Gotham Knights

Amazon al volver a reservar tras hablar con ellos me haantenido el precio de 55, ahora ame pone en camino entrega el sabado
Joder, DF ha puesto a parir el juego...
No hagáis caso a los análisis , el juego es una pasada sobretodo la historia , a mí por lo menos me está pareciendo un juegazo
juert8 escribió:No hagáis caso a los análisis , el juego es una pasada sobretodo la historia , a mí por lo menos me está pareciendo un juegazo

A mi esto de "no hagáis caso a los análisis" me parece poco acertado. Los análisis son muchos y coinciden que el juego es "flojo". Los analistas se lo han pasado y aunque a ti te guste mucho habrás jugado un rato porque acaba de salir.

Al que tenga dudas, yo le recomiendo esperar la rebaja
Saludos
Pero como no lo va a poner a parir DF, si tiene bajones a 20fps

Un juego de accion tiene q verse bien y fluido.

Y la ciudad esta vacia, no se como no han sacado ya un modo rendimiento, se estan tirando un tiro al pie
Ferdopa escribió:Jur...

El varapalo de DF al juego es de los legendarios.

Un saludo.

Esque se están riendo de nosotros, llamarlo a esto nexgen cuando se ve peor que un juego de hace 7 años, y a 30 fps... canceladisimo
Genshix escribió:
Kameo360 escribió:
Genshix escribió:Ya ves si lo ponen fino...
Ya bajará, que seguro que en 1 mes con el black friday lo ponen a mitad de precio o casi. Y al menos también se le da tiempo a que lo mejoren porque el rendimiento es lamentable...

Lo que se ha dicho varias veces... Arkham Knight que es de hace 7 años se ve mucho mejor y tiene un acabado impecable.
Eso si, el coop me llama muchisimo y tengo ganas de ir a repartir hostias con mi novia por ahi. Pero tendrá que ser más adelante, a ver si baja rapido y lo arreglan.

Esto puede ir a 60fps sin que la consola tenga que esforzarse lo más minimo.

"Lo que se ha dicho varias veces... Arkham Knight que es de hace 7 años se ve mucho mejor y tiene un acabado impecable"..... que comentario tan ridículo y con tan poco sentido común. Acaso tienes el juego?, acaso lo has jugado?... Hay que leer cada chorrada, madre....

Te das cuenta que no hace falta tener un videojuego a dia de hoy cuando con la tecnologia que tenemos podemos ver perfectamente videos en internet a puro 4K en el que se aprecia perfectamente la calidad grafica del titulo?
Te das cuenta de que los propios tios de Digital Foundry han hecho la comparativa punto por punto, desde resolucion hasta fps? Se perfectamente como se ve porque estoy harto de verlo.

El juego tiene la nota que tiene, te escueza como te escueza.
Y que Batman Arkham Knight tiene un acabado impecable aun con 7 años es un hecho. Mirate el video de digital foundry completo, que tampoco dura tanto y ahi veras por que lo comparan de esta manera.

La gente se piensa que porque un juego es mas antiguo ya se ve peor que otro mas nuevo. Quizas deberias tu pensar bien que es lo que vas a decir antes de decirlo.

A todo esto, lo vuelvo a repetir porque como es costumbre en internet la gente se piensa que porque criticas algo es porque no planeas jugarlo... SI voy a jugarlo pero no ahora porque no puedo comprarlo en este momento. SI tengo ganas de jugarlo y no me quita las ganas pero si el juego tiene un 69 de media pues hombre... Como para tener dudas desde luego.

"que comentario con tan poco sentido comun". No, el sentido común es mas bien comprarlo a ciegas porque aunque le hayan cascado notas nefastas yo estoy convencido de que el juego no es lo que dicen los analisis y tengo que autoconvencerme de que es la octava maravilla, no?

Porque a mi desde luego si me muestran estas notas como minimo fruncire el ceño. Que el dinero cuesta mucho ganarlo.

A todo esto vuelvo a remarcarlo para que quede bien claro. Si que le sigo teniendo muchas ganas y si que sigo teniendo planeado jugarlo. Pero mas adelante. Lo cual es igual de respetable que el que lo quiera jugar ahora.

