GP España F1 (Montmeló) (20, 21, 22) mayo

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alonso: "Te pones primero y luego te pasan por todos los lados"

Alonso: "Iba viendo la carrera por las pantallas"

Alonso: "Si hablo va a ser peor para mí"
Lo que se va a reir más de uno si Pirelli lleva el mismo duro a Montecarlo.... ¬_¬
Alguersuari protestando por las banderas azules.... ai el karma.... [enfado1]
Alonso: si digo lo que pienso de los neumaticos, puede ser peor para mi.
NoRiCKaBe escribió:Alguersuari protestando por las banderas azules.... ai el karma.... [enfado1]

Mira que venia a postear justo lo mismo.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Johny27 escribió:Vaya mierda de carrera, vaya mierda de circuito, y vaya mierda de mundial. Ésto está decidido, aliciente cero.

por desgracia en España los dos circuitos que tenemos son de los mas dificiles de adelantar del mundial...sobre todo el de Valencia... :-|
PD: Alonso con el Red Bull le sacaria 20 puntos a Vettel en este mundial
bueno, cierro en este hilo porque ya solo queda que quejarnos y ya no sirve para nada, seguieremos en la proxima carrera.
kansino4 escribió:Alonso: si digo lo que pienso de los neumaticos, puede ser peor para mi.

Pero si son iguales para todos :-?
1Saludo
thadeusx escribió:Una cinta en vez de la radio?Lo dudo.
Que este circuito para la F1 sea una mierda ya es sabido y con esa chicane la acabaron de cagar hace unos años.
1Saludo

Que es coñá lo de la cinta...
thadeusx escribió:
kansino4 escribió:Alonso: si digo lo que pienso de los neumaticos, puede ser peor para mi.

1Saludo

Pues igual es eso ¿no? Que son igual de malos para todos.
thadeusx escribió:

1Saludo

Y no se puede quejar por ello?

De hecho no es el único piloto que ha dicho que los Pirelli son cuanto menos, una mierda en general.

Total, que tendremos que hacer apuesta para ver quién qeuda en 2º lugar. menudo mundia mas divertido.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ally-010 escribió:
thadeusx escribió:Una cinta en vez de la radio?Lo dudo.
Que este circuito para la F1 sea una mierda ya es sabido y con esa chicane la acabaron de cagar hace unos años.
1Saludo

Que es coñá lo de la cinta...

eso lo dijeron de broma...por que siempre repetian la misma celebracion
Pues es lo que hay para todos no?Hace 2 semanas aplaudíamos las gomas nuevas y ahora son el demonio?
1Saludo
P.D. Ok es que no veo la sexta por eso no sabía que era coña
thadeusx escribió:

1Saludo

es que esa es otra, la cagada de obligar a todos a usar los mismos neumáticos, a Renault le jodieron obligándole a usar Bridgestone, ahora Pirelli, que dejen que cada uno use los neumáticos que quieran.
Los de la FIA son la mayor inutilidad que hay, tocan lo que no tienen que tocar, y no hacen nada cuando lo tienen que hacer.
Hereze escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

es que esa es otra, la cagada de obligar a todos a usar los mismos neumáticos, a Renault le jodieron obligándole a usar Bridgestone, ahora Pirelli, que dejen que cada uno use los neumáticos que quieran.
Los de la FIA son la mayor inutilidad que hay, tocan lo que no tienen que tocar, y no hacen nada cuando lo tienen que hacer.

De inútiles nada..... anda que no soltaría pasta Bridgestone.

Bueno es Bernie para dejar pasar un euro XD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo de los neúmaticos es porque se ha elgido un compuesto que al resto le iba mal pero al Ferrari le ha ido fatal. Que cada uno saque sus conclusiones
lel hoy mas de 20 minutos de publicidad, y ha durado la carrera 1 hora y 40 minutos mas o menos,nos hemos tragado el 20% de la carrera viendo anuncios manda huevos }:/ este mundial va a ser tremendamente aburrido a este ritmo encuanto al campeon se refiere menos mal que hay adelantamientos
Johny27 escribió:Vaya mierda de carrera, vaya mierda de circuito, y vaya mierda de mundial. Ésto está decidido, aliciente cero.

