Google Nexus 4

Figane, no tengo ni idea de que lo puede haber ocurrido. De todas formas, no se si me hubiese dado tiempo a poder flashear con el poco rato que se queda encendido hasta que reinicia. El PC se me vuelve loco. Con la de fotos y cositas que tenia en el movil..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bane escribió:Figane, no tengo ni idea de que lo puede haber ocurrido. De todas formas, no se si me hubiese dado tiempo a poder flashear con el poco rato que se queda encendido hasta que reinicia. El PC se me vuelve loco. Con la de fotos y cositas que tenia en el movil..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para flashear el móvil no tienes que encenderlo del modo normal, si no en modo recovery, apretando la tecla de bajar volumen y la de encendido a la vez. Y en ese menú no te hubiese pasado lo de los reinicios. Ya nos contarás a ver si te envían móvil nuevo o refurbished.
Un saludo.
Hola a todos

Me imagino que mi duda va en este hilo, así que ahí va. Todavía no es un problema muy gordo, pero noto que a mi Nexus 4, comprado en agosto del año pasado, ya le empieza a fallar un poco la batería. Tal vez porque le di mucha caña y, últimamente, con mi mando bluetooth iPega me he pasado un par de juegos, la batería ya no dura lo que debiera (hice un par de reestablecimientos de fábrica desde que noto esto). Por tanto, me gustaría saber un poco sobre el tema de los reemplazos de batería en este modelo, si sabéis de alguna página fiable, si sustituirle la batería funciona y, en general, vuestras experiencias al respecto.

Muchas gracias y un saludo.
VarelaPet escribió:Hola a todos

Me imagino que mi duda va en este hilo, así que ahí va. Todavía no es un problema muy gordo, pero noto que a mi Nexus 4, comprado en agosto del año pasado, ya le empieza a fallar un poco la batería. Tal vez porque le di mucha caña y, últimamente, con mi mando bluetooth iPega me he pasado un par de juegos, la batería ya no dura lo que debiera (hice un par de reestablecimientos de fábrica desde que noto esto). Por tanto, me gustaría saber un poco sobre el tema de los reemplazos de batería en este modelo, si sabéis de alguna página fiable, si sustituirle la batería funciona y, en general, vuestras experiencias al respecto.

Probaste a calibrar la batería siendo root?
Que protectores usáis vosotros? Busco algo que no sea una mierda, que tenga la forma adecuada, desde arriba hasta a bajo. Si me podéis facilitar link de compra, os lo agradecería.
VarelaPet escribió:Hola a todos

El mío lo tengo un poco más tiempo, y también estoy en las mismas. Y es normal. Después de tantos meses, y de darle tanto uso (las primeras semanas no lo dejaba respirar), al final la batería se tiene que resentir.

El N5 me lo salté. Pero a ver si para el 6 le puedo dar el cambio. Aunque de no ser por la batería (que aún no es un problema grave), estaría contentísimo con él. El N1 también me duró lo suyo. Pero ni mucho menos aguantó tan bien el tirón como este.
rikimaru123 escribió:http://www.xatakandroid.com/roms-android/android-l-llega-a-nexus-4-de-manera-extraoficial

Buena noticia si señor y me imagino que será la última versión que reciba este terminal

Queria decir protectores de pantalla. Pero gracias [oki]
lovechii5 escribió:

Queria decir protectores de pantalla. Pero gracias [oki]

Yo tengo un GadgetShieldz y muy contento. El tacto es muy bueno:
http://www.gadgetshieldz.com/google-lg- ... cases.html

Aquí tienes una review y diferentes opiniones:
http://forum.xda-developers.com/nexus-4 ... r-t2180060

La verdad es muy buena carcasa, yo estoy encantado. Si alguien esta interesado y no tiene mucha prisa le sugeriría que la comprase en la web de la marca donde vale unos 13 dolares. Es americana pero envían a todo el mundo y te ahorras un buen pico, que no es precisamente barata. Un saludo!
Chavales me paso por el hilo que lo he visto de casualidad, yo llevo con mi Nexus 4 desde que pusieron la oferta en Google para quitarse Stock y todo muy bien, lo único que no me gusta es la calidad de la pantalla que los colores son demasiado suaves, por ejemplo, me gusta más la pantalla del moto G (no el tamaño).

