GP España F1 (Montmeló) (20, 21, 22) mayo

menos mal que ficharon a Fernando, porque si no lo hacen podrian estar sin puntuar.
Massa a dicho que pasa de correr mas,menuda verguenza,el mismo se habra cargado el coche para no hacer mas el ridiculo [carcajad]
Y Buemi que le pasa la mano por la cara a Jaume hasta en España.
Que vaya pensando en otra categoría automovilística porque...
1Saludo
nada, al final la misma historia de siempre, el McLaren es un carrito de helados al lado del Red Bull.
Hereze escribió:nada, al final la misma historia de siempre, el McLaren es un carrito de helados al lado del Red Bull.

Pero si esta a menos de 1 segundo :-?
1Saludo
Que Ferrari abandone el coche y se centre en el del próximo año y en buscar a un suplente para Massa.
Creo que hoy en Ferrari van a tener una charlita,porque se están luciendo ...

Ham no pilla a Vettel...
thadeusx escribió:
Hereze escribió:nada, al final la misma historia de siempre, el McLaren es un carrito de helados al lado del Red Bull.

1Saludo

pura anécdota, cada vez que se le acercaba, el Red Bull activaba su sistema mágico y se volvía a ir.
Alonso a punto de ser doblado por Vettel y Hamilton, pa flipar.
gejorsnake escribió:Creo que hoy en Ferrari van a tener una charlita,porque se están luciendo ...

Ham no pilla a Vettel...

Normal,pero que hagan ellos internamente como son tan mancos en los cambios de neumaticos
Impresionante que vayan a doblar a ALo que va 5º :O
thadeusx escribió:

1Saludo

... será porque el McLaren es igual de rápido en carrera que el RBR..

Joder... Menudo carrito de helados! A menos de 1:30 por vuelta tras hora y media asado.... No creo que estén tan mal, es mas, sus dos pilotos están 2o y 3o
Ni con DRS emociona esta carrera XD. Mc Laran va bien encaminado, Ferrari no sé si va alante o atrás.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

pura anécdota, cada vez que se le acercaba, el Red Bull activaba su sistema mágico y se volvía a ir.

Eso es creatividad en consonancia con el espíritu de la competición.
El calvo esta deprimido.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Ah vale ahora es magia.Pues no estoy de acuerdo.Button esta delante de Webber pero será que a Webber no le han puesto el polvo mágico.
Alonso doblado por la cabeza.
1Saludo
Nada,DRS en recta y despues Vettel a volar,esto se queda así.
kansino4 escribió:El calvo esta deprimido.

Jajajajjaa. Este también se aburre
Vaya puta mierda de carrera

ni siquiera nos sirve que Alonso haga magia en la salida... esto da pena macho
Por lo menos hemos disfrutado de una buena salida, pero eso no puntua.
No tengo nada en contra de la gran promesa alemana, pero paso de ver el dedito de los cojones, me pone nervioso.

Qué decir que carrerón de Heidfield, grandes destellos de alonso y gran carrera de Button.
Felicidades Vittelo [360º] [360º] [360º]
A por el 2º mundial que pinta bien.
1Saludo
Ally-010 escribió:

a este paso nos acabaremos aburriendo todos, porque excepto en momentos puntuales, ete Mundial puede ser el mas aburrido que se recuerda, al menos en lo que se refiere a la lucha por el campeonato,
Venga, que dentro de un minuto llega Alonso!
estamos condenados al 5 este año.
Nada,el mundial esta decidido,solo se disputa del segundo hacia atrás...
Vaya puta mierda de mundial de F1, ni los fans de vetel deberían alegrarse, esto es tristisimo.
Yabadabaduuuu XD XD XD que bueno
1Saludo
Que coraje de tío!!!!! Jajajaja esos cánticos que son?
a ver que dice Alonso.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno, pues queda poco para que se acabe el mundial. Monopolio al poder y en mi opinión con ayuda de algo de dudosa legalidad por parte de red bull. A Aburrirse toca
Esto pinta que la segunda parte del Mundial solo se decidirá el segundo puesto para atrás, Vettel pensaba que dominaría en unos años pero no tan pronto.
Hereze escribió:
Ally-010 escribió:

