Gotham Knights

dante686 escribió:Vaya ostion se va a pegar este juego... En 2 meses esta a 20€

Se agradecen comentarios tan interesantes
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.
Xdd
vivazizou escribió:Deciros que yo tenía el juego previsto en entrega el miércoles 26...ayer me ponía que la entrega prevista era para el sábado 22....y me acaba de llegar un mail, que está en reparto, entrega hoy antes de las 22 horas.... Lo que ha pasado con este juego no me había pasado nunca.

En Amazon, me estoy refiriendo.

Tal cual. Yo acabo de recibirlo. Me han bailado tres fechas pero me alegro que sea para adelantarse y no para retrasarse. Dicen que es normal para no pillarse las manos pero he pedido bastantes juegos y consolas, incluidos en lanzamiento, y nunca he tenido tanto cambio. Pero, vamos, que me alegro y esta noche a visitar Gotham.
Hola! Juego pedido en Amazon el jueves...y ni rastro de él. Me pone fecha de miércoles.
Cómo habéis reclamado? por teléfono, chat,...?
Y qué habéis dicho? (solo se me ocurre ponerlos verdes)

*Puse entrega en un locker de esos
Pues me ha llegado de Amazon ,después de poner fechas raras ...he podido jugar 1h y la intro muy tío pero lo q llevo jugado me ha dejado ..muy mal sabor de boca,espero darle mañana más pero de momento,no le está dando mucho más,combate un poco meh,gráficamente bastante meh,la batmoto...ridícula conducción...no se se q no era un juego top pero esto me ha dejado frío
El inicio es bastante bueno, pero el juego va enseñando sus cartas con el tiempo, no todo de una. Combate, misiones, habilidades, etc.

Para quién quiera ver el inicio:

https://youtu.be/yVF1OSCwEYw

Un saludo!
A mí la primera hora me ha dejado bastante tibio, pero luego le he ido cogiendo el truco al combate, desbloqueando cosillas y haciendo secundarias, y me está gustando más de lo que pensaba incluso, el combate me ha costado cojerlo porque, como habéis comentado, vienes con esa idea preconcebida de los Arkham, pero poco a poco me ha ido gustando más, y haces cosas muy guapas!!!
A mí la intro me ha parecido espectacular,luego he hecho la misión del tutorial con Nightwing,he visto la ciudad un poquillo,la batmoto...no tengo una impresión aún formada pero no me disgusta lo que veo.
Lo único que no me gusta es el motion blur que no se pueda desactivar por ningún lado.
A mi me ha llegado hoy de Amazon a media tarde.
Gotham Knights SE ve mejor que esto??

https://youtu.be/yNpx4RCy4wM

Si AK tuviera un parche para meterle 4k y 60 fps tendría poco que envidiar a juegos actuales .
Madre mia cuando empiezas a desbloquear las habilidades barricadas (creo que se llaman así)

Vaya festival de ostias
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@El Hombre Araña Comparar un juego que se veía incluso a 900p en xbox con otro que va a 4k y con Ray tracing....
eledupor2 escribió:@El Hombre Araña Comparar un juego que se veía incluso a 900p en xbox con otro que va a 4k y con Ray tracing....

Es que salió hace 7 años, pero aguanta bien el tipo, precisamente DF dice que gana a Gotham Knights en casi todo . Si fuera a 4k y 60 fps podria ser un juego actual.
El Hombre Araña escribió:
eledupor2 escribió:@El Hombre Araña Comparar un juego que se veía incluso a 900p en xbox con otro que va a 4k y con Ray tracing....

Es que salió hace 7 años, pero aguanta bien el tipo, precisamente DF dice que gana a Gotham Knights en casi todo . Si fuera a 4k y 60 fps podria ser un juego actual.

Si fuese a 4k y 60fps no se vería así de bien ya te lo digo yo. Para poner esa resolución etc hay que hacer sacrificios, es 4 veces más trabajo y demás.

Salió hace 7 años si, ahora habrá que mirar que equipo hace falta para jugarlo a 4k y 60fps en la actualidad.

Ni gotham knights se ve tan mal, ni AK se ve tan bien a día de hoy en consola, el granulado que tiene ese juego es demencial por ejemplo, pero eso nadie lo dice. La ciudad está igual de vacía que en el GK, pero en uno se pone como defecto y en otro se deja pasar because yes...

