GP F1 Alemania - 12 de Julio de 2009

1, 2, 3, 4
ojala que llueva y se vea una carrear interesante,no como las ultimas que han sido un tostonazo.
Sanchez escribió:ojala que llueva y se vea una carrear interesante,no como las ultimas que han sido un tostonazo.

+100000, tengo ganas de ver a Alonso en lluvia, salidas de pista, emocion, jajajaja, ultimamente esta la f1 muy aburrida y monotona, como no llueva me pongo a ver el Tour que hoy si que tiene emocion.
Parece que no va a llover según dicen. :(
Lewis-Angelo escribió:¿está lloviendo o tengo que empezar con la danza? XD

ea ah ah, ea ah ah, eh!, eh!
ea ah ah, ea ah ah, eh!, eh! [alien]

Toro Slomado desir espíritu nube-negra escupir en vuelta 20. [+risas]

EDITO:

Alonso entre otros, descargando gasolina: a ver si tiene una buena salida y puede aprovecharse de ir mas ligero que los de delante al principio.
Lo jodio seria que ahora empezase a llover .... [+risas]
bueno, yo dije que no llovia, OWNED para lobato XD
AAAAAAAAAAA
La echan en el canal Speed...PERO DENTRO DE 6 HORAS, NO EN DIRECTO AAAAAAAAAAA
donde la veo en inter??
eolustre escribió:AAAAAAAAAAA
La echan en el canal Speed...PERO DENTRO DE 6 HORAS, NO EN DIRECTO AAAAAAAAAAA
donde la veo en inter??

Aquí:

http://directosf1.lasextadeportes.com/

YA EMPIEZA!!
Joder, bien empezamos, Alonso trompea en la vuelta de calentamiento [mad] y salida malisima.
vaya comentaristas inoperantes, que a hamilton lo pincha webber!!!, ¿que hablan de ferraris?, ¿estan ciegos o que? cawento

webber problemas aleron delantero, por fin de la rosa se lo dice, y ellos que seguian diciendo que podria haber sido con barrichello
de verdad, ¿a vosotros no os dan asco estos comentaristas?, es que no son muy malos, son peores [lapota]
Hamilton: de primero a último
socram2k escribió:Hamilton: de primero a último

Si te golpean por detrás, a ver que vas a hacer... lo que jode, es lo de Alonso, que va el tontolhaba y se sale en la vuelta de formación y ha echado por tierra hacer una buena salida (le ha adelantado hasta el tato)
Sanción a Webber. Lo flipo.
Huele a mojon la carrera :(
volta escribió:Huele a mojon la carrera :(

huele No,es un mojon de carrera.
Hermes escribió:
socram2k escribió:Hamilton: de primero a último

Si te golpean por detrás, a ver que vas a hacer... lo que jode, es lo de Alonso, que va el tontolhaba y se sale en la vuelta de formación y ha echado por tierra hacer una buena salida (le ha adelantado hasta el tato)

Tampoco es la primera vez que lo hace. El año pasado en Montmeló igual, haciendo el gañán en la vuelta de formación [360º] Y mira que esta vez he pensado: verás Alonso con las tonterías de calentar los neumáticos... pues hala, basta que lo pienses, para que se salga.

Lo de Webber, para matarlos. Encima, ni hemos visto el movimiento por el que se le ha sancionado repetido. La sexta [nop]
Vaya coñazo de carrera.

Edito: raikko a tomar por culo. Vaya vergüenza de piloto.
Qué pena que Kimi no haya roto el motor unas cuantas vueltas antes, así al menos no le habría jodido de nuevo un carrerón a Sutil.

En fin, ya puedes irte al box a por tu heladito, y a ver si el año que viene te vas a los rallies o a tu casa.

PD: espero que la sanción que se merece, se la dejen para el próximo GP, y que no quede impune, por inútil.
Alonso achuchando a Kovalainen
Que rollo de carrera.... ofú.

