› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Funkeeper escribió:Yo sigo echándole horas,a ver,voy muy al principio pero echo en falta quitar la aberración cromática( cosa que en el modo foto si se puede quitar xD)
Al principio solo puedes moverte entre azoteas y eso con el gancho,¿no?
moderaor escribió:es un juegazo incomprendido y adelantado a su epoca o que me he perdido???
si es un buen juego mas del monton, que se discute aqui???
ni que fuera gtav, que parece que nos estamos perdiendo algo excepcional victimas de la manipulacion global de los medios
lassas escribió:@DrSerpiente si te centras en un personaje sí. Pero si quieres abrir la rama de Caballería,necesitas hacer esos 10 por personaje.
Harley Quinn. La de Freezer la he terminado. Un puntazo tb
Moraydron escribió:nasgul escribió:Estoy viendo algunos análisis, y parecen hechos con una desgana, el de Eurogamer directamente da vergüenza ajena como esta hecho, parece que se hayan pasado el juego en 2 días corriendo y sin ningún interés.
Y luego veo mucha incoherencia entre el cuerpo de los análisis y las notas, porque por lo general hablan bastante bien de la historia, del combate, de que gráficamente es muy bueno, que el RPG no es intrusivo y luego las notas son muy bajas. No me encaja del todo, pero bueno, habrá que comprobarlo por uno mismo.
Me recuerda un poco el juego al Spiderman, que realmente es un juego que fuera de la historia principal y el combate es bastante simplista y repetitivo en cuanto a contenido secundario, pero se llevó notazas. A veces no entiendo bien las concesiones que se le da a algunos mundos abiertos y que no se le dan a otros.
Por que el Spider-man mejora el sistema de combate de los Arkham, añadiendo las combinaciones aereas, distinta variedad de ataques tochos y bastantes dispositivos.
Subo mucho el nivel en el movimiento transversal, siendo posiblemente el juego en el que mas disfruta uno desplazandose por la ciudad.
Y luego la historia va claramente de menos a mas.
Sin embargo en este Gotham Knights nos encontramos con lo siguiente:
-A nivel de historia parece que no han sabido exprimir bien el comic en el que se han basado y a parte aparecen pocos villanos clasicos de Gotham. De hecho comparado con los Arkham el tema de los bosses queda bastante por debajo.
-El sistema de combate es sencillo y lo peor es que entre los personajes de combate cuerpo a cuerpo no da la sensacion de que sean distintos, cambian las animaciones si, pero no el como se controlan.
-Lo mas negativo es la mania actual de colar el "toque RPG" que en realidad es una forma de alargar artificialmente el juego poniendote materiales y chorradas que farmear para ir haciendote mas fuerte, y "obligan" a que lo hagas poniendo enemigos que son esponjas de golpes haciendo que entre las misiones principales te toque hacer secundarias.
Y luego resulta que tiene el toque RPG pero no tiene contenido endgame, dejando un poco cojo el rollito de seguir farmeando y equipando al personaje en un juego con multijugador.
Eso si, en modo coop todo se vuelve mas divertido, se avanza siempre la historia del host sin embargo el juego guarda las misiones que hacen los invitados y si luego quieres hacer la historia solo te pregunta si quieres repetir las misiones que has hecho o prefieres saltartelas.
Un saludo.
Lewis44 escribió:Pues yo me fio más de los análisis que de lo que podáis decir la gente que se ha gastado 80€ la verdad. Es un juego para esperarse y comprarlo barato en nada.
darknes11 escribió:moderaor escribió:es un juegazo incomprendido y adelantado a su epoca o que me he perdido???
ni que fuera gtav, que parece que nos estamos perdiendo algo excepcional victimas de la manipulacion global de los medios
GtaV algo excepcional, mal asunto compañero si el peso de tu argumento es ese. Y para rebatir lo que te digan sales con numeros, mal asunto tambien si el peso de tu argumento son las ventas de una empresa multimillonaria gracias a un online con tarjetas shark que poco o nada tiene que ver con la calidad de GTAV o de los juegos en general.