Mi consejo es probar el juego por uno mismo por que lo que se está viendo en la prensa es bochornoso.
Aparte que los de DF no se acuerdan de que cuando Arkham Knight salió en PC fue un desastre injugable.

Yo lo estoy instalando ahora en steam, me he esperado para jugar a 60 fps, a ver qué tal.
Vosotros a lo vuestro.
Mientras tanto más experiencias.
-La historia muuuy bien. Cada personaje con su personalidad, tienen diálogos muy chulos. Ayuda haber visto series para saber quién fue cada Robin y de que pie cojea. A batgirl no la conozco.
-La progresión de personaje también me gusta. Es todo común, salvo una de las ramas del árbol de habilidades que se desbloquea haciendo misiones con el personaje.(ayuda a ir variando)
-Personajes bien diferentes en el Gameplay. Con dos vas a pecho descubierto, con otros dos a lo zorro [+risas] ya que tardan menos en matar en sigilo, y hackeas distracciones, o pones minas en los cadáveres colgados.
- Los trajes, muchos, muy variados, y con mejoras elementales, igual que las armas de mano y a distancia.
- Los Villanos que he visto muy bien.
- Hay misiones de la historia que se te caen los huevos al suelo en ambientación.
-Graficamente no le veo pegas, y los 30 frames a mi al menos no me están haciendo sangrar los ojos.

Y me llamareis loco, pero me está resultando bastante más variado que por ejemplo Spiderman.
Me da que los análisis los han hecho jugando 4 o 6 horas, y sin el parche del primer dia, si no no me explico cosas que estoy leyendo, de verdad.

Y ahora me vais a llamar loco...
Mejor que guardianes de la galaxia
Mejor que Avengers (mucho)
Y PARA MI, más divertido que Spiderman.

10 horas en 2 días. No digo más.

Teniendo una hija, pensé que no diría esto, pero menos leer y fiarse y más jugar [beer]
buffff que bajón con este juego con los gameplays que he visto y las opiniones que he leído, con lo que pintaba y lo que termino siendo en especial que no vaya a 60 fps me parece una burla pero bueno ya lo comprare cuando este a 20 euros e incluso no dudo que en menos de un año sea carne de plus exra/premium si se la pega en ventas...........
DrSerpiente escribió:Vosotros a lo vuestro.
Mientras tanto más experiencias.
-La historia muuuy bien. Cada personaje con su personalidad, tienen diálogos muy chulos. Ayuda haber visto series para saber quién fue cada Robin y de que pie cojea. A batgirl no la conozco.
-La progresión de personaje también me gusta. Es todo común, salvo una de las ramas del árbol de habilidades que se desbloquea haciendo misiones con el personaje.(ayuda a ir variando)
-Personajes bien diferentes en el Gameplay. Con dos vas a pecho descubierto, con otros dos a lo zorro [+risas] ya que tardan menos en matar en sigilo, y hackeas distracciones, o pones minas en los cadáveres colgados.
- Los trajes, muchos, muy variados, y con mejoras elementales, igual que las armas de mano y a distancia.
- Los Villanos que he visto muy bien.
- Hay misiones de la historia que se te caen los huevos al suelo en ambientación.
-Graficamente no le veo pegas, y los 30 frames a mi al menos no me están haciendo sangrar los ojos.

Y me llamareis loco, pero me está resultando bastante más variado que por ejemplo Spiderman.
Me da que los análisis los han hecho jugando 4 o 6 horas, y sin el parche del primer dia, si no no me explico cosas que estoy leyendo, de verdad.

Y ahora me vais a llamar loco...
Mejor que guardianes de la galaxia
Mejor que Avengers (mucho)
Y PARA MI, más divertido que Spiderman.

10 horas en 2 días. No digo más.

Teniendo una hija, pensé que no diría esto, pero menos leer y fiarse y más jugar [beer]

Pues yo me fio más de los análisis que de lo que podáis decir la gente que se ha gastado 80€ la verdad. Es un juego para esperarse y comprarlo barato en nada.
@Lewis44 bueno, el que paga 80€ es por que no mira bien. En amazon a estado a 54€, es dinero igual, pero no duele tanto al que no le haya gustado.

