Gotham Knights

Yo lo pillare, porque me gusta DC y tengo ganas.
Lo cogeré como aperitivo para god of war Ragnarok y seguro que lo disfrutaré.

Un saludete
lassas escribió:
Roberdivx escribió:

Justo lo acabo de ver y lo ponen como juegazo. Yo creo que muchos esperaban un Arkham Knight y se han llevado un chasco.

Hombre que vaya a 30 frames y encima tenga caídas... no se, alomejor es para hacérselo mirar. Que no estamos hablando de que gráficamente sea la polla además.
Lewis44 escribió:
lassas escribió:
Roberdivx escribió:

Justo lo acabo de ver y lo ponen como juegazo. Yo creo que muchos esperaban un Arkham Knight y se han llevado un chasco.

Hombre que vaya a 30 frames y encima tenga caídas... no se, alomejor es para hacérselo mirar. Que no estamos hablando de que gráficamente sea la polla además.

Es eso. Acepto los 30 fps en vez de los 60. Vale. Pero encima caídas ? En vandal mismamente ya hay gente que lo está jugando y confirman un mal rendimiento.

EDIT: shit, a vuelto a bajar a 69 en metacritic y opencritics.
Me he leído varios análisis y no entiendo las notas sinceramente. Veo las valoraciones finales de muchos de ellos y les están dando unas notas excesivamente bajas. En la mayoría concuerdan que su sistema de combate es divertido, que jugarlo en coop gana mucho mas, el diseño de la ciudad espectacular, las misiones principales y algunas secundarias están a un gran nivel… las cosas negativas lo de los putos 30 fps y que algunas de las misiones secundarias son repetitivas… pero es que esto es algo de lo que adolecen TODOS los juegos de mundo abierto. En Spiderman las había y además eran siempre iguales y a nadie le pareció mal… por eso no entiendo como tiene de media un 69 en metacritic si en general es un juego sólido, divertido y con buenas mecánicas.

Tiene toda la pinta de ser de estos juegos odiados por la prensa pero alabado por los jugadores… un juego de culto vamos. (Como pasó con Origins)

Deseando que lo envíen mañana los de Amazon para pegarme la viciada el fin de semana.
MRNT4X escribió:
Lewis44 escribió:
lassas escribió:Justo lo acabo de ver y lo ponen como juegazo. Yo creo que muchos esperaban un Arkham Knight y se han llevado un chasco.

Es eso. Acepto los 30 fps en vez de los 60. Vale. Pero encima caídas ? En vandal mismamente ya hay gente que lo está jugando y confirman un mal rendimiento.

EDIT: shit, a vuelto a bajar a 69 en metacritic y opencritics.

Yo pienso que en el desarrollo algo paso, porque cancelaron las versiones oldgen y las nuevas no va a 30
Constantes.
Este juego tiene una pinta de que va a estar en un mes a la mitad de su precio en las tiendas. No porque sea malo, sino toda esta polémica que se ha creado por el tema fps y que tiene pinta de que en su día era un juego como servicio y lo han reconvertido a algo más normal para el público al que se dirige.
Lo anule de Amazon...y ahora viendo el video de 3d m entraron ganas xDDD q puñetera indecisión,pq cierto es q original es de mis favoritos cuando no daban un duro x él....aggggggr creo q voy a reservar y a ver si m mantienen el precio de 55 q tenía,q ahora subió
neodante1985 escribió:Lo anule de Amazon...y ahora viendo el video de 3d m entraron ganas xDDD q puñetera indecisión,pq cierto es q original es de mis favoritos cuando no daban un duro x él....aggggggr creo q voy a reservar y a ver si m mantienen el precio de 55 q tenía,q ahora subió

Yo me esperaría. En un mes está a 30€. Visto lo visto.
Espero que mañana lo tengamos por parte de Amazon. Me da igual las notas, la nota la pondré yo XD. Que el que lo juega seré yo ^^.
A mí lo que más me preocupa de los análisis, es que dicen que el combate es bastante básico, y me tiene un poco extrañado, porque tampoco es que los barkham o los spider-man, tengan un combate que sea complicado ni nada parecido, pero bueno lo comprobaremos en unas horas.
canary8 escribió:No hay Unboxing de la Edición coleccionista?

