rikki escribió:- Vale, la próxima versión de amsn tendrá el soporte para webcam, MSN la soporta desde tiempos ancestrales.
Ellos se guisan y ellos se comen el protocolo... en linux hay miles de programas que hacen lo mismo desde que tu ni supieras que era una webcam... si sigues por ese criterio, vas bien.
rikki escribió:- Están emulando Lineage 2? Que bien, yo estoy jugando AHORA.
Cómprate un coche y dime que cómo es que no va por el agua, si tu vas por tierra AHORA.
rikki escribió: - El webchat me refiero sobre todo a Hispachat, hace años ya posteé el problema en el foro de software libre y nadie dijo nada. Cuando hay algo que no se puede hacer en linux la gente esconde la cabeza.
Uuuiii escondemos la cabeza!! es que nos acojonamos ante tanta inteligencia por habernos mostrado un problema lógico irresoluble. Dime que narices no se puede hacer en linux que no tenga nada que ver con programa o un protocolo propietario... Porque yo también puedo "inventarme" algo y no decirle a nadie como funciona para que solo se use donde yo quiera. Por cierto, el hilo es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=263603Y se te dijo: puede que sea por que utilia la JVM que tenía Microsoft. De nuevo un problema de software "a la M$". A parte: mIRC funciona perfectamente desde hace muchos años en WINE, pero además tienes miles de clietes de IRC como te sugieren... das muy poca información y quieres cosas concretas. Jajaja, gran motivo para desistir, si señor si... por cierto, "Firebird 0.7"... no ha llovido nada desde entonces.
rikki escribió: - Los drivers de ATI... coincidirás conmigo en que son una cagada los que hay ahora. ¿Qué para proximas versiones de Xorg lo van a soportar mejor? Joder, me alegro, pero la tarjeta está instalada AHORA en mi ordenador.
Que tiene que ver que ATI no haga drivers, nVidia van muy muy bien. Por cierto, yo tengo una ATI Mobile que no iba hará un tiempo y ahora va de lujo.
rikki escribió:Vamos, q si eres usuario de linux estás siempre a remolque, ¿no? Y me da igual lo q digan o hagan las empresas, mi ordenador está delante de mi y no lo tengo para protestar porque hagan un poquito de caso a mi sistema operativo, lo tengo para usarlo.
En mi vida he ido a remolque... es más, hago lo que me da la gana y cuando quiero.
rikki escribió:PD: Lo del SIDA.... te has pasado. Es informática, no una cuestión de vida o muerte.
No, no me he pasado yo... es una cosa que leí hace tiempo. Ya he dicho que era feo, pero hasta ese punto me lo has recordado
Parece de vida o muerte que no puedas utilizar la cámara en el MSN, el tener que leer...
rikki escribió:PD2: No estoy queriendo decir que idolatre windows en contra de linux, sino que hoy por hoy, no veo que sea un sustituto decente, la verdad. No por nada, sino por el escaso soporte.
No hay más ciego que el que no ve, no hay más Windozer que el que no lee.
Me da igual que uses Windows, Linux o BeOS o cualquier sistema operativo de los que no quieres oir hablar. Pero se te dan soluciones y tu no las quieres ver. Se te dan explicaciones y no las quieres entender. Te la sigue pelando, pues muy bien... pero no des excusas de mal bebedor porque no entiendes las cosas. Si no quieres aprender no es mi problema, yo no enseño al que no quiere.
Saludos.
Al tema del hilo:
Me alegro de que sea Jabber, ahora a ver que protocolo utiliza para las conversaciones en voz por si hay otros programas que se puedan conectar.
Saludos!!!