Rurouni escribió:Yo solo soy una persona que trabaja con Software Libre y vive del Software Libre
AquelOtro escribió:A ver esos que usan Linux... qué leches teneis que yo (usando windows) NO TENGA?
AquelOtro escribió:Buenooooo... disputa Linux VS Windows
A ver esos que usan Linux... qué leches teneis que yo (usando windows) NO TENGA?
O mejor, ganais algo usando linux? aparte de este tipo de batallitas defendiendo al mejor SO.
Es infinitamente más práctico, windows. Mal que os pese.
Si Linux no tiene virus es por que no lo usa ni su padre, y el hijo ha salido listo.
Si lo usaran millones de personas tendría infinidad de mierda, y sería bastante más penoso que windows en ese caso
(que parece que es vuestra unica respuesta a todo.. ah!! y la de: CLARO COMO WINDOWS OS DA TODO HECHO... NO SABEIS NI LO QUE HACEIS. Y yo digo; sí, de acuerdo, es la comodidad que nos da windows [[[por cierto a raiz de esto, no menospreciemos a nadie por usar windows]]] )
P.D: La versión beta de google, muy bonita
rurouni escribió:alguien me enseña algo, yo lo aprenderé... y entonces podré opinar aún más.
Si....esta claro que el firefox es un excelente navegador...con mi pc no se lleva bien...el opera o konqueror se llevan mucho mejor....no se por que hay gente que no entiende eso....
A ver esos que usan Linux... qué leches teneis que yo (usando windows) NO TENGA?
Para empezar, con Linux no estoy ROBANDO a nadie, por que puedo conseguir gratuito y libre todo, y digo TODO el software que necesito. Espero que tú tengas windows, office, nero, photoshop y todos los juegos originales, si no, vete callando la boquita.AquelOtro escribió:Buenooooo... disputa Linux VS Windows
O mejor, ganais algo usando linux? aparte de este tipo de batallitas defendiendo al mejor SO.
Si Linux no tiene virus es por que no lo usa ni su padre, y el hijo ha salido listo.
Si lo usaran millones de personas tendría infinidad de mierda, y sería bastante más penoso que windows en ese caso
(que parece que es vuestra unica respuesta a todo.. ah!! y la de: CLARO COMO WINDOWS OS DA TODO HECHO... NO SABEIS NI LO QUE HACEIS. Y yo digo; sí, de acuerdo, es la comodidad que nos da windows [[[por cierto a raiz de esto, no menospreciemos a nadie por usar windows]]] )
Esto es lo que queria decir de los virus y los permisos. GRACIAS!Los que dicen que linux no tiene virus porque no es utilizado...
España no es el mundo, porque, que yo sepa, el mundo es muy grande, y en el mundo un web y parte del otro de servidores corren bajo linux, y eso es mas goloso que infectar un estupido ordenador de un usuario corriente.
Si linux no tiene virus, siendo OPENSOURCE, es, porque ademas de no estar tan extendido, tiene un sistema de permisos que solo pormite que el administrador haga ciertas tareas, siendo imposible la ejecucion por parte de un usuario de las mismas sin su consentimiento.
otto_xd escribió:Por ahora tiene lo que esperaba de google, una interfaz justita y un onsumo de memoria infimo, mucho menor que cualquier programa de la competencia en windows, consumiendo solo en algunos casos unos kbs de memoria mas que el messenger que viene por defecto en windows.
Los fallos que le veo es la falta de soporte para webcam, que crei que iba a ser un clon entre skype y msn, y que sea abierto, pero no es perfecto, pero me gusta xDD
Sobre que google esta de moda, posiblemente, pero talvez esto sea asi porque mucha gente,, cuando queremos buscar algo en internet, no queremos que nos de un ataque de epilepsia viendo banners, informacion que No queremos y mil fotos que ralentizan la busqueda, por eso y por el motor de busquedas, yo qlijo google.Y google desktop y...
Saludos
elotrovado escribió:
No sigas por ahí... antes no te he dicho nada... pero es que ahora ya es sangrante.... NO EXISTE KONQUEROR PARA WINDOWS.
Gracias.
jajajajaa... y yo no vi que tu dieras ningún argumento.Nachoman escribió:Entonces es muy dificil que tengas una opinion sincera del soft libre..hasta ahora no vi que le hagas ninguna critica...