@alucard467 Te espero a tus impresiones, un saludo crack [bye]
Ivanfuci escribió:A mí lo que más me preocupa de los análisis, es que dicen que el combate es bastante básico, y me tiene un poco extrañado, porque tampoco es que los barkham o los spider-man, tengan un combate que sea complicado ni nada parecido, pero bueno lo comprobaremos en unas horas.

El combate en los Arkham o Spiderman es "complejo" comparado con este. Aquí solo dependes de un botón de golpeo y del de esquivar.

Acerté de pleno el otro día cuando dije que la nota sería 70-72...
@ciberfoxx yo me acabo de pasar origins, que no lo había jugado, y me ha parecido una maravilla,pero el combate me lo he pasado básicamente contraatacando en el momento exacto, lo que más me gustaba es el sigilo, pero miedo me da, si era complejo comparado con este xd.
Pd:toda la razón en que acertaste de pleno con las notas.
Estoy viendo algunos análisis, y parecen hechos con una desgana, el de Eurogamer directamente da vergüenza ajena como esta hecho, parece que se hayan pasado el juego en 2 días corriendo y sin ningún interés.

Y luego veo mucha incoherencia entre el cuerpo de los análisis y las notas, porque por lo general hablan bastante bien de la historia, del combate, de que gráficamente es muy bueno, que el RPG no es intrusivo y luego las notas son muy bajas. No me encaja del todo, pero bueno, habrá que comprobarlo por uno mismo.

Me recuerda un poco el juego al Spiderman, que realmente es un juego que fuera de la historia principal y el combate es bastante simplista y repetitivo en cuanto a contenido secundario, pero se llevó notazas. A veces no entiendo bien las concesiones que se le da a algunos mundos abiertos y que no se le dan a otros.
Yo estoy leyendo más análisis y sinceramente por todo lo que se comenta y sin tener en cuenta la nota final que veo ilógica en la mayoría de los casos veo que para mí será un juego muy muy bueno
Siempre hacia la luz señores, Confiemos en los que hicieron el mejor Arkham de todos!
Ivanfuci escribió:A mí lo que más me preocupa de los análisis, es que dicen que el combate es bastante básico, y me tiene un poco extrañado, porque tampoco es que los barkham o los spider-man, tengan un combate que sea complicado ni nada parecido, pero bueno lo comprobaremos en unas horas.

Pero si te fijas dice,el sistema se parece a Arkham...no entiendo,no es o si es botón ataque y botín contra...tmb me acordaba de Spiderman al salir eso de la línea de cuando van a atacarte
nasgul escribió:Estoy viendo algunos análisis, y parecen hechos con una desgana, el de Eurogamer directamente da vergüenza ajena como esta hecho, parece que se hayan pasado el juego en 2 días corriendo y sin ningún interés.

Y luego veo mucha incoherencia entre el cuerpo de los análisis y las notas, porque por lo general hablan bastante bien de la historia, del combate, de que gráficamente es muy bueno, que el RPG no es intrusivo y luego las notas son muy bajas. No me encaja del todo, pero bueno, habrá que comprobarlo por uno mismo.

Me recuerda un poco el juego al Spiderman, que realmente es un juego que fuera de la historia principal y el combate es bastante simplista y repetitivo en cuanto a contenido secundario, pero se llevó notazas. A veces no entiendo bien las concesiones que se le da a algunos mundos abiertos y que no se le dan a otros.

Yo es que no entiendo nada porque el de Meri y 3djuegos es bastante bueno, los demás es para flipar... En fin, mañana llega y a darle caña
neodante1985 escribió:

Pero si te fijas dice,el sistema se parece a Arkham...no entiendo,no es o si es botón ataque y botín contra...tmb me acordaba de Spiderman al salir eso de la línea de cuando van a atacarte

Recomiendo que lo jueguen y saquen sus propias conclusiones. Los análisis en muchos casos son tendenciosos y mal intencionados. Decir que el combate se parece a un Arkham es directamente mentir, está más por el lado del Spiderman. Y decir que es simple es de "manco machacabotones" que no ha sabido utilizar los gadgets y habilidades especiales.