No si yo en todo lo demás no digo ni digo ni fu ni fa, de hecho me pasé los 3 juegos de Batman y me encantaron, pero decir que este juego tiene peores gráficos que el Arkham Knight, creo que es una ida de olla, por muchos vídeos 4k que hayas visto.
Lo que me interesa de verdad son los análisis de la gente que ya lo está jugando, y aquí tienes un ejemplo de un forero que lo está jugando, respecto a gráficos: -La ambientación muy buena, es la mejor gotham de un videojuego alguno, con barrios diferenciados, muy recargado todo, el uso del raytracing es espectacular, la lluvia, los vapores y demás crean un ambiente brutal-
Te das cuenta no? Hablar por hablar se le llama
Hoy en día no se debe comprar un juego en su fecha de lanzamiento como hacíamos todos antes, porque vienen con muchos problemas que con el tiempo y sucesivos parches se van corrigiendo y arreglando. El que lo compre de salida que se atenga a las consecuencias, pero que no se queje, es lo que hay
Dejando ya de lado la polémica, al que no le mole el juego ahora mismo hay miles así que dejar a los que nos encanta la saga y el mundo Batman, disfrutar todos aquellos que lo pilleis mañana, yo en cuanto me llegue el sms del Game iré a por el.

Una duda que tengo en cuanto a BATGIRL
En arkham Oráculo se queda en silla de ruedas, esta es la misma Batgirl? No jugué al dlc por eso pregunto
Pues una horita jugada, y las impresiones que me da son buenas.
Y lo de la ciudad vacía me hace gracia. Las 2 de la madrugada, las calles (de Gotham, nada menos) tomadas por maleantes y asesinos y la policía, y queréis que esté como la 5a avenida del Spiderman? [qmparto]
Hay algunas personas, entre las que yo no estaría seguro [careto?]

Sobre los análisis, por cada uno que veo de 70, veo otro de 85. Y me dan igual. El juego me está gustando

P.d hay mogollón de charcos
XxAlfOxX escribió:Dejando ya de lado la polémica, al que no le mole el juego ahora mismo hay miles así que dejar a los que nos encanta la saga y el mundo Batman, disfrutar todos aquellos que lo pilleis mañana, yo en cuanto me llegue el sms del Game iré a por el.

Una duda que tengo en cuanto a BATGIRL
En arkham Oráculo se queda en silla de ruedas, esta es la misma Batgirl? No jugué al dlc por eso pregunto

No tiene nada que ver con el universo Arkham. Se ha dicho mil veces.

Con respecto al juego en sí, ya se veía que olía a basurilla estilo avengers.

Por mi parte, como fan de Batman y de la saga Arkham, ahí se queda. A la espera del Suicide Squad de Rocksteady.
DrSerpiente escribió:Sobre los análisis, por cada uno que veo de 70, veo otro de 85. Y me dan igual. El juego me está gustando

P.d hay mogollón de charcos

No sé qué análisis has visto pero la media del juego es un 69/100 en metacritic. Esto en el mundo de los videojuegos es un palo importante.

https://www.metacritic.com/game/playsta ... am-knights
Mi opinión con 6 horas de juego.
- El que sea fan de los Arkham,no es su juego. Éste se llama Gotham Knights, un producto más parecido a Spider-man que a la saga. Ni el sistema de lucha, ni la ambientación se parecen. Decir que eres fan de la saga Arkham pero no te gusta éste juego, es decir que te gusta los juegos de lucha pero no Tekken o Street fighter. Para gustos...

-El sistema de combate es más enfocado a esquivar que a parry o bloqueo, aqui claramente se ve que es un Spider-man. Varios enemigos en pantalla, de varios tipos, y cada uno se vence con tácticas concretas. En los videos se veia claro, pero jugando aún más. Las reviews que dicen que no es complejo el sistema de luchar, no han hecho nada más que machacar botones. Tiene su complejidad,y es muy satisfactorio cuando vas pillando el ritmo y usas todo tu arsenal. Leo que los enemigos son esponjas de golpes, si, lo son. Pero veía videos de gente a puro puño, cuando tienes skills que bajan esas barras de vida mucho mas rapido, o eran acribillados por tíos con metralletas, cuando puedes usar ataques a distancia. (En muchos vídeos,parece que eso no existia). Para mi muy bien en ese sentido. Alguna vez se le va y no ataca donde tiene que hacerlo pero eso es acostumbrarse.

