GP F1 Alemania - 12 de Julio de 2009

1, 2, 3, 4
Lewis-Angelo escribió:yo no entiendo a lobato, alonso se sale, el único que se sale en ese momento, y la ventana se cerró, menos mal que llegó kovalainen a abrirla

que comentaristas mas malos, encima de no acertar una, las fallan todas XD

Cuando se ha salido Alonso, estaba lloviendo de cojones (de hecho, ya estaba apretando en el segundo sector y Alonso había perdido tiempo). Vamos si no lo quieres ver... (otra cosa es que alguien tenga la suerte de no hacer un trompo, que eso es otro cantar)
Hermes escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo no entiendo a lobato, alonso se sale, el único que se sale en ese momento, y la ventana se cerró, menos mal que llegó kovalainen a abrirla

Cuando se ha salido Alonso, estaba lloviendo de cojones (de hecho, ya estaba apretando en el segundo sector y Alonso había perdido tiempo). Vamos si no lo quieres ver... (otra cosa es que alguien tenga la suerte de no hacer un trompo, que eso es otro cantar)

El resto tuvo esa suerte :P

Webber consigue la pole
Visto cómo ha quedado Piq y cómo ha quedado Alo, veo con mucha más ventaja al español. Y enhorabuena a Webber. Interesante salida la mañana Sólo espero que llueva.
Ya será hora Webber pole :d
Bueno, pues felicidades a Webber, que el tipo la verdad es que se lo merecía ya :-)
kyubi-chan escribió:

Al menos tu Hamilton ha pasado :p

¿mi? :p

yo al piloto al que mas sigo es a kimi, que desde que está en ferrari ya ni se pilla un buen pedo [beer]

yo no creo que mañana llueva, ¿en verano dos dias seguidos?
Lewis-Angelo escribió:¿mi? :p

yo al piloto al que mas sigo es a kimi, que desde que está en ferrari ya ni se pilla un buen pedo [beer]

yo no creo que mañana llueva, ¿en verano dos dias seguidos?

Lo decía por las discusiones de la temporada pasada, un poco de broma... Pero sólo un poquito XD

Por cierto, las previsiones dicen que lloverá al comienzo de la carrera....
kyubi-chan escribió:Visto cómo ha quedado Piq y cómo ha quedado Alo, veo con mucha más ventaja al español. Y enhorabuena a Webber. Interesante salida la mañana Sólo espero que llueva.

No te preocupes que seguro que Barrichello cala el coche y la lía :P (mañana la carrera va ser en mojado... el problema es que declaren la salida en mojado)

Sobre la posición en la que han quedado tanto Piquet como Alonso, no veo yo la "ventaja" de salir el 12 (lo que si está claro, es que no es ninguna ventaja salir el 10 casi descargado, pero Piquet no creo que vaya precisamente, descargado...)
Buenas!! (después de tanto tiempo hay que saludar y todo!)

ME alegro muchísimo por Webber, me parece uno de los pilotos más serios de la parrilla y creo que es al menos un poco mejor que Vettel, con bastante más experiencia y con el handicap de tener una pierna que está "pa choped".
Bravo!! Espero que mañana haga un primer puesto porque s elo merece (y me dará 10 puntos en la porra :D)
Me alegro por Webber que ya se merecía esto. A ver si gana un GP, que es o este año o nunca.
Y sorprendido por Hamilton, que ha hecho un excelente fin de semana y a punto ha estado de colarse en la pole.
Pufff...a ver si llueve y Alonso hace una a lo hungria 06...por son~ar...
por cierto
eolustre escribió:Alguien sabe que canal tiene los derechos en USA? (gente como anonimo, que creo que esta por aqui)!

Saludos!
eolustre escribió:Pufff...a ver si llueve y Alonso hace una a lo hungria 06...por son~ar...
por cierto
eolustre escribió:Alguien sabe que canal tiene los derechos en USA? (gente como anonimo, que creo que esta por aqui)!

Saludos!

SPEED lo retransmite.
Pués ha estado emocionante la Q2.. lástima que Alonso no haya pillado el "cacho" bueno XD .

El que ha vuelto a acertar a sido Brawn con Barrichello (aunque el brasileño ha declarado en la rueda de prensa que había un caos total cuand oha empezado a llover y que nadie sabía que hacer en ese momento).