a este paso nos acabaremos aburriendo todos, porque excepto en momentos puntuales, ete Mundial puede ser el mas aburrido que se recuerda, al menos en lo que se refiere a la lucha por el campeonato,

el mundial ya esta sentenciado. de la carrera se pueden sacar 3 conclusiones:
- carreron de fernando
- menuda mierda de coche.
- o evolucionan el coche casi 2 segundos por vuelta para la proxima carrera o se pueden quedar en casa trabajando para la temprada que viene.
Deseando estoy por ver la rajada que le va meter Fernando a Ferrari
con las ganas que tenia que empezara este mundial, y las ganas que tengo ahora que acabe.
Ally-010 escribió:Que coraje de tío!!!!! Jajajaja esos cánticos que son?

El "Yabadabadu" es de los Picapiedra
Y el "Rindigidindin" del famoso vídeo de la rana piloto que hace el sonido con la boca.
1Saludo
Edit: Muy deportivo Alonso yendo a felicitar a Vettel [oki]
Bueno, pues RedBull ha controlado muy bien la carrera; a HAM le ha faltado un segundo.
Desde luego que las estrategias de McLaren se demuestran buenas, con ese 3º de Button.
Alguno debe reflexionar el porqué un Ferrari quedando 5º ha terminado doblado.
Me quedo con la salida y las primeras vueltas de Fernando. XD
thadeusx escribió:

Y el "Rindigidindin" del famoso vídeo de la rana piloto que hace el sonido con la boca.
1Saludo

Ya se de donde son, lo que no se es por qué no le han puesto la misma cinta de siempre?
Ally-010 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Ya se de donde son, lo que no se es por qué no le han puesto la misma cinta de siempre?

Que cinta?
1Saludo
Mclaren ha demostrado que se esta poniendo las pilas, Ferrari esta con las pilas gastadas.
twilight I escribió:Deseando estoy por ver la rajada que le va meter Fernando a Ferrari

Pues no debería, aunque Ferrari no esté dando el nivel.

Espero que Ferrari este trabajando duro en el coche del año que viene, porque los deberes se hacen en verano.
Bueno, pues si la única emoción es ver si Vettel acaba segundo, el Mundial lo tiene en el bolsillo...

Y Ferrari, que mal: mal en la estrategia, pero peor con el rendimiento de los neumáticos duros. Lo único bueno, es que al menos parece que en los pit-stops han mejorado. Mejor que se dediquen a diseñar el coche del año que viene, aunque no ayuda que te prohíban cosas por vulnerar el espíritu de la normal y que con los demás no se aplique...
De aguantar 20 vueltas en primera posición, a darse de leches por acabar 5º. Hay que jdoers.

A ver si ahora también se dice que el sistema de salida de Ferrari es el mejor XD.

De Massa... de Massa que decir, si apenas hace unos páginas se decia que.. en fin xDD....

Jifil muy buena carrera por cierto. Y de Vettel apso de hablar. Y de Ferrari menos.
Vaya mierda de carrera, vaya mierda de circuito, y vaya mierda de mundial. Ésto está decidido, aliciente cero.
Muy bien McLaren.La verdad que están a la altura.
1Saludo
Hasta el pasado GP decía lo mismo y Lobato & CIA dijeron que era una cinta que siempre ponían...
Alonso resignado a pelear por 5º o 6º puesto
Johny27 escribió:Vaya mierda de carrera, vaya mierda de circuito, y vaya mierda de mundial. Ésto está decidido, aliciente cero.

Totalmente de acuerdo. Triple epic fail.
Una cinta en vez de la radio?Lo dudo.
Que este circuito para la F1 sea una mierda ya es sabido y con esa chicane la acabaron de cagar hace unos años.
1Saludo
763 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216