Google Nexus 4

Casi pero no: es el teclado japonés. Podéis desacitvarlo en la lista de aplicaciones si queréis (o borrarlo si tenéis root, yo lo he borrado).
¿Hay alguna app para subir el contraste de la pantalla y que los colores queden parecidos a las Super AMOLED de Samsung?
rikimaru123 escribió:¿Hay alguna app para subir el contraste de la pantalla y que los colores queden parecidos a las Super AMOLED de Samsung?

instala un kernel que permita cambiar los colores como pueden ser hells core y matrix que ambos hacen buenos consumos y permiten eso ademas de consumir poco. luego instalas la app de faux o triscker mod o franco o la de hells y ya puedes modificar los colores.
¿Instalar otro kernel implica borrar todo de nuevo? Es que me da una pereza de cojones entonces XD
rikimaru123 escribió:¿Instalar otro kernel implica borrar todo de nuevo? Es que me da una pereza de cojones entonces XD

Sí tienes root y recovery no hace falta formatear ni nada y tardas un momento y los colores mejoran de forma impresionante
Sí, tengo root y custom recovery, ¿no voy a perder datos entonces? Voy a ir mirando lo del Hells core para Jelly Bean.

Además de que se supone que mejora fluidez y consumo y todo eso, ¿se puede hacer algo más interesante con este kernel?

EDIT: Ya lo tengo instalado, ya ando trasteando un poco jeje
Me acaba de saltar una actualización de la cámara de google... soy yo o se han pasado un poco con el tamaño del botón de disparo ¬_¬

Aquí unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo [beer]
No, está bien porque ahora lo que sale es lo que capturas, no que antes veías un recorte con tal de rellenar la pantalla.
Han quitado funciones a cambio de un botón mas grande.
1Saludo
A mi la nueva cámara no me gusta la verdad
Antes tenias mas opciones en la camara de video, donde han ido a parar? Podia elegir entre grabar a 720p o 1080p, y ahora solo me esta grabando a 1080p... ein?
A mi no me han quitado ninguna función :p
Imagen

Imagen

Un saludo [beer]
Gracias, no me habia fijado en la ruedecita de configuracion cuando eliges la funcion! [oki]
solera48 escribió:A mi no me han quitado ninguna función :p
Imagen

Imagen

Un saludo [beer]

A tí y a todos los que hemos instalado la nueva versión SÍ nos han quitado funciones, entre las más importantes el poder elegir el balance de blancos y las escenas predefinidas (interior, paisaje etc...)

Se las han cepillado. Aunque parece que en versiones futuras las van a volver a poner.
Sí, las han quitado, pero vamos que cualquiera que se preocupase un mínimo por la calidad de las fotos usaba ya otra aplicación de cámara más decente.
A mí me gusta más la nueva cámara, pero creo que es un poco más lenta al cargar, ¿no?
Pero si las fotos que hace la cámara stock dan asco en cuanto a calidad xdxd
Shane54 escribió:
A tí y a todos los que hemos instalado la nueva versión SÍ nos han quitado funciones, entre las más importantes el poder elegir el balance de blancos y las escenas predefinidas (interior, paisaje etc...)

Se las han cepillado. Aunque parece que en versiones futuras las van a volver a poner.

Tienes razón [ayay]

Alguna sugerencia como alternativa a la cámara de Google? aunque sea de pago.

Un saludo [beer]
Camara FV-5, es tan tan tan superior a la oficial que no sé cómo la gente sigue usándola.
CameraZoom FX. La uso desde siempre y ninguna queja.
Las probare a ver que tal.

Gracias [beer]
¿Esas cámaras tienen integración con la pantalla de bloqueo? Porque es algo que uso muchísimo.
Ni idea de qué uso hablas, jamás he usado eso.
Si tienes el móvil con bloqueo (de PIN o de patrón o de lo que sea), desplazas la pantalla de bloqueo hacia un lado y puedes sacar fotos sin desbloquear el móvil. Diría que el 99% de las veces que uso la cámara es así.
Yo diría que no, pero no te sé decir porque es algo que nunca he usado (no uso pantalla de bloqueo).
A mi en su día me preguntó, pero ya te digo que no uso eso, es bastante incómodo deslizar hacia el lado en vez de hacia arriba como en el iphone.
Con el desbloqueo Stock en 4.4 se puede hacer de 2 formas, deslizar hacia la izquierda, o bien darle al boton que se encuentra en la parte inferior derecha, esto te lleva a la aplicación de la cámara, pero si tienes distintas aplicaciones de cámara te pregunta cual quieres utilizar, vamos como cualquier enlace en android donde existen varias aplicaciones de un mismo tipo, ejemplo (navegadores, reproductores etc...), en mi opcinion no me parece incomodo pero vamos, siendo android tienes infinidad de aplicación para la pantalla de desbloqueo, donde seguro se puede configurar este tipo de cosas.
Hola a todos.
¿Alguien podría pasarme el enlace de la web oficial de LG que vende piezas de recambio? Llevo una hora buscando en el hilo y no la encuentro (sé que la vi aquí y no hace mucho) y en Google ya no sé como buscarla, pero no aparece.
Me he decidido a cambiarle el botón de encendido porque ya hace lo que le da la gana, y seguramente también pille una batería nueva, porque últimamente he notado un bajón sustancial en la duración.
Saludos y gracias de antemano.