Esperemos que en circuitos lentos con la prohibición de los escapes soplados Hamilton pueda pelear algo más... que lo que es Ferrari, entre prohibiciones "espirituales" de la FIA, que no calienta las ruedas ni aunque les pongan un soplete y que no han dado con la tecla este año... mal lo veo. Para pelear por el mundial ya lo veo cosa de 2: Hamilton y Vettel. Y Vettel ya ha sacado mucha diferencia.

No he visto la salida pero parece que ¡por fin! ha salido como Dios manda Fernando. Luego, a aguantar como podía... pero simplemente no podía. Lo siento por los amantes de Montmeló ya que pone a prueba los coches 100%, pero para el espectáculo es un circuito horrible.
Alonso como siempre bestial, dando todo lo que puede y mas, pero sin coche es imposible. Lo que era ferrari y lo que es...ni la sombra

Tal cual. Menos mal que Alo ha regalado una salida de escándalo porque si no...
Por cierto, para mi, carrerón de But y Hei.

Saludos.
Bueno, pues la carrera ha estado entretenida. La salida de Alonso ha sido espectacular, y Vettel se ha comido a Webber por cojones (no se que conyo estaba pensando Webber). Luego todo se ha desarrollado segun lo previsto, Alonso a intentar no desinflarse, y con estrategia a merced de los demas. Pero vamos, es lo mismo, cuando el coche no anda da igual la estrategia que elijas, y cuando anda pues casi cualquier estrategia sale bien. Lo que ha quedado claro es que el Ferrari esta por debajo de RB y Mclaren. Mucho trabajo que hacer, y siendo realistas, pensando en el anyo que viene. Obviamente como los coches van a ser parecidos las mejoras las pueden ir problando en el coche de este anyo, lo que me refiero es que el mundial esta para decirle adios.

Sobre lo que se ha mencionado de boton magico e historias, yo no seria tan extremista, simplemente el RB es mas rapido en las zonas con curvas mientras que Ham podia utilizar el DRS en la recta y el Kers, con lo que se acercaba en determinados puntos.
A mi hay algo que me huele un poco mal, y no es el RB sino el tema FIA. Hasta ahora tenia sospechas, sin entrar a acusar, pero lo del aleron de Ferrari este finde clama al cielo. Lo que se suele decir, o todos o ninguno, pero no la historia de "este se ajusta a la normativa y lo pasamos", "este se ajusta a la normativa pero incumple el espiritu" ???

Luego sobre RB hay que destaparse porque han hecho un coche cojonudo y han trabajado todos los aspectos al maximo (excepto el Kers que podria ser su talon de aquiles). Sobre todo me deja alucinado el tema pit stops, algo super simple y en lo que le meten varias decimas por parada a sus rivales... en que conyo piensan Ferrari y Mclaren??

En fin, una carrera interesante, pero una pena que el mundial se vaya a decidir tan temprano.

Ah, y por cierto, una frase que no se si se la oi a alguien o nacio de mi subconsciente (que me extranya porque no creo que de para tanto): "Un titulo tiene el valor que tienen los que pelean por el". Para los de la ESO (entre los que me incluyo :D): Ganar una campeonato en el que doblas a todos y nadie te planta cara no vale lo mismo que ganar un campeonato en el que te pegas con todo el mundo y puedes demostrar que has sido mejor en una batalla medianamente justa.

Y por ultimo, algunos dicen que Vettel gana porque tiene un supercoche y tal... y bueno, esta claro, se supone que esta no es una competicion de pilotos, para eso estan las monomarca; esta es una competicion de ingenieros, pilotos, mecanicos, estrategas, meteorologos, etc.

Un saludo!
Posibles sanciones a Hamilton, Button, Webber y Alguersuari por no respetar banderas amarillas, aun así no cambiaría nada de la parrilla, ya que se habla de drive-through de 20 seg.

Edito con los nombres.
Citron escribió:Posibles sanciones a los 4 primeros por no respetar banderas amarillas, aun así no cambiaría nada de la parrilla, ya que se habla de drivetrough de 20 seg.

Hamilton, Button, Webber and Alguersuari under investigation for not slowing for yellow flags.

