Vosotros a lo vuestro.
Mientras tanto más experiencias.
-La historia muuuy bien. Cada personaje con su personalidad, tienen diálogos muy chulos. Ayuda haber visto series para saber quién fue cada Robin y de que pie cojea. A batgirl no la conozco.
-La progresión de personaje también me gusta. Es todo común, salvo una de las ramas del árbol de habilidades que se desbloquea haciendo misiones con el personaje.(ayuda a ir variando)
-Personajes bien diferentes en el Gameplay. Con dos vas a pecho descubierto, con otros dos a lo zorro
ya que tardan menos en matar en sigilo, y hackeas distracciones, o pones minas en los cadáveres colgados.
- Los trajes, muchos, muy variados, y con mejoras elementales, igual que las armas de mano y a distancia.
- Los Villanos que he visto muy bien.
- Hay misiones de la historia que se te caen los huevos al suelo en ambientación.
-Graficamente no le veo pegas, y los 30 frames a mi al menos no me están haciendo sangrar los ojos.
Y me llamareis loco, pero me está resultando bastante más variado que por ejemplo Spiderman.
Me da que los análisis los han hecho jugando 4 o 6 horas, y sin el parche del primer dia, si no no me explico cosas que estoy leyendo, de verdad.
Y ahora me vais a llamar loco...
Mejor que guardianes de la galaxia
Mejor que Avengers (mucho)
Y PARA MI,
más divertido que Spiderman.
10 horas en 2 días. No digo más.
Teniendo una hija, pensé que no diría esto, pero menos leer y fiarse y más jugar