Buenooooo... disputa Linux VS Windows
apt-get, urpmi, emerge, synaptic... y esto solo en software de "gestión de software".
Cuando afirmamos que linux no tiene virus... es que "No tiene virus en toda regla" como los de windows: no afectan al sistema completo, no se propagan masivamente y no afectan a todos los usuarios. La excusa de que "hay pocos linux" es falsa, y te argumento el porqué: imagínate que pasaría si hubiera un gusano tipo "Sasser"... que se a la que detecta un PC con linux se cuela por donde puede... EL 80% DE LOS SERVIDORES DE INTERNET SE INFECTARÍAN y en consecuencia la gran mayoría de usuarios acabaríamos estando afectados (ejemplo a lo bruto). Virus hay, yo puedo hacer uno ahora mismo si quiero, pero nunca tendrá la misma propagación sencillamente porque en linux puedes llegar a tener tanto control que sólo se ejecuta lo que tu le dices... ok, que no lo tenga tanta gente influye, pero es un factor que al lado de los otros es despreciable: ten encuenta que, por ejemplo, la gran parte de la administración alemana funciona con SUSE... y no se han infectado.Los que dicen que linux no tiene virus porque no es utilizado...
España no es el mundo, porque, que yo sepa, el mundo es muy grande, y en el mundo un web y parte del otro de servidores corren bajo linux, y eso es mas goloso que infectar un estupido ordenador de un usuario corriente.
Si linux no tiene virus, siendo OPENSOURCE, es, porque ademas de no estar tan extendido, tiene un sistema de permisos que solo pormite que el administrador haga ciertas tareas, siendo imposible la ejecucion por parte de un usuario de las mismas sin su consentimiento.
Y esto lo dice un inexperto que esta eligiendo entre ubunto o knppix para empezar a pasar de windows(excepto para jugar al hl2, que para algo pague)
AquelOtro escribió:Buenooooo... disputa Linux VS Windows
Lo de la novia como que está completamente de más, así como ataques personales, así que mejor no entrar en eso, ¿no crees?.
Lo de la verdad absoluta, creo que no ha dicho en ningún momento que él la tenga, sólo está dando argumentos, cosa que otros no hacen.
Si te consideras un windozer
nos tachan de windozers
Google es como linux.....esta de moda...y usarlos es "guay"
Mas te gustaria tener sus conocimientos.. Te lo dice alguien que tiene una gentoo en un altavoz
Yo en ningún momento de esta conversación he dicho que Firefox sea mejor que todo lo demás... o que Opera sea una mierda. Lo que he dicho es que tanto linux como Firefox lo hacemos todos y para todos. No digas cosas que no he escrito.aburreme escribió:Ahora bien, la actitud que tiene es esa. Yo no digo que el Opera sea el mejor Navegador del mundo. aunque para mi lo es. Solo digo que por poner un ejemplo, las pruebas QUE YO HE HECHO, me parece mejor Opera, aun siendo soft privado, que Firefox siendo codigo abierto. Y sin embargo ya ves que fomento el uso de cualquier navegador que no sea IE.
Que utilices "unos" programas no significa que no seas un Windowzer, ni lo contrario. Si te sientes identificado (es decir, alguien que no quiere aprender ni ver más allá de lo que tiene delante), entonces dice poco de ti, me da igual que utilices el eMule (que por si no lo sabíais, es libre).Y no he dicho que el no haga nada por el soft libre. Pero es graciosa la situacion ¿no crees? Te llamen asi y que a la vez estes dando oportunidad a cientos de personas DE MANERA DIRECTA a usar un programa de SL cuando a ti te gusta mas otro que es privado y que PERFECTAMENTE podria instalar y meterle el serial.
Si, es malo y genera FUD. No es la primera ni la última vez que alguien le dice a otro "Ni pruebes linux, total es una moda que pronto se irá".obviando tus "ironias" (puesto que yo considero que mientras mas aprendo, mas cuenta me doy de lo poco que se).
Lo que si deberias aprender es ha ser un poco mas humilde y a exaltarte menos, porque tienes una discusion por una afirmacion que es correcta:Google es como linux.....esta de moda...y usarlos es "guay"
Y si ahora me vas a discutir que no hay muchisimagente que quiere instalarse linux solo por moda, es que vives en otro mundo. Enseguida te salta la vena "patriotica" y desenfundas la espada.