Alguersuari metido en el saco.
thadeusx escribió:Pues es lo que hay para todos no?Hace 2 semanas aplaudíamos las gomas nuevas y ahora son el demonio?
1Saludo
P.D. Ok es que no veo la sexta por eso no sabía que era coña

estos neumaticos son lo mejor para el espectaculo. Eso no quita que sean una mierda.... vamos, como los de calle, ahi no tenemos sorpresa XD
Pues mira que incluso en este mundial se decía que Ferrari cuidaba las gomas como nadie.En algo fallan entonces.
1Saludo
Increíble la salida de Alonso, de las mejores que he visto en mi vida. Por un momento pensé que incluso podía ganar. Me da una rabia increíble que Alonso haga esa salida extratosférica y luego no pueda mantener la posición, es injusto.

Me parece que este título de Vettel va a tener el mismo mérito que muchos de los títulos que ganó Schumacher Imagen

Massapan como siempre en su línea. Ya podía haber puesto un poquito más de empeño en parar a Vettel y Button.
HDMI está baneado por "Troll"
decepcionante el equipo Ferrari. Yo pensaba que este año se habrian puesto las pilas y que habrian aprendido de otros años también decepcionantes.
¿seguro que son el equipo con mayor presupuesto de la F-1?

llevan unos años que no levantan cabeza. El mejor piloto de la parrilla no puede haver milagros y hacer que el coche corra 1 ó 2 segundos más como sus rivales directos.

Mejor que contruyan un tunel del viento, cambien de ingenieros y de director deportivo y vayan preparando el coche de la temporada que viene y dejen esta ya por perdida. Al final tenía razón un italiano que me se yo que ya lo dijo desde la primera carrera. :)
HDMI escribió:Mejor que contruyan un tunel del viento, cambien de ingenieros y de director deportivo y vayan preparando el coche de la temporada que viene y dejen esta ya por perdida. Al final tenía razón un italiano que me se yo que ya lo dijo desde la primera carrera. :)

Ya están haciendo todo eso. Pero no han dado por perdida esta temporada.
¡¡¡maldito seas vettel yo te maldigo¡¡¡¡ a ti tambien massa que no vales ni para bloquear 2 curvas al maldito de vettel, eres un inutil de compañero¡¡¡ [+furioso]
HDMI está baneado por "Troll"
Alpo escribió:Pero no han dado por perdida esta temporada.

pues que la den ya y no se gasten un duro más en mejorar este coche para centrarse en el que viene.
argam escribió:Bueno, pues la carrera ha estado entretenida. La salida de Alonso ha sido espectacular, y Vettel se ha comido a Webber por cojones (no se que conyo estaba pensando Webber). Luego todo se ha desarrollado segun lo previsto, Alonso a intentar no desinflarse, y con estrategia a merced de los demas. Pero vamos, es lo mismo, cuando el coche no anda da igual la estrategia que elijas, y cuando anda pues casi cualquier estrategia sale bien. Lo que ha quedado claro es que el Ferrari esta por debajo de RB y Mclaren. Mucho trabajo que hacer, y siendo realistas, pensando en el anyo que viene. Obviamente como los coches van a ser parecidos las mejoras las pueden ir problando en el coche de este anyo, lo que me refiero es que el mundial esta para decirle adios.

Sobre lo que se ha mencionado de boton magico e historias, yo no seria tan extremista, simplemente el RB es mas rapido en las zonas con curvas mientras que Ham podia utilizar el DRS en la recta y el Kers, con lo que se acercaba en determinados puntos.
A mi hay algo que me huele un poco mal, y no es el RB sino el tema FIA. Hasta ahora tenia sospechas, sin entrar a acusar, pero lo del aleron de Ferrari este finde clama al cielo. Lo que se suele decir, o todos o ninguno, pero no la historia de "este se ajusta a la normativa y lo pasamos", "este se ajusta a la normativa pero incumple el espiritu" ???

Luego sobre RB hay que destaparse porque han hecho un coche cojonudo y han trabajado todos los aspectos al maximo (excepto el Kers que podria ser su talon de aquiles). Sobre todo me deja alucinado el tema pit stops, algo super simple y en lo que le meten varias decimas por parada a sus rivales... en que conyo piensan Ferrari y Mclaren??

