Gotham Knights

Si estáis interesados en ver éste juego el youtuber Playmaniaco en breves hace un directo jugandolo en su canal de youtube.

Edito: Warner Bros le acaba de tirar el directo.
Lo está haciendo con todos los videos. He podido ver en otro lado los primeros 30m y tiene pintaza.
@John_Dilinger algo normal que se lo tiren y puede que pierda el canal
Roberdivx escribió:@John_Dilinger algo normal que se lo tiren y puede que pierda el canal

De ahí que pierda al canal no creo.
Parece que hay parche día 1 de 15 gb...
juancok escribió:
Love Lotion escribió:Yo he nacido en el 88 y prefiero ciento cincuenta veces un modo rendimiento a la calidad gráfica cerrada. No creo que sea un tema generacional, está más bien relacionado con los avances tecnológicos y con el acostumbramiento del ojo. A las personas que dicen que no hay diferencia, por favor, hacer una prueba tan simple como ver un video de youtube con 2 tasas de refresco distintas.

Por norma general, mientras mas fps, mayor información recibe el ojo y por lo tanto menos saltos y más fluidez, no existe siquiera una discusión al respecto.

Y sobre este caso, el de Gotham Knights, lo que ha sentado peor a la comunidad es la mentira y la ocultación, en una industria que cada vez apela más a estas malas prácticas. El revuelo no hubiese sido tal sin esta falta de transparencia. No costaba nada decir la verdad e introducir el modo rendimiento dentro de 6 meses. Por culpa de esto, han conseguido que se hable más del engaño que del juego, estando a 4 días de su salida.

Yo alucino pero lo de que hay gente que dice que no lo nota o que muy poco existe de verdad

A todos ellos les diría que vayan al oculista, pero no en tono despectivo ni burlesco . De verdad sinceramente algo les falla en la vista

Yo tengo buena vista, fue la oculista hace poco y pase las pruebas bien. No uso gafas y no noto un carajo y es gracioso que en ese vídeo el primer comentario viene a decir que necesita mejorar sus ojos, entiendo que tampoco nota gran cosa y tiene muchos likes. No creo que sea algo que falla en la vista.

Yo si alucino con los que no son capaces de disfrutar un juego a 30fps o los que comentan que juegan a 57,7fps con caídas puntuales a 55,3 X-D. Me los imagino como unos robots.

En cualquier caso yo estoy feliz de no notar estas cosas que me ve veo más feliz que muchos que sufren por un pfs arriba o abajo, ojos que no ven corazón que no siente, nunca mejor dicho.
Personalmente para juegos de acción, yo creo que ya no puedo pasar por el aro de los 30fps. Si fuese mas narrativo, algo rollo The Medium, pues vale. Si finalmente sale a 30fps, acabaré jugándolo en PC. Total, tengo prisa cero.
Aunque eso sí, pienso hacerme con él eventualmente.

Aunque ahora mismo no porque hay demasiados juegos esta semana [mad] [mad] [mad]
Hablando de eso, en EOL esta semana hablamos de Gotham Knights y muchos otros:

Un saludo,
Roberdivx escribió:Parece que hay parche día 1 de 15 gb...

Segun el stream que vi ayer ocupa el juego 45g poco me parece la verdad. Y si ya esté oarche es casi la mitad del juego....
Doy fe de que la escena inicial es muy épica,que ganas de jugarlo.
Roberdivx escribió:Parece que hay parche día 1 de 15 gb...

Menudo ascazo en lo que se han convertido los "parches" día 1. Es que mandan hacer las copias físicas parece que en fase beta para luego pasarse el mes ese restante hasta el lanzamiento corrigiendo mil cosas, no es normal que ocupen un tercio del juego completo. De Gow Ragnarok ha salido también que tiene otro de otros 15gb.
El juego se ve y se mueve bastante bien.
Es que si la escena inicial no es interesante o épica mal vamos , habrá que ver si no se hace repetitivo a la larga.
@takuma_xoaxe
Bueno, lleva en Gold desde agosto. Pero eso siempre pasa, el juego base está terminado, luego durante esos mese se pule lo que ds tiempo. Es el nuevo estándar desde que hay parches.
Hola, he estado buscando y no lo he encontrado.

¿Hay versión PS4 de este juego?

Es que mi compi todavía no ha dado el salto y estamos buscando un cooperativo para jugar los dos....y estamos un poco cansados del Goodfall.

Gracias.
Legardien escribió:Hola, he estado buscando y no lo he encontrado.

¿Hay versión PS4 de este juego?