También decir que llevo de protector de carcasa una "Ringke SLIM", no os la compréis, no merece la pena para lo que vale.

Saludos!
yo tambien estaba pensando en hacerme con un protector para la pantalla, ya que actualmente no llevo nada, antes tenia la rinkle y una dia la quite y asi se quedo, tan solo tengo una funda, en concreto la que me venia con la PSP, pero he notado (no se sin paranoias mías) que el color del dispositivo no es tan negro como antes, como si hubiera perdido color por desgaste, y claro no se si es cosa de la funda o que.
FIGANE escribió:
Bane escribió:Figane, no tengo ni idea de que lo puede haber ocurrido. De todas formas, no se si me hubiese dado tiempo a poder flashear con el poco rato que se queda encendido hasta que reinicia. El PC se me vuelve loco. Con la de fotos y cositas que tenia en el movil..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para flashear el móvil no tienes que encenderlo del modo normal, si no en modo recovery, apretando la tecla de bajar volumen y la de encendido a la vez. Y en ese menú no te hubiese pasado lo de los reinicios. Ya nos contarás a ver si te envían móvil nuevo o refurbished.
Un saludo.

Pues hoy me ha llegado el movil.......y, efectivamente, es refurbished. Pero joder, los dejan nuevos. Lo he mirado y remirado y no le he encontrado ni un defecto ni arañazo. Lo traen con los plasticos protectores y todo. Lo malo es que te lo traen sin actualizar, con la 4.2 Jelly Bean. Y me he pegado un buen rato de actualizaciones.... De momento va de lujo, a falta de meterle caña.
Bane escribió:
FIGANE escribió:

Un saludo.

Pues hoy me ha llegado el movil.......y, efectivamente, es refurbished. Pero joder, los dejan nuevos. Lo he mirado y remirado y no le he encontrado ni un defecto ni arañazo. Lo traen con los plasticos protectores y todo. Lo malo es que te lo traen sin actualizar, con la 4.2 Jelly Bean. Y me he pegado un buen rato de actualizaciones.... De momento va de lujo, a falta de meterle caña.

¿Cómo sabes que es refurbished?
El tío de Google con el ke estuve hablando eso me dijo, y en los papeles pone que es refurbished. Pero después de mirarlo detenidamente.....lo veo como nuevo. A no ser que le hayan cambiado las tapas frontales y traseras. Eso si,es de la primera versión, no trae las famosas patitas. Hay alguna manera de saber si es refurbished o nuevo? Tampoco es que me importe mucho.....pero bueno.
Buenas compis.
Actualmente tengo un iphone 4 y ya me he cansado un poco de sus 3.5"... Vale la pena que me pase a un nexus 4? Mi principal duda es por el tema bateria y pantalla.
Me explico: hay mucha diferencia en ambos aspectos con el iphone 4? Tema calidad del cristal de la pantalla, ppi, etc...
Es que el modelo más actual que he tenido es el iphone4 y el mejor (he tenido varios htc, samsung s3 mini) y no he visto/probado un nexus.

También otra opción es el nexus 5 que imagino que se debe ver de lujo y más ram pero claro, ya es una pasta.

Gracias. Saludos!
Edito: se me olvidó decir que lo tengo en ios 5.1.1 con lo que no me va lento ni nada como con ios 7.x ....
mas que un Nexus 4, te recomiendo un Moto G, mas que nada por que puedes pillartelo nuevo con todas la garantías. pantalla muy buena, el otro dia estuve con un familiar que tenia un Iphone 4 y la diferencias se nota. ademas el soporte de Motora es muy bueno es practicamente un Nexus en este aspecto, ademas que lleva Android Puro prácticamente por lo que la fluidez y las novedades recientes de Google las tendrás casi seguro.

Eso si hace unas semanas salio la version 4G con ranura para SD por lo que si finalmente te decides por este ve a por esa versión.

