Gotham Knights

Funkeeper escribió:Yo sigo echándole horas,a ver,voy muy al principio pero echo en falta quitar la aberración cromática( cosa que en el modo foto si se puede quitar xD)
Al principio solo puedes moverte entre azoteas y eso con el gancho,¿no?

Bueno y llamando a la moto.
Más adelante en la historia tendrás otros dos medios con los que moverte. Uno de ellos rápido.
Sigo sin poder marcar enemigos, alguien más le pasa,llevo toda la mañana y nada. O está bug o algo hago mal. En teoria es dejando el boton de escanear encima de un enemigo, pero no hace nada. No entiendo que hago mal.
@moderaor en ningún momento mi intención era ofenderte con mi comentario, si ha sido así pues lo siento.
También te digo que jamás me he guiado ni me guiaré por los juegos que más se venden.

Yo me esperaré hasta que como dice Caith, haya parches de rendimiento… será por juegos y la vuelta de esquina estando God of War Ragnarok y The Callisto
moderaor escribió:es un juegazo incomprendido y adelantado a su epoca o que me he perdido???
si es un buen juego mas del monton, que se discute aqui???
ni que fuera gtav, que parece que nos estamos perdiendo algo excepcional victimas de la manipulacion global de los medios

GtaV algo excepcional, mal asunto compañero si el peso de tu argumento es ese. Y para rebatir lo que te digan sales con numeros, mal asunto tambien si el peso de tu argumento son las ventas de una empresa multimillonaria gracias a un online con tarjetas shark que poco o nada tiene que ver con la calidad de GTAV o de los juegos en general.

No se si tu objetivo es ir metiendo el dedo en el ojo al personal, porque entre como te expresas y te diriges a la peña, ser reciente, y ser ''la ley'', algo lo parece, pero si es asi, me da a mi que vas a durar poco xD

Y lo digo yo, que tenia mala espina con el juego y estoy precisamente espectante con lo que me comenten los compañeros para pensar su compra, que no es que sea precisamente un fanboy.
Para los que lo están jugando, recomiendo no hacer los delitos premeditados a lo loco. Llega un punto que te piden 10 para desbloquear una habilidad.
Se puede aprovechar a hacerlos ahí y que no aburran.

Ya he acabado una de las secundarias (toda la trama) y me ha encantado.
@DrSerpiente si te centras en un personaje sí. Pero si quieres abrir la rama de Caballería,necesitas hacer esos 10 por personaje.
se están pasando ya tres pueblos con el color "morado woke"... hasta el cielo es morado ya...

Imagen
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mensaje de arriba no puede ir en serio JAJAJAJAJA
Xbeat escribió:

Yo me esperaré hasta que como dice Caith, hay parches de rendimiento… será por juegos y la vuelta de esquina estando God of War Ragnarok y The Callisto

A los 58 segundos ya he quitado el video. Cuando ya dice que su sistema de lucha no es mejor que los Arkham, ya se ve que no llega a más. No es un Arkham, punto. No se puede comparar con esa saga. No usa el mismo sistema. Y con dos horas ni siquiera a visto ni la mitad de lo que se puede hacer en las peleas.
lassas escribió:@DrSerpiente si te centras en un personaje sí. Pero si quieres abrir la rama de Caballería,necesitas hacer esos 10 por personaje.

Claro, yo lo que hago es hacer misión principal+una de villano, y voy haciendo los crímenes.
Luego cambio de personaje, y hago otra principal y otro villano.
Así te dan equipo bueno con las misiones principales y de villano, y haces los 10 crímenes(y algún que otro reto de matar a x enemigos, van saliendo solos).

Y de paso, pedir a quién ha dejado claro que este juego es mal/no le gusta, que después de haber dado su opinión (respetable) deje que el hilo se centre en el juego, que las historia da para hablar, y el juego en sí también.
Ojo no digo que no se opine lo que quiera, pero que no se repitan como el ajo. Que se centren en algo que les haga disfrutar [beer]

Edito. Sobre las misiones de villano, me encanta la de
Harley Quinn. La de Freezer la he terminado. Un puntazo tb
No os comáis mucho la cabeza con los mods de equipo. Cuando tengais a los confidentes es cuando vale la pena. Y las cajas de suministros de Batman, dejadlas para cuandos seais lvl alto. Por que si no,lo que dan se os va a quedar al lvl que lo pillais.
Pues a mí me está encantando. La historia y las secundarias son muy orgánicas, se van abriendo según avanzas.

Nose se puede comparar con los Arkham porque son juegos con prepuesto enorme detrás y además que no tiene nada que ver. Es otro juego basado en el universo de Batman.

Yo estoy contento con la compra y es una manera de pasar el rato hasta el que salga el calvo con mala leche.

Un saludete y a disfrutar caballeros de gotham [fumando]
La que se ha liado en un momento y con gente que ni lo ha tocado. Ya lo dije hace unos días y es que le va a pasar lo mismo que le sucedió al Origins, aunque al final se le hizo justicia de lo redondo que era.