Y estoy viendo a varios YT que decian que el juego era terrible. Y ahora mágicamente, pues que no es tan malo. Ni el sistema de lucha, las misiones, o los personajes.
De decir que parecía un juego de móviles, ha que es una maravilla ver en movimiento a los personajes, sobre todo a Robin y Nightwing. La madre que los parió. Ni molestarse hicieron en meterse un poco en el sistema de lucha. Solo a machacar botones y a llorar. [facepalm]
Yo todavía no he conseguido planear con Batgirl [decaio]. Espero desbloquearlo rápido y que sea un planeo al menos tan rápido como en Arkham Knight [toctoc] .

El juego para mi esta muy bien y es muy divertido y tengo la sensación de que el juego va a más, según avanzas en la historia. Y el sistema de combate es muy Spiderman como dijo @lassas .

Muy contento con la compra y que si alguien está jugando como yo, con Batgirl, que me confirme lo del planeo por fi [bye]

Un saludete
Pues mira que le tenía ganas al juego y ahora no sé qué hacer. Demasiadas quejas con más o menos razones y no me sacan de dudas.
Lo que si tengo claro es que no llega al nivel de los anteriores , una pena. Pero caerá jajaja
lassas escribió:@Lewis44 bueno, el que paga 80€ es por que no mira bien. En amazon a estado a 54€, es dinero igual, pero no duele tanto al que no le haya gustado.

Y estoy viendo a varios YT que decian que el juego era terrible. Y ahora mágicamente, pues que no es tan malo. Ni el sistema de lucha, las misiones, o los personajes.
De decir que parecía un juego de móviles, ha que es una maravilla ver en movimiento a los personajes, sobre todo a Robin y Nightwing. La madre que los parió. Ni molestarse hicieron en meterse un poco en el sistema de lucha. Solo a machacar botones y a llorar. [facepalm]

Muy deacuerdo.
Parece que tocaba cebarse. Pero bueno...como dice el compi, mejor fiarse de youtubers que de gente que lo está jugando.

P.d. no me he gastado 80 euros
La historia del juego está muy bien , es de lo mejor que se ha visto en un videojuego de superhéroes , los personajes son muy diferenciados y eso se nota en la jugabilidad que como bien dicen es como un Spiderman pero para mí tiene un punto más de complejidad.

Las misiones principales tienen una ambientación muy buena y son muy variadas y las secundarias se nota que está trabajadas , el juego tiene una cosa que puede que sea por lo que la gente le tacha de no saber que quiere ser , hay ciertas actividades que se repiten para farmear materiales y en cierto modo desbloquear secundarias , me explico , por ejemplo para una secundaria tienes que conseguir pistas que se consiguen interrumpiendo tres delitos (las cifras son pequeñas) pero no es algo que moleste porque hay muchisimos tipos de delitos quitando eso es algo del todo opcional , de verdad entiendo que muchas personas quieran esperar visto los análisis , pero en muchos análisis están mintiendo respecto al juego , que cada uno haga lo que quiera , pero este juego es un muy muy buen juego y me sabe mal lo que se está diciendo de él porque se nota que tiene respeto al lore y que han cuidado cada uno de sus apartados.

Solo diré que origins tiene un 76 en metacritic.
juert8 escribió:La historia del juego está muy bien , es de lo mejor que se ha visto en un videojuego de superhéroes , los personajes son muy diferenciados y eso se nota en la jugabilidad que como bien dicen es como un Spiderman pero para mí tiene un punto más de complejidad.

Las misiones principales tienen una ambientación muy buena y son muy variadas y las secundarias se nota que está trabajadas , el juego tiene una cosa que puede que sea por lo que la gente le tacha de no saber que quiere ser , hay ciertas actividades que se repiten para farmear materiales y en cierto modo desbloquear secundarias , me explico , por ejemplo para una secundaria tienes que conseguir pistas que se consiguen interrumpiendo tres delitos (las cifras son pequeñas) pero no es algo que moleste porque hay muchisimos tipos de delitos quitando eso es algo del todo opcional , de verdad entiendo que muchas personas quieran esperar visto los análisis , pero en muchos análisis están mintiendo respecto al juego , que cada uno haga lo que quiera , pero este juego es un muy muy buen juego y me sabe mal lo que se está diciendo de él porque se nota que tiene respeto al lore y que han cuidado cada uno de sus apartados.