Vuelvo a repetir, después de llevar 14 horas con el juego. Si agarras por primera vez el mando sabiendo que no es un Arkham, lo vas a pasar mejor, las impresiones van a ser mejores y el juego se llega a disfrutar mucho, sobre todo si eres fan del universo Batman.

Las principales pegas del juego son el rendimiento y el hecho de que sea un juego como servicio orientado al multi. Ambas cosas han hecho mella tanto en los jugadores tradicionales de la saga Arkham como en los tecnofilos, y es el motivo principal por el que las notas estarán en 7 o 7,5 de promedio.

Estamos ante una historia "deluxe", superior a cualquiera de las historias de la saga Arkham, en mi opinión. Siendo completamente sincero, no se si algún juego basado en super-heroes o comics tiene una historia de este calibre.
Tened en cuenta que las versiones de PS5 y Series X tienen el raytracing activado, por eso ese rendimiento.

https://youtu.be/aFN7RsHrZr4

Al que saquen parche con modo sin RT y mejoren el rendimiento podría llegar a los 60 FPS. En PC el rendimiento es un desastre.
Jur...

El varapalo de DF al juego es de los legendarios.

Un saludo.
@Love Lotion es lo que veo y comentan muchos análisis.
El combate es más cercano a un Spider-man que a los Arkham, y que con lo de juego como servicio se nota en los pandilleros grandes, que son esponjas de golpes, como si estuviesen preparados para estar recibiendo daño de más jugadores.
Sobre el rendimiento, es que hay analisis técnicos que incluso en pc no va fluido, hay momentos que no llega a los 50fps con una máquina medio potente. Y que han tenido que bajar cosas al mínimo para poder ir a unos 60fps. Y en consolas si que son a 30 fos, con caidas muy puntuales, pero hay algo que hace parecer que va a trompicones a veces. Como si hubiese una falta de estabilidad en mantenerlos.
Se nota mucho cuando te mueves por el mapa con el gancho o con la moto. Esta última no da sensación de velocidad parece que vas lento en algunos momentos y no ayuda esos efectos que hay alrededor de la pantalla.
Creo que la falta de optimización tendrán que pulirla mucho en los parches. En 15 minutos voy por él. [sonrisa] [sonrisa]
Como en pc con una 3080, i9 12900k no me vaya bien a 1440p en ultra me pego un tiro o se lo pego a alguien de WB
Se ven mejores los reflejos en Series S que en PC y consolas mayores. Debe ser un bug o que el analista se ha equivocado en la tipografía:

Ojo que los análisis son de antes del parche de hoy. Lo digo por lo que se dice de los FPS, que va a 30 pero aún así no parecen estables.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Ya ves si lo ponen fino...
Ya bajará, que seguro que en 1 mes con el black friday lo ponen a mitad de precio o casi. Y al menos también se le da tiempo a que lo mejoren porque el rendimiento es lamentable...

Lo que se ha dicho varias veces... Arkham Knight que es de hace 7 años se ve mucho mejor y tiene un acabado impecable.
Eso si, el coop me llama muchisimo y tengo ganas de ir a repartir hostias con mi novia por ahi. Pero tendrá que ser más adelante, a ver si baja rapido y lo arreglan.

Esto puede ir a 60fps sin que la consola tenga que esforzarse lo más minimo.
nasgul escribió:Estoy viendo algunos análisis, y parecen hechos con una desgana, el de Eurogamer directamente da vergüenza ajena como esta hecho, parece que se hayan pasado el juego en 2 días corriendo y sin ningún interés.

Euro gamer es vergüenza desde que se fueron el sopas y compañía, y Xavi la está dejando morir contratando a los payasos que hay ahora que no tienen ni idea.