-Graficamente, no es Arkham Knight, pero es que tampoco debe serlo. No es un juego de la saga, es un producto nuevo, una ciudad nueva, más realista, y muy bien estructurada. No está vacía como veia en algunos sitios. Hay coches, gente en algunas calles, no es GTA, pero argumentalmente hay un toque de queda por las bandas callejeras. Es logico no ver nadie en algunos sitios donde están las bandas en cada esquina. Es argumento pobre? Puede pero tiene su lógica. Y ya digo que he visto alguna zona, sobre todo entradas del metro donde se refujian muchos, o del centro y bien iluminada y hay más gente, que en un sitio donde están los callejones oscuros. Gráficamente la ciudad me gusta mucho, el skyline con el humo, los neones y algunos sitios reconocibles, como el Asilo Arkham a lo lejos, y al que puedes ir. O WayneTech, por ejemplo.

- Los 30fps malditos. Solo en contadas ocasiones es molesto. En la moto por ejemplo, no hay sensación de velocidad, cosa que con el tanque de Knight, aunque tosco, si notabas que había un mejor rendimiento.
Ir por la ciudad con el gancho es satisfactorio. En los Gameplays que se veian, parecia que nunca habían jugado a los anteriores, por que aqui sí, han dejado cosas como poder darle al agarre, para el siguiente saliente y seguir subiendo sin interrumpir el ascenso, o como en Spider-man, que antes incluso de tocar alguna cornisa, o azotea ya te sale para pulsar la X, y nada más llegar a tocar tierra salta más alto para poder engancharte a otro saliente o usar la habilidad del personaje que estés usando. En mi caso A Red Hood, que veia en los videos ese salto mágico, y al final es mucho mejor en movilidad de lo que creía.
La carga grafica de este juego es diferente a los anteriores, es mas real y ves que a pie de calle tiene muchos detalles, carteles, texturas luces
Y el que diga que se ve mejor el anterior,Knights, que este, tiene que probarlo por si mismo.

Cosas malas, las hay.
La IA a veces es inexistente. Estás dandole a uno al lado del otro y se queda mirando. En la lucha a veces golpeas o disparas batarangs donde no toca. En las bajas en sigilo a veces le vas a dar a baja silenciosa y desaparece de golpe y empiezas a pegarle normal.
Yo personalmente no he jugado a los Arkham y Spider-man a más de 30fps. No tengo pc, así que no es ninguna molestia esa falta de 60fps. Que es mejor? Claro,por supuesto. Pero si ya no has jugado a ninguno a ese framerate, es imposible que eches en falta algo que no has tenido.
Y hasta aquí de momento lo que he ido viendo. Y MI OPINIÓN.

Edit; Recomendable para los que les gusta el mundo de DC. Una historia muy buena, que engancha, con secundarias divertidas y con el toque detectivesco. Si vas en mente de que es el peor Arkham, deja tu dinero bien guardado, por que no es tu juego. Que sea Gotham city, no quiere decir que sea la Gotham que recuerdas, por que principalmente es una nueva IP. Y no tiene nada que ver con la saga anterior. Dejad de compararlo, no tiene nada que ver. Pienso que muchos análisis han hecho una sangría con el juego, y en algunos puntos que comentan veo todo lo contrario. Pero como siempre, mejor jugarlo por uno mismo o no comprarlo. Pero tiene pinta de que por culpa de la prensa, éste va a ser otro juego menospreciado como Origins.
Bueno pues Amazon me confirma que me lo entrega mañana. La primera vez q reservo con ellos un lanzamiento y me la lían. Menuda gracia.
Kameo360 escribió:
No si yo en todo lo demás no digo ni digo ni fu ni fa, de hecho me pasé los 3 juegos de Batman y me encantaron, pero decir que este juego tiene peores gráficos que el Arkham Knight, creo que es una ida de olla, por muchos vídeos 4k que hayas visto.
Lo que me interesa de verdad son los análisis de la gente que ya lo está jugando, y aquí tienes un ejemplo de un forero que lo está jugando, respecto a gráficos: -La ambientación muy buena, es la mejor gotham de un videojuego alguno, con barrios diferenciados, muy recargado todo, el uso del raytracing es espectacular, la lluvia, los vapores y demás crean un ambiente brutal-
Te das cuenta no? Hablar por hablar se le llama
Hoy en día no se debe comprar un juego en su fecha de lanzamiento como hacíamos todos antes, porque vienen con muchos problemas que con el tiempo y sucesivos parches se van corrigiendo y arreglando. El que lo compre de salida que se atenga a las consecuencias, pero que no se queje, es lo que hay