Y de que vale que Alonso haga la vuelta rápida... aiii jeeesús. Va octavo no?...
En el mejor momento nos vamos a publicidad [poraki]
esta alonso a 10 segundo del 7 clasificado,hace una vuelta rapida,y el lobato se pone que parece que vaya a ganar la carrera..como ve que la formula1 este año,esta de capa caida,tendra que levantar los animos,aunque ni el se lo crea las cosas que dice XD
Joder, pero que haga vuelta rapida con el carrito de polos que lleva es la ostia. Dificil subir mas posiciones, tendria que recuperar 1 segundo por vuelta. Pero si alguien le dijera a alonso que iba a quedar 7º antes de empezar la carrera... lo hubiera firmado seguro!
Alonso a por los Brawn [+risas]
que se ponga a llover a tope en las ultimas 5 vueltas [jaja]
como 6 pausas publicitarias no?

y bravo por la realización de carrera poniendo algo ke solo le interesa a paco
BUAH!

Me acaba de callar la boquita Alonso!!! xD

A por rubiño!!!
Madre mia, en el momento en que Alonso tenga un buen Ferrari, los rivales se van a hacer caquita xD (y cuando digo buen Ferrari digo un BUEN Ferrari).
Joder, estaba viendo el tour y veo a Alonso septimo? pegado a Barrichelo, que ha pasado?
XxCunixX escribió:Joder, estaba viendo el tour y veo a Alonso septimo? pegado a Barrichelo, que ha pasado?

que ha metido la velocidad absurda y se ha follao a media parriilla
Tocate los cojones con la realizacion de la FIA...cambian al mecanico que esta haciendo NADA justo cuando Alonso podria haber adelantado en la primera curva...
¿Carrito de los helados? :p

Enhorabuena a Webber, ya era hora y por fin un poco de emoción al mundial. Ah, y la flor del culo de Ham parece que se ha marchitado. XD
Que bien Red bull, doblete, y Alonso que remontada, deje de ver la carrera y me pongo a ver el Tour, y cuando vuelvo lo veo septimo, ha tenido que correr tela, que barbaridad.
Ufff, que pedazo de carrera por parte de Alonso al final :). La putada ha sido la mala salida que ha hecho por trompear en vuelta de formación [snif]
menos mal que está Alonso para dar emoción a esto.
A ver la próxima carrera...
Que pena al final, una vuelta más y Alonso hubiera pasado a Barrichello. FIjaos en lo pegaos que iban en la entrada a meta.

Bueno, el mundial se va poniendo interesante y parece ser que los Brawn están perdiendo fuelle. Me da a mí que como siga esto así el final de temporada va a estar apretado.

PD: Felicidades a Webber, carrerón!! con penalización y todo jeje.
Fernuss escribió:PD: Felicidades a Webber, carrerón!! con penalización y todo jeje.

Es como dijo un usuario de aquí extraoficialmente: yo si fuese webber ahora mismo en la rueda de prensa diría "el comisario ke me puso el drive through me puede comer los huevos"

:p
Al final Buttom se va a arrepentir de las declaraciones diciendo que el era el mejor piloto de la historia, al tiempo que todavia pierde el mundial a favor de los Redbull, y me alegraria tela.
Pues segun ha declarado Alonso tenia el embrague jodido desde la vuelta de calentamiento... asi que mas merito aun.

Carreron de Webber sin duda y Massa tambien se ha salido.
Me alegro muchísimo por Webber, que se lo merecía totalmente, más si tenemos en cuenta que empezó la temporada con 3 kilos de hierros metidos en la pierna. Y está a 1 puntito y medio del chico maravilla, el sucesor de Schumacher... pues vaya, ya tiene que ser bueno de cojones el australiano éste XD

Alonso, dando espectáculo como siempre. Esperemos que Renault pegue un subidón como el año pasado a final de temporada, para que veamos carreras mucho más emocionantes. Y el año que viene, a ver si lo vemos vestido de rojo :P que les vendría bien a ambos, Alonso y Ferrari.
volta escribió:Pues segun ha declarado Alonso tenia el embrague jodido desde la vuelta de calentamiento... asi que mas merito aun.

Carreron de Webber sin duda y Massa tambien se ha salido.

