Gotham Knights

@eledupor2 pues tiene toda la pinta, porque el guardado es automático no? Si hay opción de guardar yo ni la he visto xd.
El Hombre Araña escribió:
eledupor2 escribió:@El Hombre Araña Comparar un juego que se veía incluso a 900p en xbox con otro que va a 4k y con Ray tracing....

Es que salió hace 7 años, pero aguanta bien el tipo, precisamente DF dice que gana a Gotham Knights en casi todo . Si fuera a 4k y 60 fps podria ser un juego actual.

Hombre este GN no esta mal,para los que nos gusta los mundos abiertos y DC en general es un buen juego que gustara a ratos minimo pero no se pueden comparar con la trilogia de Batman, el Arkhan Knight a dia de hoy aun se ve impresionante y a mi entender por lo que llevo visto de juego superior y luego si tenemos en cuenta cuando salio cada uno pues ahi ya no creo que haya mucho debate,todo esto graficamente,en todo lo demas creo que estamos todos de acuerdo que este GN no pasara a la historia como si lo hicieron los juegos de Batman
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivanfuci escribió:@eledupor2 pues tiene toda la pinta, porque el guardado es automático no? Si hay opción de guardar yo ni la he visto xd.

Si es automático, es una cosa que podrían parchear el tener varios slots de guardado como en los arkham, no creo que sea muy complicado implementarlo.
viciator1988 escribió:No sé si se ha dicho ya pero... No hay parche de lanzamiento?? Me sorprende que no haya habido ninguna actualización día 1. Creo que podría contar los juegos que han salido así con los dedos de una mano.

La tarde anterior al lanzamiento salto uno.
También a tener en cuenta que los análisis los hicieron sin parche
@Ivanfuci yo es que a Robín lo llevo en elemental y es una picadora de carne. En cuanto se juntan varios enemigos es una explosión de colores y van muriendo solos. Es una burrada. Yo me parece que solo voy a usar a Batgirl en las misiones de Vigilancias de seguridad y ya. El que no he tocado aún es a Nightwing y llevo horas jugando. Otro que también mete mucho en grupos es Redhood cuando has bajado del todo a la rama Brawler. Eso de poner una mina en uno, y al pegarla salgan seis más es una ida de olla.
Yo le estoy dando con Nightwing precisamente y con el elemental también reparte bastante, eso sí, de uno en uno.
¿En qué dificultad lo estáis jugando? Tengo la sensación viendo vídeos que la más difícil no era difícil.
lassas escribió:@Ivanfuci yo es que a Robín lo llevo en elemental y es una picadora de carne. En cuanto se juntan varios enemigos es una explosión de colores y van muriendo solos. Es una burrada. Yo me parece que solo voy a usar a Batgirl en las misiones de Vigilancias de seguridad y ya. El que no he tocado aún es a Nightwing y llevo horas jugando. Otro que también mete mucho en grupos es Redhood cuando has bajado del todo a la rama Brawler. Eso de poner una mina en uno, y al pegarla salgan seis más es una ida de olla.

Lo elemental se desbloquea algo más tarde, ¿no? Es que yo apenas he avanzado porque me lío con los crímenes y siempre ando enredando xD. ¿Las explosiones elementales las haces con el tirachinas?
AgumonDX escribió:¿En qué dificultad lo estáis jugando? Tengo la sensación viendo vídeos que la más difícil no era difícil.

Dificultad normal con Batgirl

Os dejo un vídeo interesante

@DrSerpiente

Pues yo he jugado a la versión física y no se ha instalado nada. Alguien más como yo??
Que raro que las reviews difieran tanto en la duración de la campaña... he leido de 10 a 30 horas. No tiene ningun sentido. Muy sospechoso todo.... creo que tenian muchos analisis este mes y los analisis no han sido muy trabajados
xero_sbd escribió:Que raro que las reviews difieran tanto en la duración de la campaña... he leido de 10 a 30 horas. No tiene ningun sentido. Muy sospechoso todo.... creo que tenian muchos analisis este mes y los analisis no han sido muy trabajados

Veo que no soy el único que lo piensa.
viciator1988 escribió:@DrSerpiente

Pues yo he jugado a la versión física y no se ha instalado nada. Alguien más como yo??

