Hereze escribió:Schumy escribió:El mundial se perdió en la primera mitad de campeonato, no hoy. Demasiados errores de equipo y piloto para ser campeones entonces. Y solo los errores de Red Bull y un par de grandes actuaciones de Alonso permitieron llegar con posibilidades claras aquí.
Ya pueden espabilar porque hay piloto y equipo enfrente para mucho tiempo.
el Mundial se ha perdido hoy, con una estrategia normal Alonso sería campeón.
El mundial no se pierde hoy, el mundial se pierde en mas sitios,ya nadie se acuerda del error en Spa, cuando iba solo y podia asegurar 5 puntos, ya no nos acordamos como dijo alonso que 5 puntos a esas alturas no era nada, pues con esos 5 puntos era campeon, o sanciones absurdas e injustas que ha tenido alonso este año, hoy ha sido una mas, pero perderse se pierde por un cumulo de factores.
Lo del ingeniero es para que este en la calle mañana mismo, asi de sencillo, no es de recibo que un ingeniero de pista de Ferrari cometa un error tan garrafal y no este atento a su trabajo en un punto tan crucial como este, que no sepa quien ha entrado y quien no es un error gravisimo, de despido inmediato y encima porque no es la primera vez, en ferrari cuando pasa algo raro en carrera las cagadas son continuas, ayer en la clasificacion lo mismo, sacas a tus pilotos a pista en la cola de todo el grupo, no es admisible, lleva mucho tiempo cometiendo cagadas de parbulario. Que alguien me explique como yo en mi casa me he dado cuenta de la cagada de Ferrari segun entraba, yo y todos los que estabamos viendolo y el señor Estella no se ha dado cuenta, que contraten a un ingeniero serio, porque ese hombre lleva un historial de cagadas a su espalda digno de estudio, solo lo hace bien cuando la carrera va normal, en cuanto pasa algo la cagada esta asegurada, jamas para cuando debe, jamas manda salir a los pilotos cuando debe, porque este año la cagada de mantener a alonso en el box cuando no llovia y cuando llovia sacarles cuando era ya imposible mejorar nada es para aplaudirle y porque no me pongo a recordar mas, pero es mas malo que el veneno.
Lo de Petrov es absurdo discutirlo, porque razon se va a tener que quitar Petrov de en medio? que le adelanten, lo de algersuari es lamentable y dice mucho del tipo de piloto que es, esta luchando por posicion y se deja pasar, se van a fijar muchisimo en el los grandes, la carrera de Petrov hoy ha sido perfecta, ha aguantado a todo un Ferrari y a todo un Fernando Alonso detras mas de 45 vueltas, ni 1 minimo error, Alonso al contrario detras de el ha cometido 3-4 errores, que con la escapatoria que hay en todas las curvas no pasa nada, pero en Monaco estaba fuera.
Me jode mas que a nadie lo que ha pasado, pero Red Bull se lo merecia, no me gusta lo que le han hecho a un caballero como Webber, pero es lo que hay, le han dado un baño tanto en mecanica como en estrategia a Ferrari en el dia de hoy, echarle la culpa a terceros es lamentable,la culpa de hoy ha sido exclusivamente de Ferrari, incluyendo a ingenieros, pilotos y todos, porque lo de Felipe Massa es para que este mañana en la cola del Inem a pedir los papeles del paro, que piloto mas lamentable y mas malo, que no puedas adelantar a un Renault podria hasta entenderlo, pero a un puto Toro Rosso, que es el peor coche en parrilla sin contar los 3 equipos chusteros es lamentable a todas luces.