Gotham Knights es un juego independiente, que no tiene nada que ver y no depende de lo creado en el pasado. El estudio ha hecho bien para darle su toque y marcarle una identidad propia para que se pueda diferenciar.

Vi el vídeo de Caith y no podía parar de llevarme las manos a la cabeza y tmb estuve mirando por Twitch cuando lo estaba jugando. Se dedicaba a ir de un sitio a otro con el gancho y diciendo cosas como que la ciudad está vacía ,etc. Cuando esté así por el toque de queda. Pero bueno, luego tras ver su vídeo de no lo toques... En fin.

Con sólo jugar la primera hora y media y con lo que se enseña, ya te tiene más que enganchado si el Lore del propio Batman te llama la atención.

https://youtu.be/yVF1OSCwEYw

La historia está bien currada y solo hace falta meterle algo de interés al sistema de combate para ver lo que puede aportar. Sumale el tema de los delitos opcionales y que se van renovando dependiendo de en qué punto estés de la historia, ya que están ahí de manera opcional llegado el punto.

En fin, que cada cual lo disfrute a su manera pero que no venga a opinar si no le ha dado ni una oportunidad. Si vas a opinar que sea porque lo has probado, no porque leas tropecientos análisis, que algunos no han profundizado en apenas nada, lo han rozado.

Un saludo
Un truquillo.
Si os piden hacer un delito premeditado que x tipo, y no hay en el mapa, si lo elegís desde el menú rápido (pulsando el panel táctil) y le dais a rastrear, os sale
Moraydron escribió:
nasgul escribió:Estoy viendo algunos análisis, y parecen hechos con una desgana, el de Eurogamer directamente da vergüenza ajena como esta hecho, parece que se hayan pasado el juego en 2 días corriendo y sin ningún interés.

Y luego veo mucha incoherencia entre el cuerpo de los análisis y las notas, porque por lo general hablan bastante bien de la historia, del combate, de que gráficamente es muy bueno, que el RPG no es intrusivo y luego las notas son muy bajas. No me encaja del todo, pero bueno, habrá que comprobarlo por uno mismo.

Me recuerda un poco el juego al Spiderman, que realmente es un juego que fuera de la historia principal y el combate es bastante simplista y repetitivo en cuanto a contenido secundario, pero se llevó notazas. A veces no entiendo bien las concesiones que se le da a algunos mundos abiertos y que no se le dan a otros.

Por que el Spider-man mejora el sistema de combate de los Arkham, añadiendo las combinaciones aereas, distinta variedad de ataques tochos y bastantes dispositivos.

Subo mucho el nivel en el movimiento transversal, siendo posiblemente el juego en el que mas disfruta uno desplazandose por la ciudad.

Y luego la historia va claramente de menos a mas.

Sin embargo en este Gotham Knights nos encontramos con lo siguiente:

-A nivel de historia parece que no han sabido exprimir bien el comic en el que se han basado y a parte aparecen pocos villanos clasicos de Gotham. De hecho comparado con los Arkham el tema de los bosses queda bastante por debajo.

-El sistema de combate es sencillo y lo peor es que entre los personajes de combate cuerpo a cuerpo no da la sensacion de que sean distintos, cambian las animaciones si, pero no el como se controlan.

-Lo mas negativo es la mania actual de colar el "toque RPG" que en realidad es una forma de alargar artificialmente el juego poniendote materiales y chorradas que farmear para ir haciendote mas fuerte, y "obligan" a que lo hagas poniendo enemigos que son esponjas de golpes haciendo que entre las misiones principales te toque hacer secundarias.

Y luego resulta que tiene el toque RPG pero no tiene contenido endgame, dejando un poco cojo el rollito de seguir farmeando y equipando al personaje en un juego con multijugador.

Eso si, en modo coop todo se vuelve mas divertido, se avanza siempre la historia del host sin embargo el juego guarda las misiones que hacen los invitados y si luego quieres hacer la historia solo te pregunta si quieres repetir las misiones que has hecho o prefieres saltartelas.

Un saludo.

Hummm, alguien no ha jugado al juego y está dando impresiones falsas que poco tienen que ver con el juego. Historia mala, personajes que no se diferencian, combate sencillo. Nada de esto es verdad.

Se entiende no? A esto nos referíamos cuando decimos que las "opiniones" que de verdad valen son las de la gente que ha experimentado con el juego y no de los leedores seriales de reviews.

Lewis44 escribió:Pues yo me fio más de los análisis que de lo que podáis decir la gente que se ha gastado 80€ la verdad. Es un juego para esperarse y comprarlo barato en nada.

El juego vale 54 y tu frase es tremenda. Todo para desacreditar al compañero @DrSerpiente verdad? Si eres un review whore, te habrás comido con ricas patatas los Assasins Creed con 9 de media, el fail de Ciberpunk, y un largo etcétera. Siempre del lado del gamer, nunca de los kamikazes maletineros que suben o bajan puntos por pasta.
Acabo de desbloquear los elementales, concretamente un arma de hielo... Me cago en la puta, el combate ya era bueno, pero es que ahora es algo orgásmico. La hostia, congelas a los enemigos y luego les metes un crítico que flipas.