Yo igual, no oarece que se instalase nada. Ni me sale lo de Historial de Descargas.
@lassas Yo lo he instalado esta tarde, es posible que lo hayan retirado por algún problema? Curioso
@Drowan si, los elementales es un poco más adelante.

Edito para añadir una cosa...he mirado el análisis de hobbieconsolas y un par más, y todas las imágenes en peleas tienen una cosa en común.
La cruceta de habilidades, a la derecha abajo, las fotos de los análisis tienen 2 o 3.
Pues llevo ya desbloqueadas como 5 o 6 (por personaje), ya que de las cuatro posiciones de la cruceta, algunas tienen 2.

Esto me da más sospechas que los análisis no son mucho de fiar. Algo ha pasado para haberlos hecho a medias
@DrSerpiente

No creo que vaya por ahí. Piensa que los embargos tienen muchas exigencias. Puede ser que les hayan exigido que no salga nada en los videoanálisis de más allá de las 4 primeras horas, por ejemplo.

Suelen ser cosas así.
@viciator1988 @DrSerpiente El problema de los análisis es que tienen tantos que tienen que priorizar o ir rápido en los juegos para sacar el análisis el día correspondiente. Y si habia algún juego donde ya se veia que irian a desgana y rápido para sacarselo de encima, era este.

Saludos
@Tijuet Si ves el video de Hobby consolas, puedes ver claramente que el personaje va en nivel máximo. Y, ojo, he comprado el juego un poco desilusionado por los análisis y al jugar he recuperado un poco la ilusión, pero hay cosas que chirrían un poco en el juego, y no son los 30fps.
viciator1988 escribió:@Tijuet Si ves el video de Hobby consolas, puedes ver claramente que el personaje va en nivel máximo. Y, ojo, he comprado el juego un poco desilusionado por los análisis y al jugar he recuperado un poco la ilusión, pero hay cosas que chirrían un poco en el juego, y no son los 30fps.

Es evidente que hay cosas que chirrian. Yo tambien lo estoy jugando y lo veo. Por ejemplo la moto, su conduccion y la poca sensación de velocidad son un horror. Eso si, aún con sus fallos lo estoy disfrutando.

Con tantos juegos que van saliendo siempre habrá juegos que sus análisis serán a desgana o con prisas y se nota. Por ejemplo cuando ves esa disparidad en si los personajes son muy diferentes entre si o son casi iguales, algo falla. No es lo mismo hacer un análisis habiendo jugado 30 horas con calma que echar 30 horas corriendo para acabarlo y sacar el análisis rápido.

Saludos.
@Tijuet

Totalmente de acuerdo. No es lo mismo 30 horas jugadas en 3 días para salir al embargo que 30 h en varias semanas y a tu ritmo disfrutando de los detalles. El empacho cuando algo es repetitivo es peor y así se ve reflejado. Justo lo contrario es lo que vamos a ver con God of War Ragnarok, juego que tienen desde hace varios días y pueden ir "degustando" con tranquilidad.

Un saludo, compi.
@viciator1988 Exacto. A veces la prisa y los análisis rápidos tampoco es todo culpa de quien los analiza. Si la desarrolladora no les manda la copia hasta a escasos dias de su salida, pues no les va a quedar otra que hacerlo como puedan para sacar el análisis el dia que toca.

Como dices, en el God of War no pasará. Ni harán los análisis con prisa y desgana ni les va a faltar tiempo.

En este GK se han juntado las malas sensaciones que ha desprendido desde del dia 1 y que seguramente las copias les habrán llegado más justo de tiempo. De ahí a hacerlos con prisas, desgana y solo para cumplir.
De ahí que en ciertos puntos haya esa disparidad en entre algunos análisis.

