Gotham Knights

Pintaza! Que ganas de echarle el guante el Viernes.
lassas escribió:

Tenía alguna duda, pero este video me las ha quitado. El viernes, a por el.

PD.... Me la sudan los 60fps.
Yo nose, lo que no entiendo es el compi que dice que los gráficos son malos, malos malos además, joder yo lo veo de lujo xd.
lassas escribió:

Que pasada de trailer, y se ve de lujo !! A ver si Amazon no la lía y pone el 21 de nuevo... si no tocará cancelar si no se envía el jueves.
El trailer pinta muy guapo. Lo que pasa que supongo que es la version de pc no? lo digo porque noto que ahi va a 60 fps xD Pero bueno, llevo tiempo jugando a 30 fps en consola, asi que no me alarma eso.
lassas escribió:

Pintaza de trailer
Yo me voy a esperar pero la verdad es que tiene pintaza.
Yo lo acabo de comprar en xtralife , tengo algunas dudas , pero las impresiones finales fueron buenas y confío en esta gente porque origins fue un juegazo , además llevaba mucho esperando un juego de este tipo desde que se cerró la serie Arkham, si la historia cumple y hay varias sorpresas guardadas (los villanos que se han dicho que salen oficialmente me parecen pocos...) yo creo que lo disfrutaré.
lassas escribió:

Muy muy guapo el trailer, yo me lo iba a pillar igualmente pero este vídeo me lo ha vendido x1000.

Un saludete
Llevo 7 horas de juego, con el FPSgraph, y les puedo decir que está mucho mejor optimizado que Plague Tale. Me lo estoy pasando bien, me gustan las peleas, pensé que habría muchas caídas de frame, pero son decentes y divertidas. El parkour es de lo peor del juego y cada personaje está bastante bien diferenciado del resto.

Saludos.
Love Lotion escribió:Llevo 7 horas de juego, con el FPSgraph, y les puedo decir que está mucho mejor optimizado que Plague Tale. Me lo estoy pasando bien, me gustan las peleas, pensé que habría muchas caídas de frame, pero son decentes y divertidas. El parkour es de lo peor del juego y cada personaje está bastante bien diferenciado del resto.

Saludos.

Sin decir spoiler y en líneas generales qué te está pareciendo la historia?
Love Lotion escribió:Llevo 7 horas de juego, con el FPSgraph, y les puedo decir que está mucho mejor optimizado que Plague Tale. Me lo estoy pasando bien, me gustan las peleas, pensé que habría muchas caídas de frame, pero son decentes y divertidas. El parkour es de lo peor del juego y cada personaje está bastante bien diferenciado del resto.

Saludos.

el parkour es de lo peor porque está mal hecho, porque responde mal o porque solo molesta y no aporta?

y otra cosa el juego e historia te incita a variar de personaje o eso solo está pensado para el cooperativo y tener a uno favorito?
nasgul escribió:Sin decir spoiler y en líneas generales qué te está pareciendo la historia?

A falta de hacer más misiones principales, la historia me ha sorprendido para bien. Algo muy positivo es la manera en la que tratan a las misiones secundarias, bebiendo (para bien) de The Witcher. Algunas están tan bien relacionadas con los distritos y los jefes de los mismos que se sienten como parte de la historia principal, como todo parte de una misma cosa y es un placer jugarlas. Esto ha sido una sorpresa para mi, ya que esperaba secundarias pesadas o desconectadas del resto del juego, tal y como sucede en tantos otros títulos.

korchopan escribió:el parkour es de lo peor porque está mal hecho, porque responde mal o porque solo molesta y no aporta?

y otra cosa el juego e historia te incita a variar de personaje o eso solo está pensado para el cooperativo y tener a uno favorito?

Las animaciones a veces son trabadas y feas, no se como explicarlo, pero no se ve bien en general y pareciera que escalar, trepar o saltar obstáculos atenta contra la fluidez, no se siente natural. De hecho, caen bastante los frames. Cuando vas en un vehículo o vuelas con capa o con dispositivos se siente mucho mejor. Creo que eso que has dicho de que no aporta podría ser una buena descripción.

