Yo no entiendo tanto criticar el mundial, que si monopolio, aburrido, poco interesante, mierda de neumáticos,... llevamos las 4 carreras mas divertidas de los últimos 15 años en seco, y la de hoy ha sido la mas interesante de la historia de esta mierda de circuito (en seco). Las últimas 10 vueltas el segundo pegado al culo del primero, que si bien hoy no tenía suficiente para adelantarlo, en otro circuito no sería lo mismo. McLaren ha demostrado estar en carrera hoy al mismo nivel que RB. Ferrari estuvo cerca en Turquía, hoy nada, habrá que ver en que se falló y volver a la senda correcta.
En serio que no lo entiendo, no se que quiere la gente, bueno sí, lo se, pero "si dijera lo que pienso sería peor para mí"
Cuando Renault ganó las 4 primeras carreras en 2005, 3 para Alonso, o en el
2006 ganando 7 de las 9 primeras!!!! (6 victorias de Alonso y 3 segundos puestos
) el mundial era super divertido, nada de monopolio, el coche era un carrito de helados, Alonso ya sabemos todos, un genio, Fisichella también debía ser otro por ganar con ese carrito supongo. En cambio ahora, Vettel es para muchos un piloto más, buenecillo pero no TOP (/MOU OFF) que solo gana porque el RB es un cohete con chasis, y el mundial es el más aburrido y falto de interés desde no se cuando.
Pues lo siento, yo este año disfruto con las carreras como nunca, solo la victoría de los Ferrari podría mejorar el panorama, y confio en que lo de Turquía no fuera humo y lo de hoy un tropiezo sin más. Y aunque el mundial a dia de hoy se vea complicado, espero ver victorias de Alonso (de Massa suena utópico) que alegren los domingos. Eso sí, todo el que siga la F1 solo para ver a su piloto ser campeón del mundo y dejen de ver carreras porque este no tiene aspiración de serlo, creo que se equivoca de deporte, con todo mi respeto. En la F1 cada carrera es un
Gran Premio NoRiCKaBe escribió:No os preocupeis chicos, cuando Vettel se ponga a rebufo, que haga 20 cambios de dirección Alonso y aquí la FIA mirando para otra parte.
Vergonzoso que ni se hayan molestado en abrir investigación... VER - GON - ZO - SO
Hasta un niño de dos años ha podido ver los cambios de dirección para defender la posición...
¿Los cambios de dirección que hizo para intentar adelantar a Webber? ¿Sancionarlo?
Estaría bien que si queréis citarme para responderme, lo hagáis incluyendo la cita a la que estoy respondiendo, así se entendería porqué digo eso.
De todos modos lo explico. Paliyoes dice que Alonso es muuuuuuuy superior a lo que fue Schumacher y Kimi, puesto que Alonso le mea a Massa, y en cambio Massa presentaba algo de oposición a esos dos. Entonces, además de la risa que me entra al leerlo, expongo que tal chorrada aún es mas graciosa cuando este año Massa (lamentable piloto que jamás pretendo defender) consiguió quedar delante de Alonso en dos carreras, algo circunstancial, inesperado, e injusto, pero que está ahí.
Así que, o bien os falta objetividad y compartís esa genial opinión de Paliyoes de que el Schumacher de antes (ya no incluyo a Kimi para ser más evidentes) no se acerca al nivel de Alonso, o bien deberíais entender mi respuesta en el contexto que se da, y en cualqueir caso replicar a Paliyoes igual que habéis hecho conmigo, demostrando que no os ciega el fanatismo por Alonso, y sabéis que Schumacher fue si no el mejor, sí uno de los mejores de la historia, o que como mínimo están en un nivel similar.