Solo diré que origins tiene un 76 en metacritic.

Están mintiendo... Pon un ejemplo de mentira con fuente para confirmar esa aseveración.

Ya lo dije varias páginas atrás, comienza el damage control.
@Goldorado vamos, como el 99% de los hilos, tampoco te creas muy listo por haber dicho eso.
Eurogamer:Que tampoco sean diferenciales a la hora de combatir, ya que las acciones y movimientos de los cuatro son prácticamente idénticos, tampoco ayuda especialmente a generar esa afinidad.
Hobbyconsolas:En su lugar, el sistema de combate de Gotham Knights se apoya sobre las marcadas diferencias entre los cuatro personajes, que ofrecen estilos de juego muy diferentes. Pero diferentes de verdad: no es lo mismo jugar con Nightwing, cuyo estilo se centra en las esquivas y en generar impulso, que hacerlo con Capucha Roja, que es muy lento en el cuerpo a cuerpo y causa cantidades ingentes de daño a distancia.
Xdddd 2 análisis, 2 páginas distintas. Poco más que decir.
Un juego se puede percibir totalmente distinto de una persona a otra, que a alguien le guste una cosa y a otra no, ni es damage control ni chorradas, son gustos distintos, que parece que te joda que a algunos les esté gustando el juego, pero vamos lo de siempre.
Y si, evidentemente, el hilo en unas semanas estará muerto, como el 99% de los hilos, así que si, gran deducción.
Ivanfuci escribió:@Goldorado vamos, como el 99% de los hilos, tampoco te creas muy listo por haber dicho eso.
Eurogamer:Que tampoco sean diferenciales a la hora de combatir, ya que las acciones y movimientos de los cuatro son prácticamente idénticos, tampoco ayuda especialmente a generar esa afinidad.
Hobbyconsolas:En su lugar, el sistema de combate de Gotham Knights se apoya sobre las marcadas diferencias entre los cuatro personajes, que ofrecen estilos de juego muy diferentes. Pero diferentes de verdad: no es lo mismo jugar con Nightwing, cuyo estilo se centra en las esquivas y en generar impulso, que hacerlo con Capucha Roja, que es muy lento en el cuerpo a cuerpo y causa cantidades ingentes de daño a distancia.
Xdddd 2 análisis, 2 páginas distintas. Poco más que decir.
Un juego se puede percibir totalmente distinto de una persona a otra, que a alguien le guste una cosa y a otra no, ni es damage control ni chorradas, son gustos distintos, que parece que te joda que a algunos les esté gustando el juego, pero vamos lo de siempre.
Y si, evidentemente, el hilo en unas semanas estará muerto, como el 99% de los hilos, así que si, gran deducción.

Pero entonces es mentir o percepción que no me queda claro.
@Goldorado yo no le veo sentido a que mientan, y tampoco he hablado de ello, pero entiendo que el compañero que ha hablado de que mienten, lee estos 2 análisis, y piense, pues uno de los 2 está mintiendo.
Yo lo siento mucho pero actualmente para mi eurogamer es de las paginas menos fiables. Juegos con 6 o 7 me han encantado, juegos de 8 y 9 me han parecido horrorosos. Es una página muy sectaria en sus valoraciones. Yo hasta dentro de una semana o 2 cuando termine a plague tale no lo voy a probar pero seguro que lo voy a disfrutar por lo que he visto
Decir que el combate es simple y que no te da opciones es mentir y eso lo puede saber cualquier persona que tenga el juego , no se trata de que cada uno tenga una opinión de un juego , se trata que si un juego te da opciones para combatir que se alejan de aporrear un botón y se dice que el combate es poco más que apretar el cuadrado como un loco se está mintiendo.

Aún así que cada uno tiene gustos diferentes para jugar está claro , puede que haya juegos que nos gusten a unos y otros a otros y eso es normal.

Yo lo pienso disfrutar mucho hasta que llegue el god of war
Sinceramente , es un juego para fans de DC , sobretodo si se a visto la serie de titanes, (es idèntico) los movimientos son bastante lentos, pero bonitos de ver, gràficamente es un juego de notable a nivel tecnico, no espereis un spiderman de ps5, ahora voy con el tema polemico que ha traido este juego, los famosos 30 Fps, he de decir que llevo 1 hora jugada, se ve un rendimiento fluido con respecto a lo capado que estan los 30 fps.