Esta es la opinión de 1 forero que has leido su comentario el cual te interesa oir porque como mucha gente (yo incluido) te interesa el juego y buscas desesperadamente comentarios positivos que te reafirmen lo que piensas o quieres que sea el juego.
Las comparativas están ahí, y se ve a nivel de detalle el escenario, las fisicas, la lluvia... todo. Digital Foundry en su video ha hecho una comparativa partiendo la pantalla en dos y poniendo un juego a cada lado mostrándote las diferencias y explicándotelas punto por punto y por qué es así. Y no hace falta ni siquiera que te las explique porque solo con las imagenes que se ponen ya se ve como Arkham Knight fue un juego adelantado a su tiempo.

Pero no, tu me dices que Arkham Knight es peor porque tiene 7 años y Gotham Knights es mejor porque has leído que un forero te ha dicho a ti que es mejor.
Respeto totalmente el comentario del forero y me alegro de que lo este disfrutando. Pero no me digas a mi que lo mío es hablar por hablar cuando tu estas haciendo lo mismo ya que, por lo que me estas diciendo (aunque lo desconozco) tu tampoco tienes el juego y te guías por comentarios (en mi caso de Digital Foundry y análisis) y en tu caso de foreros.

Quizás la diferencia entre tu y yo es que estoy siendo realista con el percal que esta habiendo y he bajado a la tierra. Las notas que hay son las que hay y la realidad es esta. Para mi ha sido un palo puesto que esperaba un juego de 80-85 de media pero no esperaba un 69 y con fallos de rendimiento graves. Y tu en cambio te estas agarrando como una garrapata a comentarios positivos, algo que es totalmente respetable.

Ante todo respeto que a ti te guste, pero no me digas a mi de "hablar por hablar" cuando tu estas haciendo exactamente lo mismo.

Cómpratelo, disfrútalo y ojalá te guste que para esto están los videojuegos, para pasarlo bien, yo lo haré más adelante cuando baje de precio que ahora sale mucho juego y tengo que cribar.

Despues de esto dejemos ya el tema porque es cansino. Yo el juego lo quiero jugar igual y le tengo ganas igualmente, pero la realidad es la que es y cuando el juego tiene una media de notas de 69 es por algo, igual que si luego un juego tiene una media de notas de 93 también es por algo, cada uno que piense lo que sea. Yo también disfruté muchísimo Remember Me y tenía un 70 o así recuerdo en metacritic. Pero ha sido un caso excepcional.

Dejo el tema ya, hasta aquí.
Jasasga escribió:Bueno pues Amazon me confirma que me lo entrega mañana. La primera vez q reservo con ellos un lanzamiento y me la lían. Menuda gracia.

El colega que dije ayer igual. Le han dicho que mañana. Es raro que hagan eso. Hay que estar atento, por que a lo mejor les da por entregarlo hoy.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie ha comentado una cosa que a mi parecer hace que el ritmo de juego no decaiga: en el mundo abierto hay un menú contextual donde poder elegir la siguiente actividad elegir sin necesidad de abrir el maña ni nada de eso, en medio de la acción y eso es algo que me encanta. Hace que el ritmo de juego no baje, sobretodo en las patrullas donde queremos hacer limpieza.

