Google Nexus 4

forekandebisi escribió:Pues si que tenia pelusa pero nada, sigue sin oirse.

Gracias de todos modos ;)

Prueba ahora con un bastoncillo de los oidos impregnado en alcohol. Por probar...
Iverson88 escribió:
FIGANE escribió:Claro que te funcionará esa pantalla.
Eso sí, asegurate que el Nexus 4 de tu padre se puede desmontar sin problemas, y más aun si ha sufrido una caida. Te lo digo por experiencia...
Saludos.

Ya está el móvil como nuevo, pantalla y batería nueva. Sigo mirando fundas/protectores buenos para futuras caídas, algún consejo? Gracias.
A mi también me molaria un protector de cristal templado de esos ("tempered").
Iverson88 escribió:
Iverson88 escribió:
FIGANE escribió:Claro que te funcionará esa pantalla.
Eso sí, asegurate que el Nexus 4 de tu padre se puede desmontar sin problemas, y más aun si ha sufrido una caida. Te lo digo por experiencia...
Saludos.

Ya está el móvil como nuevo, pantalla y batería nueva. Sigo mirando fundas/protectores buenos para futuras caídas, algún consejo? Gracias.

En dx.com tienes unos cuantos de goma que protegen bien de caídas. Eso sí en cuanto a estética, comodidad al agarrar, y materiales, el mejor al final es el oficial de LG.
Gracias por tu respuesta.

El original ya no está a la venta en google play, ¿Sabeis donde pillarlo?

Gracias!
Iverson88 escribió:Gracias por tu respuesta.

Gracias!

Como esta ninguna

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B7QGT6U

Borde muy resistente y encima viene con la parte de atras trasparente para que pueda verse el logo. Además viene con una plantilla para personalizarla con una foto o lo que quieras. Ya me ha salvado el móvil de más de una.

SAlu2
wifilino escribió:

Gracias!

Como esta ninguna

Borde muy resistente y encima viene con la parte de atras trasparente para que pueda verse el logo. Además viene con una plantilla para personalizarla con una foto o lo que quieras. Ya me ha salvado el móvil de más de una.

SAlu2

Esa es la que tengo yo, y va muy bien, en que momento me la quite [buuuaaaa] al querer ponerle un plastico protector, debi apoyarlo en la mesa rozo con algo y se me hizo un rayon en la parte de atras [mamaaaaa], pero bueno hay que convivir con ello [+risas]
Buenas,

he estado leyendo y veo que algunos de vosotros también habéis tenido mi problema, pero me interesa saber si lo habéis solucionado por vuestra cuenta o lo habéis mandado a Google. Tengo el Nexus 4 desde febrero del año pasado, y no me ha dado muchos problemas, pero últimamente el botón de encendido/bloqueo está fallando bastante y el conector microUSB también (se queda medio conectado y con un ligero roce deja de cargarse o se expulsa del PC).

Estoy entre mandarlo o comprar las piezas y repararlo. ¿Alguna recomendación? ¿Sabéis si entra en garantía?
Hace poco un usuario estaba en un caso similar y acabó cambiándolo con Google:
search.php?author_id=109776&t=1825247
Yo tenía problemas con el botón de encendido y me lo cambiaron sin problemas.
xals_punk escribió:
wifilino escribió:

Gracias!

Como esta ninguna

SAlu2

Esa es la que tengo yo, y va muy bien, en que momento me la quite [buuuaaaa] al querer ponerle un plastico protector, debi apoyarlo en la mesa rozo con algo y se me hizo un rayon en la parte de atras [mamaaaaa], pero bueno hay que convivir con ello [+risas]

Buenas!

Lo acabo de pedir, muchas gracias por la recomendación.

Mi madre me ha dicho que es muy cara, mi respuesta "Mas cara seria otra pantalla nueva, y eso que os ahorráis la mano de obra conmigo" xD
Iverson88 escribió:Lo acabo de pedir, muchas gracias por la recomendación.

Mi madre me ha dicho que es muy cara, mi respuesta "Mas cara seria otra pantalla nueva, y eso que os ahorráis la mano de obra conmigo" xD

No te vas a arrepentir, yo es la mejor funda que tengo para el Nexus 4, resistente y bonita.
Iverson88 escribió:
xals_punk escribió:
wifilino escribió:
Como esta ninguna

SAlu2

Buenas!

Lo acabo de pedir, muchas gracias por la recomendación.

Ya veras que la funda le va como un guante y le da una robustez al teléfono bastante buena, sin aumentar exageradamente el grosor.

A disfrutarla!
Pues yo llevo el bumper y estoy muerto del asco, con lo bonito que es sin nada y ese tacto gomoso de los lados que se pierde totalmente con las fundas...
melado escribió:Hace poco un usuario estaba en un caso similar y acabó cambiándolo con Google:

Vale, pues lo voy a intentar. Por lo que he leído se portan bien. Gracias.

toni_23 escribió:Yo tenía problemas con el botón de encendido y me lo cambiaron sin problemas.

