Google Nexus 4

Desde los últimos firmwares me ha pasado un par de veces que al hacer una foto se me ha reiniciado el móvil solo :-? :-?
Brutal el camino que han tomado en el diseño en Android, puff que ganas, Matias Duarte for president XD
A mi lo unico que no me ha gustado es que todo tenga que estar animado con esas animaciones chiclosas. Parece iOS.
anikilador_imperial escribió:A mi lo unico que no me ha gustado es que todo tenga que estar animado con esas animaciones chiclosas. Parece iOS.

En ningún momento han dicho que sea una obligación xD.
Nos quedamos sin Android L, ¿no? ¬_¬
Paté de gato escribió:Nos quedamos sin Android L, ¿no? ¬_¬

Ein? donde has leido eso? Ni siquiera fecha de salida de Android L, tan solo se ha enseñado una preview que estará disponible para Nexus 5 y Nexus 7, tan solo es una beta, la primera de este estilo que publica Google, habra que esperar a un anuncio oficial de la nueva versión.

Personalmente no se que pensar, en principio el soporte se nos ha acabado, pero para las Nexus 7 en principio tambien y dispone de la Preview de Android L. asi que tal vez quieren potenciar el diseño unificado publicando la preview de Android L para un Smartphone y una Tablet
Si no sale L para el nexus 4 google se la carga, es un teléfono que aunque tenga un año y medio largo va mejor que muchísimos de los nuevos.
Muchas ganas de ver lo de las alturas de los layouts. Seguro que da mucho juego.
xals_punk escribió:
Paté de gato escribió:Nos quedamos sin Android L, ¿no? ¬_¬

Ein? donde has leido eso? Ni siquiera fecha de salida de Android L, tan solo se ha enseñado una preview que estará disponible para Nexus 5 y Nexus 7, tan solo es una beta, la primera de este estilo que publica Google, habra que esperar a un anuncio oficial de la nueva versión.

Personalmente no se que pensar, en principio el soporte se nos ha acabado, pero para las Nexus 7 en principio tambien y dispone de la Preview de Android L. asi que tal vez quieren potenciar el diseño unificado publicando la preview de Android L para un Smartphone y una Tablet

La Nexus 7 2013 es la que la recibe. Lo tradicional en los Nexus es salir con una versión, subir dos y dejarlos tirados. Y el nuestro salió en 4.2...
En ningún momento han dicho en que dispositivos va a salir.
Me ha saltado la 4.4.4 a mi, a alguien más?
lovechii5 escribió:Me ha saltado la 4.4.4 a mi, a alguien más?

A mi esta misma tarde...dos megas y algo solamente. Tengo entendido que es para corregir el bug del OpenSSL
Esta imagen da esperanzas de que el Nexus 4 tenga Android L. Dice que será compatible con el mirroring hacia el chromecast y esa función no está disponible en 4.4.4, por lo que hará falta una versión nueva de Android para ello. Además si os fijáis la tablet nexus 7 2012 no sale ahí, lo que es lógico al ser muchísimo más lenta que el nexus 4.

Imagen
Johny27 escribió:Esta imagen da esperanzas de que el Nexus 4 tenga Android L. Dice que será compatible con el mirroring hacia el chromecast y esa función no está disponible en 4.4.4, por lo que hará falta una versión nueva de Android para ello. Además si os fijáis la tablet nexus 7 2012 no sale ahí, lo que es lógico al ser muchísimo más lenta que el nexus 4.

Imagen

Según lo que he leído por ahí la función de mirroring vendrá en una actualización de playservices, así que en teoría no será necesaria nueva versión de Android.

Me da en la nariz que para tener "L" tendremos que tirar de rom cocinada... ójala que no, pero...
Tampoco es tan grave, convertir una rom de la nexus 7 2013 al nexus 4 es trivial, así que no hay miedo.
La verdad es que esta fuera del termino de actualizaciones que dio Google, que es paupérrimo, 1,5 años. Pero no creo que tengamos problemas para tener roms.