No se si tu objetivo es ir metiendo el dedo en el ojo al personal, porque entre como te expresas y te diriges a la peña, ser reciente, y ser ''la ley'', algo lo parece, pero si es asi, me da a mi que vas a durar poco xD
Y lo digo yo, que tenia mala espina con el juego y estoy precisamente espectante con lo que me comenten los compañeros para pensar su compra, que no es que sea precisamente un fanboy.
lassas escribió:@moderaor lo que vale es que ya has dado tu opinión sobre el juego, y tres veces ya has dicho que no quieres saber nada del juego y de los foreros que comentan. Pero te veo aqui todavia echando mierda del juego que ni has probado. Sabemos lo que opinas, y muy respetable, no se necesita saber más. Ahora deja a los que si estamos disfrutando el juego. Y que opinemos lo que nos de la gana sin que venga nadie a rebatir nuestros gustos por que lo dice un análisis.
eledupor2 escribió:Madre mia la misión que acabo de hacer, una misión secundaria con villano propio, el escenario cambia completamente, una lucha final épica a la vieja usanza... y es contenido secundario, menuda sobrada.
Guapisimo.
Tekirla escribió:Moraydron escribió:nasgul escribió:Estoy viendo algunos análisis, y parecen hechos con una desgana, el de Eurogamer directamente da vergüenza ajena como esta hecho, parece que se hayan pasado el juego en 2 días corriendo y sin ningún interés.
Y luego veo mucha incoherencia entre el cuerpo de los análisis y las notas, porque por lo general hablan bastante bien de la historia, del combate, de que gráficamente es muy bueno, que el RPG no es intrusivo y luego las notas son muy bajas. No me encaja del todo, pero bueno, habrá que comprobarlo por uno mismo.
Me recuerda un poco el juego al Spiderman, que realmente es un juego que fuera de la historia principal y el combate es bastante simplista y repetitivo en cuanto a contenido secundario, pero se llevó notazas. A veces no entiendo bien las concesiones que se le da a algunos mundos abiertos y que no se le dan a otros.
Por que el Spider-man mejora el sistema de combate de los Arkham, añadiendo las combinaciones aereas, distinta variedad de ataques tochos y bastantes dispositivos.
Subo mucho el nivel en el movimiento transversal, siendo posiblemente el juego en el que mas disfruta uno desplazandose por la ciudad.
Y luego la historia va claramente de menos a mas.
Sin embargo en este Gotham Knights nos encontramos con lo siguiente:
-A nivel de historia parece que no han sabido exprimir bien el comic en el que se han basado y a parte aparecen pocos villanos clasicos de Gotham. De hecho comparado con los Arkham el tema de los bosses queda bastante por debajo.
-El sistema de combate es sencillo y lo peor es que entre los personajes de combate cuerpo a cuerpo no da la sensacion de que sean distintos, cambian las animaciones si, pero no el como se controlan.
-Lo mas negativo es la mania actual de colar el "toque RPG" que en realidad es una forma de alargar artificialmente el juego poniendote materiales y chorradas que farmear para ir haciendote mas fuerte, y "obligan" a que lo hagas poniendo enemigos que son esponjas de golpes haciendo que entre las misiones principales te toque hacer secundarias.
Y luego resulta que tiene el toque RPG pero no tiene contenido endgame, dejando un poco cojo el rollito de seguir farmeando y equipando al personaje en un juego con multijugador.
Eso si, en modo coop todo se vuelve mas divertido, se avanza siempre la historia del host sin embargo el juego guarda las misiones que hacen los invitados y si luego quieres hacer la historia solo te pregunta si quieres repetir las misiones que has hecho o prefieres saltartelas.
Un saludo.
Hummm, alguien no ha jugado al juego y está dando impresiones falsas que poco tienen que ver con el juego. Historia mala, personajes que no se diferencian, combate sencillo. Nada de esto es verdad.
Se entiende no? A esto nos referíamos cuando decimos que las "opiniones" que de verdad valen son las de la gente que ha experimentado con el juego y no de los leedores seriales de reviews.Lewis44 escribió:Pues yo me fio más de los análisis que de lo que podáis decir la gente que se ha gastado 80€ la verdad. Es un juego para esperarse y comprarlo barato en nada.
