GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

Katsia escribió:
eolustre escribió:En el video de la Formula Rossa, en el seg 0:34, a Alonso se le sale volando algo del bolsillo, diria que la cartera xDD
Saludos!

Desde luego vaya vista teneis algunos eh Oooh

Pues a ver si entre todos averiguamos lo que es. Pero he visto ese momento varias veces y por la trayectoria no diría que sale del bolsillo de Fernando xDD

Imagen

Imagen

Un saludo

Según en TV3, en realidad lo que voló fueron los papeles de Massa con su pasaporte... mañana se verá más video en la previa han dicho
Imagen

No tengo nada más que decir XD

Por cierto, Hamilton va a por todas:

TheF1 escribió:Lewis Hamilton advierte de que mañana no va a ser nada cauteloso

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/noviembre-2010/calificacion-gp-de-abu-dhabi-equipo-mclaren
Preveo ostion de Hamilton con Vettel...
CP3 escribió:Preveo ostion de Hamilton con Vettel...

Pero que sea en la 3º vuelta o mas, que salen muy pegaditos y nos joden al asturiano ... [sonrisa]
Mclaren y Ferrari están muy próximos en el mundial de constructores, ¿verdad?

Porque si es así, Mclaren se juega terminar segundo o no en dicho mundial.
A que hora empieza el previo en tv3?
thadeusx escribió:Si mi abuela tuviese bigote sería mi abuelo XD Vamos que especular sobre que hubiese pasado podemos todos ;) Si Schummi no rompe en Japón tendría un título mas y Alonso uno menos.
1Saludo

Y si hubiesen sancionado a Schumacher como se merecía en Adelaida 94 tendría un campeonato menos. Y si le hubiesen quitado la superlicencia por reincidente en Jerez 97 tendría sólo uno.

Yo lo que espero poder decir pasado mañana es "si Alonso no hubiese ganado su tercer mundial..." XD
sinceramente no creía en las posibilidades de alonso. Creo que pintaba muy negro, veía a hamilton delante suya y los redbull también, no entiendo lo de webber, tampoco entiendo como alonso ha podido hacer magia en la ultima vuelta ha sido de infarto ha entrado por los pelos, con toda la parsimonia del mundo para hacer la ultima vuelta, la Q1 ha marcado 19,7 nada bueno y parecía que se estaba resistiendo, después en la Q2 se saca un tiempazo de la chistera y para terminar acaba 3º, ha sido un gran momento de la F1, no se si ganará el mundial(todo apunta a que si, creo que lo has difícil está hecho y como dice fernando solo se trata de estar un día mas perfectos). Ahora mismo como están las cosas se ve todo un poco mejor, la luz al final del túnel, hamilton delante a por todas, alonso en una posición cómoda, webber detrás y en medio Button, es la ultima carrera y por tanto pasarán muchas cosas, nadie se va a guardar nada y van a ir a fuego, tal como esta la parrilla todo va perfecto, mucho mejor de lo que alonso hubiese imaginado, porque la pole era imposible.
No hase falta que me dises nada más...
Esa foto no es de hoy ya que webber no ha estado en la rueda de prensa tras la clasificacion. En todo caso, la de comienzos del finde, aunque ya le estaba viendo venir jaja
Yo sigo diciendo que Red Bull la ha cagado... desde Brasil, si hubiese ganado Webber la historia sería hoy muy distinta, pero por querer poner la cara de un triundafor y joven Vettel en todas las latitas de RB pues está la cosa como está, por suerte Alonso y Ferrari (o al revés, que no se me enfade nadie xD) han sabido gestionar mejor la situación.

Como gane Alonso mañana... [toctoc]
Pues estais comentando muchas posibles situaciones, pero una que me da miedo a mi es un Webber a la desesperada detras de Alonso. Eso puede ser muyy jodido, espero que no haga ninguna locura. Pensad que, a malas, con Alo y Webber fuera le dejaria el mundial a su companyero y a su equipo (quiza una forma de asegurarse el asiento algun anyito mas...).

Le pondre una velita a Sanganchao para que esto no suceda...
argam escribió:Pues estais comentando muchas posibles situaciones, pero una que me da miedo a mi es un Webber a la desesperada detras de Alonso. Eso puede ser muyy jodido, espero que no haga ninguna locura. Pensad que, a malas, con Alo y Webber fuera le dejaria el mundial a su companyero y a su equipo (quiza una forma de asegurarse el asiento algun anyito mas...).