Es que mi compi todavía no ha dado el salto y estamos buscando un cooperativo para jugar los dos....y estamos un poco cansados del Goodfall.

Gracias.

La version de PS4 se cancelo y solo sale en PS5/Xbox Series y PC
Vaya, que faena¡¡

Gracias por contestar¡¡

Un saludo.
Buenas,

A mi me todo lo que sea recortar las opciones a los jugadores con excusas me parece mal, todo sea dicho. Y que conste que lo tengo reservado. Tengo ganas de jugarlo en coop con colegas, lo que no me queda claro es si en caso de no haber alguien disponible es si existe un emparejamiento con gente random o solo mediante invitación de amigos, alguien sabe?

Un saludo.
Buenas, de los análisis se sabe algo?? No he visto info de cuando acaban los embargos… 🧐
Blan2k escribió:Buenas, de los análisis se sabe algo?? No he visto info de cuando acaban los embargos… 🧐

En principio serán el miércoles, apuesto por un 83 de media.
Por ahí andará si… setenta y largo-ochenta y poco… vamos a ver!!! Gracias!!!
pues por mi parte reserva cancelada. no descarto en un futuro comprarlo cando salga el parche, si es que sale. Pero asi, por mi parte no.
Estoy viendo Free roam de varios YT. Y joder. Los de hace 7 días estarían jugando a una build antigua,por que decir que la ciudad está vacía es de coña. Gente por las calles, abundante coche por las carreteras. Si hay zonas donde no hay casi gente, pero parece que es las zonas donde hay enemigos.
Xbeat escribió:
Blan2k escribió:Buenas, de los análisis se sabe algo?? No he visto info de cuando acaban los embargos… 🧐

En principio serán el miércoles, apuesto por un 83 de media.

Mucho te has ido , por como lo ponen en previews de juego que está bien y poco más. Eso que lo han jugado dos horas cuando queda poco para que salga el juego no se lo cree nadie.

Yo diría más bien un 75 que tampoco es muy mala
Llevaré ya jugadas unas 6/7 horas y yo personalmente lo voy a gozar, igual que gocé Marvel Avengers, que le metí más de 70 horas.
Pero con el corazón en la mano, yo no recomendaría para nada su compra a no ser que seas muy fan del universo Batman, quizá cuando esté a 20€...
@ciberfoxx porque no lo recomendarías?
@Ivanfuci

A mi también me gustaría saberlo… lo está gozando pero no lo recomienda. No entiendo nada :-?
Harder03 escribió:@Ivanfuci

A mi también me gustaría saberlo… lo está gozando pero no lo recomienda. No entiendo nada :-?

Yo entiendo que el lo esta gozando porque es como un Marvel's Avengers que fue un petardo pero a el personalmente le gustó y por eso dice esto. Que a él a nivel personal le gusta pero que objetivamente lo ve como un juego que hay que dejar pasar hasta que baje.

Así he entendido yo su mensaje, pero bueno, que lo aclare y ya esta.
Lo voy a gozar porque es Gotham y su lore.

Pero la jugabilidad es penosa. Movimientos toscos y ortopédicos, nula variedad en combate, nula diferencia entre los 4 personajes, la historia al menos en el inicio está siendo mala no, lo siguiente...
La escena inicial del combate de Batman y su posterior fallecimiento muy top, pero eso es CGI.

Gráficamente es malo, muy malo.
Comparas el diseño de la Harley de este Gotham Knights con el de Batman Arkham Asylum y te entra depresión...

Cada cual con su dinero y tiempo que lo goce como quiera, pero vamos en metacritic apostaría por un 70-72.

Edit: como ha dicho Genshix, he puesto el ejemplo del Marvel Avengers, juego malo a rabiar,pero malo malo y aún así lo goce porque me gusta mucho Marvel, pero soy consciente de que como juego es normalito,tirando a malo.
ciberfoxx escribió:Lo voy a gozar porque es Gotham y su lore.

Pero la jugabilidad es penosa. Movimientos toscos y ortopédicos, nula variedad en combate, nula diferencia entre los 4 personajes, la historia al menos en el inicio está siendo mala no, lo siguiente...
La escena inicial del combate de Batman y su posterior fallecimiento muy top, pero eso es CGI.

Gráficamente es malo, muy malo.
Comparas el diseño de la Harley de este Gotham Knights con el de Batman Arkham Asylum y te entra depresión...

Cada cual con su dinero y tiempo que lo goce como quiera, pero vamos en metacritic apostaría por un 70-72.

