Gotham Knights

A mi me da miedo que jugándolo solo no sea disfrutable completarlo , siempre lo han vendido como algo cooperativo aunque puedas jugarlo solo .
@Love Lotion pero se puede jugar totalmente offline, quiero decir, single player

Ya se que no es un Arkham pero tendrá su parte detectivesca y misiones en solitario buenas.
Yo, si se puede, jugaré todo como si fuese un single player

Un saludete y mercy de antemano
@satan bihotz txiki, si, se puede. En las misiones que son si o si cooperativas (que las hay) te ponen un bot controlando el personaje.

Tiene misiones buenas, claro. Pero la manera de encararlas, de hacerlas, no es como en Arkham. Yo solo aviso, porque me parece contraproducente que la gente tome el mando pensando ello, es como crear una sombra (muy alargada) y que el juego esté todo el tiempo bajo ella.

La historia es muy buena, diría que el punto fuerte del paquete. Como se desarrolla, los giros argumentales, como se conecta una misión con otra y la investigación que va realizando la Batfamilia para llegar a quién está detrás de todo. Desde luego, que el juego tiene carencias jugables y técnicas, pero el esqueleto que sostiene todo eso es fuerte. A los fans del lore del murciélago les va a flipar.
No hay Unboxing de la Edición coleccionista?
@Love Lotion unas cosillas más, las animaciones de combate son guapas, diferenciando estilos diferentes de artes marciales????(igual me flipo)

El planeo.de Batgirl es igual al de Batman en Arkham Knight ???

Y mencionaste que las secundarias son buenas???
Porque en la saga Arkham las secundarias no eran su fuerte.

Un saludete
Hola, leí que no hay botón de contraataque como en Batman o Sombras de Mordor. Es verdad?

Saludos
Fnac me lo acaba de cobrar
Amazon me lo acaba de cobrar pero me sigue poniendo para el día 26. ¿No se supone que te lo cobran cuando te lo envían? ¿Va a tenerlo la empresa de transporte cinco días parado el paquete en la nave? A ver si hay suerte y me llega para el finde.
@satan bihotz txiki Si, ya lo comenté antes. Cada personaje tiene su estilo, sus animaciones y sus movimientos especiales. Por ejemplo, Nightwing es el más agil y se nota mucho, sus especiales son con piruetas, anda mucho por los aires y las animaciones tienen mucho salto. En cambio, Red Hood apenas se despega del suelo.

@Alesann, no es un Arkham, no hay contrataques, ni contador de combos, ni saltos sobre la cabeza de los enemigos para mantener multiplicador activo. El combate es más dinámico y variado, se utilizan variables de los golpes con gadgets o armas.

Bueno gente, hoy es el día, la espera ha llegado a su fin. Espero que lo disfruten y que las cosas malas que tiene no empañen las impresiones finales. Mi percepción es que será un juego de 7 o 7.5 puntos, pero claramente, si quien lo juega es fan del murciélago, automáticamente se convierte en una experiencia muy buena y se le agrega un punto por ese fanatismo que todos sabemos que existe.

Saludos.
En teoría voy a buscarlo hoy, que ya me lo piede vender un colega. A meterle duro el finde. Y en amazon ya estan cobrando, eso es que lo envian hoy. Ellos no cobran hasta que lo van a mandar.
Ya lo dije, Amazon suele poner una fecha posterior para no pillarse los dedos
Pues a mi Amazon me pone que me lo han enviado, pero que llega el miercoles 26. No he recibido correo de que ha sido enviado ni nada. Si llega el 26 lo devolveré y mañana lo compraré en MM.

Adjuntos

ShadowZgz escribió:Pues a mi Amazon me pone que me lo han enviado, pero que llega el miercoles 26. No he recibido correo de que ha sido enviado ni nada. Si llega el 26 lo devolveré y mañana lo compraré en MM.

Estamos exactamente igual. Espero que me llegue mañana que tengo un almacén de Amazon bien cerca.

Como no estén dándole vueltas al paquete hasta el miércoles...
A mí Amazon sí me lo ha cobrado pero ni si quiera sale como enviado y la fecha sigue para el 26. No sé yo...
Puede que lo actualicen hasta mañana de madrugada. Se nota que habéis comprado pocos videojuegos en Amazon porque esto ocurre siempre.
Drowan escribió:Puede que lo actualicen hasta mañana de madrugada. Se nota que habéis comprado pocos videojuegos en Amazon porque esto ocurre siempre.