En fin, una carrera interesante, pero una pena que el mundial se vaya a decidir tan temprano.

Ah, y por cierto, una frase que no se si se la oi a alguien o nacio de mi subconsciente (que me extranya porque no creo que de para tanto): "Un titulo tiene el valor que tienen los que pelean por el". Para los de la ESO (entre los que me incluyo :D): Ganar una campeonato en el que doblas a todos y nadie te planta cara no vale lo mismo que ganar un campeonato en el que te pegas con todo el mundo y puedes demostrar que has sido mejor en una batalla medianamente justa.

Y por ultimo, algunos dicen que Vettel gana porque tiene un supercoche y tal... y bueno, esta claro, se supone que esta no es una competicion de pilotos, para eso estan las monomarca; esta es una competicion de ingenieros, pilotos, mecanicos, estrategas, meteorologos, etc.

Un saludo!

Me da mucho palo hacer resumen asi que subscribo tus palabras salvo el ultimo parrafo que mas o menos estoy de acuerdo.

Que el RBR es un cochazo, sin ninguna duda. Pero Vettel no es manco aunque algunos quieran creerselo. Y hoy De La Rosa y Gene cuando quedaban 3 vueltas lo han puesto al nivel de Alonso y Hamilton.

Las 10 ultimas vueltas de Hamilton y Vettel me han recordado al año pasado en Hungria con Alonso. Estoy seguro que Hamilton tenia mas ritmo, pero a Vettel le sobrababa con hacer la chicane y la curva de entrada a meta perfectas para guardar posicion (Eso mismo ha pasado en las primeras vueltas con Alonso).

Sobre la FIA pos bueno... Pa una vez en varios meses que a Ferrari le da por darle a pensar al coco con una solucion, se la capan...
Y lo peor no es eso, sino que Domenicalli no hace NADA... Le torean como quieren joder...

P.D: Muy feo la actitud de algunos reciminando a thadeusx los comentarios que hace de la carrera porque son favorables a Vettel (El hilo esta para esto y es un hilo de F1 sin piloto especifico que a algunos se os olvida).

P.D.2: El futuro de Algersuari en Red Bull cada dia mas negro...
Ferrari lo que tiene que hacer es innovar y dejarse de historias....oh wait que ya lo han hecho y se lo capan....

Salu2.
2pac4ever escribió:Ferrari lo que tiene que hacer es innovar y dejarse de historias....oh wait que ya lo han hecho y se lo capan....

Salu2.

Es que es normal que se lo capen. La FIA tiene el deber de proteger la superioridad de RBR para que Vettel sea campeón en Junio y el campeonato sea lo menos emocionante posible.

/ironic
Alpo escribió:
2pac4ever escribió:Ferrari lo que tiene que hacer es innovar y dejarse de historias....oh wait que ya lo han hecho y se lo capan....

Salu2.

Es que es normal que se lo capen. La FIA tiene el deber de proteger la superioridad de RBR para que Vettel sea campeón en Junio y el campeonato sea lo menos emocionante posible.

/ironic

Entonces está bien capado el alerón?? Imagen
Menuda salida de Alonso, simplemente genial. Ha aguantado lo que ha podido, si el coche no tira no se puede hacer mucho más.
Finalmente no hay sanción para los Mclaren, solo reprimenda Imagen
La FIA para estas cosas, funciona así, cuando quiere beneficiar una postura:

- Cuando tu te quejas por lo que hacen los demás por no ser muy correcto, ellos dicen que son soluciones imaginativas o que pasan los controles.

- Cuando apelas al espíritu de la norma o demuestras que esos controles no son muy apropiados, se hacen oídos sordos y te insinúan que deberías hacer mejor tu trabajo, en vez de protestar tanto.

- Cuando harto de ver que te toman por el pito de un sereno, tomas tu una solución imaginativa que está DENTRO del reglamento, ellos te la rechazan.

- Cuando preguntas por qué, te dicen que aunque es una solución imaginativa, atenta al espíritu de la norma y que será mejor que trabajes en otra solución.