Le pondre una velita a Sanganchao para que esto no suceda...
No me seas gafe.
ya queda menos para la hora H xD
reberes escribió:ya queda menos para la hora H xD

dentro de 12 horas sabremos si algun desgraciado se ha llevado por delante a Alonso(dios no loqueira) y si algun heroe se ha llevado por delante a Vettel/Webber
Liquid Snake yo escribió:
reberes escribió:ya queda menos para la hora H xD

dentro de 12 horas sabremos si algun desgraciado se ha llevado por delante a Alonso(dios no loqueira) y si algun heroe se ha llevado por delante a Vettel/Webber

Pués... ni desgaraciados, ni heroes llevandose por delante a nadie... que las cosas vayan como tienen que ir dentro de una competición deportiva (no he dicho deporte... he dicho competición deportiva, que no es lo mismo :p ) y que gane el mejor.

Sinceramente, aunque ha habido algún caso en la historia de la F1, no está en el "chip" de los pilotos chocar contra otro a propósito para dejarlo fuera de carrera y beneficiarse él o otro compañero.

Si hay algún percance será por excesiva foagosidad (...¡coñe!... que fino me ha quedado XD ) o por algún error, pero no por tenr la intención predeterminada de provocar un accidente.

...y no empecéis a ponerme lances donde esto ha pasado por que ya sé (de sobra) que han existido, pero (aunque con mucha publicidad) han sido mínimos. Muy recordados, pero excepciones más que norma... por eso son tan recordados, por que son escasos (como los adelantamientos [poraki] )

Un saludo.
no te equivoques Thonolan, la F1 es un deporte si se sigue la definicion a raja tabla. A parte se realiza mucha mas actividad fisica en la F1 que en el Golf por ejemplo...
reberes escribió:no te equivoques Thonolan, la F1 es un deporte si se sigue la definicion a raja tabla. A parte se realiza mucha mas actividad fisica en la F1 que en el Golf por ejemplo...

No lo digo por el esfuerzo físico que supone (que es enorme) si no por otros aspectos que rodean a la F1.

Fundamentalmente, la F1 es una competición tecnológica (algo que ya se están encargando de capar desde la FIA desde hace tiempo) que se rige por principios deportivos (es decir: no vale todo. Hay un reglamento y hay que cumplirlo... y eso incluye no chocar con otros participantes, no montar dispositovso no contemplados en los coches...).

El problema desde hace mucho tiempo es que ese espíritu deportivo que tenía la F1 (y todo el automovilismo en general) se ha ido perdiendo y diluyendo por intereses económicos tanto por parte de los equipos como por parte de los organizadores (FIA y FOM) que en muchas ocasiones se saltan esos principios por interes que no tienen que ver nada con lo que debería ser un deporte.

Sobre los pilotos, no me cabe duda que son auténticos atletas y, excepto alguna ida de olla puntual, verdaderos deportistas... por lo general muy vanidosos... pero deportistas ;)

Un saludo.
bah, el dinero no solo se esta cargando las competiciones de motor, sino todos los deportes en general (Y si fuera solo los deportes XD)
Thonolan escribió:Sinceramente, aunque ha habido algún caso en la historia de la F1, no está en el "chip" de los pilotos chocar contra otro a propósito para dejarlo fuera de carrera y beneficiarse él o otro compañero.

Si hay algún percance será por excesiva foagosidad (...¡coñe!... que fino me ha quedado XD ) o por algún error, pero no por tenr la intención predeterminada de provocar un accidente.

...y no empecéis a ponerme lances donde esto ha pasado por que ya sé (de sobra) que han existido, pero (aunque con mucha publicidad) han sido mínimos. Muy recordados, pero excepciones más que norma... por eso son tan recordados, por que son escasos (como los adelantamientos [poraki] )

Un saludo.

Schumacher contra Hill, dilo hombre, no pasa nada. Todos sabemos ya cómo se las gastaba el supercampeón de la F1. [sati]
diablos!!! ya quiero que empieze! [poraki]
kyubi-chan escribió:
Thonolan escribió:Sinceramente, aunque ha habido algún caso en la historia de la F1, no está en el "chip" de los pilotos chocar contra otro a propósito para dejarlo fuera de carrera y beneficiarse él o otro compañero.

Un saludo.

Schumacher contra Hill, dilo hombre, no pasa nada. Todos sabemos ya cómo se las gastaba el supercampeón de la F1. [sati]

Yo no pensaba en chocar discriminadamente. Pero imagina la situacion, a pocas vueltas del final, Vettel primero, Alonso tercero y Webber cuarto pero pegado a Alonso. A Webber no le vale de nada estar ahi, y tiene que pasar sea como sea. Y ese sea como sea puede ser muyyy a cuchillo... A ver que pasa entonces...

Un saludo!
Pues que si quedan pocas vueltas, alonso deja pasar a webber, porque sigue siendo campeon del mundo, y no creo que le diera tiempo de alcanzar a hamilton, pasarle, y a vettel, y pasarle. Con vettel seria mas sencillo (en un principio), pero, ¿y hamilton?.