La verdad es que de lanzamiento diría que es el primero que pillo en Amazon, normalmente ha sido Game o Fnac, pero me dejas tranquilo [+risas]
Jasasga escribió:
Drowan escribió:Puede que lo actualicen hasta mañana de madrugada. Se nota que habéis comprado pocos videojuegos en Amazon porque esto ocurre siempre.

La verdad es que de lanzamiento diría que es el primero que pillo en Amazon, normalmente ha sido Game o Fnac, pero me dejas tranquilo[+risas]

Si, me refería a comprar juegos de lanzamiento. Esto es como cualquier tienda en realidad, si no ocurre ningún incidente no sólo es que llegue el día de lanzamiento, es que en ocasiones llega hasta un día antes.

Luego tienes tiendas como Fnac que te garantizan la llegada el día de lanzamiento y con el de la tortugas ninja (la cowabunga collection) han tenido hasta un mes de retraso desde el lanzamiento.

Amazon no me ha fallado nunca en eso.
¿Sabéis sobre qué hora salen los análisis? La verdad que estoy un poco indeciso y me gustaria comprarlo hoy si me decido a ello.

Gracias de antemano [risita]
@Apolo23 creo que es sobre las 15;00/16:00.
Lo tengo descargado y acaba de saltarme un parche
Mi pedido de xtralife por seur está en reparto así que supongo que en un rato lo tendré por aquí
Lo acabo de ver en el media markt de colon en Valencia
Solo por la nota lo pongo. ¿3.9? sobre 5. Qué nota es esa. XD

https://web.archive.org/web/20221019231 ... s5-review/

Gotham Knights es un buen juego que cuenta una historia increíble. A los fanáticos de Batman y Arkham Knights con toda seguridad les gustará lo que ven. Aún así, la dependencia excesiva en el juego de la mecánica de agarre y el "grindeo" puede llegar a cansar, incluso con un excelente sistema de progresión nocturna que avanza maravillosamente en las misiones principales y secundarias. Sin embargo, el veredicto final final debe reservarse hasta ver la inclusión del multijugador ya completo.

En nada los análisis.
Estaba claro...menuda hostias de análisis...osea apalean al juego más no poder,creo q lo puse ayer o anteayer q le cascarian un 7...no iba mal desencaminado.

Edito,ya están muchos análisis subidos
Reservado pero viendo los análisis ya veré que hago, que con 80 lereles hago el pino..
Yo acabo de cancelar reserva,pasó después de lo q estoy leyendo en 5 análisis...se me quitaron las ganas
Ya hay bastantes análisis. Yo, personalmente, lo que esperaba. No está a la altura de los Arkham pero a los fanáticos de la saga les gustará.

Entre 70-75 sobre 100.

Este lo pone fino. Se habrá quedado a gusto.

https://www.pcgamer.com/gotham-knights-review/
Origins recibió criticas similares y para mi argumentalmente es el mejor Arkham y con los mejores enfrentamientos contra jefes por que Rocksteady en ese aspecto patina mucho, es uno de los casos que he estado en muy desacuerdo con los analistas y aquí me huele que será un caso similar.

Lo pillare mas adelante con alguna rebaja por que ahora mismo estoy saturado.
Tened cuidado porque el rendimiento es ... [+risas]

Rock Howard escribió:Origins recibió criticas similares y para mi argumentalmente es el mejor Arkham y con los mejores enfrentamientos contra jefes por que Rocksteady en ese aspecto patina mucho, es uno de los casos que he estado en muy desacuerdo con los analistas y aquí me huele que será un caso similar.

Estoy de acuerdo pero éste se desmarca de los Arkham. El sistema de combate, clave en todos los Arkham, es otro en el Gotham. Veremos a ver.

En IGN españa. 7/10 Hobbyconsolas 75/100 Meristation 78/100
eskonbricio escribió:
Rock Howard escribió:Origins recibió criticas similares y para mi argumentalmente es el mejor Arkham y con los mejores enfrentamientos contra jefes por que Rocksteady en ese aspecto patina mucho, es uno de los casos que he estado en muy desacuerdo con los analistas y aquí me huele que será un caso similar.

Estoy de acuerdo pero éste se desmarca de los Arkham. El sistema de combate, clave en todos los Arkham, es otro en el Gotham. Veremos a ver.