- Si te callas, te jodes. Si hablas, te jodes doble. Si esto lo aceptan los equipos grandes, luego no se pueden quejar de los abusos (si yo fuera Ferrari, haría lo mínimo imprescindible por contrato y pensaría en montar una competición al margen de los maFIAS o en irme a otra diferente)
Ojala se montase una competición paralela y se le acabase el chollo a La Muñecona.
al principio en la vuelta formacion, Gene dijo algo como que Alonso habia hecho un pequeño derrapaje justo antes de colocorse en las marcas de su posicion y que es muy peligroso porque se podia haber salido de su sitio... eso ha podido ser la causa de que haya salido tan bien?

-
yo lo que veo es que todos los cambios de normas y de todo solo perjudican y ninguno favorece a Alonso, casualidad? no soy un experto ni mucho menos igual no es asi.

aun con todo hoy me ha gustado la carrera porque al menos ha tenido emocion.
Estwald escribió:La FIA para estas cosas, funciona así, cuando quiere beneficiar una postura:

- Cuando tu te quejas por lo que hacen los demás por no ser muy correcto, ellos dicen que son soluciones imaginativas o que pasan los controles.

- Cuando apelas al espíritu de la norma o demuestras que esos controles no son muy apropiados, se hacen oídos sordos y te insinúan que deberías hacer mejor tu trabajo, en vez de protestar tanto.

- Cuando harto de ver que te toman por el pito de un sereno, tomas tu una solución imaginativa que está DENTRO del reglamento, ellos te la rechazan.

- Cuando preguntas por qué, te dicen que aunque es una solución imaginativa, atenta al espíritu de la norma y que será mejor que trabajes en otra solución.

- Si te callas, te jodes. Si hablas, te jodes doble. Si esto lo aceptan los equipos grandes, luego no se pueden quejar de los abusos (si yo fuera Ferrari, haría lo mínimo imprescindible por contrato y pensaría en montar una competición al margen de los maFIAS o en irme a otra diferente)

Bueno alonso ha dicho q el aleron no era ninguna revolucion, que estarian mas o menos igual.

En cualquier caso la culpa es dominicali, que le dicen q tiene q correr sin ruedas y no dice nada.
A mí Jaume cada vez me está decepcionando más, parece que en vez de a mejor vaya a peor. Con lo que apuntaba y ahora no le veo otra temporada más en la F1 :/
La carrera parecia romper la rutina del gp de españa tras la salida, pero poco a poco se ha ido viendo que sigue siendo una p..a m...da.

Es que ni con DRS, este circuito no sirve para nada. Y encima desde que rompieron la zona del estadio, la recta sirve para menos aún. Encima me he fijado que la cámara del fondo de la recta estaba mal puesta, más alta de lo que debería, porque en las apuradas de frenada solo se veia el casco del piloto que iba detrás. Y ademas ni rastro de la cámara fija que se movia por el 2-3 sector...

¡MOTORLAND ARAGÓN - ALCAÑIZ, SR. ECCLESTONE!
Hadesillo escribió:A mí Jaume cada vez me está decepcionando más, parece que en vez de a mejor vaya a peor. Con lo que apuntaba y ahora no le veo otra temporada más en la F1 :/

La vedad es que si, se ve que no se ha adaptado bien a las pirelli o algo, yo tambien pense que este año se meaba en buemi...:(
Buena carrera, pero el dominio RedBull no me gusta nada, y eso que Hamilton a estado cerca pero se veia que ni podia.
thadeusx escribió:Pues mira que incluso en este mundial se decía que Ferrari cuidaba las gomas como nadie.En algo fallan entonces.
1Saludo

