nasgul escribió:Sin decir spoiler y en líneas generales qué te está pareciendo la historia?
A falta de hacer más misiones principales, la historia me ha sorprendido para bien. Algo muy positivo es la manera en la que tratan a las misiones secundarias, bebiendo (para bien) de The Witcher. Algunas están tan bien relacionadas con los distritos y los jefes de los mismos que se sienten como parte de la historia principal, como todo parte de una misma cosa y es un placer jugarlas. Esto ha sido una sorpresa para mi, ya que esperaba secundarias pesadas o desconectadas del resto del juego, tal y como sucede en tantos otros títulos.
korchopan escribió:el parkour es de lo peor porque está mal hecho, porque responde mal o porque solo molesta y no aporta?
y otra cosa el juego e historia te incita a variar de personaje o eso solo está pensado para el cooperativo y tener a uno favorito?
Las animaciones a veces son trabadas y feas, no se como explicarlo, pero no se ve bien en general y pareciera que escalar, trepar o saltar obstáculos atenta contra la fluidez, no se siente natural. De hecho, caen bastante los frames. Cuando vas en un vehículo o vuelas con capa o con dispositivos se siente mucho mejor. Creo que eso que has dicho de que no aporta podría ser una buena descripción.
El juego permite elegir el personaje que quieras. Pero cuando avanzas, te obliga a hacer ciertas misiones con alguno de ellos, no quiero hacer spoiler, pero la razón es porque los otros han sufrido algún percance y este tiene que ayudar o es necesaria una habilidad en particular para sortear esa parte de la historia. Aunque la mayor parte del juego te dejará elegir, y una vez eliges, la sensación es de que quieres desbloquear todas las habilidades y hacer el juego completo con ese personaje, al menos, es lo que me sucede a mi. Lo voy sintiendo cada vez más fuerte y cuesta empezar con otro que no lo es tanto.
Los personajes son muy diferenciables entre si, no es verdad lo que se había dicho en estos días. Las habilidades los distinguen claramente y hay diferencia de agilidad y letalidad entre ellos.