GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

Sabemos algo de Carlos Sainz, se ha notado la mejoria de Alonso desde que el dejo de comentar lar carreras, se darian cuenta?
TV3 >>>>>> all. Con Fransesc Rosés es genial.
Soy el unico con malas sensaciones???? creo que esta viniendo todo demasiado de cara, espero que no pero lelvo todo el finde con la sensacion de que Alonso no va a terminar la carrera, haste he estado mirando las posibilidades en caso de que esto ocurra. Ojala me equivoque, pero llevo desde ayer que termino la clasificacion con un nudillo en el estomago.
red0n escribió:TV3 >>>>>> all. Con Fransesc Rosés es genial.

Y con audio 5.1 que creo que es la única que lo da. Una gozada. Imagen
Ya solo queda 1 hora y 45 jeje

Vamos Alonso
Yo no pillo la TV3 en mi casa :o
eraser escribió:
thadeusx escribió:Si mi abuela tuviese bigote sería mi abuelo XD Vamos que especular sobre que hubiese pasado podemos todos ;) Si Schummi no rompe en Japón tendría un título mas y Alonso uno menos.
1Saludo

Y si hubiesen sancionado a Schumacher como se merecía en Adelaida 94 tendría un campeonato menos. Y si le hubiesen quitado la superlicencia por reincidente en Jerez 97 tendría sólo uno.

Yo lo que espero poder decir pasado mañana es "si Alonso no hubiese ganado su tercer mundial..." XD

Vale veo que solo te has quedado con ese post y no has leído porque he puesto eso.Mu bien [oki]
1Saludo
Qué cachondo el Toni Cuquerella con voz de Coco: "y esto amiguitos es una caja de cambios" XD

Edit: thadeux, y tú parece que no has leído mi mensaje entero.
voy a hacerme una cuba de tila... alguien quiere????
1 horita y media XD

Foto de todos ahora mismo.....y vaya resumen del año han hecho [tadoramo]
Me voy a jugar al Two Worlds ... [mad]
El salido's pack de este gp. va a ser bastante light ¿no? xD
eraser escribió:Qué cachondo el Toni Cuquerella con voz de Coco: "y esto amiguitos es una caja de cambios" XD

Edit: thadeux, y tú parece que no has leído mi mensaje entero.

Si lo he leído entero.Y visto así parece que lo diga para especular o atacar a Alonso y ni mucho menos es así.Creo que lo que ha escocido ha sido ese ejemplo.Bueno pues lo cambiaré.Si tuviese una po... de 25 cm sería actor de películas X.(es que no soy EOLiano 100% XD )
1Saludo
Marion Jolles, es nuestra chica de a pie de pista en la TF1 francesa XD
Nada mas levantarte, encendi la tele y puse la sexta, y lo primero que veo es al calvo hacer tonterias, que risa me ha dado.
Esta semana tengo que conseguir la previa de la sexta sea donde de donde sea.
1 horita y 10 minutos.
charlesdegaule escribió:Marion Jolles, es nuestra chica de a pie de pista en la TF1 francesa XD

Me gusta Imagen
gejorsnake escribió:
charlesdegaule escribió:Marion Jolles, es nuestra chica de a pie de pista en la TF1 francesa XD

Me gusta Imagen

Por eso digo, que no echo de menos en absoluto al calvo XD .

No sé si Jhonny27 llegó ha llegado a catarla por la tele cuando ha estado aquí.
red0n escribió:TV3 >>>>>> all. Con Fransesc Rosés es genial.

Mejoro

Joan Villadelprat (TV3) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ... ( mucho tiempo después ) >>>>>>>>>>>>>>>> all
eraser escribió:El salido's pack de este gp. va a ser bastante light ¿no? xD

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

por dios, me ha entrado la risa tonta con este comentario como hacia tiempo que no me reia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La muchacha esta "tres bien" xDD Creo k se decia asi XD pero prefiero entender lo k dicen cuando hablan.. [+risas]

Imagen

Y da las gracias Imagen
Ahora si.Ya queda menos de una hora para la última carrera del mundial.Ya me esta dando palo pensar en los 4 meses y medio que tendremos que estar sin F1 Imagen
Gentlemen,start your engines!!! (for last time this year)
Sikus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Sikus escribió:

Imagen

Y da las gracias Imagen

DIOOSSSSSSS XD
Que buena la imitación de TV3.Ya la ví ayer pero es que me parto XD XD XD
1Saludo
P.D."Si la yaya fuma y Vettel acaba 5º..." XD XD XD
Oye la Nira esta tambien muy bien enn jeje Avanti Fernando!
Si soy realista: Webber
Que yo quiera realmente: Alonso
Me cae bien y tampoco me importaria: Vettel
Cojo una pistola y me pego un tiro: Hamilton
--
esas son mis impresiones de cara a este GP xD veremos despues cual opcion fue la buena [+risas]
30 minutos para sufrir¡¡¡¡

q ganas de que empiece madre mia.....
Bueno me pasaré por aquí tras la carrera a comentar impresiones. Esperemos que sean festejando el 3º de Alonso. Madre mía que nervios!
mi madre, que nervios !!!!!! xD
Pues yo creo que se lo lleva Alonso.
1Saludo
No se puede ver por TV3 online?

http://www.tv3.cat/directes

EMISSIÓ ACTUAL NO DISPONIBLE PER INTERNET
Automobilisme: Fórmula 1
Per motius legals lligats als drets de difusió, no podem oferir-te aquest programa en directe per internet
Daphne escribió:Si soy realista: Webber
Que yo quiera realmente: Alonso
Me cae bien y tampoco me importaria: Vettel
Cojo una pistola y me pego un tiro: Hamilton
--
esas son mis impresiones de cara a este GP xD veremos despues cual opcion fue la buena [+risas]

Yo estoy igual que tu, solo que si soy realista pongo a Fernando, cojones!!

VAMOS FERNANDO, 25mins!
Lo puse ayer ;)
http://elsesports.cat/f1/html/directes/
1Saludo
EDIT:Fuera del territorio español no se puede ver.Lo intenté una vez desde Alemania y no hubo manera.
Gente, los que estamos fuera de spain los de la secta no nos dejan verlo online, sabeis alguna otra fuente online?
He mirado en roja directa pero todos ofrecen partidos de futbol, no se si cambiaran lluego a la formula 1, pero el hecho de que no pongan los previos me hace sospechar malamente :(

EDIT: el link de thadeseux tampoco me va :(
yo ya no se que hacer,tengo unos nervios....
¡Vamos Fernando! Hoy puede ser épico, y puedo ganar algunas apuestas...:D

ByEs [buenazo]
littlecharlie escribió:No se puede ver por TV3 online?

http://www.tv3.cat/directes

EMISSIÓ ACTUAL NO DISPONIBLE PER INTERNET
Automobilisme: Fórmula 1
Per motius legals lligats als drets de difusió, no podem oferir-te aquest programa en directe per internet

Supongo (mas bien seguro) solo tienen los derechos para emitir en Catalunya :S
¿Hoy el rey le dará otra colleja al calvo de Tele 5 que ahora está en la Sexta?Ya lo confirmaréis que lo veo en otra cadena.
1Saludo
EDIT:
darix escribió:
littlecharlie escribió:No se puede ver por TV3 online?http://www.tv3.cat/directesEMISSIÓ ACTUAL NO DISPONIBLE PER INTERNETAutomobilisme: Fórmula 1Per motius legals lligats als drets de difusió, no podem oferir-te aquest programa en directe per internet
Supongo (mas bien seguro) solo tienen los derechos para emitir en Catalunya :S

Es que ese enlace no es.Es el que he puesto debajo. ;) aunque no se si fuera de Catalunya se podrá ver.
EDIT:Pues va ser que solo tienen derechos de emitir donde se sintonice TV3.Y si usáis algún proxy?
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
El Calvo es un cansino xDD
OK, gracias, el link que has puesto si que funciona!!!!

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja pero entonces se puede ver en elsesports.cat desde fuera de Catañunya o no?
1Saludo
Me voy al salon a ver la carrera ya nerviosisimo perdio¡¡¡¡ 15 minutos y a sufrir....

despues de la carrera habra que pasarse por aqui
Uno más que deja el internete ya, y se va al salón a ver la carrera. Espero no volverme a las 14:02 :(
Ya casi esta ...

Esa primera curva me da panico !!!!! Imagen
Fuentes cercanas me comentan que la Sexta ha rechazado una proposicion de Carlos Sainz para ir a comentar la carrera.
10 minutos y ya he meado 5 veces jajajajajajA vamos ALO
Abel@ escribió:10 minutos y ya he meado 5 veces jajajajajajA vamos ALO

Yo estoy aguantado xDDD
Pobre Alonso, no le estreseis! XD
¡¡Hola gentuza!!

Que nervios joder xD
1869 respuestas