Saludos.
Yo quiero una comparacion directa con el combate de arkham knight.

Que similitudes tiene? que cosas no tiene que el otro si? que cosas sí tiene que el otro no? el contrataque tipico esta? ejecuciones tipicas (triangulo+circulo)? Etc etc etc

Porque si, juego de batman pero con ellos porque batman esta muerto, buena idea, pero.... y ese 'pero' es todo lo demas
darknes11 escribió:Yo quiero una comparacion directa con el combate de arkham knight.

Que similitudes tiene? que cosas no tiene que el otro si? que cosas sí tiene que el otro no? el contrataque tipico esta? ejecuciones tipicas (triangulo+circulo)? Etc etc etc

Porque si, juego de batman pero con ellos porque batman esta muerto, buena idea, pero.... y ese 'pero' es todo lo demas

No hay botón de contraataque sino de esquive, como en spiderman.

Cada persona tiene sus habilidades características, además de tener trajes con atributos únicos como hacer daño eléctrico o de hielo entre otros.

Ejecuciones como las que mencionas no tiene pero sigue teniendo las mecánicas de sigilo similares.
@darknes11
Pues acabamos antes al decirte que es más Spider-man que Arkham. Si has jugado al araña, el sistema es algo más complejo. Pero casi identico en muchos aspectos.

EDIT; Por cierto, a alguien más no se le quedan marcados los enemigos? Por que hago el escaneo sostenido sobre ellos y nada. Y alguien más puede confirmar que no le sale eso de historial de descargas para ver si tiene instalado el parche?
Yo viendo vídeos me pregunto, se puede mejorar la moto? Porque más que una moto parece una bici , que va a 30km/h como mucho?
@viciator1988 @lassas

YO ando en las mismas... aun no lo he ni tocado si quiera, solo lo he instalado y ya... (estoy con Amicia y sus idas de olla por francia xD). No me salto ningun parche ni nada...pero si te vas a detalles version aparece 1.002 creo que era... a mi me ocupa en mi HDD 45 gb creo (o 43) eso es GUD?
Thx!
@kayser666 vale, ahí me sale. Nunca me acuerdo de esa opción. [+risas] Es que estoy acostumbrado a lo de Historial de acualizaciones y se me pasó.

@Lewis44 sí, a mi tambien me lo parece. El baile de frames en la moto se nota bastante, y parece que vas en patinete. Pero me he acostumbrado ya. Casi ni la uso. Y hablando de eso, desbloquead el viaje rapido en cuanto Lucius os de la opción. Os quitará muchos dolores de cabeza. Y no, no se puede mejorar, solo cambiar el diseño si tienes la skin del preorder, y los colores.
@lassas hola una pregunta el planeo con Batgirl es más complicado que con Batman en sus anteriores juegos, pero le voy cogiendo el tranquillo. Se podrán desbloquear mejorar para el planeo ???
Y he hecho varias pruebas de planeo y solo dan pintura para la moto.

El juego me está encantando, sobretodo la historia y gotham que me recuerda mucho a la gotham de Nolan.

A disfrutar y un saludete
@satan bihotz txiki no, no hay mejoras para ningúna de las habilidades de viaje de los personajes. Hay que ir intercambiando con la batgarra para ir más o menos rápido por el mapa, si no eres de usar la moto o el viaje rápido.
lassas escribió:@satan bihotz txiki no, no hay mejoras ara ningúna de las habilidades de visje de los personajes. Hay que ir intercambiando con la batgarra para ir más o menos rápido por el mapa, si no eres de usar la moto o el viaje rápido.

Lo que me imaginaba, en general ya le voy pillando el truco.

Un saludete y mercy
nasgul escribió:Estoy viendo algunos análisis, y parecen hechos con una desgana, el de Eurogamer directamente da vergüenza ajena como esta hecho, parece que se hayan pasado el juego en 2 días corriendo y sin ningún interés.