El juego está mal optimizado o lo que sea, pero mucho peor fue la que se lío con Arkham knight en pc, que lo tuvieron que retirar.
Solo he visto en vídeo análisis , el de 3djuegos . Y no parece tan mal juego como indican las notas

Dejando de un lado los 30 fps;

- Las misiones principales están muy bien, transcurriendo en zonas distintas al mapa general y bien detalladlas

- El Progreso de nivel entre héroes es compartido, por lo que no han puesto que tengas que farmear secundarias con cada héroe, podrían haberlo hecho para alargar el juego artificialmente .

- el cooperativo está ahí como opcional, se puede jugar solo y no fastidia la experiencia para nada

- el combate es igual de divertido que los demás juegos de la saga

- gráficamente cumple sin más, aquí el mayor problema es que knight 4 dejó el listón demasiado alto en ps4 , eso sumado a los fps pues chirría un poco

A mi me ha convencido, eso si, solo cuando metan los 60fps y esté rebajado
Saludos y disfrutadlo
No me fio de los analisis,esta es la misma gente que en su dia penalizo a juegos como Alien isolation poniendo como malo la IA del Alien,ya que segun ellos “el Alien no tiene ruta prestablecida y puede aparecer en cualquier momento o situacion,eso puede llegar a frustrar ya que tendremos que repetir zona”

Guaaauuu,una IA currada que actua “libremente” y no depender de zonas o situaciones es algo malo
Tocate los cojones!!!

Dicho esto me mantengo a la espera,el juego sigue sin llamarme como los Arkham y prefiero esperar a comentarios de la gente de por aqui o gente que sigo que mayormente concuerdo con sus opiniones

Eso si,que vaya a 30fps a mi me duele,estoy ya acostumbrado a los 60fps y este juego no es ningun portento grafico ni el mundo esta lleno de vida y npcs hacias cada uno cosas diferentes y demas

Eso si es imperdonable
Enviado por Amazon.

Me sudan las notas.
Pero a ver... que credibilidad tienen ultimamente los analisis??? Saints row sin ser nada del otro mundo me lo pasé bien y lo disfrute 63 aprox de media, scorn algunos analisis lo han vendido como algo increible.... me ha durado 15.minutos y lo he sacado por aburrimiento extremo, soulstice algunas webs lo ponian como el nuevo ninja gaiden o devil may cry...horroroso ni 1 hora he jugado. Al final lo mejor es que cada uno saque su veredicto porque cada vez me fio menos de muchos analistas.
Me acaban de confirmar por Amazon que me lo envían el sábado… putada porque quería darle caña desde mañana.
Harder03 escribió:Me acaban de confirmar por Amazon que me lo envían el sábado… putada porque quería darle caña desde mañana.

sam_herlihy escribió:Enviado por Amazon.

Me sudan las notas.

Pues un colega está mosca, por que se lo han cobrado, le pone que llega el miercoles 26, pero puede reprogramar la entrega para el lunes 24. ¬_¬

Ya en mis manos. Después de cenar le meto caña.
xero_sbd escribió:Pero a ver... que credibilidad tienen ultimamente los analisis??? Saints row sin ser nada del otro mundo me lo pasé bien y lo disfrute 63 aprox de media, scorn algunos analisis lo han vendido como algo increible.... me ha durado 15.minutos y lo he sacado por aburrimiento extremo, soulstice algunas webs lo ponian como el nuevo ninja gaiden o devil may cry...horroroso ni 1 hora he jugado. Al final lo mejor es que cada uno saque su veredicto porque cada vez me fio menos de muchos analistas.

Yo también disfruté juegos que tenían análisis mediocres, eso no tiene nada que ver, luego esta el que para ti el
Juego valga 70€ , yo con lo que he visto ya , no creo ni que lo compre barato. Me espero a plus o GP.
Amazon no me lo envia, pero si que lo tengo retenido el pago [snif]
Lo que yo decía actividades repetitivas obligatorias para progresar en la trama por culpa de los niveles del enemigo a lo Ubisoft y aquí alguno me crucifico.