Menos mal, porque la verdad es que da bastante rabia, sobre todo a la hora de desbloquear. ¿Te acuerdas si te pusiste en contacto con ellos por teléfono u online? Gracias.
FeX~ escribió:
melado escribió:Hace poco un usuario estaba en un caso similar y acabó cambiándolo con Google:

Vale, pues lo voy a intentar. Por lo que he leído se portan bien. Gracias.

toni_23 escribió:Yo tenía problemas con el botón de encendido y me lo cambiaron sin problemas.

Menos mal, porque la verdad es que da bastante rabia, sobre todo a la hora de desbloquear. ¿Te acuerdas si te pusiste en contacto con ellos por teléfono u online? Gracias.

Me puse por teléfono y le expliqué todo y no me puso ninguna pega en hacer el cambio, eso si, antes te dirá que pruebes un hard reset y demás por si fuese ese el problema, cosa que no era el mio.
¿Son dos años en toda europa o solo en España?.
Johny27 escribió:¿Son dos años en toda europa o solo en España?.

¿Mande?
Pues eso, que si google da dos años de garantía a las compras hechas en todas europa o solo a las hechas en España, poqrue el mío lo compré en Francia.
Johny27 escribió:Pues eso, que si google da dos años de garantía a las compras hechas en todas europa o solo a las hechas en España, poqrue el mío lo compré en Francia.

Creo que son 2 años de garantía en toda la UE
Es que a mi tambien me esta fallando el boton del power. Con dos años tambien podria cambiarlo yo. El problema es que estoy en Japón ahora.

¿Alguien ha hecho el cambio con google? Como funciona?

¿Alguien lo ha cambiado el mismo?

Interesante, entonces me queda aún un año. Gracias por la información.
Lol, aquí otro con problemas con el botón de encendido. [+risas]

Con el bumper oficial por cierto el problema mejora, hace mejor contacto por alguna extraña razón.
He estado mirando y cambiar el botón no es muy complicado. Y el boton vale unos 3/4 € en ebay.
Curioso, mi novia y yo tenemos ambos Nexus 4 desde Marzo de 2013 y a los dos el botón nos hace el capullo.
Lo mismo le das al botón y te bloquea el móvil, como se queda encendido, como no se enciende, o hace dos cosas seguidas "desloquear-bloquear-desboquear/bloquear-desbloquear-bloquear".
De hecho pensaba que era cosa de mi móvil hasta que lo comenté con ella y me dijo que también le pasaba.
El otro día mismo estaba jugando a Candy Crush (si, juego a eso xD) y bloqueé el móvil (bueno, eso creía)... A la media hora o así me empieza a quemar la pierna y me doy cuenta de que el móvil estaba ardiendo.
Lo saco, miro... ¡Anda, que majo, si está todavía el Candy Crush abierto!.

Veo que no somos los únicos a los que nos pasa, y me parece bochornoso que tenga tanta probabilidad de cascar el botón de un móvil que tiene solo un año y medio...
ojo por que no tengo claro que nos llegue Android 5.0 Lollipo, no dicen anda del Nexus 4 en la noticia, mi esperanza es que no lo nombre por que ya no se comercializa y solo pongan los productos en venta a lo que les llega, pero seria muy raor que no lo hicieran viendo todas las evidencias que indicaban que que tendriamos Android 5.0

Edicion de ultima Hora:

En el Blog de Android no aparecia en Nexus 4, pero en el Blog de Google Anunciando Android 5.0 si aparece el Nexus 4 dentro de la actualización Android 5.0 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sí, sascha prüter lo ha confirmado, así que tendrémos L oficialmente.

https://plus.google.com/105162099385231 ... XYoj3Ygirs
puff, yo ya estaba plantenadome vender el Nexus 4 por unos 150€ y comprarme el Moto G 2014, menos mal, he celebrado mas esto que la salidad del Nexus 6 (el cual me encanta pero me es inaccesible)
Ole ole!

Se que es un poco offtopic pero..
Dicen que a la nexus 7 tambien le llega, pero se refieren a las 2 versiones?
Que mala leche he cogido al leer la primera noticia del blog de Android. Menos mal que al poco lo han desmentido y han confirmado el Nexus 4. Esperemos que no tarde mucho en llegar la actualización.
xals_punk escribió:puff, yo ya estaba plantenadome vender el Nexus 4 por unos 150€ y comprarme el Moto G 2014, menos mal, he celebrado mas esto que la salidad del Nexus 6 (el cual me encanta pero me es inaccesible)

Yo estoy igual XD
Shane54 escribió:
xals_punk escribió:puff, yo ya estaba plantenadome vender el Nexus 4 por unos 150€ y comprarme el Moto G 2014, menos mal, he celebrado mas esto que la salidad del Nexus 6 (el cual me encanta pero me es inaccesible)

Yo estoy igual XD

No te creas aun me lo estoy plantenado viendo que el precio del Moto G 2014 ronda los 200€ podría ponerlo a 165€( que lleva Android 5.0 eso se paga [poraki] ) eso si tiene un rayon en la parte de atras( cada vez que lo veo y recuerdo la manera mas chora por lo que se hizo me parte el corazon), no se como influiría eso.
¿Y para qué quieres el moto g 2014 si es peor en todo salvo en batería, y tampoco lo mejora mucho?.
Johny27 escribió:¿Y para qué quieres el moto g 2014 si es peor en todo salvo en batería, y tampoco lo mejora mucho?.