Y digo yo, Linux esta de moda.
¿y eso es malo?
Te has parado a pensar que mucha más gente pasará hasta de probarlo? La afirmación "está de moda" no hará que vengan más pijos a probarlo, por más que se diga. Si no que genera FUD ya que dices que es algo pasajero. Hay muchas formas de estar de moda, pero el comentario estaba claro que señalaba a la raiz "pasajera" de la expresión.Mucha gente empezara como moda y se quedara usandolo.
¿No te habias parado nunca a pensarlo?
¿Que yo no ayudo a la gente? Suerte que eres tú quien me lo dice.Se consigue mas, ayudando a la gente y no llamandoles ignorantes, aunque tengan pocos conocimientos, o te pongo peor, aunque esten diciendo barbaridades que con la actitud: "yo se mas que tu y no tienes puta idea de que hablas"
Pues a ponerse a elloEn cuanto a lo de que mas me gustaria tener sus conocimientos, pues no te voy a decir que no, porque para mi linux es mas un hobbie que uso para aprender mas que mi sistema habitual de trabajo (de momento).
Nadie ha dicho eso... sino todo lo contrario: se ha de ver más allá del propio escritorio.y esto nos lleva a que NI LOS QUE USAN LINUX lo saben todo, NI LOS QUE USAN WINDOWS no tienen ni idea...
dcr escribió:Para empezar, con Linux no estoy ROBANDO a nadie
dcr escribió:por que puedo conseguir gratuito y libre todo, y digo TODO el software que necesito
dcr escribió:Dices que windows es mas practico: ¿No sera que SOLO has usado Win, y que por lo tanto estas acostumbrado a él?
dcr escribió:Espero que tú tengas windows, office, nero, photoshop y todos los juegos originales, si no, vete callando la boquita
dcr escribió:Mientras tanto, en Win hago lo suguiente: Voy a la pagina de nero, lo descargo, lo instalo, lo uso treinta dias, despues, cuando mas lo necesito, resulta que ha caducado, abro IE, me meto en Google, busca cracks para nero, busco el que sea de mi version, se me abren 12 ventanas con tias chupando pollas, bajo crack, no me vale, busco otro, etc...
dcr escribió:¿De verdad es mas practico?
dcr escribió:De todas formas, ¿no crees que Linux tiene suficientes usuarios como para que tenga ya algun virus?
dcr escribió:Cada uno que use el S.O. que quiera, nadie va a venir a decir lo que tienes que usar, pero por lo menos no digas burradas coño.
teesala escribió:Yo no he pagado por el s.o, tu si
Yo no tengo virus, tu si
Yo no pago antivirus, tu si
Yo no tengo mieda tu si
Yo tengo el portage, tu no
Rurouni escribió:Ese post no merece respuesta alguna... El resto de tus afirmaciones son de risa, y paso de comentarlas porque no merecen la pena ni el esfuerzo de estas lineas.
bastian escribió:Yo acabo de meter en un pentium 166 MMX un linux para que haga de router, ¿puedes hacer esto en windows? Además le meteré servidor ftp, puede que web y demás historias.
asulep2 escribió:Si mañana resulta que Haiku es mil veces mejor que linux, tranquilo que iré de cabeza a aprender como funciona.
Vale!! Pero si cambia la frase por ejemplo:
"si me es más practico windows que linux, traquilo que me iré de cabeza a usarlo"
también me acepta barco como animal acuatico??
Y luego dicén de "verdad absoluta". Y una puta mierda voy a cambiar mis afirmaciones, esto ya saca de quicio. Venga, te animo a que afirmes: "Si sigo así, me tiro por un barranco" y listos. ¿Pero de que vás? Si no tienes ni puta idea de lo que hablas... ¿Práctico? Que gilipolleces son esas. Anda ya!!!asulep2 escribió:Vale!! Pero si cambia la frase por ejemplo:
"si me es más practico windows que linux, traquilo que me iré de cabeza a usarlo"
Pues ahí os quedais... para vosotros todito.conozco verdaderos cocos que usan linux pero también conozco verdaderos cocos que usan Windows...
xDDDDUsad los privados sabandijas.