Edit: como ha dicho Genshix, he puesto el ejemplo del Marvel Avengers, juego malo a rabiar,pero malo malo y aún así lo goce porque me gusta mucho Marvel, pero soy consciente de que como juego es normalito,tirando a malo.

Vamos que se confirma lo que pintaba hace meses , juego del montón . Lastima que Rocksteady este perdiendo el tiempo con un juego de El Escuadrón Suicida , si no seguramente esté juego con ellos sería mucho mejor
A ver el miércoles con los analisis. Superar al Marvel's Avengers es decir mucho. Y este juego no lo veo de tan baja calidad como ese petardo.

Pero bueno yo no puedo pillarlo de salida aunque quiera asi que tendrá que ser más adelante de todas formas. Igualmente el miércoles sabremos.
Joder lo de algunos es la risa máxima, da un usuario su opinión, totalmente respetable faltaría más y otro ya diciendo que se confirma lo que pintaba hace meses. [qmparto]

Que se confirma que muchacho? Habrá que esperarse a que lo juegue más gente a ver que es lo que se esta confirmando o que salgan los análisis, que por ahora esto es una opinión simplemente, si hubiera dicho que le estaba gustando se confirmaría que el juego era bueno y no como pintaba hace meses?
Roberdivx escribió:

Yo el viernes me lo pillo fijo , para PS5.
Le Tengo ganas la verdad.

Un saludete
Lo compre en amazon y me sale entrega para el dia 26, alguien mas lo ha comprado alli y se lo envian mas tarde?
roscoe escribió:Lo compre en amazon y me sale entrega para el dia 26, alguien mas lo ha comprado alli y se lo envian mas tarde?

Estamos muchos igual, ojalá cambie la fecha y lo envíen para el viernes. He comprado varios juegos de lanzamiento y si suelen llegar en la fecha.
@takuma_xoaxe si yo tambien, pero siempre me ponia fecha de entrega el dia de salida, quiero cambiar la direccion y no me deja esto es que lo vende un externo por eso supongo lo envian mas tarde.
Ya firmaba yo el 26. A mí me pone entre el 31 de este mes y el 2 de noviembre. Prime.
Jajaja pues estamos apañados....si somos Prime y no nos da la fecha de salida del juego,quiero entender q es un error...pero vaya a mi me pone 26, a otros noviembre...no se,es muy raro,nos llegará junto a God of war o incluso con el RE Village Gold y el Modern Warfare 2 ...
A mí me pone el día 26, Prime también. Espero que llegue el día de salida, la verdad, porque no se entiende si no el retraso en la entrega.
Hace un mes, la entrega era el día de lanzamiento. Cuanto más se acerca la fecha, suelen marcar días posteriores para no pillarse los dedos.
Para terminar antes.... a alguien le pone entrega el mismo 21?...yo lo reserve en agosto, y me pone el 26. Es la primera vez que me ocurre esto. Soy prime.
Tengo dudas de si pillarlo para PC o PS5 🤔 le tengo muchas ganas a este juego y la diferencia serían 15 euros.
@LisLc en pc esta a 60fps..en ps5 no...
wisanitos escribió:@LisLc en pc esta a 60fps..en ps5 no...

Uy, eso no lo sabía, pensaba que era todo por igual 🤔
Gracias!
@vivazizou Si mal no recuerdo, cuando lo reservé en Junio era entrega el día de lanzamiento. Luego lo cancelé para reservarlo en Fnac con cupón y ya me di cuenta que en agosto lo cambiaron a días después.
Que tienda es la más segura para tenerlo en casa el 21? Pensaba comprarlo en Amazon, pero al ver que la entrega es el 26 prefiero poder jugar el fin de semana
juert8 escribió:Que tienda es la más segura para tenerlo en casa el 21? Pensaba comprarlo en Amazon, pero al ver que la entrega es el 26 prefiero poder jugar el fin de semana

Fnac, xtralife, Game...
Qué ganas de viernes por la noche, iré a pillarme el juego y el sábado lo quemaré del viciaco que le daré! ratataaaa ratataaaa

Por si a alguno le intersa

https://twitter.com/eccediciones/status ... 2204745729
roscoe escribió:Lo compre en amazon y me sale entrega para el dia 26, alguien mas lo ha comprado alli y se lo envian mas tarde?

Yo lo pillé el 9 y ya me decía que para el 26. Que habiendo empezado hoy el Plague Tale, la verdad es que no me corre prisa pero aún así tengo ganas de tenerlo así que ojalá cambien la fecha a la de su lanzamiento.
1215 respuestas