Y luego veo mucha incoherencia entre el cuerpo de los análisis y las notas, porque por lo general hablan bastante bien de la historia, del combate, de que gráficamente es muy bueno, que el RPG no es intrusivo y luego las notas son muy bajas. No me encaja del todo, pero bueno, habrá que comprobarlo por uno mismo.

Me recuerda un poco el juego al Spiderman, que realmente es un juego que fuera de la historia principal y el combate es bastante simplista y repetitivo en cuanto a contenido secundario, pero se llevó notazas. A veces no entiendo bien las concesiones que se le da a algunos mundos abiertos y que no se le dan a otros.

Por que el Spider-man mejora el sistema de combate de los Arkham, añadiendo las combinaciones aereas, distinta variedad de ataques tochos y bastantes dispositivos.

Subo mucho el nivel en el movimiento transversal, siendo posiblemente el juego en el que mas disfruta uno desplazandose por la ciudad.

Y luego la historia va claramente de menos a mas.

Sin embargo en este Gotham Knights nos encontramos con lo siguiente:

-A nivel de historia parece que no han sabido exprimir bien el comic en el que se han basado y a parte aparecen pocos villanos clasicos de Gotham. De hecho comparado con los Arkham el tema de los bosses queda bastante por debajo.

-El sistema de combate es sencillo y lo peor es que entre los personajes de combate cuerpo a cuerpo no da la sensacion de que sean distintos, cambian las animaciones si, pero no el como se controlan.

-Lo mas negativo es la mania actual de colar el "toque RPG" que en realidad es una forma de alargar artificialmente el juego poniendote materiales y chorradas que farmear para ir haciendote mas fuerte, y "obligan" a que lo hagas poniendo enemigos que son esponjas de golpes haciendo que entre las misiones principales te toque hacer secundarias.

Y luego resulta que tiene el toque RPG pero no tiene contenido endgame, dejando un poco cojo el rollito de seguir farmeando y equipando al personaje en un juego con multijugador.

Eso si, en modo coop todo se vuelve mas divertido, se avanza siempre la historia del host sin embargo el juego guarda las misiones que hacen los invitados y si luego quieres hacer la historia solo te pregunta si quieres repetir las misiones que has hecho o prefieres saltartelas.

Un saludo.
@Moraydron no has jugado al juego verdad?yo lo estoy jugando y no estoy de acuerdo en absolutamente nada de lo que has puesto pero bueno, haya cada cuál.
@Ivanfuci en el hilo hay comentarios sobre lo del toque RPG, una cosa es que el juego te entre por los ojos debido a la estetica o el sistema de combate y no te importe hacer ese contenido, otra que ese contenido alarga artificialmente el titulo, como pasa no solo en este juego, si no en bastantes mundos abiertos.

Un saludo.
@Moraydron entonces podríamos decir que juegos como elden ring o el mismo god of war, con subida de niveles y componente RPG pecan de lo mismo? O en cada juego esto está implementando de una forma, y puede estar bien o puede molestar? Yo en este juego no me he sentido falto de nivel en las 10 horas que llevaré jugando en ningún momento, es más, las misiones en recomendaciones de nivel a la hora de hacer las misiones tienen un abanico amplísimo de nivel, por ejemplo, entre el 4-10.
Y bueno, ya cosas como la historia que es algo bastante personal entiendo, a mí me está gustando mucho mucho, las secundarias son muy variadas.
Otro punto el de que no se diferencian los personajes, pues bueno si evidentemente los botones son los mismos claro está, pero Robin es rapidísimo y para hacer misiones de sigilo vas volando, con capucha roja cuesta mucho más, pero a la hora de pelear es al revés, con capucha roja con las pistolas puedes ventilarte hordas de enemigos, con el resto es imposible.
Otra cosa leí en los análisis también es la poca variedad de enemigos? Hay enemigos con drones, con pistolas, enemigos con escudos, enemigos grandes con ataques que no se pueden esquivar...
En lo que si que estoy completamente de acuerdo con las críticas es con lo de la moto, parece que vas en bici, y encima el sonido que le han metido que parece un Boing 747, queda completamente ridículo.
Otra cosa que no me está gustando nada, la interfaz, es un caos y moverte por ella es increíblemente poco intuitivo.
@Ivanfuci esos dos juegos no pecan de lo mismo por que esta bastante mejor medido, de hecho tanto en god of war como en elden ring lo mas sencillo y que menos nivel requiere es la historia principal.