El juego mejora a cada rato, probadlo vosotros mismos.
@Jasasga si te sirve de consuelo, a mí me ponen el domingo, me parece que voy a cancelar pedido y que les jodan.
@lassas
Tu comentario resuelve mi duda que nadie me respondió, había leido en su momento comparación con los últimos batman y estos no me gustan a mi por buenos juegos que fuesen, en cambio Spiderman si que me gustó, así que acabaré comprandolo, con un poco de suerte igual baja rapido de precio debido a sus " cancelaciones masivas " que se leen y "malos" análisis que se comentan.
@seil es que ahí está mucho de los problemas, mucha gente va con el Arkham en la cabeza. Y ni el sistema de lucha, ni gráfico tiene nada que ver. Cuando empiezas a pillar el truco a las peleas, ves claramente que es el mismo sistema de el Spider-man de Insomniac. Como se reparten los enemigos, la cantidad. Está pensado para que exprimas al máximo la barra de especiales para quitarte morralla y centratrte en las acciones. Joder es que tiene misiones como las del juego del aracnido. Detén a los tipos antes de que abran la puerta del furgón,o atracos a cajeros igual planteados. Es más, cuando peleas con ellos sale lo mismo arriba a la izquierda en plan, derriba a tantos matones 00/03. Evita que se lleven el dinero. Y bonus de puntuación si les haces tal o cual derribo. Han querido tirar por esa formula de juego y creo, a mi parecer, le sienta bien.
Hasta los trajes tienen mods para hacer una habilidad más poderosa, o hacer mejores críticos etc.
Los que decían en analisis que no servia para nada, no es verdad. Te ayuda muchisimo a controlar a las oleadas de enemigos con ataques eléctricos,o congelantes. Y te salva el culo cuando ves que se acumula micho tio en pantalla y no puedes detenerlos antes de que revienten una puerta o furgón.
Ivanfuci escribió:@Jasasga si te sirve de consuelo, a mí me ponen el domingo, me parece que voy a cancelar pedido y que les jodan.

Si podeis ir en los MM tienen disponibles todos los que quieras. Lo de la recogida en tienda funciona de maravilla, lo compras online, en la tienda lo meten en un casillero electrónico y te mandan la clave para abrirlo. Es rapidísimo.

Viendo el video de DF al que voy a jugar es al otro [qmparto] que no lo he hecho y resulta que lo tenemos gratis y encima a 60fps.
Me acaba de llegar de MM online, a darle caña!!
@lassas yo soy otro de los que lo están disfrutando. Las misiones con las investigaciones están muuuuy bien.
Y el combate, un puntito más complicado que el Spiderman (tiene agarres, ataques fuertes y más combos).
El tutorial de combate te enseña muchas opciones (que no sé si habrán visto y profundizado los analistas)

Yo, sinceramente, lo veo un juego muy por encima del Avengers, como han dicho por aquí, y si no fuera por la fluidez, yo al menos lo pondría al mismo nivel de diversión que el Spiderman. Véase que siempre digo "yo" y "para mí"

Sin duda, un buen aperitivo hasta el GoW. Que no todo son gotys y hay que saber disfrutarlos
Puntos negativos
El ritmo se resiente por tener que hacer actividades repetitivas en el mundo abierto.
Gotham es espectacular visualmente, pero está vacía.
El combate es muy simple
.

Para mí estos puntos negativos que le ponen en los análisis son MUY negativos.

Si es repetitivo y aburre... Y si además el combate es muy simple, no le veo ningún aliciente.
Deciros que yo tenía el juego previsto en entrega el miércoles 26...ayer me ponía que la entrega prevista era para el sábado 22....y me acaba de llegar un mail, que está en reparto, entrega hoy antes de las 22 horas.... Lo que ha pasado con este juego no me había pasado nunca.

En Amazon, me estoy refiriendo.
Y el que me diga que no tiene detalles gráficos este juego, le recomiendo que entre en el modo foto y se acerque a la ropa de los protas. En RedHood se ve cada acolchado y costura de la máscara. O el agua resbalando por el traje o la cara. Sigo jugando y veo cosas nuevas. Los que usen mucho el modo foto les va a encantar las panoramicas que puedes hacer, y el detalle en el modelado de todo, armadura, armas, etc.

EDIT; Un consejo,pensad bien la build por que, hasta donde he llegado no hay indicios de se pueda resetear las skills.
leewix escribió:Puntos negativos
El ritmo se resiente por tener que hacer actividades repetitivas en el mundo abierto.
El combate es muy simple
.

Si es repetitivo y aburre... Y si además el combate es muy simple, no le veo ningún aliciente.

Dos de las 3 cosas que dices, yo no las veo así?
-Lo del ritmo no te sé decir, solo llevo 4 horas y aún todo me parece nuevo.
- Gotham está en toque de queda, es de noche y hay criminales por todas partes. No espero ver las calles atestadas como en Spiderman a las 12 de la mañana. Bastante es que hay gente...yo me quedaría en casita [carcajad]
- El combate depende de lo que espere cada uno. Yo lo veo un punto más complejo que el Spiderman.