Estaba enredando liandome con delitos y pegándome palizas innecesarias por la ciudad y ahora me entero de los viajes rápidos, encima sobrepaso el nivel de la historia principal y ahora ando siempre por encima de nivel y por lo tanto recibiendo menos experiencia. Joder, que mal lo he hecho.

El juego me está encantando eso si, brutal.
Os recuerdo que están lanzando un cómic precuela, yo he pillado el primer número en Fnac y parece que sacaran uno al mes. Lleva skins para el juego.
@Drowan haciendo ataques perfectos les mete mucho daño elemental.

Y la historia y cinemáticas para mí un puntazo.
@Roberdivx Me llama muchísimo el cómic y he estado muy tentado de pillarlo, pero que sea de grapa me tira muchísimo para atrás, ¿es posible que cuando salgan todos los números los unifiquen en uno cartoné o rústica?

@DrSerpiente Las cinemáticas son brutales pero es que encima hay una versión de cada una por cada personaje que lleves, me dan ganas de verlas todas. La historia me tiene enganchado desde el momento 1, es que todo lo que respecta a la historia es de lo mejorcito del juego.
@Drowan Siendo una tirada por un juego, a saber si luego lo sacan en tapa dura en plan recopilatorio. Sé que de Injustice lo sacaron, pero este no tiene la misma dama que aquel.
moderaor está baneado por "Clon troll"
darknes11 escribió:
moderaor escribió:es un juegazo incomprendido y adelantado a su epoca o que me he perdido???
ni que fuera gtav, que parece que nos estamos perdiendo algo excepcional victimas de la manipulacion global de los medios

GtaV algo excepcional, mal asunto compañero si el peso de tu argumento es ese. Y para rebatir lo que te digan sales con numeros, mal asunto tambien si el peso de tu argumento son las ventas de una empresa multimillonaria gracias a un online con tarjetas shark que poco o nada tiene que ver con la calidad de GTAV o de los juegos en general.

No se si tu objetivo es ir metiendo el dedo en el ojo al personal, porque entre como te expresas y te diriges a la peña, ser reciente, y ser ''la ley'', algo lo parece, pero si es asi, me da a mi que vas a durar poco xD

Y lo digo yo, que tenia mala espina con el juego y estoy precisamente espectante con lo que me comenten los compañeros para pensar su compra, que no es que sea precisamente un fanboy.

que os gusta mucho tergiversar, olvida el puto gtav, que os agarrais a un clavo ardiendo con tal de querer llevar razon

gotham knighsts: es un juegazo incomprendido y adelantado a su epoca o que me he perdido???
olvida gtav y contesta eso, como no creo que seas tan friki de contestar que si, pasamos a la segunda pregunta:

entonces que estais aqui desacreditando al resto de usuarios, a la prensa, y hasta a el papa???
y a que viene la cantinela de siempre de que hay que jugarlo y no verlo???
pero si es un juego del monton que parece nos estamos perdiendo dios sabe que
(notese que no digo nos estamos perdiendo "tal cosa" por que me direis que si considero "tal cosa" un juegazo mi opinion no vale)

pd: una vez te he contestado por alusion directa, te digo lo mismo que a tu colega: cambio y corto, ya no me interesa ni el juego y mucho menos vuestras opiniones
Pues yo llevo unas cuantas horas y la verdad es que es un tapado.

A la hora de dejarse guiar de las reviews de los medios, hay que tener en cuenta unas cosillas:

- Ciertas compañías invierten en publicidad en las webs de estos medios.
- Los medios saben qué hay juegos que son visitas aseguradas a la web por lo qué hay que asegurar la copia prensa para tener pronto el análisis el día de vencimiento del embargo y competir con el resto de las páginas. Por lo que saben a qué juegos reventar y cuáles son con los que deben cuidarse si quieren mantener un buen relacionamiento con la compañía y tener privilegio de la copia de prensa.
- Hoy en día, los “periodistas” (entre comillas, algunos ni han estudiado para este curro y escribe por qué son gamers pero de formación ninguna) sufren cierta fatiga al tener que reseñar tantos juegos y más siendo algunos interminables de mundo abierto.

Mi consejo:

-Confiar en la revista que publica el análisis día después de la fecha del embargo. Quiere decir que se toma su tiempo para analizar el juego. La extinta Mundogamers es la única que he visto hacer esto.
-Y esto último es difícil pero confiar en el medio que hace el esfuerzo de adquirir el videojuego por las suyas o con apoyo de los jugadores.
- Confiar en ese gamer que ha comprado el juego y que lo está jugando lentamente y dando impresiones cada día.

Sinceramente, hoy en día me guío de las opiniones de la gente, de las reseñas solamente las leo como información adicional.

Si me hubiese guiado de las reviews me habría perdido Biomutant o este juegazo.

