Pues luego lees el análisis de 3djuegos y parece de todo menos un juego malo... Sinceramente yo creo que me va a gustar bastante por los puntos fuertes que comentan, pero también pienso que ahora está la moda de detestar cualquier juego que genere cierta polémica (30fps) y en cuanto se genera esa polémica ya es todo negativo para ir con la corriente , esperaré a jugar para poder juzgarlo , pero creo que si bien parece tener muchos tópicos de los mundos abiertos (cosa que a mí no me molesta porque si quieres lo haces y si no , pues no) la historia parece trabajada , las misiones secundarias también y en algunos sitios dicen que el combate es bueno y en otros que no así que ya veremos , lo que me queda claro es que parece tener dos caras diferenciadas , una de historia con misiones lineales y narrativas y otra de mundo abierto con coleccionables clonicos para alargar su duración , a mi que este lo segundo no me importa mientras que no me obliguen a ello y las misiones principales y secundarias estén trabajadas , que parece que es el caso.