El juego permite elegir el personaje que quieras. Pero cuando avanzas, te obliga a hacer ciertas misiones con alguno de ellos, no quiero hacer spoiler, pero la razón es porque los otros han sufrido algún percance y este tiene que ayudar o es necesaria una habilidad en particular para sortear esa parte de la historia. Aunque la mayor parte del juego te dejará elegir, y una vez eliges, la sensación es de que quieres desbloquear todas las habilidades y hacer el juego completo con ese personaje, al menos, es lo que me sucede a mi. Lo voy sintiendo cada vez más fuerte y cuesta empezar con otro que no lo es tanto.

Los personajes son muy diferenciables entre si, no es verdad lo que se había dicho en estos días. Las habilidades los distinguen claramente y hay diferencia de agilidad y letalidad entre ellos.
@Love Lotion No has hecho más que subirme las ganas de viciarme como un mamon xD
Para haber una cancelación masiva de copias. En la store es el segundo más vendido despues de Modern Warfare II. Y en Steam. Si no contamos los Free to play,es el tercero. :-| yo he visto más free roam. Y la ciudad estay muy bien cuidada. Lo único que no me gusta hasta ahora, es la interfaz. Es lo único que si de verdad me recuerda a un menú de moviles. Pero por lo demás,con muchas ganas de jugarlo, y con suerte mañana lo tengo. [sonrisa]
No entiendo este video, es de la cuenta de playstation y el juego va a 60fps. No es el mismo que el otro.
@GOW50 es un video genérico para todos los canales y para las plataformas donde va salir.
Es de la versión de PC, es un poco mala baba,pero se hace siempre. Cuando es multiplataforma se suele hacer un único video.
lassas escribió:Para haber una cancelación masiva de copias. En la store es el segundo más vendido despues de Modern Warfare II. Y en Steam. Si no contamos los Free to play,es el tercero. :-| yo he visto más free roam. Y la ciudad estay muy bien cuidada. Lo único que no me gusta hasta ahora, es la interfaz. Es lo único que si de verdad me recuerda a un menú de moviles. Pero por lo demás,con muchas ganas de jugarlo, y con suerte mañana lo tengo. [sonrisa]

Twitter y Foros parece que es el centro del universo y realmente somos 4 mataos jaja.
Pues en Amazon a falta de 2 días para el viernes no modifica la fecha. Ya total lo dejo ahí por que es el sitio más barato con diferencia pero vaya que si no lo envían de salida vaya cutres. Y el prime subiendo de precio.
Una duda a ver si alguien lo sabe.

El Coop es toda la historia? Si es así, que pasa si uno de los dos va más atrás en la historia? No le deja jugar esa misión? O cómo va?
DrSerpiente escribió:Una duda a ver si alguien lo sabe.

El Coop es toda la historia? Si es así, que pasa si uno de los dos va más atrás en la historia? No le deja jugar esa misión? O cómo va?

Tengo entendido que el host es el que hace la historia y tu te acoplas a donde se neta de la historia. Entonces, cuandl el otro se va, decide si quedarse con lo que ha hecho hasta ahora o vuelve a su partida original. El que se adapta, es el que se une, si va más avanzado imagino que te nerfearan de alguna manera.

@takuma_xoaxe a mi, como algunos comentaban por aquí, varios juegos así, me llegaron el día de salida. Hasta mañana no saldremos de dudas, que es cuando lo cobran y envían.

No sólo las heroicas, a partir de finales de noviembre
Son como Raids, van por pisos.
Por cierto cuando salía en tiendas?
Imagino que hoy saldrán los análisis.....no?
rober2501 escribió:

No sólo las heroicas, a partir de finales de noviembre
Son como Raids, van por pisos.
Por cierto cuando salía en tiendas?

El habla del modo co-op de dos jugadores,que no tiene nada que ver con el modo heroes, que son raids de 4 jugadores.
El co-op de 2,puedes hacer toda la historia principal con un colega, y sin limitaciones de distancia, mas alla de que el host se meta en un edificio donde se haga una mision etc.
Yo también tengo interés por los análisis , se sabe cuándo salen?
Aquí no estoy seguro. Pero me pareció leer que los embargos son hasta hoy, y mañana serían los análisis.
Normalmente en la mayoría de juegos coop, el host mantiene su progreso y cuando tu regresas a tu partida tienes el tuyo independiente. En dying light 2 era así, por ejemplo.