Por otra parte os quiero comentar, que lo poco que e visto con la batmoto me ha generado discrepancias, unas buenas y otras malas.

Lo bueno :sensaciòn de velocidad.

Lo malo :no hay mucha gente ni vehiculos en movimiento, puede dar sensaciòn de vacio.

Conclusiòn:es un juego que entra por los ojos , y a quien le gusta titanes sobre todo , le va a entrar seguro , no os recomiendo que leais paginas, prensa ,opiniones de gente que malmete sobre juegos sin jugarlos , de verdad os digo que si quereis pasar un buen rato jugando a un juego de pegar hostias este es el indicado , disfrutad chicos.

Dsifrutad de haloween [hallow] [hallow] [hallow]
juert8 escribió:Decir que el combate es simple y que no te da opciones es mentir y eso lo puede saber cualquier persona que tenga el juego , no se trata de que cada uno tenga una opinión de un juego , se trata que si un juego te da opciones para combatir que se alejan de aporrear un botón y se dice que el combate es poco más que apretar el cuadrado como un loco se está mintiendo.

Aún así que cada uno tiene gustos diferentes para jugar está claro , puede que haya juegos que nos gusten a unos y otros a otros y eso es normal.

Yo lo pienso disfrutar mucho hasta que llegue el god of war

Ahí está la cosa. Eres un medio que se dedica a analizar juegos, y no me puedes decir que no hay diferencias entre personajes, ni complejidad en el sistema de lucha, eso es que muchos ni se han molestado en mirar las habilidades, ni como usar el personaje. Tiene complejidad, hay diversidad y es más profundo de lo que parece en un principio. No entiendo que demonios han hecho con éste juego, la verdad, una lástima.
Es que no es un juego como los Arkham anteriores,yo creo que la gente,medios incluidos,lo han analizado pensando que era como los anteriores pero con los justicieros y no,es más bien un ARPG donde leveas el personaje y vas mejorándolo con habilidades y tal,al principio claro que solo aporreas el botón cuadrado y poco más pero luego la cosa mejora.
moderaor está baneado por "Clon troll"
el juego parece tener muy alto componente rpg como avengers
ademas de ser el tipico mundo abierto con sigilo, por tanto me da igual si el combate se parece mas a batman o spiderman
si todo eso es bueno o malo dependera del gusto personal
lo importante es saber si es cierto, que parece serlo, entonces no es mi juego

quisiera algo como la campaña principal de god of war, linealidad, sin posibilidad de huir del combate, sin sigilo, y con una pincelada rpg para suavizar un peldaño la dificultad
otros no lo preferiran, pero da igual, definitivamente gotham knights es como es y no es mi juego

que mas me da que eurogamer diga una cosa y fulanicos otra???
eso no cambia que sea un juego de mundo abierto con sigilo y con alto componente rpg
luego queda la interpretacion y sensaciones gustativas de cada persona
@moderaor a mí también me gusta god of war, y por eso no voy al hilo de el FIFA a decir que menuda mierda de juego porque esto no es god of war.
Este juego se parece tanto a god of war como call of duty o FIFA, tú mismo lo has dicho, esto es lo que es, lo demás no tiene mucho sentido.
Pues nada,he conseguido venderlo x wallapop a 55 con el dlc sin usar,así me quedo tranquilo,semejante decepción tanto compra,cancela y al final le animé y encontré semejante juego malo. Cuando baje mucho de precio lo cogeré,pero vaya q esperaba algo más y no llega a cumplir en casi nada,ojo en mi opinión eh,q entiendo q para gustos colores,pero le dejoy muy frío ayer y hoy di tiendo y nada,y fue ponerlo en wallapop y comprarlo.

Hay luces y sombras en el juego,no obstante invito a que la gente lo pruebe y sobretodo q vaya con la idea de que esto no es un Arkham,eso no va a ocurrir en otro juego,es irrepetible vaya
Pues a mí me está gustando bastante, hay que entender que esto no es un Arkham y la historia no está mal, el vídeo de inicio es de lo mejorcito del juego.
El Hombre Araña escribió:Gotham Knights SE ve mejor que esto??

https://youtu.be/yNpx4RCy4wM

Si AK tuviera un parche para meterle 4k y 60 fps tendría poco que envidiar a juegos actuales .