PD: cual seria el precio maximo? lo digo por que a lo mejor hay mejores opciones que desconoces.
Gracias por la respuesta compañero.
He estado mirando el moto g y me tira para atrás que solo tenga 1gb de ram.

El presupuesto unos 200€ aproximadamente, quizás un poco más (220€ XD).
El tema es que estoy muy acostumbrado a ios y la verdad es que me gusta mucho el sistema. Has tenido iphone para comparar el tema fluidez, calidad de la pantalla y tal? Es que la retina se ve muy bien y ya te digo, en tema android me quedé estancado y por eso pregunto (imagino que moviles de gama alta no tienen nada que envidiar en la pantalla del iphone) pero por si alguien ha pasado por situación parecida y a ver que conclusión ha sacado.

Qué tal la calidad de imagen del nexus 4?
En el tema bateria siendo realista se que perderia mucha autonomia pero bueno, ganaria en pulgadas...haha. Aunque es eso, realmente tampoco sé si me vale la pena cambiar por 1 o 1,5" más y ahí mis dudas.

Gracias de nuevo!
Pues lo de la RAM no te equivoques.Pocos terminales hay tan optimizados como el Moto G.
Incluso la pantalla del Moto G tiene mejor densidad de ppi.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues lo de la RAM no te equivoques.Pocos terminales hay tan optimizados como el Moto G.
Incluso la pantalla del Moto G tiene mejor densidad de ppi.
1Saludo

Ok. Tomo nota pues... Otro terminal más a tener en cuenta.
Gracias.
Digan lo que digan lo de la RAM se nota un huevo y medio, eso y la diferencia en potencia gráfica (4 veces más lento) es por lo que no cambié a ese teléfono.
Pues yo te recomiendo el N4. El doble de ram, más procesador, mejor cámara, ... Para mi es comparar un terminal de gama media con un terminal de gama media/alta.

Al final dependerá de lo que te quieras gastar. de cualquier forma como te han dicho, el Moto G es casi un Nexus. Da igual el que te cojas, los 2 son muy buenas opciones.
Bueno pues mas o menos por ese precio también puedes encontrar un Xiaomi Mi3, un pepino de telefono, a Xiaomi la llaman la Apple China, y cuando decida finalmente dar el salto a Europa y America, que tiemblen los Grandes de la telefonía ( Si no lo han hecho ya) sus teléfonos son calidad pura, innovación, ademas cuenta con un equipo muy grande con Figuras como Hugo Barra uno de los grandes ex de Google.

211€ (pagina fiable 100% con Xiaomi, estan ligados con una comunidad fuerte de estos)
http://www.ibuygou.com/p-original_xiaom ... 7-eur.html

PD: La verdad es que el Nexus 4 tiene puntos fuertes en cuanto a Hardware (no tanto en pantalla), pero le ofrecido la alternativa de Moto G por que la disponibilidad del Nexus 4 no es muy alta y todo el tema de garantia y demas es un tema a tener en cuenta.

PD: Sobre lo de la pantalla no te dejas embaucar por tecnologias como pantalla retina etc... si, son buenas pantallas pero no dejan de estar fabricadas por LG o Samsung
El Moto G va muy bien . Pero no olvidemos que es un terminal de gama media . El Nexus 4 es un terminal de gama alta del año pasado , actualmente será un terminal de gama media alta . Los 2Gb de Ram , GPU Adreno 320 del Nexus 4 VS GPU Adreno 305 del Moto G se nota la diferencia y ambos son Quad Core , pero el Nexus 4 tiene mas frecuencia y es mas potente que los del Moto G
Ok. Gracias compis.
El tema de importación lo descarto... Entinces barajaré bastante la opción de un nexus 4.
Cuánto os suele durar la batería? En uso (pantalla).
¿Pero venden N4 nuevos por 200-220€ en alguna web? (lo cual era tu presupuesto según lo que decías)
¿O te lo pillarías de 2ª mano?
También han sacado el Moto G LTE (4G) que aparte de incluír el LTE incluye ranura para tarjeta SD.
Xiaomi tampoco me desagrada.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Pero venden N4 nuevos por 200-220€ en alguna web? (lo cual era tu presupuesto según lo que decías)
¿O te lo pillarías de 2ª mano?
También han sacado el Moto G LTE (4G) que aparte de incluír el LTE incluye ranura para tarjeta SD.
Xiaomi tampoco me desagrada.
1Saludo