De este modo tendrías que repetir las misiones en tu partida, pero claro aquí no sabemos aun si es así o no.

Saludos.
Yo creo que salían el jueves las review, juraría que vi que metacritic lo confirmó en Twitter.

https://twitter.com/Davinci200101/status/1581726679172796416?t=K4tE8NhRJbiy1l3bTMjvnA&s=19
Entonces hoy tendremos rondas de Review xD

Saludos.

¿Tiene Raytracing?
Roberdivx escribió:Entonces hoy tendremos rondas de Review xD

Según ese tweet pone el jueves.
takuma_xoaxe escribió:
Roberdivx escribió:Entonces hoy tendremos rondas de Review xD

Según ese tweet pone el jueves.

El compañero @nasgul me la ha jugado xD
Me llama la atención el juego, pero no me gustan los juegos de Batman y tengo entendido que es similar no?
En cambio si que me gustaron juegos como spiderman, guardianes de la galaxya, avengers......
Es mas estilo batman que los otros no?
Hostia, grande mi inglés 🤣🤣🤣. Estaba convencido de que Wednesday era Jueves y Thursday era miércoles y se me ha ido la pinza totalmente. Putada, pensé que sería hoy.
lassas escribió:@ros
Según la ficha en xbox, sí. Tiene ray tracing.
https://www.xbox.com/es-es/games/store/gotham-knights/9ndm0fgx8fjj

Pues de ser cierto con 30 fps estables y no como el A Tale Plague y sin framepacing ni cosas raras, ni tan mal.
En la ficha de Xbox también ponía que el a tale plague tenía 60 FPS, no os fieis mucho, de todas formas tenéis decenas de vídeos, y no sois capaces de ver si tiene o no tiene? Pues no entiendo nada. [alien]
ros escribió:

Pues de ser cierto con 30 fps estables y no como el A Tale Plague y sin framepacing ni cosas raras, ni tan mal.

No tiene estabilidad, llevo 12 horas jugadas y las estadísticas del FPSgraph dicen que el promedio son 27 y hay caídas de hasta 26, sobre todo en uno de los distritos que es el más exigente gráficamente (iluminación, charcos, etc).

Esta mañana al encender había un update, (1.003), noto que los controles responden mejor y han mejorado (algo) las caídas de frame.

Para disfrutar este juego hay que quitarse a los Batman Arkham de la cabeza. Sus combates, su sigilo y su manera de afrontar los retos no se parecen y cuesta relacionarlo con la saga. Si agarras el mando pensando en un Arkham puede que te decepciones.

Saludos.
Love Lotion escribió:
ros escribió:

No tiene estabilidad, llevo 12 horas jugadas y las estadísticas del FPSgraph dicen que el promedio son 27 y hay caídas de hasta 26, sobre todo en uno de los distritos que es el más exigente gráficamente (iluminación, charcos, etc).

Esta mañana al encender había un update, (1.003), noto que los controles responden mejor y han mejorado (algo) las caídas de frame.

Para disfrutar este juego hay que quitarse a los Batman Arkham de la cabeza, sus combates, su sigilo y su manera de afrontar los retos. Si agarras el mando pensando en un Arkham puede que te decepciones.

Saludos.

Te lo agradezco.

Lo que se está convirtiendo en algo preocupante es el nivel con el que están saliendo los juegos a la calle, es que no compensa en absoluto comprárselos. Te los compras meses después a mitad de precio incluso en muchos casos, te gozas la mejor versión del mismo y ya puestos si apuras te compras el remaster [qmparto]

Fuera de coña, es algo preocupante. La solución es sencilla, dejar de comprar juegos de salida y que se los coman con papas con sus 70-80€, sus taras y bugs. Curioso como se pone el grito en el cielo por algo tan "cool" como defenestrar el crunch pero en cambio hemos tolerado esta práctica abusiva como algo normal. No sé a vosotros pero entre los servicios y el mal estado en el que salen los juegos, ya casi no me compro ninguno de salida.
ros escribió:
Love Lotion escribió:
ros escribió:

Para disfrutar este juego hay que quitarse a los Batman Arkham de la cabeza, sus combates, su sigilo y su manera de afrontar los retos. Si agarras el mando pensando en un Arkham puede que te decepciones.