De hecho, yo compararía más este juego con un Spiderman que con un Batman. En casi todo. También en movernos por la ciudad, que le copia lo de "impulsarte" con x cuando llegas a un saliente para saltar al siguiente. Le falta el balanceo.

Pero bueno...para gustos colores. Y las notas, pues ahí están, para el que las quiera.
vivazizou escribió:Deciros que yo tenía el juego previsto en entrega el miércoles 26...ayer me ponía que la entrega prevista era para el sábado 22....y me acaba de llegar un mail, que está en reparto, entrega hoy antes de las 22 horas.... Lo que ha pasado con este juego no me había pasado nunca.

En Amazon, me estoy refiriendo.

Me ha pasado lo mismo también. Perfect porque quería darle caña desde hoy… buena viciada que me voy a pegar esta noche. [360º]
Para mí los análisis a tener en cuenta como primera opción son los de las revistas, siempre teniendo en cuenta sus manías como las tenemos todos, y me gustan bastante las de Vandal por lo general. He visto el vídeo completo del análisis y me parece realmente bueno.
Yo me he puesto un par de veces en contacto con Amazon por que la entrega se iba a hacer a partir del miércoles a pesar de estar ya enviado. También tenía otro pedido enviado que se haría la entrega a partir del 2 de noviembre, el cual pude modificar para que fuese entregado el lunes 24 de octubre. Total, que después de pedir que cancelasen el pedido del Gotham Knights, me llega un mensaje diciendo que ambos pedidos estarían listos para el viernes 21 de octubre. Detalle importante apuntar que, por su cuenta y riesgo, han unido los dos pedidos en uno, por lo que cualquier modificación individual afectaría a ambos productos.

Hoy viernes veo que el pedido unificado se retrasa por petición del cliente al lunes 24 de octubre. Me vuelvo a poner en contacto con ellos para aclarar el tema y la respuesta es un batiburrillo de fechas y números que no hay quien se aclare. Amazon ya era famosa por no cumplir con las fechas de salida de los juegos pero lo de ahora no lo había visto en mi vida. Llevan un follón en logística que no saben ni en qué día viven.

Solo espero que al menos el juego llegue con el código de reserva del aspecto de la moto y no tenga que volver a ponerme en contacto con ellos por el juego.

Pd: soy de Zaragoza y me ha parecido entender que tienen problemas logísticos y no pueden hacer la entrega antes del "lunes 26 de octubre" (sí, así me han respondido).
Vaya ostion se va a pegar este juego... En 2 meses esta a 20€
El combate es muy simple
.

Pero lo has jugado? Por que precisamente que digan que el ritmo se resiente cuando no paras de hacer cosas.... encima no te obligan a hacer secundarias a no ser que quieras adquirir habilidades o superar desafíos etc.

La ciudad está vacía, más vacía estaba en el arkham knight que no tenía ni tráfico, pero en ambos están justificados por la historia, la cosa es que en uno es algo malo y en el otro lo ignoran, que casualidad.

En cuanto al combate mejor jugarlo uno mismo por que eso de simple es mentira directamente.
Vaya por delante,que le tengo unas ganas enormes a este juego,tengo todos los Arkham, pero pensando fríamente,voy a a hacer algo que nunca suelo hacer,no lo voy a comprar de salida,voy a cancelar el pedido en Carrefour, en cuanto lo optimicen, que lo harán, de eso estoy seguro,y esté a un precio más acorde,sin duda lo compraré
Si este se ha llevado unas buenas hostias a nivel de críticas, el del escuadrón suicida creo que va por el mismo camino...

Que pena que Rocksteady no haya elegido hacer el juego de Superman, o la secuela de Arkham Knight, ese juego cancelado con Damián Wayne como protagonista.
El Hombre Araña escribió:Si este se ha llevado unas buenas hostias a nivel de críticas, el del escuadrón suicida creo que va por el mismo camino...

Que pena que Rocksteady no haya elegido hacer el juego de Superman, o la secuela de Arkham Knight, ese juego cancelado con Damián Wayne como protagonista.