De segunda mano.
Nuevo no creo que esten a ese precio ya que de segunda lo he visto por 170-180 (16gb).
Como lo veis?
el tema de la bateria con la pantalla puede varia, yo creo que de normal sin tocar nada 3-4 horas, pero cambiado de Kernels etc.. puedes llegar hasta las 6h, aqui te dejo una captura de mi movil de hace un tiempo

Imagen

sobre el precio de segunda mano es así 170-180, es una pena que descartes la importacion hoy en dia es uno de los puntos fuerte de Android, los Chinos se han puesto las pilas y hasta marcas como Jiayu que es bastante poco conocida ofrece rendimientos y experiencias muy muy satisfactorias.
Yo es que chino no quiero ni la hora, he usado móviles chinos y van bien, pero ay como te pase algo.
Johny27 escribió:Yo es que chino no quiero ni la hora, he usado móviles chinos y van bien, pero ay como te pase algo.

Es el unico punto flaco de estos pero hay marcas muy muy buenas, que rivalizan perfectamente con las grandes, yo le habia recomendado Xiaomi por que para mi es la mejor empresa de telefonia movil actual, a la espera de la presentación del Mi4, Apple y samsung deberian tener miedo, hasta la revista Forbes ya lo avisa.
Yo salvo el precio no le veo nada atractivo a los xiaomi, son inmensos innecesariamente, gran parte de la carcasa está rellena de aire.
son gustos, a mi personalmente me gustan, ademas suelen ser los que mejor Rendimiento sacan de todos los Smartphones, y por no habalr de la Redmi que se esta vendiendo Mucho.
Ok, gracias por la info socios.
El tema de uno xino lo descarto por si se le va la olla, hay que mandarlo para allí, etc... Sé que en relación prestaciones/precio "no tienen rival" pero no me quiero aventurar.

Saludos y a ver que decido... XD
Alguien de salto a ios/android o viceversa?
Bop escribió:Ok, gracias por la info socios.
El tema de uno xino lo descarto por si se le va la olla, hay que mandarlo para allí, etc... Sé que en relación prestaciones/precio "no tienen rival" pero no me quiero aventurar.

Saludos y a ver que decido... XD
Alguien de salto a ios/android o viceversa?

Yo uso iOS 7.1.2 ( iPhone 5 ) y uso Android 4.1.2 JB ( Xperia S ) .

Mi recomendación es que no te compres un terminal Chino , unos salen muy buenos otros muy malos . Pero el tema de la garantía y demás es una completa lotería .

¿ Entre el Moto G o Nexus 4 ? Yo me hiría a por el Nexus 4 16Gb . El Moto G 4G está muy bien , pero el Nexus 4 es mejor en todo respecto al Moto G .

¿ iOS o Android ? Eso ya es mas tema de gustos . Prueba si quieres el Nexus 4 ahora con Android 4.4.4 y en unos 2 meses y mucho sacarán Apple el iPhone 6 con 4,7" . Por si decides pasarte de nuevo a Apple si no te gusta Android o lo que sea . Pero para poder opinar lo mejor es probar uno y otro dentro de lo posible :)
Creo que se os va la mano opinado asi sinceramente dais una idea erronea de algunos moviles Chinos (realemente todos son Chinos XD) hay marcas muy serias y muy bien posicionadas dentro del Mercado de los Smartphones, como ya he comentado empezando por Xiaomi, Oppo, One Plus, ZTE, Huawei, etc.... las marcas chinas han incrementado una barbaridad sus productos, hay que diferenciar este tipo de marcas con móviles chinos, como replicas, moviles como el antiguo BQ, que no era mas que un movil genérico llamado malata, es como hablar de Android teniendo un gama Baja-Media, no es la experiencia real.