Edito: perdonad las molestias, ya la he encontrado. Por si a alguien más le interesa es la siguiente:
http://www.spareslg.com/telemoveis/telemoveis/nexus/nexus-4-e960.html?___store=spareslg_es&___from_store=spareslg_es
Pero esta nueva aplicacion hace mejores fotos o simplemente es un cambio de formato?
¿De dónde habéis sacado la cámara esa? No me sale como actualización ni la encuentro en la Store. ¿Acaso es solo para la 4.4?
lovechii5 escribió:Pero esta nueva aplicacion hace mejores fotos o simplemente es un cambio de formato?

Hace las mismas fotos pero han añadido un modo desenfoque que queda muy bien la verdad, a cambio han quitado el balance de blancos y las escenas predefinidas (a la espera de que las vuelvan a poner) y han corregido, en mi opinión acertadamente, el que antes se mostrara la imagen a pantalla completa pero comiéndose parte de lo que luego salía en la foto, que a mí me ponía hist´rico, de ahí que ahora haya una banda negra para que la foto sea lo mismo que aparece en pantalla, en formato 4Ñ3.

rikimaru123 escribió:¿De dónde habéis sacado la cámara esa? No me sale como actualización ni la encuentro en la Store. ¿Acaso es solo para la 4.4?

Te debería salir como actualización de la aplicación cámara en la Play Store.

Sobre otras apps de cámara, me he bajado la Camara FV-5 y me parece muy buena pero sólo deja hacer fotos en 640x480 o algo así en la versión gratuíta. Merece la pena gastarse los 3€ que cuesta la versión completa? :-?
Si crees que 15 minutos son suficientes para probar la aplicación, pága esos 3 € y si ves que no te convence puedes hacer una devolución, eso sí, siempre dentro de ese período.
Hola compañeros, últimamente me pasa que al darle al botón de bloqueo no me sale el menu para apagar, modo avion, etc...tengo que dejarlo pulsado bastante rato para que se apague directamente, sin salir el menú. Es muy raro porque el botón está en buen estado.
El lunes perdí mi N4 aquí en Alemania y ayer me compré el N5 así que me cambio de hilo [beer]
1Saludo
thadeusx escribió:El lunes perdí mi N4 aquí en Alemania y ayer me compré el N5 así que me cambio de hilo [beer]
1Saludo

Felicidades al que encontró tu n4! XD
titoretro escribió:
thadeusx escribió:El lunes perdí mi N4 aquí en Alemania y ayer me compré el N5 así que me cambio de hilo [beer]
1Saludo

Si es un manitas fijo que ha triunfado pero de lo contrario primero deberá deshacer el bloqueo entre Cerberus y el servicio que ofrece la propia Google.
1Saludo
(mensaje borrado)
thadeusx escribió:
titoretro escribió:
1Saludo

Si es un manitas fijo que ha triunfado pero de lo contrario primero deberá deshacer el bloqueo entre Cerberus y el servicio que ofrece la propia Google.
1Saludo

Con Cerberus no podrias encontrarlo?
hola:
Ser me acaba de romper el cristal trasero del nexus 4 y he quitado todos los cristales, dejándolo completamente limpio.
Me gustaría poner algo mas solido si es posible, como un plástico que no se rompa al mínimo golpe. sabes si se vende algo así?
y sino podéis decirme donde puedo comprar otro cristal para pegarlo ya que comprar toda la parte trasera son unos 50 €
muchas gracias
javipola escribió:hola:
Ser me acaba de romper el cristal trasero del nexus 4 y he quitado todos los cristales, dejándolo completamente limpio.
Me gustaría poner algo mas solido si es posible, como un plástico que no se rompa al mínimo golpe. sabes si se vende algo así?
y sino podéis decirme donde puedo comprar otro cristal para pegarlo ya que comprar toda la parte trasera son unos 50 €
muchas gracias

¿Foto? xd
rikimaru123 escribió:
javipola escribió:hola:
muchas gracias

¿Foto? xd

https://drive.google.com/file/d/0B3qZ1B ... sp=sharing
esta carcasa es la segunda, no tiene el circuito impreso del nfc, pero me da igual porque no lo uso
Hostias, qué estropicio. Yo te recomendaría alguna funda barata, yo tengo una de DX muy guapa en negra que no me costó nada.
Hostia, ahora tienes un N4 con batería extraíble. xD
Lo que veo más peligroso es la camara.
¿Sabéis de alguna cámara para el móvil de vídeo? A ver si puedo deshacerme ya de la stock porque es que la odio.
Necesito ayuda.

Un día de repente fui a hacer una foto y me apareció un mensaje de error diciendo: "No se puede establecer conexión con la cámara". Al poco me dejó entrar en la aplicación pero solo me reconoce la cámara delantera, no me da la opción ni de cambiar a la trasera, pone que mi dispositivo no tiene trasera..

He probado varias aplicaciones, reseteos en modo seguro, borrar caches y demás y nada..
Mulo escribió:Necesito ayuda.

Un día de repente fui a hacer una foto y me apareció un mensaje de error diciendo: "No se puede establecer conexión con la cámara". Al poco me dejó entrar en la aplicación pero solo me reconoce la cámara delantera, no me da la opción ni de cambiar a la trasera, pone que mi dispositivo no tiene trasera..

He probado varias aplicaciones, reseteos en modo seguro, borrar caches y demás y nada..

Siento decirte que es problema de hardware, tu dispositivo no te reconoce la camara trasera (Puede que este averiada) Solucion, el SAT.
Johny27 escribió:Cinema fv5

Perfecta. Gracias.
Umm.... me ha saltado una actualización a 4.4.3 No sabia nada de su existencia.....alguno lo ha instalado ya?
7942 respuestas