Pues yo creo que el juego de escuadrón suicida va a ser un pepinazo y agradezco que descansen un poco la fórmula de Arkham.
El combate es muy simple
.

En todos los análisis, que lo comparaban con el spiderman, leí que el combate es más simple, el mundo abierto no solo es más vacío, sino que tiene mucho menos contenido y es absurdo de que el crimen aleatorio nunca desciende.

Te podés tirar 50 horas resolviendo crímenes random, que siempre sigue siendo igual de intenso, lo que es anti climático. Cada dos noches la IA quiere hacer el atraco del siglo, robando un banco con un arma láser, las primeras 3 veces puede ser guay, pero a la número 30 en 40 días decí, para que hago esto?

La experiencia mucha no te dan, y encima tenés un límite de nivel hasta el nuevo juego+.
Puede que estas cosas las acaben retocando tras leer criticas de la gente.
@Brewder Todo se basa en el: leí, vi un video, fulanito me dijo que...

Probadlo por vosotros mismos, ahora o cuando sea pero vamos, estoy leyendo cada "critica" que es para mear y no echar gota. Directamente mintiendo.
eledupor2 escribió:@Brewder Todo se basa en el: leí, vi un video, fulanito me dijo que...

Probadlo por vosotros mismos, ahora o cuando sea pero vamos, estoy leyendo cada "critica" que es para mear y no echar gota. Directamente mintiendo.

No hombre, lo del crimen aleatorio todos coinciden en que nunca cambia, es absurdamente alto y constante. Por lo cual no tiene sentido hacerlo ya que encima da muy poca experiencia.

Por lo menos en Arkham Knigth las partes de la ciudad que ibas liberando, quedaban así, liberadas.

Igual a mi tampoco me gusta el sistema de batalla del spiderman, me mola mil veces más el Arkham Origin, y si este es parecido o incluso inferior, es un no gracias para mí.
Pedido entregado por parte de Amazon. Han sido bastante rápidos. En cuanto termine de currar a darle caña.

Ya iré comentando impresiones cuando lo juegue unas horillas.
@Brewder Aquí los crímenes se dividen en varias categorías, no solo hay crímenes aleatorios sin mas, si quieres superar desafíos para desbloquear cosas necesitas hacer crímenes menores para ir recabando pistas de crímenes mayores. Algo totalmente opcional por otro lado pero que se siente orgánico y satisfactoria.

En cuanto al sistema de combate 0 pegas, no diré que es mejor que el los arkham, es diferente con un botón de esquive en vez de contraataque, habilidades diferenciadas para cada personaje etc.
Lo de los crímenes aleatorios es sencillo. En ellos hay esbirros que te revelan crímenes organizados, que abren desafíos, etc
Y son completamente opcionales

Mi main de momento capucha roja. Ostias como panes hoyja!!! [carcajad]
Lo de Amazon es cachorro ndeo,al final ayer cuando conseguí el precio q tenía en la reserva original de 55 euros me ponía en vez de entrega 26, entrega el sábado 22 y acabo de mirar y está en reparto,me llega hoy....jajajajaja q cachondeo oiga
Brewder escribió:
El combate es muy simple
.

En todos los análisis, que lo comparaban con el spiderman, leí que el combate es más simple, el mundo abierto no solo es más vacío, sino que tiene mucho menos contenido y es absurdo de que el crimen aleatorio nunca desciende.

Te podés tirar 50 horas resolviendo crímenes random, que siempre sigue siendo igual de intenso, lo que es anti climático. Cada dos noches la IA quiere hacer el atraco del siglo, robando un banco con un arma láser, las primeras 3 veces puede ser guay, pero a la número 30 en 40 días decí, para que hago esto?

La experiencia mucha no te dan, y encima tenés un límite de nivel hasta el nuevo juego+.

El juego no es perfecto y técnicame merece los palos que se está llevando. Pero tampoco es para mentir de esta manera. La cantidad de fantasmas contando milongas del juego no es normal. No hace falta más que probarlo 45 minutos, entrar en la torre del reloj y hacer los tutoriales para entender que se miente sobre los combates y que hay mucho manco aporreando botones apurado para hacer un análisis. Y claro, quienes leen eso y no han jugado, luego salen a decir lo mismo cuando no es cierto. No usan gadgets, no hacen eliminaciones con agarre, no ejecutan combos, no hacen eliminaciones fuertes, no utilizan habilidades especiales.

