GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

Nada, alfinal se lo lleva el aleman, ni Alonso ni Webber... ratataaaa
No sabía que en Ferrari eran tan tontos.

Quien haya diseñado la estrategia cayendo en la trampa de Red Bull debería dimitir a final de carrera si todavía conserva a verguenza.

Es increíble, un mundial que tenía ganado Alonso con tan solo seguir en la cuarta posición.
Sanchez escribió:vaya ultima carrera que se marcado ferrari,digno de estudio.

La estrategia a sido de un equipo de segundones
Digo una obviedad pero... La parada de Alonso tendría que haber sido más tarde [triston]
Viva el vodka!! Digo... Petrov
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
podeis decir a cuantos tiene que adelantar alonso?? saludos
Bueno por lo menos Fernando puede decir que el no ha perdido el mundial, esta corriendo el como piloto unico en el equipo, luchando codo con codo con un equipo que tiene 4 coches en pista para hacer la estrategia que ellos quieran y encima llegamos a la ultima carrera, webber para porque se ha jodido una rueda contra el muro y nosotros detras como gilipollas. Y es que el Ferrari no da para mas, le esta costando la vida estar tan pegado a petrov. todo perdido.

ESPERO QUE AL FINAL DE LA CARRERA ALGUIEN ME QUOTEE ESTO Y ME DIGA QUE ALONSO HA GANADO EL MUNDIAL Y UN OWNED O ALGO ASI.
Básicamente que entraron rosberg y Petrov, y que Webber entró muy temprano para que Ferrari picasen.

Picaron y se defendieron del 5º, cuando el peligroso era el 1º del que había que defenderse.

Así que la cosa es que ahora Fernando es 6º cuando entren todos, si no es que se pone en peor posición.
En Ferrari no se han dado cuenta de que habían parado. Solo se han fijado en Webber y la han cagado. No hay otra explicación. Menudo desastre, esperemos que Petrov haga una de las suyas y alguien tenga un fallo mecánico. No hay otra opción.
vblaster escribió:cuantos quedan por entrar por delante de Alonso?

6
1Saludo
El unico milagro es que rosberg y petrov entren a boxes antes del final,si no esto se acabo
estrategia perfecta de RB  Imagen
Zell_22 escribió:podeis decir a cuantos tiene que adelantar alonso?? saludos

Tiene que quedar 4o. Asi que imaginate. Al menos adelantar a Petrov y Rosberg. Los otros tienen que parar.
Lidl escribió:¿Alguien me hace un resumen rapido de lo que ha pasado desde el Safety Car? Es que tuve que ir a por el pan XD

Michael se le va el cohe porque perdio adherencia y ostion con Liuzzi con muchos esquivando.
Petrov le esta levantando el mundial el solito.
La cuestion es que hay que pasar a Petrov, y luego a Rosberg (si contamos con que Hulkenberg se meta pronto a cambiar)... :S
central98 escribió:Petrov le esta levantando el mundial el solito.

Hace su trabajo,la cagada la a hecho su equipo
CP3 escribió:
Lidl escribió:¿Alguien me hace un resumen rapido de lo que ha pasado desde el Safety Car? Es que tuve que ir a por el pan XD

Michael se le va el cohe porque perdio adherencia y ostion con Liuzzi con muchos esquivando.

Si, si, eso lo he visto. Digo despues xD
jose juan escribió:El unico milagro es que rosberg y petrov entren a boxes antes del final,si no esto se acabo

Todavia tienen que entrar 4 coches mas de los que van delante y Rosberg creo que no tiene que entrar mas.
juanki escribió:
jose juan escribió:El unico milagro es que rosberg y petrov entren a boxes antes del final,si no esto se acabo

Todavia tienen que entrar 4 coches mas de los que van delante y Rosberg creo que no tiene que entrar mas.

Ni rosberg ni petrov tienen que entrar
juanki escribió:

La pregunta es,rosberg y petrov aguantaran las 55 vueltas con estos neumaticos?
CP3 escribió:

Le has resumido justo lo que ha visto [+risas]
En resumidas cuentas.Durante el SC han entrado Niko y Petrov.Al relanzar la carrera Webber se ha dado contra el muro y ha entrado para cambiar ruedas y Alonso también ha entrado.Y ahora se encuentra con que Petrov y Niko están delante de Alonso y este no puede pasar por ningún lado...de momento.Está que se come las curvas.Arriba Hamilton y Vettel han entrado y siguen arriba.
1Saludo
Creo haber entendido segun los graficos de la FIA de la prediccion del campeonato, que si Vettel gana, alonso le bastarian 4 puntos, ya que si gana Vettel le sacaria 3 a Alonso.