Algo que no entiendo es como no le han puesto un parche a 4K/60fps al Arkham Knight. Lo volvería a rejugar de cabeza. Y al return to arkham igual.

Con respecto al Gotham Knights, no entiendo ahora los bajones de la gente, antes de salir se le veía ya que era un juego que copiaba casi todo de Avengers. Y eso, bueno, no es, desde luego. Así que no me extraña los palos que le están dando.
Por cierto en los análisis poco han dicho de los cambios que hay en el escenario con las secundarias de los villanos.
Culoroto estoy con una
la tercera de Freezer...con el mapa helado y esa tormentaza electrica

Las secundarias de los villanos son la hostia
Alguno ha comprado la Edicion Especial con Steelbook para PS5 en Game?

La mía, la funda de cartón por la parte de atrás, esta el texto en grande en Italiano... :-?
ToLjAz escribió:Alguno ha comprado la Edicion Especial con Steelbook para PS5 en Game?

La mía, la funda de cartón por la parte de atrás, esta el texto en grande en Italiano... :-?

La mía igual ajjaa
XxAlfOxX escribió:
ToLjAz escribió:Alguno ha comprado la Edicion Especial con Steelbook para PS5 en Game?

La mía igual ajjaa

Te han dado solución?
ToLjAz escribió:
XxAlfOxX escribió:

La mía igual ajjaa

Te han dado solución?

Lo acabo de mirar ahora y la verdad es que no le he dado mucha importancia. Debe ser la edición así porque el resto está en español.
Contra más juego más me gusta.
Por cierto, que personaje os está gustando más? Yo los he probado y con el que más cómodo me siento es con Robin, que al principio a priori es el que menos me gusta ba, pero es que se nota que es el que menos quita, para ir en sigilo es la polla, pero luego en oleadas me cuesta lo suyo.
El juego en difícil por cierto es chungo, es muy fácil morir.
Con este está pasando algo sinilar a saints row. Tiene una media de 62 creo!! Y sin ser la bomba no es para nada un mal juego, yo lo disfruté bastante. Y me da la sensacion que gotham knights está bastante mejor que saints row al que siendo justos le daria un 7.5 o un 8. Cad vez veo cosas más raras en la prensa. Sé que muchos os encabtan estos juegos pero quitando al gran the last of us remake los juegos con mas media de los últimos meses son : tunic, inscryption, cult of the lamb.... muy por encima de saints row, gotham knights, steelrising...

Me parece una verguenza. Que valoramos los juegos o los recursos con ños que de hacen? Porque vamos... los juegos que he nombrado.con medias cercanas al 90 me han hecho replantear dejae los videojuegos y ver series ( siento que aprovecho más el tiempo... )
Ivanfuci escribió:Contra más juego más me gusta.
Por cierto, que personaje os está gustando más? Yo los he probado y con el que más cómodo me siento es con Robin, que al principio a priori es el que menos me gusta ba, pero es que se nota que es el que menos quita, para ir en sigilo es la polla, pero luego en oleadas me cuesta lo suyo.
El juego en difícil por cierto es chungo, es muy fácil morir.

Todos tienen su cosa. Capucha roja a distancia es la leche, pero yo también me quedo con Robin, aunque sus especiales no me gustan demasiado
moderaor está baneado por "Clon troll"
no quita que puedas comprarlo hoy mismo y venderlo en un mes o directamente esperar una rebaja
pero mucha gente quiere comprar bombazos de lanzamiento, no creo que gotham knights o saints row lo sean
mal dia para ser comercial
No sé si se ha dicho ya pero... No hay parche de lanzamiento?? Me sorprende que no haya habido ninguna actualización día 1. Creo que podría contar los juegos que han salido así con los dedos de una mano.
@El Hombre Araña Que si no te gusta no lo juegues, nadie te obliga pesao, este comentario ya lo he visto 50 veces, no era necesario una 51🤮
Tienes el juego?
El juego sólo tiene un slot de guardado?

Lo estoy jugando en coop con mi hermano pero quiero jugarlo también solo, al darle juega partida me dice que el guardado anterior se borrará, alguien sabe algo?
1215 respuestas