Tienes razon, pesaba que habrian mejorado las especificaciones respecto a a el Moto G anterior, pero sigue llevando un un Snapdragon 400 que pese a que es mas actual es un pelin inferior y monta una Adreno inferior la 305 frente a la 320 de el S4 pro del Nexus 4, ademas tener 1gb es poco escaso, nah ha sido el calenton XD
Yo he sido otro que ha pensado así xD

Bueno pues como el año que viene no cambie el panorama en los Nexus, el 4 va a ser el último que tenga.
El snapdragon del moto g no es un pelin mas lento, es notablemente mas lento. 17000 de antutu frente a mas de 26000 del nexus 4.
Johny27 escribió:El snapdragon del moto g no es un pelin mas lento, es notablemente mas lento. 17000 de antutu frente a mas de 26000 del nexus 4.

No os fieis de Antutu que el Galaxy Alpha saca mas puntuacion que casi toda la gama alta.
Tengo los dos, antutu en este caso muestra la diferencia real que hay.
Johny27 escribió:Tengo los dos, antutu en este caso muestra la diferencia real que hay.

Pues dime que ROM llevas por que a mi con 4.4.4 oficial me da mas puntuación el Moto G que el Nexus 4 ;)
toni_23 escribió:
Johny27 escribió:Tengo los dos, antutu en este caso muestra la diferencia real que hay.

Pues dime que ROM llevas por que a mi con 4.4.4 oficial me da mas puntuación el Moto G que el Nexus 4 ;)

Stock rooteada con kernel Hell's core.

Ésta es con un mogollón de mierda ejecutándose, si se hace con una instalación limpia da más puntuación.

Imagen
Johny27 escribió:
toni_23 escribió:

Ésta es con un mogollón de mierda ejecutándose, si se hace con una instalación limpia da más puntuación.

Vale, pero estamos hablando de que has modificado el terminal para ello, con el móvil de fábrica da mas puntuación el Moto G que el Nexus 4, por eso digo que no os fiéis un pelo de los benchmark.
Hola! gran noticia que os actualicen los Nexus 4 jiji me alegro.
Con respecto al Moto G y al Nexus 4, el Nexus 4 es superior en rendimiento, pero en el Antutu no da más.

http://www.antutu.com/i/view?id=2940

Mi Moto G 4G esta mañana ha dado 18234 Puntos.

Bien es cierto que los Benchmarks no son una clara realidad del tacto del día a día del móvil.
Como bien comentáis el Galaxy Alpha revienta a toda la gama Alta existente, hasta al S5... Y no es más potente.. Su pantalla 720, algo tiene que ver.. o quizá Samsung haya tocado los micros para Antutu? ya lo hizo..
Pues mira acabo de pasar auntutu y me ha dado sobre los 24000 y lo tengo todo Stock solo Root pero bueno no me suele influir mucho por que nuestro nexus 4 va como la seda y hay moviles con infinitamente mas puntuacion con lageos evidentes.

Ansioso por probar Lollipop, espero que Google haga un buen trabajo la carga grafica de material design me preocupa un pelin, pero espero que con Art se compense.
toni_23 escribió:
Johny27 escribió:
toni_23 escribió:Pues dime que ROM llevas por que a mi con 4.4.4 oficial me da mas puntuación el Moto G que el Nexus 4 ;)

Vale, pero estamos hablando de que has modificado el terminal para ello, con el móvil de fábrica da mas puntuación el Moto G que el Nexus 4, por eso digo que no os fiéis un pelo de los benchmark.

De fabrica da mas que la puntuación que he puesto, este kernel reduce ligeramente el rendimiento para aumentar brutalmente la batería.
Estupenda noticia lo de Android L
Veo que han actualizado Antutu hace casi dos meses a la versión 5 y el Nexus 4 da mas puntuación. No se cuanto dará el Moto G ahora, pero cuando lo compré los comparé los 2 y ya digo, el Moto G daba mas y en la práctica el Nexus iba mejor.
toni_23 escribió:Veo que han actualizado Antutu hace casi dos meses a la versión 5 y el Nexus 4 da mas puntuación. No se cuanto dará el Moto G ahora, pero cuando lo compré los comparé los 2 y ya digo, el Moto G daba mas y en la práctica el Nexus iba mejor.

Ahora el Moto G da sobre unos 18200 puntos.
¿Se sabe cuando va salir Android Lollipop para instalar? Esque tengo curioisidad de probar dicho SO
7942 respuestas