Ahora mi pregunta, qué me colgado XD Es recomendable jugar con un solo personaje y luego, terminada la aventura, empezar nuevamente con otro? O quizás sea mejor ir alternando personajes?

Gracias y perdón el parrafazo. Quiero recalcar que en el tema de las reviews esa es mi opinión.
moderaor está baneado por "Clon troll"
tapado del año???
pero si es un videojuego distribuido por warner bross y basado en personajes de comics de DC
este ghotam es otro dying light 2 o saints row, juegos de sobra conocidos, de tapados nada, y de ellos se esperaba mucho mas de lo que han ofrecido

a mi el simple hecho de que un juego supuestamente de nueva generacion no consiga mantener 30 fotogramas estables en ps5 o series x es de todo menos digno de alabanza mas aun cuando ni siquiera despunta graficamente y el mapa esta medio vacio de npcs

pd: manda huevos venir a crtiicar gtav y que en gotham el ir en moto sea insultantemente ridiculo
y hasta aqui, os dejo y que disfruteis el gran tapado y obra maestra atemporal de gotham que solo unos pocos privilegiados son capaces de vislumbrar
es que es eso, como me gusta la mierda de gtav no puedo valorar la exquisitez de gotham knights

pd2: tambien hay que platinar el juego para afirmar que rula a 30 fotogramas???
o valdria tan solo con leerlo o verlo en youtube???
Hola a todos,

Al poner el vídeo de Caith mi ánimo no ha sido de crear polémica al contrario entiendo que haya algunos de vosotros lo estéis jugando y os esté molando eso me reconforta a la hora de pensar que no nos podemos fiar al 100% de lo que dice la prensa o quien sea. Solo por uno mismo cuando lo juegue puede saber si realmente es el tipo de juego que esperaba o por lo contrario le decepciona.

Por mi parte estoy seguro que lo compraré, a parte de que me gustan los juegos de superhéroes tengo a mi hijo que seguro que le molaría. Ahora por otra parte hasta que no esté a un precio más económico no voy a por el porque tengo otras prioridades.

A los que lo estéis jugando y disfrutando [oki]
@moderaor Iba a responderte pero si ya te vas. Pues nos vemos en algún otro hilo en el que ojalá podamos coincidir en opiniones.

Un saludo.
@Xbeat a mí no me ha molestado para nada tranqui, es más estoy de acuerdo en una cosa, el juego en unos meses estará más pulido, ojo, a mí me parece que el juego es jugable de sobra tal y como está, a veces petardea un pelín, pero bueno, como todos los juegos, yo es algo que ya no en este juego, en todos hoy en día, cuando esperas unos mesecitos, parece que es cuando sale el juego que debería haber salido.
De todas formas ya veis los que estéis en duda, que el juego a los que estamos jugando nos está gustando, y mucho.
Luego ya en el gusto cada uno...
Otra cosa que me está gustando mucho es la ciudad, es increíble la cantidad de recovecos que hay, un montón de calles con varias alturas, que te metes por algún sitio y ves unos murales guapísimos, es increíblemente vertical, el mapa en si no es enorme, pero es que hay mil callejuelas.
@moderaor lo que vale es que ya has dado tu opinión sobre el juego, y tres veces ya has dicho que no quieres saber nada del juego y de los foreros que comentan. Pero te veo aqui todavia echando mierda del juego que ni has probado. Sabemos lo que opinas, y muy respetable, no se necesita saber más. Ahora deja a los que si estamos disfrutando el juego. Y que opinemos lo que nos de la gana sin que venga nadie a rebatir nuestros gustos por que lo dice un análisis.
@neversayneveragain2 es mejor ir variando, para sacar las habilidades, pero se puede ir como se quiera, ya que todos se ponen al nivel del otro.

Y una cosa: ESTO NO ES UN ARKHAM. Compararlo con el es absurdo.

lassas escribió:@moderaor lo que vale es que ya has dado tu opinión sobre el juego, y tres veces ya has dicho que no quieres saber nada del juego y de los foreros que comentan. Pero te veo aqui todavia echando mierda del juego que ni has probado. Sabemos lo que opinas, y muy respetable, no se necesita saber más. Ahora deja a los que si estamos disfrutando el juego. Y que opinemos lo que nos de la gana sin que venga nadie a rebatir nuestros gustos por que lo dice un análisis.

Por mucho que se lo expliques no lo entiende. Ignorar y listo
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia la misión que acabo de hacer, una misión secundaria con villano propio, el escenario cambia completamente, una lucha final épica a la vieja usanza... y es contenido secundario, menuda sobrada.

Guapisimo.
eledupor2 escribió:Madre mia la misión que acabo de hacer, una misión secundaria con villano propio, el escenario cambia completamente, una lucha final épica a la vieja usanza... y es contenido secundario, menuda sobrada.

Guapisimo.