Los crímenes random se pueden hacer o no. Generalmente, en 17 horas que llevo de juego, solo hago unos cuantos por noche para buscar pistas y encontrar alguno más o menos gordo que si de experiencia o recursos de fabricación. Pero no es necesario hacerlos, no hace falta ponerse a patrullar la ciudad buscando crímenes random, no está para eso el juego, no es ni natural ni normal hacerlo porque están para ayudarte a avanzar y a encontrar algunas secundarias. Si vas por ahí haciendo cuanto crímen hay te vas a quemar la cabeza.
Por lo que estoy entendiendo, el "loot" es más bien un sistema de crafting, ¿no? No es que te caigan armaduras de colores, sino que fabricas conjuntos útiles para diversas builds usando materiales.
AgumonDX escribió:Por lo que estoy entendiendo, el "loot" es más bien un sistema de crafting, ¿no? No es que te caigan armaduras de colores, sino que fabricas conjuntos útiles para diversas builds usando materiales.

Se llama así, crafting. No caen armaduras, si no depende del enemigo, evento etc. Caen materiales de varios grados. Tambien hay olanos para algunas armaduras. Con ese material vas al campanario y crafteas lo que te interesa. Solo lo puedes hacer ahí,no mientras vas por Gotham.
lassas escribió:
AgumonDX escribió:Por lo que estoy entendiendo, el "loot" es más bien un sistema de crafting, ¿no? No es que te caigan armaduras de colores, sino que fabricas conjuntos útiles para diversas builds usando materiales.

Se llama así, crafting. No caen armaduras, si no depende del enemigo, evento etc. Caen materiales de varios grados. Tambien hay olanos para algunas armaduras. Con ese material vas al campanario y crafteas lo que te interesa. Solo lo puedes hacer ahí,no mientras vas por Gotham.

Parece entonces un sistema muy parecido al de las mejoras de trajes del Spiderman, es decir, crafteas "trajes" con mejoras que luego eran combinables, y ya te equipas las que más convengan a tu estilo de juego.
Ed que esté juego es más Spider -man que la saga Arkham. Tienes sus mods en los trajes, trajes con varios efectos etc.
Tras dos horas... Valiente juegazo y que será un tapadillo como el Origins. Me sabe mal por el estudio, pero se nota amor por todos los lados al mundo de Batman, más por el mimo en la narrativa y las pequeñas sorpresas que no se han visto en trailers. Lo dicho, no me arrepiento.
Love Lotion escribió:
Brewder escribió:
El combate es muy simple
.

El juego no es perfecto y técnicame merece los palos que se está llevando. Pero tampoco es para mentir de esta manera. La cantidad de fantasmas contando milongas del juego no es normal. No hace falta más que probarlo 45 minutos, entrar en la torre del reloj y hacer los tutoriales para entender que se miente sobre los combates y que hay mucho manco aporreando botones apurado para hacer un análisis. Y claro, quienes leen eso y no han jugado, luego salen a decir lo mismo cuando no es cierto. No usan gadgets, no hacen eliminaciones con agarre, no ejecutan combos, no hacen eliminaciones fuertes, no utilizan habilidades especiales.

Los crímenes random se pueden hacer o no. Generalmente, en 17 horas que llevo de juego, solo hago unos cuantos por noche para buscar pistas y encontrar alguno más o menos gordo que si de experiencia o recursos de fabricación. Pero no es necesario hacerlos, no hace falta ponerse a patrullar la ciudad buscando crímenes random, no está para eso el juego, no es ni natural ni normal hacerlo porque están para ayudarte a avanzar y a encontrar algunas secundarias. Si vas por ahí haciendo cuanto crímen hay te vas a quemar la cabeza.

Todos coinciden, incluso los foreros, de que es un spiderman, dónde tenés que spamear skills. Cómo comenté antes, a mí este sistema de batalla no me gusta, personalmente prefiero el sistema de los Arkham clásicos.

De hecho, mis hermanos tienen el Spiderman en steam, dónde tenemos préstamo familiar y no jugué más de 1 hora porque no me interesa.
1215 respuestas