Acabo de actualizar al 4.4.4 a ver que tal ahora.
Oficialmente salvo sorpresa haceros la idea de que no sale oficialmente y me parece una catetada de google el soporte que da a sus dispositivos, si no dan ellos ejemplo como lo van a hacer los demás.

Van a poner alguna excusa como con el nexus anterior?
Aquí se comenta que sí recibiréis Android L ay que según ellos una de las capturas es de un nexus 4 por su resolución de pantalla.

http://www.androidpit.es/android-l-que- ... ualizacion
La verdad es que sería un detalle que tb la sacaran en el nexus 4, no creo que les cueste nada y sería una forma de despedirlo a lo grande. [sonrisa]
La verdad, Android L de partida no lo quiero. Eso me recuerda a mi Xperia Arc S que tenia. Salio una versión de Android 4.0 oficial para ella. Esa versión de Android mejoraba muchas cosas, pero era más inestable que la 2.3. Hasta la versión 4.2 no era realmente usable o al menos mejor que la 2.3. En este caso creo que pasará algo parecido.
lovechii5 escribió:La verdad, Android L de partida no lo quiero. Eso me recuerda a mi Xperia Arc S que tenia. Salio una versión de Android 4.0 oficial para ella. Esa versión de Android mejoraba muchas cosas, pero era más inestable que la 2.3. Hasta la versión 4.2 no era realmente usable o al menos mejor que la 2.3. En este caso creo que pasará algo parecido.

Que tiene que ver un caso con el otro, el nexus tiene hardware para soportar tropecientas versiones más de androoid y Google es la creadora del so cosa que Sony son unos chapuceros en esto de Android.

Esta futura versión de Android es un paso adelante en Android como lo fue ics o más importante quizás.
Ahora con el nuevo Android L veremos auténticas máquinas, ya que soporta procesadores de 64 bits, deseando ver un nexus corriendo con un procesador de 64 bits ....
Google podría estar preparando una nueva actualización de Kit Kat con soporte para la API 20, y con ello Material Design, de forma que los dispositivos sin soporte ART(los Tegra 3 como la Nexus 7 2012) también fueran compatibles con las aplicaciones que requieran Android L.
Tenéis versionitis, yo sigo con Jelly Bean y no me importa ir "atrasado", ¿KK ofrece algo realmente nuevo? La barra de notificaciones con iconos en blanco y 4 chorradas más, ¿para qué quiero ART si el móvil ya me va perfecto con Dalvik?

Y de Android L, realmente no me gusta casi nada lo que he visto, interfaz horrible, multitarea horrible, sistema de notificaciones horrible...
rikimaru123 escribió:Tenéis versionitis, yo sigo con Jelly Bean y no me importa ir "atrasado", ¿KK ofrece algo realmente nuevo? La barra de notificaciones con iconos en blanco y 4 chorradas más, ¿para qué quiero ART si el móvil ya me va perfecto con Dalvik?

Y de Android L, realmente no me gusta casi nada lo que he visto, interfaz horrible, multitarea horrible, sistema de notificaciones horrible...

Todas la versiones indepdendientemente del diseño que traigan, traen con sigo mejoras en rendimiento, actualizaciones del Kernel, cambio de Radio etc...., y si con Dalvik te iba bien, ART aun va mejor, y eso que en KK todavia esta en fase beta.

Por cierto leyendo HTCmania, cada vez mas los rumores apunta a que es posible que Android L este disponible en nuestro Nexus 4, no hay que cantar victoria pero han comentado que hay archivos en los binarios de la 4.4.4 que indican que esta preparada para Android L
Sería una buena noticia ya que hardware tiene de sobra. No obstante esta nueva versión sería para finales de año, o eso tengo entendido.

A día de hoy, un smartphone con android 4.2.2 va como un tiro. A partir de ahí son solamente pequeños cambios, que si bien se agradecen, no suponen un cambio importante.

Con Android L, ya pasamos a tener solo ART, un ahorro de energia (está por ver si es notable), cambios estéticos y algunas novedades interesantes como el mirroring y demás.