Son cadenas de misiones. Como tramas secundarias. Para no spoilear, hay varias de varios villanos. Y ojalá más por dlc.
Yo acabé una, y son unas 4 o 5 misiones larguitas.
Flaco favor hacéis la mayoría cuando alguien duda si comprarlo y expone lo que ha visto en distintas reviews, el único que se ha parada a explicarme punto por punto como funciona el juego ha sido @Ivanfuci.

El resto en vez de razonar habéis empezado con un ad hominem de manual, si tenéis ese nivel no esperéis que el hilo no se embarre por qué a la gente le de por responder.

Y con esto os dejo seguir charlando sobre el juego y sus mecánicas que ya se ha alargado bastante.

Un saludo.
Tekirla escribió:
Moraydron escribió:
nasgul escribió:Estoy viendo algunos análisis, y parecen hechos con una desgana, el de Eurogamer directamente da vergüenza ajena como esta hecho, parece que se hayan pasado el juego en 2 días corriendo y sin ningún interés.

Y luego veo mucha incoherencia entre el cuerpo de los análisis y las notas, porque por lo general hablan bastante bien de la historia, del combate, de que gráficamente es muy bueno, que el RPG no es intrusivo y luego las notas son muy bajas. No me encaja del todo, pero bueno, habrá que comprobarlo por uno mismo.

Me recuerda un poco el juego al Spiderman, que realmente es un juego que fuera de la historia principal y el combate es bastante simplista y repetitivo en cuanto a contenido secundario, pero se llevó notazas. A veces no entiendo bien las concesiones que se le da a algunos mundos abiertos y que no se le dan a otros.

Por que el Spider-man mejora el sistema de combate de los Arkham, añadiendo las combinaciones aereas, distinta variedad de ataques tochos y bastantes dispositivos.

Subo mucho el nivel en el movimiento transversal, siendo posiblemente el juego en el que mas disfruta uno desplazandose por la ciudad.

Y luego la historia va claramente de menos a mas.

Sin embargo en este Gotham Knights nos encontramos con lo siguiente:

-A nivel de historia parece que no han sabido exprimir bien el comic en el que se han basado y a parte aparecen pocos villanos clasicos de Gotham. De hecho comparado con los Arkham el tema de los bosses queda bastante por debajo.

-El sistema de combate es sencillo y lo peor es que entre los personajes de combate cuerpo a cuerpo no da la sensacion de que sean distintos, cambian las animaciones si, pero no el como se controlan.

-Lo mas negativo es la mania actual de colar el "toque RPG" que en realidad es una forma de alargar artificialmente el juego poniendote materiales y chorradas que farmear para ir haciendote mas fuerte, y "obligan" a que lo hagas poniendo enemigos que son esponjas de golpes haciendo que entre las misiones principales te toque hacer secundarias.

Y luego resulta que tiene el toque RPG pero no tiene contenido endgame, dejando un poco cojo el rollito de seguir farmeando y equipando al personaje en un juego con multijugador.

Eso si, en modo coop todo se vuelve mas divertido, se avanza siempre la historia del host sin embargo el juego guarda las misiones que hacen los invitados y si luego quieres hacer la historia solo te pregunta si quieres repetir las misiones que has hecho o prefieres saltartelas.

Un saludo.

Hummm, alguien no ha jugado al juego y está dando impresiones falsas que poco tienen que ver con el juego. Historia mala, personajes que no se diferencian, combate sencillo. Nada de esto es verdad.

Se entiende no? A esto nos referíamos cuando decimos que las "opiniones" que de verdad valen son las de la gente que ha experimentado con el juego y no de los leedores seriales de reviews.

Lewis44 escribió:Pues yo me fio más de los análisis que de lo que podáis decir la gente que se ha gastado 80€ la verdad. Es un juego para esperarse y comprarlo barato en nada.

El juego vale 54 y tu frase es tremenda. Todo para desacreditar al compañero @DrSerpiente verdad? Si eres un review whore, te habrás comido con ricas patatas los Assasins Creed con 9 de media, el fail de Ciberpunk, y un largo etcétera. Siempre del lado del gamer, nunca de los kamikazes maletineros que suben o bajan puntos por pasta.

Yo no desacredito a nadie ni va por nadie en concreto, pero si todos los análisis y digital foundry ponen el juego mediocre , y los 4 gatos que lo han comprado lo ponen de 10, pues no se de quien fiarme no......
@Moraydron no se trata de decir algo a alguien que duda o no en comprarlo. Se trata de que muchos usuarios solo entran para echar mierda sin ni siquiera haberlo probado por que lo dice un YTB. Es respetable. Pero cuando ya vienes con los mismos mensajes desde el dia de salida,pues la verdad es que cansa un poco y solo ensucia el hilo. Ya sabemos su opinión,como digo, respetable. No necesita rebatirle a los demas el por qué nos gusta, y el por qué muchos de los análisis se ve que no han jugado más allá del machaca botones.
Yo he explicado perfectamente mi experiencia y dejo claro que tipo de juego es. Muchos de los que comentan van con la mentalidad de que es un tipo de juego, cuando no es así. Y aunque muchos que lo jugamos les decimos que no,prefieren informarse en unos análisis que en muchos argumentos, a la par que hayas jugado mas de 2h, sabes que no es así. Yo por mi parte ya no sigo con el tema. Pero también hay que entender que no todo el que entra, es para informarse. Si no, simplemente vienen a flamear el foro.
Supongo que hay gente que va a las puertas de un Burger y se pone a decir que esa carne no es la mejor, o al Bernabéu a decir que el baloncesto es mejor deporte [carcajad]

Pues a pocas misiones del final, el juego cada vez mejor.
Han salido crímenes en dificultad alta y muy alta, y una lista con criminales de más nivel.

