AquelOtro escribió:Windows tb vale una pasta y viene en el ordenador, nos ha jodido
Viene el Ordenador o porque lo has pagado en el precio del PC, o porque el que te ha vendido el PC te lo ha instalado PIRATA
AquelOtro escribió:Me alegra que solo uses esos 4 programas contados. Pero yo lo uso mara mucho más que..
Cualkier distro de las normales trae muchisimos (y hablo de cientos, recuerda WinXP=1CD, una distro de linux normalita=3cds o 1dvd, por algo será) mas programas que un Windows XP
AquelOtro escribió:Los tengo. Es más, me venían con el ordenador, así que no me dejaron ni robarles (absolutamente todos los que has mentado). Qué majos.
Me remito a lo de arriba, o lo pagaste en el precio del PC (que lo dudo) o era un pack especial de promocion xD el que te vendio el pc te lo instaló pirata
AquelOtro escribió:[[quiero decir como esos 3 programas de linux y contados con la mano]] )
Me remito arriba, prueba a instalar todos los programas que trae... a ver... por ejemplo SuSE
AquelOtro escribió:(todos teneis y usais lo mismo, estais limitados)
¿Limitado a que?
AquelOtro escribió: Que a ti te molesta pagar 40 euros, y tener un ordenador con infinidad de posibilidades más que el tuyo?
JAJAJA
AquelOtro escribió:La polémica la haceis vosotros, yo solo he posteado a raíz de eso, y sin malas intenciones.. si te cuesta esfuerzo no contestes.
La polemica la trae quien habla sin saber (y no estoy diciendo que tu hables sin saber, ni tampoco lo contrario)
AquelOtro escribió:Con windows se hacen mucho más bonitas
JAJAJA, una web en Windows se hace mas bonita que en Linux... claro, de toda la vida
asulep2 escribió:el dia que me obligen a pagar por windows me paso a linux no lo dudes.. mientras tanto...
O di mas bien: "Mienrtras halla manera de piratearlo, lo piratearé, cuando no se pueda, me pasare a Linux"
asulep2 escribió:y ke complicación tiene una instalacion en windows??? SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE FINALIZAR?
Mandriva, por poner un ejemplo...
EDITO: Creia que estabas diciendo que distribucion tiene una instalacion tipo windows de siguiente siguiente finalizar (lo leí mal)
Te contesto, no tiene nada malo, ¿alguien lo ha critikado?
PD: Me retiro del hilo yo tambien ya, porque el tema era de Google Talk y paso de joderlo xD