No solo es la historia en si, si no el uso de villanos caracteristicos y aqui si que tiene que ver con compararlo con los Arkham.

Sobre los personajes, una cosa es que unos sean mejores que otros en sigilo, yo me referia al combate en si y precisamente he dicho cuerpo a cuerpo por que esta claro que Capucha roja va a ser distinto a los demas, eso ya se vio en el primer gameplay.

Lo de poca variedad de enemigos ni idea, no he visto nada de eso en los analisis (he mirado analisis de webs anglosajonas) por lo que dices son los enemigos tipicos que se han visto muchas veces, sin embargo si funcionan pues ya va bien.

Yo le dare caña en coop cuando baje de precio, por que precisamente esa parte veo que la ponen bien de forma unanime, ademas que en noviembre pondran modo "heroico" para 4 jugadores, a ver como sale.

Un saludo.
@Ivanfuci estoy contigo. A mi la historia me está enganchando.
Y añado que la mayoría de enemigos tienen 3 variantes, cada una con aspecto y ataques diferentes.

Yo estoy haciendo las principales alternando, y luego las historias de los villanos una con cada personaje.
Moraydron escribió:@Ivanfuci esos dos juegos no pecan de lo mismo por que esta bastante mejor medido, de hecho tanto en god of war como en elden ring lo mas sencillo y que menos nivel requiere es la historia principal.

No solo es la historia en si, si no el uso de villanos caracteristicos y aqui si que tiene que ver con compararlo con los Arkham.

Sobre los personajes, una cosa es que unos sean mejores que otros en sigilo, yo me referia al combate en si y precisamente he dicho cuerpo a cuerpo por que esta claro que Capucha roja va a ser distinto a los demas, eso ya se vio en el primer gameplay.

Lo de poca variedad de enemigos ni idea, no he visto nada de eso en los analisis (he mirado analisis de webs anglosajonas) por lo que dices son los enemigos tipicos que se han visto muchas veces, sin embargo si funcionan pues ya va bien.

Yo le dare caña en coop cuando baje de precio, por que precisamente esa parte veo que la ponen bien de forma unanime, ademas que en noviembre pondran modo "heroico" para 4 jugadores, a ver como sale.

Un saludo.

Lo dicho que no lo has tocado ni con un palo y vas sentando cátedra después de ver videos negativos y análisis que son basura.

Todo correcto.

La historia del juego es muy buena, contada con mucho mimo y detalle.

El tema rpg es secundario, pero quieres centrarte en el lo haces, sino no hace falta y tampoco te limita.

El combate es más profundo que en spiderman si cabe y los personajes buen diferenciados entre sí.

Lo dicho, más jugar y menos hatear sin fundamento.
@eledupor2 hay gente a la que a todo gas le parecen buenas peliculas, que tu me venga a decir que la historia es "muy buena" cuando no se ni quien eres es lo mismo que nada.

A ver si ahora el maximo exponente de imparcialidad va a ser una persona que ya tenia ganas de jugarlo antes de saber apenas informacion sobre el mismo.

Los medios que sigo encajan bastante con mi opinion sobre bastantes juegos, asi que son mas fiables que lo que digas tu, mas aun si tenemos en cuenta que no van con ese tono de ofendidito por que alguien critica un juego.

Un saludo.
moderaor está baneado por "Clon troll"
Moraydron escribió:@eledupor2 hay gente a la que a todo gas le parecen buenas peliculas, que tu me venga a decir que la historia es "muy buena" cuando no se ni quien eres es lo mismo que nada.

A ver si ahora el maximo exponente de imparcialidad va a ser una persona que ya tenia ganas de jugarlo antes de saber apenas informacion sobre el mismo.