y Recordar que por poner un ejemplo Xiaomi lleva 4 años en este sector y One plus one con un único movil ha creado mucha espectacion por su calidad y precio con tan solo un año de funcionamiento de esta empresa, se que puede ser dificl deshacerse de los estereotipos perohay que abir mas los ojos, por que cuando nos demos cuenta seguramente estas marcas coparan el mercado mundial y si no al tiempo, tan solo es hace falta poder implementar servicios fuera de Asia pero es logico llevando tampoco tiempo, no son tan tontos de Lanzarse al mercado mundial sin antes estar seguros del producto que ofrecen.

El salto de Ios/Android depende mucho del tipo de Usuario que seas, Android te ofrece mucho sin tener que tocar tanto, y tocando mucho aun te ofrece muchas cosas que en Ios son dificiles que lleguen, eso si tienes que ir a por un terminal bueno o bien Nexus Motorola y algunos chinos con capas como MIUI, etc... huye ante todo de Moviles con excesivas personalizaciones de la marca entorpeceran la experiencia de uso y te haran tener una idea equivocada del mundo Android.
He tenido cuatro móviles chinos (xiaomi, zte, 2 huawei). Todos han sido un puto cáncer. Ni uno más.
Johny27 escribió:He tenido cuatro móviles chinos (xiaomi, zte, 2 huawei). Todos han sido un puto cáncer. Ni uno más.

Yo , puedo hablar de Huawei y ZTE . Ambos han sido un fraude , llendo mal a los pocos meses y con apenas sonido en el altavoz
Hablo de sus ultimos terminales sus gamas altas, obviamente hasta en samsung LG hay moviles infumables.

Pero el Mi3, Ascent P7, Find 7, plus One etc, toda esa generacion de terminales esta saliendo muy bien.
lovechii5 escribió:Queria decir protectores de pantalla. Pero gracias [oki]

Teniendo el aparato un cristal Gorilla Glass II, hay que ser muy descuidado para deteriorarlo. Yo nunca le he puesto una lámina de plástico encima y la pantalla sigue como el primer día.

¿Qué pensáis que aporta el protector? Porque yo lo encuentro más un estorbo que algo útil.
Deschamps escribió:

Teniendo el aparato un cristal Gorilla Glass II, hay que ser muy descuidado para deteriorarlo. Yo nunca le he puesto una lámina de plástico encima y la pantalla sigue como el primer día.

¿Qué pensáis que aporta el protector? Porque yo lo encuentro más un estorbo que algo útil.

No hay manchas de dedos ni de cualquier otra cosa...
Estoy intentando programar en android, pero no consigo instalar el controlador en windows 7, le indico la ruta dentro del sdk/google/usb pero nada, dice que no los encuentra.

Alguien puede ayudarme?
¿Has activado el MTP? No tiene ni pies ni cabeza, pero el móvil no se identifica como dispositivo adb si no está el MTP activado ¬_¬

(Ajustes > Almacenamiento > (icono de opciones arriba a la derecha) > Conexión USB al ordenador)
Deschamps escribió:

Protección básica. A golpes frontales básicamente.
Yo nunca le he puesto protector frontal, pero ultimamente estoy mas en contacto con arena y cosas asi y se me hace indispensable poder tocar el movil sin preocuparme si algun grano de arena mas duro pueda rallar la pantalla, me ha pegado por ahi ahora XD
El problema tambien es que si cae i pilla granito de arena, cagada.
bueno en realidad seria la funda Rinkle + Protector de pantalla, y si voy a algun sitio o trabajo donde se que puede caerse con mas facilidad le pongo una funda que tengo de neopreno, al final el movil parecera un tanque XD
Yo siempre me he apañado con una simple funda de cuero (a modo de bolsa con una tira para sacarlo fácilmente) para llevarlo conmigo, sin otro tipo de "protección". A la hora de usarlo, lo saco de la funda y listo. Aunque entiendo que dependiendo de las circunstancias, se busque algo que dé más tranquilidad.
7942 respuestas