce pulsaciones.

¿Sobre cuanto puede costar la reparación? ¿Algún sitio fiable en Sevilla u online?

Saludos y gracias.
Iverson88 escribió:Buenas.

A mi padre se le ha caído el Nexus 4 que le compre de canto y se ha rajado la pantalla.

¿Sobre cuanto puede costar la reparación? ¿Algún sitio fiable en Sevilla u online?

Saludos y gracias.

Pues si no responde el táctil supongo que tendrás que comprar el digitalizador (creo que se dice asi) y si el cristal está roto pues la pantalla tambien.

Sobre tiendas que lo arreglen ni idea y para recambios:
http://www.spareslg.com/lcd-e-touch-nex ... 70901.html

Así te haces una idea.
Saludos.
Bop escribió:
Iverson88 escribió:Buenas.

Saludos y gracias.

Pues si no responde el táctil supongo que tendrás que comprar el digitalizador (creo que se dice asi) y si el cristal está roto pues la pantalla tambien.

Sobre tiendas que lo arreglen ni idea y para recambios:
http://www.spareslg.com/lcd-e-touch-nex ... 70901.html

Así te haces una idea.
Saludos.

Estoy viendo que es bastante fácil cambiarla. Si la pido en esa Web me sirve para un Nexus 4 de España no?
El mio es la versión 16GB (por si eso influye en algo....

Saludos.
Claro que te funcionará esa pantalla.
Eso sí, asegurate que el Nexus 4 de tu padre se puede desmontar sin problemas, y más aun si ha sufrido una caida. Te lo digo por experiencia...
Saludos.
He leido que Android L estará disponible a partir del dia 1 de noviembre...
Fuente: "dos personas familiarizados con los planes de Google".

O sea, credibilidad cero. Lo de siempre con Android, blogs sacando rumores para conseguir visitas :(

Ahora bien, si se cumple me llevaré un zas en toda la boca, pero es que siempre están con lo mismo [qmparto]
Pue si... Por eso ni he puesto las 2 webs en las que lo he leido ya que he pensado lo mismo: para sacar visitas.
Aunque a ver si es cierto o lo sacan antes y todo. Ojalá!

Por cierto, que tipo de red utilizais para la señal (cobertura)?
Es que me va bastante flojillq con Vodafone. Escala mucho la intensidad hasta el punto de perderla a menudo.
He probado con GSM AUTO e igual...
FIGANE escribió:Claro que te funcionará esa pantalla.
Eso sí, asegurate que el Nexus 4 de tu padre se puede desmontar sin problemas, y más aun si ha sufrido una caida. Te lo digo por experiencia...
Saludos.

Acabo de desmontarlo perfectamente, lo único que me ha costado es la batería que estaba muy pegada y un tornillo de la conexión de la batería.

He aprovechado para pedir una batería nueva.

Me gustaría que me recomendaseis un protector anticaidas para que mi padre no vuelva a repetir su hazaña de cargarse la pantalla fácilmente.

Gracias.

EDIT:

Ya está el móvil como nuevo, pantalla y batería nueva. Sigo mirando fundas/protectores buenos para futuras caídas, algún consejo? Gracias.
Buenas, desde hace unos dias mi N4 solo se escucha por el lado derecho cuando le enchufo unos cascos.

No son los cascos porque he probado varios y tambien lo he probado con el N4 de la parienta y si va bien.
forekandebisi escribió:Buenas, desde hace unos dias mi N4 solo se escucha por el lado derecho cuando le enchufo unos cascos.

No son los cascos porque he probado varios y tambien lo he probado con el N4 de la parienta y si va bien.

Igual es una tontería, pero has comprobado que no se haya introducido algo dentro de la conexión del jack? Típica pelusilla... trozo de plástico... mete la punta de un alambre a ver si pescas algo XD .
Saludos.
Pues si que tenia pelusa pero nada, sigue sin oirse.

Gracias de todos modos ;)
7942 respuestas