Los medios que sigo encajan bastante con mi opinion sobre bastantes juegos, asi que son mas fiables que lo que digas tu, mas aun si tenemos en cuenta que no van con ese tono de ofendidito por que alguien critica un juego.

Un saludo.

en vandal lo dicen:

"El problema está en que el ritmo se resiente porque con mucha asiduidad nos obligan a hacer actividades en el mundo abierto para progresar en la trama principal o en las de los villanos, a veces porque la cadena de misiones así lo exige, y otras veces porque no alcanzamos el nivel recomendado"
lassas escribió:@darknes11
Pues acabamos antes al decirte que es más Spider-man que Arkham. Si has jugado al araña, el sistema es algo más complejo. Pero casi identico en muchos aspectos.

EDIT; Por cierto, a alguien más no se le quedan marcados los enemigos? Por que hago el escaneo sostenido sobre ellos y nada. Y alguien más puede confirmar que no le sale eso de historial de descargas para ver si tiene instalado el parche?

Hombre, si y no, a menos que no me enterase bien. En spiderman a mi el sistema me gusto, entre otras cosas porque guarda bastantes similitudes con arkham ( bastantes palabra clave, no es igual y tiene su propio rollo, como el esquive sustituyendo al contra), y tiene ejecuciones. Por lo que acabo de leer, ninguna xDDDD o no me entero, o algo falla xD
@Moraydron yo no toco a todo gas ni con un palo, casi ni veo películas modernas, me mola el cine de scorsese o incluso cine independiente, me gustan las historias, y te digo que desde mi punto de vista, esta está muy guapa y va a más, es más al principio parece todo lo contrario y según avanzas mejora y mucho.
El temas de las secundarias tal y como está escrito en Vandal, es bastante confuso, da la impresión de que tengas que farmear y hacer misiones random por el mundo y no es así. Lo que tienes que hacer son misiones "secundarias" concretas de esa misión,por ejemplo se descubre que Harley se alía con cierta facción no? Pues tienes que hacer una misión en concreto de esa facción para investigar y descubrir porque Harley está haciendo eso, no es coger y hacer misiones random sin ton ni son.
@darknes11 cuando a los enemigos les queda poca vida puedes agarrarlos y o bien "ejecutarlos" o bien lanzarlos, si los lanzas contra objetos de el entorno pues o bien se electrocutan, o contra bidones explotan, etc, también puedes lanzarlos contra otros enemigos y se caen y les hacen daños a los 2, si bien decides atacarlo te lo cargas y hace una especie de ejecución, pero ojo, como haya muchos enemigos es peligroso esto, porque aquí no es como Batman, que mientras ejecutas no te quitan vida, te pueden atacar o disparar, así que es complicado. El combate al principio parece simple pero poco a poco va pillando ritmo, y de verdad que está muy guapo, se pueden hacer peleas la ostia de guays alternando entre ataque a distancia, agarres, ataques pesados...luego a parte tienes ataques especiales personales con cada personaje, si atacas en un momento concreto, si esquivas es el momento perfecto, vas rellenando una barra, cada personaje tiene 8 ataques, super diferentes entre sí, que son muy variados.
Moraydron escribió:@eledupor2 hay gente a la que a todo gas le parecen buenas peliculas, que tu me venga a decir que la historia es "muy buena" cuando no se ni quien eres es lo mismo que nada.

Un saludo.

Pues eso, sigue perdiendote buenos juegos por que te lo dicen tus revistas queridas.

PD: No sabía que teníamos que comer juntos y demás para tener en cuenta X o Y opinión, pero vamos que no eres tú, es la cantidad de gente que se pasa por el hilo a soltar lo malo que es el juego cuando no ha tocado ni el menú del mismo.

Es bastante gracioso.
Se nota quién lo está jugando y quién opina por lo que ve o lee en internet.