AquelOtro escribió:
Puede que web y demás historias? Te forras tío, es la hostia!!! UNA WEB eh?? fus.. interesante. ¿y? no veo la novedad. Con windows se hacen mucho más bonitas
en fin
DKnight escribió:q por cierto chungo lo tiene saliendo tan tarde en un mercado ya muy saturado, aunq supongo q no pierden mucho por intentarlo.
Si, uso Linux para no robar a las empresas de software. estoy estudiando Ing. Informatica, y si algun dia curro en una empresa de desarrollo de software, y me tiro un año entero escribiendo codigo, no me gustaria que llegara un Hijo de Puta y se aprovechara de mi trabajo. Nadie paga por el software que hemos desarrollado, la empresa se va al carajo, y yo, al paro. ¿Entiendes?.AquelOtro escribió:Así que tú tienes Linux para no robar? Tienes las manos largas no? Esa es la ventaja, la primera ventaja que me das para usar linux?
No entiendo lo que quieres decir. Uso mas que 4 programas contados, y estoy constantemente trasteando con ellos. ¿Que coño quiere decir la segunda parte de la frase?.AquelOtro escribió:Me alegra que solo uses esos 4 programas contados. Pero yo lo uso mara mucho más que..
¿Que es un campo de manejo?Uso windows y linux, con preferencia windows, por que me da un campo de manejo mucho más extenso que linux
Yo no naci sabiendo, pero me preocupo de aprender.y para instalarte una cosa (ejemplo claro que se puede aplicar en todo), no tienes que hacer mil gilipolladas, ni aprender para hacerlas, cuando con windows lo haces sin arrugarte la frente. (claro que siempre hay listos que nacen sabiendo instalar sus cositas en linux ¿¿como tú??)
En la pagina de Adobe pone lo siguiente:Los tengo. Es más, me venían con el ordenador, así que no me dejaron ni robarles (absolutamente todos los que has mentado). Qué majos.
Permiteme que dude de que tu pages por todo tu software.Pues depende, ya estás con tu filosofía de robar, robando con el tema de los cracks. Si te da la opción de bajarte una demo-stración es para que puedas probar el programa, y si te gusta (y tienes posibilidad, no como yo que me venía con mi pc) comprartelo. Qué malo es eh?
¿ A que te refieres con esto?Por cierto, no me edites nada. Mi post es mi post, y está bien como está
¿sabes leer? Parece ser que no, asi que te lo repito:te sigo diciendo que hay virus en Linux. Pero que son mínimos por que sois 3 pelaos a los que no hay nada de partido que sacar
¿ya?Los que dicen que linux no tiene virus porque no es utilizado...
Permiteme que vuelva a dudar, esta vez de que estes libre de virus. De todas formas, yo tambien los estoy, y con 40 pavos mas en el bolsillo.No, no tengo virus. Que los haya no significa que os tenga.
Pago un antivirus, por que vivo en un país capitalista, y no me molesta eso. Que a ti te molesta pagar 40 euros, y tener un ordenador con infinidad de posibilidades más que el tuyo? ME ALEGRO
AquelOtro escribió:
Yo tengo todo lo que tú tienes y muchísimas cosas más. Portage? un sistema de administración de paquetes? vaya freakys.
AquelOtro escribió:
que es trabajar sin pagar una pela con esos programitas contaos que trae..
asulep2 escribió:[I]
LA MEJOR arma de BILL GATES son los usuarios de linux, que el 90% de ellos se creen que saben mas que nadie...
Termina la frase hombre! mientras tanto....Sigo robando a los programadores. ¡Viva, viva!el dia que me obligen a pagar por windows me paso a linux no lo dudes.. mientras tanto...
No sabemos mas que nadie, ni tampoco menos que nadie. Pero esa frase no tiene n pies ni cabeza.LA MEJOR arma de BILL GATES son los usuarios de linux, que el 90% de ellos se creen que saben mas que nadie...
asulep2 escribió:La diferencia es:
1) Windows no es soft. libre.
2) Windows es de pago.
el dia que me obligen a pagar por windows me paso a linux no lo dudes.. mientras tanto...
LA MEJOR arma de BILL GATES son los usuarios de linux, que el 90% de ellos se creen que saben mas que nadie...
asulep2 escribió:LA MEJOR arma de BILL GATES son los usuarios de linux, que el 90% de ellos se creen que saben mas que nadie...
asulep2 escribió:avadnc tu formarias parte del 10% que no es así.
Si esque se cala a leguas