Error mio, la prediccion es con Vettel donde esta ahora, ganaria 18 puntos.
guillian-seed escribió:Digo una obviedad pero... La parada de Alonso tendría que haber sido más tarde [triston]

Claro, peor Ferrari ha decidido hacer una estrategia conservadora y Red Bull ha hecho entrar a boxes por un supuesto problema en los neumáticos. Ferrari ha picado como un novato y ha metido a Alonso para copiar la estrategia de Webber. ¿Qué ha pasado? Que Alonso ha salido por delante de Webber (esto está muy bien) pero por detrás de algunos coches que ya han hecho la parada aprovechando un anterior SC.
Ferrari esta encadenando errores uno detras de otro ,y con un coche inferior a muchos ,y que solo esta algo por encima por Alonso ,solo hay que ver que Massa no es capaz de llevarse a Alguersuari y Alo a Petrov.
Esta perdido esto, por la estrategia de mierda de Ferrari. Y ojo que cuando pare Kubica no salga por delante de Alonso... esta perdido.
Lewis Pit.Problemas con el aleron delantero.Golpe de teatro.
1Saludo
EDIT:Mejor dicha.Ha pedido entrar al pit pero el ingeniero le ha dicho que nanai de la china XD
Enhorabuena a Ferrari por ponerle el campeonato a Vettel en bandja de plata
Hamilton tiene problemas en los neumaticos
HAMILTON no para ,ya vereis ....
Vaya cagada a lo ferrari de estrategia.....
Vaya en TV3 primero han dicho alerón.Se quejaba de vibraciones pero no le dejan [+risas]
1Saludo
¿Os habéis fijado que en La Sexta ningún comentarista dice nada del error enorme de la estrategía de Ferrari?

Gené es lógico, no quiere morder la mano que le da de comer. Y lo de Lobato es de traca.

Es más ahora dice de la Rosa que la culpa es de Webber por entrar tan pronto en boxes!!!!!
Daguerreo escribió:¿Os habéis fijado que en Telecinco ningún comentarista dice nada del error enorme de la estrategía de Ferrari?

De la Rosa es lógico, no quiere morder la mano que le da de comer. Y lo de Lobato es de traca.

Es más ahora dice de la Rosa que la culpa es de Webber por entrar tan pronto en boxes!!!!!

ni es telecinco, ni es De la Rosa xD
Daguerreo escribió:¿Os habéis fijado que en Telecinco ningún comentarista dice nada del error enorme de la estrategía de Ferrari?

De la Rosa es lógico, no quiere morder la mano que le da de comer. Y lo de Lobato es de traca.

¿De La Rosa? Yo pensaba que comentaba Gené XD
Yo lo veo venir, la lia Hamilton y es quien salva a alonso.

¬_¬ ¬_¬
1Saludo

¿Estas viendo una carrera de hace 3 años? xDD

No es Telecinco, y tampoco es De La Rosa xDD
Loaded escribió:

¿De La Rosa? Yo pensaba que comentaba Gené XD

Cierto, no sé en que estaba pensando porque en mi mente tenía a Gené xD.

Leete un poco lo que has dicho anda -_-

Respecto a lo de ferrari, vaya puta mierda
Ostia con el Petrov le está jodiendo vivo.
thadeusx escribió:

¬_¬ ¬_¬
1Saludo

XD XD XD XD
20 vueltas para perder el mundial.
"La venganza de Renault"

"Vendetta de los despechados"

"Alonso sueña en amarillo"

Vettel sobrado ¿eh? justos campeones Red Bull este año
ferdy_vk escribió:

ni es telecinco, ni es De la Rosa xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vettel ha ganado el mundial. Ver para creer :(
Renault los putos amos, trolleando de tu a tu a Alonso y Hamilton
Sera posible que hoy Petrov no la cague nunca???.

JOder, manda cojones la cosa.
Vamos Vettel vamos!!!!!!!
1Saludo
1869 respuestas