El juego vale 54 y tu frase es tremenda. Todo para desacreditar al compañero @DrSerpiente verdad? Si eres un review whore, te habrás comido con ricas patatas los Assasins Creed con 9 de media, el fail de Ciberpunk, y un largo etcétera. Siempre del lado del gamer, nunca de los kamikazes maletineros que suben o bajan puntos por pasta.
lassas escribió:@Moraydron no se trata de decir algo a alguien que duda o no en comprarlo. Se trata de que muchos usuarios solo entran para echar mierda sin ni siquiera haberlo probado por que lo dice un YTB. Es respetable. Pero cuando ya vienes con los mismos mensajes desde el dia de salida,pues la verdad es que cansa un poco y solo ensucia el hilo. Ya sabemos su opinión,como digo, respetable. No necesita rebatirle a los demas el por qué nos gusta, y el por qué muchos de los análisis se ve que no han jugado más allá del machaca botones.
Yo he explicado perfectamente mi experiencia y dejo claro que tipo de juego es. Muchos de los que comentan van con la mentalidad de que es un tipo de juego, cuando no es así. Y aunque muchos que lo jugamos les decimos que no,prefieren informarse en unos análisis que en muchos argumentos, a la par que hayas jugado mas de 2h, sabes que no es así. Yo por mi parte ya no sigo con el tema. Pero también hay que entender que no todo el que entra, es para informarse. Si no, simplemente vienen a flamear el foro.
lassas escribió:Pero cuando ya vienes con los mismos mensajes desde el dia de salida,pues la verdad es que cansa un poco y solo ensucia el hilo.
moderaor escribió:darknes11 escribió:moderaor escribió:es un juegazo incomprendido y adelantado a su epoca o que me he perdido???
GtaV algo excepcional, mal asunto compañero si el peso de tu argumento es ese. Y para rebatir lo que te digan sales con numeros, mal asunto tambien si el peso de tu argumento son las ventas de una empresa multimillonaria gracias a un online con tarjetas shark que poco o nada tiene que ver con la calidad de GTAV o de los juegos en general.
No se si tu objetivo es ir metiendo el dedo en el ojo al personal, porque entre como te expresas y te diriges a la peña, ser reciente, y ser ''la ley'', algo lo parece, pero si es asi, me da a mi que vas a durar poco xD
Y lo digo yo, que tenia mala espina con el juego y estoy precisamente espectante con lo que me comenten los compañeros para pensar su compra, que no es que sea precisamente un fanboy.
que os gusta mucho tergiversar, olvida el puto gtav, que os agarrais a un clavo ardiendo con tal de querer llevar razon
gotham knighsts: es un juegazo incomprendido y adelantado a su epoca o que me he perdido???
olvida gtav y contesta eso, como no creo que seas tan friki de contestar que si, pasamos a la segunda pregunta:
entonces que estais aqui desacreditando al resto de usuarios, a la prensa, y hasta a el papa???
y a que viene la cantinela de siempre de que hay que jugarlo y no verlo???
pero si es un juego del monton que parece nos estamos perdiendo dios sabe que
(notese que no digo nos estamos perdiendo "tal cosa" por que me direis que si considero "tal cosa" un juegazo mi opinion no vale)
pd: una vez te he contestado por alusion directa, te digo lo mismo que a tu colega: cambio y corto, ya no me interesa ni el juego y mucho menos vuestras opiniones
neversayneveragain2 escribió:@OnixSa El desplazamiento es más lento por que ninguno de los 4 protas es Batman. Pero, para empezar, el juego no es un Arkham.
Cómo quieres que Nightwing vaya planeando como Batman si ni capa tiene?
Una vez que te acostumbras es usar el garfio y el salto, se vuelve bastante dinámico y la motocicleta queda reducida a viajas quizás un poco más largos.
La gente toma a este juego como Arkham 4 y no lo es. Podría haberlo sido, Warner Montreal podría haberse currado un Arkham 4 pero ahí la conversación sería qué el juego va ser una porquería por que no lo hace Rocksteady (como pasó con Arkham Origins). Entonces el equipo de desarrollo va y hace un juego distinto, y todo Dios a compararlo con Arkham.
A esta altura la gente de Warner Montreal ha nacido para ser criticada, sin importar lo que hagan.
Quizás deberían hacer un juego de carreras ambientado el universo DC, lo más alejado de Batman Arkham posible.