En IGN españa. 7/10 Hobbyconsolas 75/100 Meristation 78/100

Ya, pero el compañero se refiere a que confía en el estudio tras lo que hicieron en el Origins.
He de reconocer que esperaba una media mayor en las notas, pero se jugará y disfrutará igualmente. Sigo con las ganas intactas aún con todo
Leo mucho que parece un juego como servicio abortado. Empezaron con esa idea, y viendo que juegos como Marvel Avengers no funcionó,intentaron reconducirlo. Hay alguna mision que se nota que está enfocada al co-op y hacerlo en solitario es aburridisimo y pesado. Sobretodo las de desactivar bombas. Y tambien destacan la IA enemiga que a veces es de retarded mode. El moverte por la ciudad es mejor hacerlo en moto que en algunos pjs como Robin o Redhood. La historia parece ser lo mejor del juego.
Le están metiendo caña la verdad, pero yo tengo ganas de jugarlo y opinar por mí mismo, a ver si arregla algo el parche del dia uno, ya que algunos comentaban que habían jugado si éste, y con uno provisional.
Vaya hostiones le están dando en la prensa española. Tenía pensando comprarlo barato pero me da que voy a pasar ya que tampoco soy muy fan de DC .
Ya iremos opinando los que lo vayamos jugando. Me recuerda al caso Origins recibiendo palos por todos lados y luego es un juegazo que la misma Warner hizo como que no existiera.
En 3d juegos lo ponen muy bien

https://www.3djuegos.com/juegos/gotham- ... que-firmar

Y sobre qué se quede en un 69-70 en metacritic? Es mala esa nota o que? Que ahora parece que todos deban tener más de 80 o es pura mierda.
Hace mucho tiempo que dejé de creer en las notas. He leído la de Meri y el análisis y la nota no concuerdan para nada,en mi opinión.
Pues luego lees el análisis de 3djuegos y parece de todo menos un juego malo... Sinceramente yo creo que me va a gustar bastante por los puntos fuertes que comentan, pero también pienso que ahora está la moda de detestar cualquier juego que genere cierta polémica (30fps) y en cuanto se genera esa polémica ya es todo negativo para ir con la corriente , esperaré a jugar para poder juzgarlo , pero creo que si bien parece tener muchos tópicos de los mundos abiertos (cosa que a mí no me molesta porque si quieres lo haces y si no , pues no) la historia parece trabajada , las misiones secundarias también y en algunos sitios dicen que el combate es bueno y en otros que no así que ya veremos , lo que me queda claro es que parece tener dos caras diferenciadas , una de historia con misiones lineales y narrativas y otra de mundo abierto con coleccionables clonicos para alargar su duración , a mi que este lo segundo no me importa mientras que no me obliguen a ello y las misiones principales y secundarias estén trabajadas , que parece que es el caso.
Confirmada mi reserva cancelada. Los 30 FPS eran la antesala del despropósito, se veía venir. Eso si, les daré mis monedas cuando esté a 20.

A partir de ahora el hilo se va a convertir en un damage control, ya veréis. Y como siempre, en 1 semana o 2 a lo sumo, no tendrá movimiento.

Cojo palomitas y disfrutaré del espectáculo.

¡¡Qué empiecen los juegos del hambre!!
Xbeat escribió:Bufff no me esperaba esto, vaya bajón [tomaaa]

69 Metacritic

https://www.metacritic.com/game/playsta ... am-knights

70 Opencritic

https://opencritic.com/game/13348/gotham-knights

En Opencritic si te paras a mirarlas todas ves una disparidad brutal. Desde gente que le da un 2 de 5, a otros que le dan un 8'5 de 10. A 5 o 4. Yo es que no me fio de análisis ya desde hace mucho. Y si tiene fallos o hay que pulirlo,es una putada pero hay parches que pueden arreglar mucho de lo negativo que comentan. Que no deberia llegar así? Por supuesto. Pero esta es el nuevo standar de los videojuegos.
Eso es cierto,los análisis a veces no nos interesan según las puntuaciones,pero en otras han atinado...y mucho. Estuve hablando con un amigo de Game(yo reserve en Amazon) y me dijo q vinieron ya más de 10 personas a anular y eso q la tienda donde curra es pequeña y reservas tenían de Gotham unas 25
Tenía mis dudas, pero viendo los análisis... No me lo esperaba tan mal la verdad

Este juego hará bueno al de Avengers
@neodante1985 yo flipo con que hayan ido 10 personas a cancelar la reserva por los análisis, cuando hace una hora que han salido, habrán ido corriendo xd.
62 tenía el Saints y no cancelé una mierda. Mirad también los análisis que tuvo el Arkham Origins y la media con la que se quedó siendo semejante juegazo. Como para fiarse...
Roberdivx escribió:

Justo lo acabo de ver y lo ponen como juegazo. Yo creo que muchos esperaban un Arkham Knight y se han llevado un chasco.
1215 respuestas