CN_PS2 escribió:No me gusta linux (y creo q siempre ha estado tan de moda como siempre, eso si no tengo nada en su contra xD de hecho me gustaria controlarlo)
Pues... no digas que no te gusta si simplemente no sabes como usarlo. Si quieres aprender entra en el foro de Soft Libre y te diremos como empezar.
Nachoman escribió:Yo a muchos programas los veo de moda....es mi opionion....y es tan respetable como las suyas...
Mas que nada...firefox...lo veo como algo demasiado de moda....cuando dicen que es mejor no logran justificarlo nunca...yo fui usuario...y probe otros navegadores que le dan varias vueltas...
Muy bien... sigues fundamentando muy poco. Firefox está muy arraigado en la gente que lo utiliza, y cada vez más... si sale otra cosa mejor quizás cambien, pero ha de ser mejor y con las mismas o mayors libertades. Eso es muy distinto a estar de moda. Por cierto "y probé otros navegadores que le dan varias vueltas" y que hiciste con ellos? te fuiste al explorer? tantos hay? que bien argumentado está todo. Es tu opinión, pero no tiene porqué ser correcta
rikki escribió: ¿Sabes lo que es el panda active scan?
UNA MIERDA DE TUCÁN xDDDDD Es que me he hecho gracia hasta yo solo con la rima. Y encima bien cierto que es.
rikki escribió: Por cierto, sigo esperando a que alguien me diga como cargar un script en linux para entrar en los webchat desde IRC, como jugar al Lineage 2 y como tener un cliente MSN con soporte para webcam. Aparte de como tener aceleración 3D con mi Ati de una forma mas o menos decente.
Te han respondido...
Te recuerdo que no nos pagan para convencerte de nada ni para ayudarte xD
... pero aún así te diré lo siguiente:
* "Entrar en los webchat desde IRC"... a ver, que "webchat"... supongo que te referirás a "Chat con Webcam" o algo así porque "webchat" hay desde los que utilizan JavaScript hasta los que usan ActiveX...
* El Lineage 2 es un juego que ha hecho una EMPRESA, y lo ha hecho para Windows porque el sector del videojuego se centra ahí por el momento. Pero sin embargo, otra empresa respaldada por una comunidad ha logrado "emular" Lineage 2 en Linux, aunque por ahora está muy verde. La culpa no es de Linux ni de la comunidad, es de las empresas... y ni de ellas porque lo único que hacen es mirar por sus beneficios... en el momento que la gente empiece a pedir juegos para Linux las cosas cambiarán... y para eso han de haber más "jugones". Si dejas de lado Linux por los juegos es un pez que se muerde la cola y los únicos que ganan son los mismos. Te paso un enlace al progreso del proyecto:
http://transgaming.org/gamesdb/games/view.mhtml?game_id=3272* Lo del "MSN" con soporte para cámara ya lo están preparando los de amsn... y saldrá en su próxima versión:
http://amsn.sourceforge.net/http://www.ecualug.org/?q=amsn_con_soporte_para_webcam* Las ATI están mucho mejor soportadas en Xorg 6.8.0... y muchísimo mejor soportadas en la futura versión 7.0.0. De todas formas el proyecto GATOS ha hecho un gran trabajo con los drivers para las ATI.
http://gatos.sourceforge.net/En definitiva... si linux te la ha llegado a pelar, por problemas como estos... y si todavía piensas lo mismo, dice poco de ti. Te recuerdo que hay foros como el nuestro de Software Libre en el que resolvemos gustosos todos los problemas que podamos. Si te la pela que sea por problemas de verdad.
rikki escribió:PD: Aun sin saber que no tengo virus y no notarlos para nada, ¿no serán tan malos no?
xDDDDDDDDDDDDDDD lo mejor... noooo, no son tan malos no. Gran respuesta si señor, venga hombre... una vez leí un comentario muy feo y muy bruto pero que se adapta bastante y me lo has recordad: "El SIDA tampoco se nota al principio, pero se lo vas pegando a la gente y te va destrozando poco a poco". Asi que sigue así
Tampoco para dar publicidad a un sistema operativo ni para intentar hundir a microsoft y lo haceis a cada momento.
En ningún momento hacemos publicidad. O me estás diciendo que el que se compra un Ferrari y va por la calle "porque es por donde van los Ferraris" ¿está haciendo publicidad? ¿y cuando va a un bar con sus amigot@s y cuenta lo fantástico que es su coche... también es publicidad? Si a eso le añadimos que el Ferrari nos lo hemos montado nosotros mismos, que nos sale gratis, que lo conocemos al dedillo, que les podemos regalar uno a ellos, que les ayudaremos porque sabemos como está hecho y por eso sabemos que es lo mejor ¿también es publicidad? Si sigues pensando que es publicidad... pues muy bien, hacemos publicidad, ¿y que?
Saludos!!!
P.D: A los que lean el hilo... siento los offtopicazos, pero me hirieron en el corasonsito con lo de "Linux de moda" y tube que responder por alusiones... espero que el hilo siga su curso