Veremos como avanza y si van introduciendo mas novedades.

Y ya que estamos en un web de videojuegos, me gustaría empezar a ver juegos interesantes para Android, como los recientes FF y demás, ya que potencia gráfica tenemos con Adreno320-330 y la que está por llegar.
Ha salido la versión 4.4 final de Paranoid Android. ¿Sabéis si se puede reducir el tamaño de la barra de navegación sin tener que usar Xposed? No soporto la altura por defecto :P
Vaya hombre!

Gracias por la info.
Pero vamos, que con utilizar xposed sobra. Eso o te la recompilas tú con la altura modificada.
Sí, porque tengo ganas de probar PA. Supongo que pondré Xposed y listo.
Yo tenia entendido que PA no dejaba editar la Navbar, incluso con Xposed
Sí deja, con dimensions editor.
Johny27 escribió:Sí deja, con dimensions editor.

Ok muchas gracias, esta tarde me pongo con la ROM, tengo ganas de probar los Themes de CM, ya he visto algunos que me gustan mucho, creo que incluso ya hay alguno con el diseño de Android L
Duqe escribió:Joer pues al final vamos a tener suerte:

http://www.androidpolice.com/2014/07/01 ... 7-2013-10/

Me imagino que será de las últimas actualizaciones que recibirá el Nexus 4 . Porque Google suele actualizar sus productos durante 2 años y este terminal hará en Noviembre 2 años en el mercado
Es verdad que oficialmente tienen un soporte de 18 meses por terminal pero creo que es una medida mas de proteccion que otra cosa, ya paso con el Galaxy Nexus donde la empresa fabricante del Soc dejo este mercado y por lo tanto de darle soporte, el mismo Sundar Pichai dijo que esta era la razón por la que no se actualizo a 4.4, mucha gente penso que era mas escusa, que lo que verdaderamente hacia Google era fijarse en los meses de soporte, y una vez finalizado no siguen con las actualizaciones, yo personalmente creo que la version de Google era la verdadera.
xals_punk escribió:Es verdad que oficialmente tienen un soporte de 18 meses por terminal pero creo que es una medida mas de proteccion que otra cosa, ya paso con el Galaxy Nexus donde la empresa fabricante del Soc dejo este mercado y por lo tanto de darle soporte, el mismo Sundar Pichai dijo que esta era la razón por la que no se actualizo a 4.4, mucha gente penso que era mas escusa, que lo que verdaderamente hacia Google era fijarse en los meses de soporte, y una vez finalizado no siguen con las actualizaciones, yo personalmente creo que la version de Google era la verdadera.

Si , tienes razón . Pero dudo que el Nexus 4 vaya a tener mas actualizciones además de la versión Android L . Me imagino que esa versión será de las últimas versiones oficiales que tenga el Nexus 4
Segun comentan se ha podido ver durante unos minutos la preview de Android L disponible para el Nexus 4.
Sí, pero a nadie le ha dado tiempo a descargarla. A ver si google vuelve a subirla.
Me imagino a los resposables.

Manolo que le has dao al enter y se te ha colao la preview pal Nexus 4. Quitala que el Sundar nos cruje.
Pero hacer roms cocinadas para el Nexus 4 no tiene mayor problema, no?
Johny27 escribió:Sí, pero a nadie le ha dado tiempo a descargarla. A ver si google vuelve a subirla.

Y tanta fibra óptica para que?!?!

Psssss...XD

PD: estoy con un nexus 4 ahora XD
Parece que el mio se ha vuelto loco..... Enciendo, meto el pin y al de 10 segundos reinicia, asi en un bucle infinito. Esta con la 4.4.4, la ultima. Y sin apenas trastear con el. Alguna idea??
Bane escribió:Parece que el mio se ha vuelto loco..... Enciendo, meto el pin y al de 10 segundos reinicia, asi en un bucle infinito. Esta con la 4.4.4, la ultima. Y sin apenas trastear con el. Alguna idea??