Se habla del mal rendimiento de los duros no de que se desgasten más o menos.
Me resulta raro que nadie diga nada (al menos no lo he leído) sobre la impresionante carrera de Heidfeld. Quedar 8º saliendo desde la última posición, remontando 16 puestos (1 más que WEB en China) creo que es digno de mención.
Yo no entiendo tanto criticar el mundial, que si monopolio, aburrido, poco interesante, mierda de neumáticos,... llevamos las 4 carreras mas divertidas de los últimos 15 años en seco, y la de hoy ha sido la mas interesante de la historia de esta mierda de circuito (en seco). Las últimas 10 vueltas el segundo pegado al culo del primero, que si bien hoy no tenía suficiente para adelantarlo, en otro circuito no sería lo mismo. McLaren ha demostrado estar en carrera hoy al mismo nivel que RB. Ferrari estuvo cerca en Turquía, hoy nada, habrá que ver en que se falló y volver a la senda correcta.
En serio que no lo entiendo, no se que quiere la gente, bueno sí, lo se, pero "si dijera lo que pienso sería peor para mí" XD
Cuando Renault ganó las 4 primeras carreras en 2005, 3 para Alonso, o en el 2006 ganando 7 de las 9 primeras!!!! (6 victorias de Alonso y 3 segundos puestos :O ) el mundial era super divertido, nada de monopolio, el coche era un carrito de helados, Alonso ya sabemos todos, un genio, Fisichella también debía ser otro por ganar con ese carrito supongo. En cambio ahora, Vettel es para muchos un piloto más, buenecillo pero no TOP (/MOU OFF) que solo gana porque el RB es un cohete con chasis, y el mundial es el más aburrido y falto de interés desde no se cuando.
Pues lo siento, yo este año disfruto con las carreras como nunca, solo la victoría de los Ferrari podría mejorar el panorama, y confio en que lo de Turquía no fuera humo y lo de hoy un tropiezo sin más. Y aunque el mundial a dia de hoy se vea complicado, espero ver victorias de Alonso (de Massa suena utópico) que alegren los domingos. Eso sí, todo el que siga la F1 solo para ver a su piloto ser campeón del mundo y dejen de ver carreras porque este no tiene aspiración de serlo, creo que se equivoca de deporte, con todo mi respeto. En la F1 cada carrera es un Gran Premio XD

NoRiCKaBe escribió:No os preocupeis chicos, cuando Vettel se ponga a rebufo, que haga 20 cambios de dirección Alonso y aquí la FIA mirando para otra parte.

Vergonzoso que ni se hayan molestado en abrir investigación... VER - GON - ZO - SO

Hasta un niño de dos años ha podido ver los cambios de dirección para defender la posición...

¿Los cambios de dirección que hizo para intentar adelantar a Webber? ¿Sancionarlo? :-?

Thonolan escribió:
Schumy escribió:Y menos mal que de las 4 carreras de este año, Massa solo quedó delante de Alonso en dos. :-|

Clasificación de pilotos...

Alonso: 41 puntos.
Massa: 24 puntos.

Clasificación...

Alonso 5-Massa 0

En las dos carrearas que Masas ha quedado por delante de Alonso, el bnrasileño sumó dos puntos más (en cada una... 4 en total) que el asturiano.

En las dos carreras que Alonso ha quedado delante de Massa el asturiano ha sumado 21 puntos más que el brasileño.

La máxima diferencia de tiempo de Massa con Alonso en las dos carreras que terminó delante ha sido de 21 sg. (en la otra fue de 15 sg.)

La máxima diferencia de tiempo entre Alonso y Massa en las dos carreras en las que el asturiano se ha impuesto ha sido de 69 sg. (en la otra 54 sg.)

Mala comparación has hecho XD

Un saludo.

Adris escribió:
Y menos mal que de las 4 carreras de este año, Massa solo quedó delante de Alonso en dos. :-|

Y que mas da que quede delante en dos carreras, si a final de temporada, no consigue "ni la mitad de puntos"?... Como se suele decir, no es como se empieza, sino como se acaba. Y esperemos que este año Alonso gane el mundial.

Temp 2005.
Massa - 11.
Vill. - 9

Temp 2006.
Schumacher - 121
Massa - 80

Temp 2007.
Raikkonen - 110
Massa - 94

Temp 2008.
Raikkonen - 75
Massa - 97

Temp 2009.
Esta no la contamos por lo que pasó.