Dicen que la historia principal es buena y sus misiones variadas pero si para acceder hay que hacer todo el rato esto apaga y vámonos
¿Combate simplista..? He visto algunas reviews de youtube que muestran un poco del combate y simplista no me parece en absoluto, de hecho lo poco que vi al principio me parecía idéntico al Spiderman.
Además en los mismos analisis de la prensa unos los ponen de divertido y otros de repetitivo y simplista. ¿Qué cojones pasa aquí?

Las notas son más variadas de lo normal, de un pico a otro, se contradicen unos a otros. No lo comprendo.

Yo lo que tengo claro es que lo que he visto me ha gustado, y el combate me ha parecido genial desde el principio, lo que pasa es que siempre ponían a verdaderos mancos a los mandos que hacían el combate todo lo anti-fluido posible. Lo que si coinciden todos es en que la historia es el punto fuerte, que engancha de pelotas.

El juego tengo claro que me va a gustar, lo que me asusta un poco es el rendimiento.
Genshix escribió:

Un saludo.

Ya bajará, que seguro que en 1 mes con el black friday lo ponen a mitad de precio o casi. Y al menos también se le da tiempo a que lo mejoren porque el rendimiento es lamentable...

Lo que se ha dicho varias veces... Arkham Knight que es de hace 7 años se ve mucho mejor y tiene un acabado impecable.
Eso si, el coop me llama muchisimo y tengo ganas de ir a repartir hostias con mi novia por ahi. Pero tendrá que ser más adelante, a ver si baja rapido y lo arreglan.

"Lo que se ha dicho varias veces... Arkham Knight que es de hace 7 años se ve mucho mejor y tiene un acabado impecable"..... que comentario tan ridículo y con tan poco sentido común. Acaso tienes el juego?, acaso lo has jugado?... Hay que leer cada chorrada, madre....
Kameo360 escribió:
Genshix escribió:

Un saludo.

"Lo que se ha dicho varias veces... Arkham Knight que es de hace 7 años se ve mucho mejor y tiene un acabado impecable"..... que comentario tan ridículo y con tan poco sentido común. Acaso tienes el juego?, acaso lo has jugado?... Hay que leer cada chorrada, madre....

Te das cuenta que no hace falta tener un videojuego a dia de hoy cuando con la tecnologia que tenemos podemos ver perfectamente videos en internet a puro 4K en el que se aprecia perfectamente la calidad grafica del titulo?
Te das cuenta de que los propios tios de Digital Foundry han hecho la comparativa punto por punto, desde resolucion hasta fps? Se perfectamente como se ve porque estoy harto de verlo.

El juego tiene la nota que tiene, te escueza como te escueza.
Y que Batman Arkham Knight tiene un acabado impecable aun con 7 años es un hecho. Mirate el video de digital foundry completo, que tampoco dura tanto y ahi veras por que lo comparan de esta manera.

La gente se piensa que porque un juego es mas antiguo ya se ve peor que otro mas nuevo. Quizas deberias tu pensar bien que es lo que vas a decir antes de decirlo.

A todo esto, lo vuelvo a repetir porque como es costumbre en internet la gente se piensa que porque criticas algo es porque no planeas jugarlo... SI voy a jugarlo pero no ahora porque no puedo comprarlo en este momento. SI tengo ganas de jugarlo y no me quita las ganas pero si el juego tiene un 69 de media pues hombre... Como para tener dudas desde luego.

"que comentario con tan poco sentido comun". No, el sentido común es mas bien comprarlo a ciegas porque aunque le hayan cascado notas nefastas yo estoy convencido de que el juego no es lo que dicen los analisis y tengo que autoconvencerme de que es la octava maravilla, no?

Porque a mi desde luego si me muestran estas notas como minimo fruncire el ceño. Que el dinero cuesta mucho ganarlo.