Y ojo porque hay varias misiones de infiltración que se hacen mejor con batgirl, porque tiene un perk que no la detectan las cámaras de seguridad.

P.d las estadísticas del equipo legendario mejora al usarlo
@DrSerpiente Mira una duda resuelta. Por que veia que tenía equipo que magicamente habia subido a legendario y no sabia el motivo.
Li de Batgirl ya la uso para eso. Misiones de infiltración, y lo de pruebas falsas que casi todo es vigilancia electrónica.
Con RedHood madre mia que vaciada con el ataque de disparar a saco contra un objetivo. Si usas el elemento correcto contra la banda explotan. [carcajad]
lassas escribió:@Moraydron no se trata de decir algo a alguien que duda o no en comprarlo. Se trata de que muchos usuarios solo entran para echar mierda sin ni siquiera haberlo probado por que lo dice un YTB. Es respetable. Pero cuando ya vienes con los mismos mensajes desde el dia de salida,pues la verdad es que cansa un poco y solo ensucia el hilo. Ya sabemos su opinión,como digo, respetable. No necesita rebatirle a los demas el por qué nos gusta, y el por qué muchos de los análisis se ve que no han jugado más allá del machaca botones.
Yo he explicado perfectamente mi experiencia y dejo claro que tipo de juego es. Muchos de los que comentan van con la mentalidad de que es un tipo de juego, cuando no es así. Y aunque muchos que lo jugamos les decimos que no,prefieren informarse en unos análisis que en muchos argumentos, a la par que hayas jugado mas de 2h, sabes que no es así. Yo por mi parte ya no sigo con el tema. Pero también hay que entender que no todo el que entra, es para informarse. Si no, simplemente vienen a flamear el foro.

Esto es un foro y es para debatir, yo puedo decir lo que le parece el juego viendo vídeos etc, parece que entrar al hilo a decir cosas malas ( porque son verdad) es entrar a flamear, pues nada is entre al hilo todo Dios y le decimos que es un juego de 10, que va a 378 frames sin caidas etc , para mi tener una ps5 y que el juego tenga caídas a 25 es de delito, para eso juego a ps2.
Otra vez el mismo debate.

@Lewis44 no se habla de eso. El compañero lo que dice es repetir todo el rato lo mismo.

Sobre el juego.
Probé el multi con un colega. El nivel 3 y yo 15. Los enemigos me salían nivel 3, pero costaba matarlos. Menos, eso sí.
Tenía sus misiones, y a mi me daban equipo de mi vivel. Por si ayuda
Y este juego enfocado al multi no está. Al menos yo me estoy acabando la historia, secundarias, y haciendo casi todo, y no hecho de menos ayuda. Nivel normal.
lassas escribió:Pero cuando ya vienes con los mismos mensajes desde el dia de salida,pues la verdad es que cansa un poco y solo ensucia el hilo.

Amigo, ni se esfuerce. Huele a parásito desde el minuto cero. Sólo mensajes en este hilo, registrado solo para ensuciar la dinámica del mismo, lenguaje inapropiado, ironías cutres, etc. Tampoco descartes doble usuario, ahora les diré que lo miren.

Hablando puntualmente del rendimiento del juego. Me ha crasheado unas 4 o 5 veces, siempre igual. Se relantiza y al cabo de unos segundos, pum, al dashboard. Esperemos pronto un parche de rendimiento porque sin duda es lo peor del juego.
@Lewis44 Para debatir me parece qué hay que probar el juego. No puedes venir a decir que el juego es una porquería basándote en material de tercero y discutírselo a alguien que lo está jugando.

Es como si sacas un libro, y yo sin haberlo leído te digo que es una mierda por que he leído por ahí justo eso.

Que después se puede hablar de los 30 fps, pues sí. Aunque, sinceramente, sin probar el juego es difícil saber si arruina la experiencia o no.

Por aquí, todo aquel que tenga dudas de si comprar o no el juego, decirle que es un muy buen juego, quizás no un GOTY, pero es muy bueno. Hay ciertas cosas (como la de poder personalizar tu traje) que es una pasada y te mete de lleno en ese rol de superhéroe. La historia es muy buena, aunque el estudio en ese aspecto es calidad asegurada (Arkham Origins).

Hay una atención al detalle en ciertas cosas que es casi enfermiza y es muy difícil desbloquear y enterarte de todo en una sola partida. Gráficamente es bestia pese a los 30 fps.