Temp 2010.
Alonso - 252
Massa - 144

Estaría bien que si queréis citarme para responderme, lo hagáis incluyendo la cita a la que estoy respondiendo, así se entendería porqué digo eso.
De todos modos lo explico. Paliyoes dice que Alonso es muuuuuuuy superior a lo que fue Schumacher y Kimi, puesto que Alonso le mea a Massa, y en cambio Massa presentaba algo de oposición a esos dos. Entonces, además de la risa que me entra al leerlo, expongo que tal chorrada aún es mas graciosa cuando este año Massa (lamentable piloto que jamás pretendo defender) consiguió quedar delante de Alonso en dos carreras, algo circunstancial, inesperado, e injusto, pero que está ahí.
Así que, o bien os falta objetividad y compartís esa genial opinión de Paliyoes de que el Schumacher de antes (ya no incluyo a Kimi para ser más evidentes) no se acerca al nivel de Alonso, o bien deberíais entender mi respuesta en el contexto que se da, y en cualqueir caso replicar a Paliyoes igual que habéis hecho conmigo, demostrando que no os ciega el fanatismo por Alonso, y sabéis que Schumacher fue si no el mejor, sí uno de los mejores de la historia, o que como mínimo están en un nivel similar.
khaosjimena escribió:Me resulta raro que nadie diga nada (al menos no lo he leído) sobre la impresionante carrera de Heidfeld. Quedar 8º saliendo desde la última posición, remontando 16 puestos (1 más que WEB en China) creo que es digno de mención.

Si repasas el hilo somos varios los que lo hemos resaltado. ;)
Schumy escribió:Yo no entiendo tanto criticar el mundial, que si monopolio, aburrido, poco interesante, mierda de neumáticos,... llevamos las 4 carreras mas divertidas de los últimos 15 años en seco, y la de hoy ha sido la mas interesante de la historia de esta mierda de circuito (en seco). Las últimas 10 vueltas el segundo pegado al culo del primero, que si bien hoy no tenía suficiente para adelantarlo, en otro circuito no sería lo mismo. McLaren ha demostrado estar en carrera hoy al mismo nivel que RB. Ferrari estuvo cerca en Turquía, hoy nada, habrá que ver en que se falló y volver a la senda correcta.
En serio que no lo entiendo, no se que quiere la gente, bueno sí, lo se, pero "si dijera lo que pienso sería peor para mí" XD
Cuando Renault ganó las 4 primeras carreras en 2005, 3 para Alonso, o en el 2006 ganando 7 de las 9 primeras!!!! (6 victorias de Alonso y 3 segundos puestos :O ) el mundial era super divertido, nada de monopolio, el coche era un carrito de helados, Alonso ya sabemos todos, un genio, Fisichella también debía ser otro por ganar con ese carrito supongo. En cambio ahora, Vettel es para muchos un piloto más, buenecillo pero no TOP (/MOU OFF) que solo gana porque el RB es un cohete con chasis, y el mundial es el más aburrido y falto de interés desde no se cuando.
Pues lo siento, yo este año disfruto con las carreras como nunca, solo la victoría de los Ferrari podría mejorar el panorama, y confio en que lo de Turquía no fuera humo y lo de hoy un tropiezo sin más. Y aunque el mundial a dia de hoy se vea complicado, espero ver victorias de Alonso (de Massa suena utópico) que alegren los domingos. Eso sí, todo el que siga la F1 solo para ver a su piloto ser campeón del mundo y dejen de ver carreras porque este no tiene aspiración de serlo, creo que se equivoca de deporte, con todo mi respeto. En la F1 cada carrera es un Gran Premio XD

Acabas de resumir el(los) hilo de F1 en un único y gran comentario.

[tadoramo]
Schumy escribió:Yo no entiendo tanto criticar el mundial, que si monopolio, aburrido, poco interesante, mierda de neumáticos,... llevamos las 4 carreras mas divertidas de los últimos 15 años en seco, y la de hoy ha sido la mas interesante de la historia de esta mierda de circuito (en seco). Las últimas 10 vueltas el segundo pegado al culo del primero, que si bien hoy no tenía suficiente para adelantarlo, en otro circuito no sería lo mismo. McLaren ha demostrado estar en carrera hoy al mismo nivel que RB. Ferrari estuvo cerca en Turquía, hoy nada, habrá que ver en que se falló y volver a la senda correcta.

te voy a votar positivo
comparto tu definicion de la palabra divertido.
luego alonso ganara en monaco el toston que suele ser cada año, y sera la mas divertida hasta ahora...
763 respuestas