Para el que vaya avanzado en la historia... Os sale a vosotros el bug de los cordones de la capucha de capucha roja? [qmparto]
Yo sigo echándole horas,a ver,voy muy al principio pero echo en falta quitar la aberración cromática( cosa que en el modo foto si se puede quitar xD)
Al principio solo puedes moverte entre azoteas y eso con el gancho,¿no?
@moderaor no se si en este juego se puede hacer el "truco" de bajar la dificultad para que ese requisito de nivel que te "obliga" a farmear no sea necesario.

De hecho, es posible que dependiendo la dificultad en la que juegues el juego el tema de tener que subir de nivel sea totalmente distinto.

@Ivanfuci entiendo lo que dices, esas misiones hiladas con las misiones principales son igual de buenas que la principal? O se sienten mas genericas? Por que lo que he leido es que se notan como recados.

No confundir con ciertas misiones secundarias que van a parte, que parece que si que son interesantes.

Un saludo.
es un juegazo incomprendido y adelantado a su epoca o que me he perdido???
si es un buen juego mas del monton, que se discute aqui???
ni que fuera gtav, que parece que nos estamos perdiendo algo excepcional victimas de la manipulacion global de los medios
@Moraydron de verdad, olvídate de el nivel de requisito de nivel, que no vas a tener ese problema en ningún momento, llevo un buen cacho y vas sobrado de nivel todo el rato, y como quieras hacer secundarias ya ni te cuento, es más lo de nivel es recomendado, no creo que no puedas hacer algo por nivel, si me pasa lo comentaré por aquí seguro.
Esas misiones intermedias son chorradas, tienes que ir cargarte a 4 tíos y conseguir un objeto que dejan, o liberar rehenes o así, sin más, pero es lo que te digo, son necesarias para saber que es lo que está pasando en la trama de ese personaje, a mí me suelen aburrir bastante, pero aquí tengo muchas ganas de continuar, y no es lo normal.
@moderaor si para tí gtaV es un juegazo...me lo dices todo, un buen mundo abierto es the Witcher 3,o rdr2, no gta no me jodas.
Ivanfuci escribió:@Moraydron de verdad, olvídate de el nivel de requisito de nivel, que no vas a tener ese problema en ningún momento, llevo un buen cacho y vas sobrado de nivel todo el rato, y como quieras hacer secundarias ya ni te cuento, es más lo de nivel es recomendado, no creo que no puedas hacer algo por nivel, si me pasa lo comentaré por aquí seguro.
Esas misiones intermedias son chorradas, tienes que ir cargarte a 4 tíos y conseguir un objeto que dejan, o liberar rehenes o así, sin más, pero es lo que te digo, son necesarias para saber que es lo que está pasando en la trama de ese personaje, a mí me suelen aburrir bastante, pero aquí tengo muchas ganas de continuar, y no es lo normal.
@moderaor si para tí gtaV es un juegazo...me lo dices todo, un buen mundo abierto es the Witcher 3,o rdr2, no gta no me jodas.

sera que para afirmar que tw3 o rdr2 son mejores que gtav te avalan los numeros, tanto de ventas como de numero de jugadores
y ahora se pone todo el mundo a decir que gotham kights es bastante flojo pero aqui estas tu para decir lo contrario

el que me lo ha dicho todo ya eres tu, que una opinion personal tuya vale por todas las de los usuarios de steam juntas, las de todos los redactores de la prensa, y por supuesto lo que digas tu vale mas que lo que pueda decir un pringao como yo que considera gtav un juegazo

por mi parte, cambio y corto, cierro al salir, ya no me interesa este juego y mucho menos seguir hablando contigo
Funkeeper escribió:Yo sigo echándole horas,a ver,voy muy al principio pero echo en falta quitar la aberración cromática( cosa que en el modo foto si se puede quitar xD)
Al principio solo puedes moverte entre azoteas y eso con el gancho,¿no?

O con la moto. En cuanto te salga la misión de Caballeria, hazla que te dan la habilidad de moverse de cada uno. Lo malo de esto es que tienes que hacerla con cada personaje. Pero si solo te centras en uno, la haces en nada.
1215 respuestas