En realidad, la unica pega mañana, es que el motor de alonso falle. Por lo demas, sabeis bien que es muy complicado que no se corone campeon (salida aparte).
Os juro que si tuviera la cápsula de criogenización de Futurama me metía hasta esta tarde O_o
¡qué nervios!
Bueno llego el dia, las claves para mi son la salida y parada en boxes.

Creo que hamilton adelantara a vettel, si no en la salida en la recta. Esperemos que alonso salga bien y haga una parada en boxes, es crucial.
De tamnto leeros elucubrando y diciendo que habeis soñado esto y lo otro, palabra que he soñado con al carrera de hoy... y desde luego, nada bueno. xD
Alan Baldwin (periodista) ha visto a Bernie como se llevaba a Webber a un sitio apartado y le hablaba secretitos en la oreja xDDD
#F1 radar update 13:16: Shower activity building quickly to the east and also the south-west of #Abudhabi. Dry and sunny at the track atm.

[mad] aún lloverá XD
Este año parece que las lluvias tienen ganas de estar en los Gps. joder... que es el desierto leches!. :p
Lo único que hay son pequeñas tormentas de arena por los alrededores, llueve muy al SudOeste del circuito aunque cabe decir que en momento se pueden convertir en agua.
Vamos señores que es el dia XD ,que decis?? que llueve??? ¬_¬
Alguersuari estará en los test con el coche de Webber!!!!
Tonight is the night! :D

Webber tiene los días contados en Red Bull
Ya lo que faltaba, el Alguersuari en RedBull. No si todavía creerá que es bueno y todo.

Ahí es cuando me haré "vettelense".

Go Alonso! Go!
Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy La Sexta bate su record de audiencia [+risas]

Yo estoy viendo ya la previa XD
Ultimo dia !! xD Yo tmb estoy desde hace un rato en pie viendo el previo, y con ganas de que acabe la carrera aunque no la temporada... pero bueno, ya que no queda otra que almenos sea con Alonso por todo lo alto XD
Estoy hecho un flan ya. Máxima emoción en el final del campeonato. Acabo de leeros y no lo sabía, Jaime va a hacer los test con Red Bull? Oooh Mola! Voy a leerme un poco el hilo para ponerme al corriente.
MJJMarkos escribió:Ya lo que faltaba, el Alguersuari en RedBull. No si todavía creerá que es bueno y todo.

Go Alonso! Go!

Empezamos pronto con algunos xD
Espero tener un owned pero creo que hoy sera campeón uno de los dos red bull y espero que sea Webber. El tio va a ir a cuchillo y si tiene que morir, morirá matando.
NoRiCKaBe escribió:Hoy La Sexta bate su record de audiencia [+risas]

Yo estoy viendo ya la previa XD

Basicamente media españa viendo ya el previo seguro.....no me imagino la carrera a las 14:00 horas, el pico de audiencia....miedo me da la publicidad que nos van enxufar....

2 horitas aun quedan....puffffff
Yo casi que también prefiero que webber gane. Se lo merece tras todas las putadas que le han hecho, aunque si gana Alonso no me pienso quejar en absoluto. Yo mientras que no gane el niñato del dedo o el niño mimado de la fia...
Johny27 escribió:Yo casi que también prefiero que webber gane. Se lo merece tras todas las putadas que le han hecho, aunque si gana Alonso no me pienso quejar en absoluto. Yo mientras que no gane el niñato del dedo o el niño mimado de la fia...

Totalmente de acuerdo, se lo merecen uno de estos dos (Webber o Alonso).
NoRiCKaBe escribió:Hoy La Sexta bate su record de audiencia [+risas]

Hoy la RTL es mi amiga, me niego a ver una manta de anuncios y la carrera en un cuadradito. :o
Yo creo que está bien tal como está (hasta ahora); campeonato de escuderías para quien ha diseñado el mejor coche, y lider del campeonato para quien más regular ha sido.
URTYK escribió:
MJJMarkos escribió:Ya lo que faltaba, el Alguersuari en RedBull. No si todavía creerá que es bueno y todo.

Go Alonso! Go!

Empezamos pronto con algunos xD

¿Pasa algo con mi opinión? ¿Acaso he infringido alguna norma? ¿Te molesta?

Y si es así, ¿por qué? ¿Y ese trato de "algunos"? Parece hasta despectivo hacia mi.

Un saludo
Venga, pasaos a la TF1, es cambiar al calvo por:

Imagen

Por eso FA volvió a Renault después de McLaren XD XD
Yo estoy por escucharla en la radio, cada vez que el calvo abre la boca me dan ganas de arrancarle la cabeza :-|
1869 respuestas