Eso si, no es un Arkham, este juega en otra liga que no es ni mejor, ni peor. Me recuerda mucho a Spiderman aunque más curradas las actividades y misiones secundarias.

Veremos cómo sigue pero de momento es un 8 y muy recomendable.
moderaor escribió:
darknes11 escribió:

que os gusta mucho tergiversar, olvida el puto gtav, que os agarrais a un clavo ardiendo con tal de querer llevar razon

gotham knighsts: es un juegazo incomprendido y adelantado a su epoca o que me he perdido???
olvida gtav y contesta eso, como no creo que seas tan friki de contestar que si, pasamos a la segunda pregunta:

entonces que estais aqui desacreditando al resto de usuarios, a la prensa, y hasta a el papa???
y a que viene la cantinela de siempre de que hay que jugarlo y no verlo???
pero si es un juego del monton que parece nos estamos perdiendo dios sabe que
(notese que no digo nos estamos perdiendo "tal cosa" por que me direis que si considero "tal cosa" un juegazo mi opinion no vale)

pd: una vez te he contestado por alusion directa, te digo lo mismo que a tu colega: cambio y corto, ya no me interesa ni el juego y mucho menos vuestras opiniones

Unas cuantas cosas:

La primera es que yo no te estoy desacreditando de nada porque me he referido a tu actitud, no he dado mi opinion sorbre el juego a dia de hoy todavia, de hecho, lo mas que he dicho es que me chirria en algunos aspectos que lo mismo me aclaran los demas usuarios. Lo mismo el que no deberia agarrarse a clavos ardiendo para lanzar lo suyo eres tu, porque te has ido por donde has querido.

Dos, dudo mucho que sea mi colega cuando no conozco a nadie, aqui cualquiera que comente es un compañero que viene a dar su opinion sea quien sea, que mientras la dé con educacion se merece un minimo, que es RESPETO.

Y tres, ultima y no por ello menos importante, el respeto es lo que te falta a tí a la hora de dirigirte a gente que no conoces de nada, yo no te digo lo mismo que a ningun colega tuyo, yo te lo digo directamente, reportado.
@Lewis44
Decir que este juego es de 10 es delito. Pero vaya enserio me importa una mierda literal si opinión personal. Que le sea el juego mejor de su vida. Eso sí lo entiendo y lo respeto, que este juego vea un 10 no. Aunque vaya drogado hasta las trancas debería ser prisión cadenA perpetua.

Lo estoy jugando con un colega. Jugamos a la vez, y bueno vamos lentos pq no gusta ir poco a poco. Probablemente tardaremos más de un mes en finalizarlo. Nunca jugaría solo a este juego. Vamos por el principio nivel 7. Apenas ni hemos empezado.

Pero el juego falla por ahora en muchísimas cosas de jugabiliad , empezando por el desplazamiento. No se si jamás me acostumbraré. Es lento , tedioso y cero divertido
Nada que ver con ARKHAM , hasta catwoman era una pasada. Super tosco la animación de parkour. No me refiero a nivel gráfico sino jugable. La peleas bueno aquí pues fallan si lo comparas con ARKHAM , si no lo comparas pues no fallan pero son no sabría decir si simples , pero es como apenas hay dos cositas chulas.
Almenos por ahora. Las habilidades me parece malísimas porque no te dicen apenas nada.
( Por cierto tengo a nightwing, no lo cambio).

Es un juego mal hecho , me da la sensación que este juego han tenido un problema grave en el desarrollo, tuvieron que corta mil cosas , y tuvieron que reciclar y adaptar lo que tenía lo más rápido posible para sacarlo este año.
Esa es mi sensación.
Y me da muchsiima rabia , me lo compré de salida pq confiaba. Y no suelo comprar de salida. Y así jugarlo con mi colega.
Y bueno con un colega pasártelo a la vez siempre divertido.

En fin..este juego le ha fallado tema de programación y desarrollo y estoy casi convencido que es porque túvieron que medioreniciarlo.
@OnixSa El desplazamiento es más lento por que ninguno de los 4 protas es Batman. Pero, para empezar, el juego no es un Arkham.

Cómo quieres que Nightwing vaya planeando como Batman si ni capa tiene?

Una vez que te acostumbras es usar el garfio y el salto, se vuelve bastante dinámico y la motocicleta queda reducida a viajas quizás un poco más largos.

La gente toma a este juego como Arkham 4 y no lo es. Podría haberlo sido, Warner Montreal podría haberse currado un Arkham 4 pero ahí la conversación sería qué el juego va ser una porquería por que no lo hace Rocksteady (como pasó con Arkham Origins). Entonces el equipo de desarrollo va y hace un juego distinto, y todo Dios a compararlo con Arkham.

A esta altura la gente de Warner Montreal ha nacido para ser criticada, sin importar lo que hagan.

Quizás deberían hacer un juego de carreras ambientado el universo DC, lo más alejado de Batman Arkham posible.
neversayneveragain2 escribió:@OnixSa El desplazamiento es más lento por que ninguno de los 4 protas es Batman. Pero, para empezar, el juego no es un Arkham.

