Kameo360 escribió:Genshix escribió:Ferdopa escribió:Jur...
El varapalo de DF al juego es de los legendarios.
Un saludo.
Ya ves si lo ponen fino...
Ya bajará, que seguro que en 1 mes con el black friday lo ponen a mitad de precio o casi. Y al menos también se le da tiempo a que lo mejoren porque el rendimiento es lamentable...
Lo que se ha dicho varias veces... Arkham Knight que es de hace 7 años se ve mucho mejor y tiene un acabado impecable.
Eso si, el coop me llama muchisimo y tengo ganas de ir a repartir hostias con mi novia por ahi. Pero tendrá que ser más adelante, a ver si baja rapido y lo arreglan.
Esto puede ir a 60fps sin que la consola tenga que esforzarse lo más minimo.
"Lo que se ha dicho varias veces... Arkham Knight que es de hace 7 años se ve mucho mejor y tiene un acabado impecable"..... que comentario tan ridículo y con tan poco sentido común. Acaso tienes el juego?, acaso lo has jugado?... Hay que leer cada chorrada, madre....
Te das cuenta que no hace falta tener un videojuego a dia de hoy cuando con la tecnologia que tenemos podemos ver perfectamente videos en internet a puro 4K en el que se aprecia perfectamente la calidad grafica del titulo?
Te das cuenta de que los propios tios de Digital Foundry han hecho la comparativa punto por punto, desde resolucion hasta fps? Se perfectamente como se ve porque estoy harto de verlo.
El juego tiene la nota que tiene, te escueza como te escueza.
Y que Batman Arkham Knight tiene un acabado impecable aun con 7 años es un hecho. Mirate el video de digital foundry completo, que tampoco dura tanto y ahi veras por que lo comparan de esta manera.
La gente se piensa que porque un juego es mas antiguo ya se ve peor que otro mas nuevo. Quizas deberias tu pensar bien que es lo que vas a decir antes de decirlo.
A todo esto, lo vuelvo a repetir porque como es costumbre en internet la gente se piensa que porque criticas algo es porque no planeas jugarlo... SI voy a jugarlo pero no ahora porque no puedo comprarlo en este momento. SI tengo ganas de jugarlo y no me quita las ganas pero si el juego tiene un 69 de media pues hombre... Como para tener dudas desde luego.
"que comentario con tan poco sentido comun". No, el sentido común es mas bien comprarlo a ciegas porque aunque le hayan cascado notas nefastas yo estoy convencido de que el juego no es lo que dicen los analisis y tengo que autoconvencerme de que es la octava maravilla, no?
Porque a mi desde luego si me muestran estas notas como minimo fruncire el ceño. Que el dinero cuesta mucho ganarlo.
A todo esto vuelvo a remarcarlo para que quede bien claro. Si que le sigo teniendo muchas ganas y si que sigo teniendo planeado jugarlo. Pero mas adelante. Lo cual es igual de respetable que el que lo quiera jugar ahora.