A todo esto vuelvo a remarcarlo para que quede bien claro. Si que le sigo teniendo muchas ganas y si que sigo teniendo planeado jugarlo. Pero mas adelante. Lo cual es igual de respetable que el que lo quiera jugar ahora.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras impresiones del gotham:

La historia es la ostia, empieza súper fuerte, las misiones son muy arkham de sigilo e infiltración o acción, con la diferencia que aquí los enemigos con armas de fuego no son tan restrictivos a la hora de luchar, si te ven no estás automáticamente muerto sino que puedes hacerles frente.

La ambientación muy buena, es la mejor gotham de un videojuego alguno, con barrios diferenciados, muy recargado todo, el uso del raytracing es espectacular, la lluvia, los vapores y demás crean un ambiente brutal.

El sistema de combate es parecido al arkham pero aquí no hay boton de contraataque, solo de esquive. Puedes hacer golpes normales o fuertes y ataques a distancia además de habilidades como si fuera el gow por poner un ejemplo. El tema de trajes y rpg está muy guapo y para nada se hace intrusivo a lo avengers.

El tema de la moto al principio me ha chocado un poco por que la sensación de velocidad es nula, pero lo compensa con buen control, responde muy bien a diferencia del batmovil del AK.

Tienes que ir desbloqueando habilidades mediante desafíos y demás que hacen que el juego sea un vicio ya que estas todo el rato haciendo cosas y la acción no decae.

Los interiores tienen un diseño brutal y de momento hay bastantes en 5 horas de juegos.

Muchísimos easter eggs como siempre.

El tema gráficos bueno, no es un portento pero el juego se ve de puta madre, muy nítido y los personajes en especial son brutales. Tiene algunas caídas de fps cuando estas con la moto y me ha crasheado una vez lo cual es una mierda pero bueno, hay que decirlo todo.
La cosa es que un vídeo no te puede generar las mismas sensaciones que jugándolo. Adelante quién no lo quiera comprar, pero no vengáis a dar la murga con juego regalado y de GP.
Solo un 75 en hobbyconsolas y eso que suelen ser generosos con las puntuaciones...
Y yo me pregunto... Es tan malo un juego de 70-75-79? Es que a veces flipo
Roberdivx escribió:Y yo me pregunto... Es tan malo un juego de 70-75-79? Es que a veces flipo

Yo no he hablado de que sea bueno o sea malo. He dicho en mi comentario lo.que ha dicho digital foundry en su video. Nada mas.

Yo sigo teniendo ganas, pero no voy a comprarlo ahora, ni iba a hacerlo ahora por no poder y ahora al ver la nota mucho menos.
Pero eso es un tema personal de cada uno. El que quiera comprarlo ya que lo haga. Yo lo hare un poquito mas adelante.
@eledupor2 gracias por las impresiones, al menos a mí,me has puesto los dientes largos, sobretodo con lo de la historia.
@Genshix lo he dicho de forma generalizada tras lo de esta mañana con los análisis, metacritic, opencritic... Etc

Con algunos juegos cuesta mucho más poner notas bajas porque las consecuencias de hacerlo serían mucho peores. Aquí toda la polémica de los 30fps les ha "legitimado" igual que les legitimó en su momento todo el show de Cyberpunk 2077 para suspender la versión de consolas pero cascarle sobresalientes a la de PC, que estaba rota igual.

Son un engranaje más del márketing muchas veces. A mi no puede darme más igual la nota que le pongan, me he tragado ricamente juegos suspensos que he disfrutado y me han aburrido los GOTYs de la prensa. Jamás olvidaré lo de Dragon Age Inquisition en su día.
@Xbeat muchas gracias por el vídeo!! Se ve guapa la figura!
El juego me ponia que estaba en camino en Amazon pero lo acabo de cancelar, he visto videoanalisis y la ciudad me parece sosa y vacia, muy simplón todo, esperaré a la segunda mano por unos 20 euros, a esto no se le puede llamar juego nexgen ni hacerlo exclusiva de ella
Unboxing de la edicion coleccionista y he de decir que no vale ni 150€ la figura que tendría que ser lo mejor de la edición es pésima con un pintado horroroso y se nota que es plasticucho de baja calidad
1215 respuestas