Saludos.

Te lo agradezco.

Lo que se está convirtiendo en algo preocupante es el nivel con el que están saliendo los juegos a la calle, es que no compensa en absoluto comprárselos. Te los compras meses después a mitad de precio incluso en muchos casos, te gozas la mejor versión del mismo y ya puestos si apuras te compras el remaster [qmparto]

Fuera de coña, es algo preocupante. La solución es sencilla, dejar de comprar juegos de salida y que se los coman con papas con sus 70-80€, sus taras y bugs. Curioso como se pone el grito en el cielo por algo tan "cool" como defenestrar el crunch pero en cambio hemos tolerado esta práctica abusiva como algo normal. No sé a vosotros pero entre los servicios y el mal estado en el que salen los juegos, ya casi no me compro ninguno de salida.

Más razón que un santo, señor
Cuando sale el analisis? Para ir viendo.
@ros totalmente, con el Fifa pasa igual, ahora mismo el 22 con todos sus parche es mejor que el 23 y así sucesivamente
Love Lotion escribió:
ros escribió:

Para disfrutar este juego hay que quitarse a los Batman Arkham de la cabeza. Sus combates, su sigilo y su manera de afrontar los retos no se parecen y cuesta relacionarlo con la saga. Si agarras el mando pensando en un Arkham puede que te decepciones.

Saludos.

Es absolutamente lamentable que el juego salga a 30 fps y que encima tenga caídas.
Luego ves juegos first de Sony a 60 fps como rocas y con RT... Es lamentable.
Genshix escribió:Cuando sale el analisis? Para ir viendo.

Pienso que mañana ya estarán colgados,no creo q esperen al lanzamiento...o quizás hoy tengamos sorpresa en alguna web
Love Lotion escribió:
ros escribió:

Saludos.

Se pueden quitar los números que salen a la hora de golpear a los enemigos? Me interesa muchísimo eso.
Gracias!
@Love Lotion porque dices que no es un arkham?

Los personajes como se sienten? Los has probado a todos? Que diferencias hay?
nasgul escribió:Yo creo que salían hoy las review, juraría que vi que metacritic lo confirmó en Twitter.

https://twitter.com/Davinci200101/status/1581726679172796416?t=K4tE8NhRJbiy1l3bTMjvnA&s=19

Efectivamente, no me fallaba la memoria.

Pero si hay pone Thursday ...Jueves
@neodante1985, el jueves por la tarde. Nosotros estamos haciendo el técnico para varias revistas y sin eso los reviews no salen.

@Genshix, no se responderte, no he intentado quitar los números ya que sirven a la hora de ver que personaje y que habilidades especiales son las que hacen más daño. Pueden molestar al principio, pero luego te acostumbras.

@Tekirla, porque no lo es, no es un Arkham. En la manera de jugar, el mundo abierto, las misiones y la manera de encararlas tiene más similitudes con el Spiderman que con la saga Arkham. Es un juego que todo el tiempo está incitándote a sesiones coperativas, con matchmaking accesible en el mapa, con partidas abiertas (si quieres) en las que en cualquier momento se te puede unir alguien. Los Arkham son otra cosa. Son disfrute single player, son intriga y misterio, mucha pausa, detective vibes. Es disfrute old school y las sensaciones son otras.

Los personajes los he probado a todos. Red Hood es bruto, se siente pesado y es el más letal de todos. Las pistolas dan mucho juego, es mi personaje preferido ya que le da el toque violento a las cinemáticas que tienen pequeñas variaciones según el personaje que estés controlando. En orden de preferencias Red Hood>Nigthwing>Batgirl>Robin. Robin es el peor, apenas hace daño, no acaba de ser ágil como Nigthwing ni de sentirse liviano como Batgirl y las habilidades especiales son de las mas sosas del juego.

Saludos.
1215 respuestas