Cómo quieres que Nightwing vaya planeando como Batman si ni capa tiene?

Una vez que te acostumbras es usar el garfio y el salto, se vuelve bastante dinámico y la motocicleta queda reducida a viajas quizás un poco más largos.

La gente toma a este juego como Arkham 4 y no lo es. Podría haberlo sido, Warner Montreal podría haberse currado un Arkham 4 pero ahí la conversación sería qué el juego va ser una porquería por que no lo hace Rocksteady (como pasó con Arkham Origins). Entonces el equipo de desarrollo va y hace un juego distinto, y todo Dios a compararlo con Arkham.

A esta altura la gente de Warner Montreal ha nacido para ser criticada, sin importar lo que hagan.

Quizás deberían hacer un juego de carreras ambientado el universo DC, lo más alejado de Batman Arkham posible.

Puedes hacer un juego diferente pero que no sea mas tosco que el otro, asi por mucho que te lo comparen, lo haran para bien, el ejemplo que tambien se pone es spiderman, este lo comparaban por algunas similutudes, y nunca ha sido para mal, por tanto.... no tiene nada que ver la comparacion.

Se puede comparar y que siga sin salir perdiendo porque tenga su propia personalidad, pero si la personalidad en general esta pero llevada....
Unas capturas. Gráficamente es muy bueno. Las pongo en spolier para que no abulten. Son con el share, sin modo foto.
Imagen Aquí el único bug...los cordones de la capucha llevan todo el juego cachondones [+risas]
Imagen
Aquí un NPC con una buena melopea XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Terminado ayer.

Y mi conclusión sería... "Una pena".
Una pena porque tiene cosas de auténtico juegazo, pero tiene otras que empañan mucho esto.

Juegazo:
- Historia
- Personajes (y grandes Enemigos, además se da audiencia a enemigos distintos a los que estamos acostumbrados).
- Enemigos
- Gráficos
- Escenarios, a mi gusto, un buen repaso a los arkham (y mira que soy muy fan).

Cosas malas o muy malas
- El combate.... En general, no es vistoso (1 combo repetitivo a más no poder, 3 golpes..
) no es divertido (un botón prácticamente). La parte defensiva, con sus avisos.. Que aparecen en el enemigo, con lo que muchas veces te comes ostias "fuera de cámara".
- La moto... 0 sensación de velocidad, 0 colisiones..
Vale que es un añadido, y que no es un juego de conducción, pero es una vergüenza.
- Y por añadir, la dificultad. Me pase como un cuarto o un tercio del juego en difícil, y después ya cambié a normal. Básicamente la dificultad es que mueres de 4 golpes, y que te pegas contra rocas.

Me.cosgo cogerle las ganas, porque de inicio solo te llegan los lastres, pero cuando pasas esa barrera, te encuentras una joya bastante buena.

Lo volveré a jugar sin duda.
Yo lo que me ha dejado flipado es que la gente comenta que tienes ataques elementales de hielo etc, esto que es Pokémon knights?!?
@Lewis44 los enemigos usan esos elementos contra tí. Asi que puedes usarlos en su contra. Cada banda es debil a un elemento. No lo veo raro. Si un tío te esta disparando con un rifle que te congela, usa balas o batarangs igneos. Es el toque rpg de mejorar tu equipo. En los Arkham tenias bombas de hielo, explosivos o disruptores que dejaban atontado a los que tenian cosas electricas, o en el Origins tenias unos guantes eléctricos. Aqui igual.
Hasta lo que llevo jugado me parece un juegazo, un joya(llevaré unas diez horas fácil).

La historia está de putísima madre y bien dividida, incluso los crímenes aleatorios están guapos. Lo malo que se repiten mucho.

Por supuesto que tiene cosas mejorables, pero eso no quita que sea un buen juego y para mí las notas son injustas, pero como todo son opiniones.

El combate es muy divertido y aunque parezca simple, no lo es. Hay que jugarlo cogiéndole el timing, no es machacar el cuadrado, para hacer golpes y esquives perfectos, y los impulsos etc.... Además, cada vez que avanzas más en la historia la cosa va mejorando a nivel de combate.

Joder, yo estoy flipando con tener una gotham así, yo quiero mas juegos así, ambientados en el universo de Batman [360º] ( obviamente con Batman de protagonista).

Lo dicho hasta ahora, a mi me parece una joya y lo estoy disfrutando muchísimo.

Un saludete
Es un juegazo de la ostia, ayer estuve dándole hasta la 1 am, y hoy me he levantado a las 6 para currar xd.
Voy llevando todas las secundarias a la vez para no pasarme de nivel con la principal.
Por cierto según vais haciendo misiones, te van dando unos audios muy guapos que graba Bruce Wayne, y te va explicando cosas suyas hasta el juego, están muy bien y sirven mucho para conocer un poco el juego y el punto en el que están, recomiendo escucharlos.
1215 respuestas