Actualizaste por OTA?
Bane escribió:Parece que el mio se ha vuelto loco..... Enciendo, meto el pin y al de 10 segundos reinicia, asi en un bucle infinito. Esta con la 4.4.4, la ultima. Y sin apenas trastear con el. Alguna idea??

Así a bote pronto lo primero que se me ocurre es que te metas en el recovery y le hagas los wipes. Si eso no te funciona vuelvele a flashear la stock rom desde el pc con adb.
Saludos.

PD: eso partiendo de la base que tengas un custom recovery. Si no yo optaría directamente por la segunda opción, flashear desde cero con adb.
Actualice por OTA. Pero despues de haber probado mil cosas y de haber hablado con Google, me han dicho que reemplazo, que me dan uno nuevo y a correr. Es cierto eso? O me mandaran uno reacondicionado?
Bane escribió:Actualice por OTA. Pero despues de haber probado mil cosas y de haber hablado con Google, me han dicho que reemplazo, que me dan uno nuevo y a correr. Es cierto eso? O me mandaran uno reacondicionado?

Un poco pronto para pedir un remplazo, has probado lo que te ha comentado el compañero? un reset o flahsear la imagen de fabrica de la 4.4.4? vamos que puede que haya sido un error a la hora de actualizar la OTA.

si es asi pues si toca remplazo, actualmente no se como funciona el remplazo, antes si te daban un nuevo, pero actualmente he visto que hay gente que les ha llegado con una caja blanca, vamos que parecían reparados o algo asi. pasate por HTC manía, hay un hilo de eso.
xals_punk escribió:
Bane escribió:Actualice por OTA. Pero despues de haber probado mil cosas y de haber hablado con Google, me han dicho que reemplazo, que me dan uno nuevo y a correr. Es cierto eso? O me mandaran uno reacondicionado?

Un poco pronto para pedir un remplazo, has probado lo que te ha comentado el compañero? un reset o flahsear la imagen de fabrica de la 4.4.4? vamos que puede que haya sido un error a la hora de actualizar la OTA.

si es asi pues si toca remplazo, actualmente no se como funciona el remplazo, antes si te daban un nuevo, pero actualmente he visto que hay gente que les ha llegado con una caja blanca, vamos que parecían reparados o algo asi. pasate por HTC manía, hay un hilo de eso.

Gracias por tu ayuda compi. He intentado hacerle un reset pero es que no me da tiempo de entrar en el menu. A los 3 segundos de pasar de la pantalla de desbloqueo se vuelve a reiniciar, Y asi hasta el infinito. De la actualizacion no creo que haya sido, ya que actualice hace 2-3 semanas. No tengo ni idea de que le puede haber ocurrido. De todas maneras, ya he pedido el reemplazo, ahora a cruzar los dedos para que me manden uno en un estado decente. Otra preguntita, el mio tengo que enviarlo en su caja original o vale en cualquier otra? Es que eso de la caja blanca..... o es mejor esperar a que me llegue el reemplazo y despues enviar el mio?
Bane escribió:
xals_punk escribió:

Gracias por tu ayuda compi. He intentado hacerle un reset pero es que no me da tiempo de entrar en el menu. A los 3 segundos de pasar de la pantalla de desbloqueo se vuelve a reiniciar, Y asi hasta el infinito. De la actualizacion no creo que haya sido, ya que actualice hace 2-3 semanas. No tengo ni idea de que le puede haber ocurrido. De todas maneras, ya he pedido el reemplazo, ahora a cruzar los dedos para que me manden uno en un estado decente. Otra preguntita, el mio tengo que enviarlo en su caja original o vale en cualquier otra? Es que eso de la caja blanca..... o es mejor esperar a que me llegue el reemplazo y despues enviar el mio?

Es que no tiene porque haber sido por la actualización, si no por culpa de alguna aplicación que hayas instalado y esté provocando ese fallo. Lo más fácil hubiese sido reflashear la 4.4.4, pero si ya has pedido el reemplazo...
7942 respuestas