Aqui todos llamandole tontolhaba por el "error" y ha tenido un problema con el embrague XD
La segunda mejor carrera en seco de la temporada, sin lugar a dudas (primero va Australia).
Bastante emocionante la verdad, con la sanci'on a Webber, con Rubinho problemas en la manguera, luego pegandose con Button, al final Alonso achuchando... Muy por encima de la mierd...esto media de la temporada.
Y ya le vale a Alonsito las vuletas de formacion que se marca xD
Saludos!
joder, como me ha jodio la porra alonso....y que no llueva!!! [+risas]
Excelente carrerón de Webber. Llevo ya bastantes grandes premios diciendo que me gusta mucho más Webber que Vettel, con más experiencia y mejores manos. No comete fallos tontos y tiene el gran handicap de su pierna. Se merece mucho más "el liderato de Red Bull" que vettel, y este último tampoco se queda atrás ojo, pero de momento no es mejor que su compañero.

Y brawn, y en especial Button, se está viendo que si no está con todo a favor le entran una cagalera bastante importante. Hubiera quedado por detrás de barrichello si no fuera porque la han cagado con la manguera.

Y olé los cojones de Alonso!! Es que no hay nada más que decir.

En breves la clasificación de la porra ;)
Según Alonso, en la entrevista en la sexta, tuvo problemas con el embrague en la vuelta de formación lo cual fastidió la salida.

Por fin un gran primero interesante en lo que va de año. Bastante igualado, no ha habido grandes diferencias de tiempo. Me alegro por Weber que ha hecho una gran carrera a pesar de ese drive through (para mí totalmente injusto). También carrerón de Massa y de Alonso. Buena defensa de Barriquelo a su compañero de equipo frenando a Alonso en la parte final de la carrera y muy mal la realización que corta una maniobra de adelantamiento para enfocar el pie de un mecánico... La pena el pinchazo de Hamilton (parece que el Mclaren ha mejorado mucho tanto como Renault, Alonso ha marcado la vuelta rápida del gran premio señal que el coche iba bien a pesar del problema con el embrague) que nos ha privado de más diversión. Al menos vamos a tener un final de campeonato más igualado e interesante.

Un saludo.
Me alegro por Webber, me parece un tío majo y hoy ha hecho un carrerón sobreponiéndose al drive-through. Y también por Vettel, que aunque se vió muy perjudicado por los tapones que le hicieron ha conseguido seguir recortando puntos a los Brawn GP.

En cuanto a los Brawn GP, parece que se empiezan a desinflar, Red Bull ha mejorado mucho y ahora mismo diría que son mejores que ellos. Sí el equipo de Ross no mejora el mundial pinta muy interesante.

Por cierto, hoy los comentaristas de TV3 me han parecido horribles, se han equivocado un montón de veces, y pocas veces les he escuchado rectificar, hoy parecían más pendientes de vender la piel del oso antes de cazarlo en cuanto a pronósticos de carrera, y en la posibilidad de que Alguersuari sustituya a Bourdais.

Ho!
Por lo visto Rubens se ha cagado en todo el equipo en cuanto le han puesto un micrófono delante, diciendo que no quieren que él gane, y que piensa volver a Brasil sin hablarle a ninguno de ellos :-O
Det_W.Somerset escribió:Por lo visto Rubens se ha cagado en todo el equipo en cuanto le han puesto un micrófono delante, diciendo que no quieren que él gane, y que piensa volver a Brasil sin hablarle a ninguno de ellos :-O

Normal, ya ha tenido varias ocasiones para acabar mejor que Buttom, y no se sabe por que, no ha podido, o no lo han dejado, en fin.
Lo que ha dicho Rubens:

Rubens Barrichello on what went wrong: "I guess the strategy... it was a good show from the team on how to lose a race today. I'm terribly upset with the way things went. I did all I had to do. I went first on the first corner and then they made me lose the race. If it is really what's going on, we're going to end up losing both championships. I feel sorry for myself, the team. To be very honest, I wish I could get on the plane and go home. I don't want to talk to anyone in the team. It will be all 'bla bla bla' and I don't want to hear that."

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 146066.stm

Wow.
166 respuestas
1, 2, 3, 4