Enhorabuena a Webber... en espera de las cargas de combustible y bien Renault con Piquet, que alcontrario que Alonso, ha acertado con el momento bueno en la Q2. El R29 del asturiano no estaba marchando demasiado mal y había hecho una buena Q1.

A ver si mañana las cosas se le ponen un poco más de cara y logra sacar algo positivo. Además, salir el 12 con la carga que quiera no está nada mal... espera... ¡oh, no! ¡Hiedfeld por delante! [mamaaaaa] [mamaaaaa] ... XD

Y si la carrera está con lluvia y movidita habrá que estar atentos a Hamilton. Lleva un buen fin de semana y las mejoras en el Mclaren se han notado (no tiene un cohete, pero el coche se ha mostrado más competitivo).

Un saludo.
señores ya están los pesos.

1. Mark Webber, Red Bull, 661kg
2. Rubens Barrichello, Brawn GP, 647
3. Jenson Button, Brawn GP, 644
4. Sebastian Vettel, Red Bull, 661
5. Lewis Hamilton, McLaren, 654.5
6. Heikki Kovalainen, McLaren, 664.0
7. Adrian Sutil, Force India, 678.5
8. Felipe Massa, Ferrari, 673.5
9. Kimi Raikkonen, Ferrari, 674
10. Nelson Piquet, Renault, 676
11. Nick Heidfeld, BMW Sauber,
12. Fernando Alonso, Renault, 668.2
13. Kazuki Nakajima, Williams, 683.6
14. Jarno Trulli, Toyota, 683.7
15. Nico Rosberg, Williams, 689.6
16. Robert Kubica, BMW Sauber, 673.5
17. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 674.5
18. Giancarlo Fisichella, Force India, 662.5
19. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 689.5
20. Timo Glock, Toyota, 662.3

Sacados de la web oficial, el de heidfeld no está, no se porque.

¿Porque alonso sale con tan poca gasolina? espera un safety¿?

PD: A glock lo han penalizado 3 puestos por obstaculizar a Alonso.
Piquet más carga que Alonso? Sutil más carga que Piquet? = Piquet es un paquete XD
Aiba con Paquetinho... XD. Y con el Force India... jojo.
Los redbull mas cargados que los brawn :-|
mikedevil99 escribió:señores ya están los pesos.

1. Mark Webber, Red Bull, 661kg
2. Rubens Barrichello, Brawn GP, 647
3. Jenson Button, Brawn GP, 644
4. Sebastian Vettel, Red Bull, 661
5. Lewis Hamilton, McLaren, 654.5
6. Heikki Kovalainen, McLaren, 664.0
10. Nelson Piquet, Renault, 676
11. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 681.0
12. Fernando Alonso, Renault, 668.2
13. Kazuki Nakajima, Williams, 683.6
14. Jarno Trulli, Toyota, 683.7
15. Nico Rosberg, Williams, 689.6
16. Robert Kubica, BMW Sauber, 673.5
17. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 674.5
18. Giancarlo Fisichella, Force India, 662.5
19. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 689.5
20. Timo Glock, Toyota, 662.3

Sacados de la web oficial, el de heidfeld no está, no se porque.

¿Porque alonso sale con tan poca gasolina? espera un safety¿?

PD: A glock lo han penalizado 3 puestos por obstaculizar a Alonso.

Edito a heidfeld
Me parece acertada la estrategia de Renault, si hace lo mismo que el resto, no tendra oportunidad de progresar, si no, tiene la posibilidad de cagarla estrepitosamente o ganar alomejor 6-7 puestos.
Y que mas da quedar 12 que 16...
Por cierto, alguien se ha fijado en lo COJONUDAMENTE BIEN que se veía la cámara onboard de Vettel hoy?

Por lo visto es que hay una cámara onboard HD por sesión, y hoy le tocó a Vettel. No me había dado cuenta hasta hoy. A ver cuándo las ponen todas iguales!
Y la camara superlenta (XD el Lobato intentando explicarla) con el derrape de ¿Buemi?
OMG video NAO de lo de Vettel, a ver si maN`ana en el Speed en USA esta en HD :D
eolustre escribió:OMG video NAO de lo de Vettel, a ver si maN`ana en el Speed en USA esta en HD :D

Te contesto a lo de antes, aunque ya no toy en EEUU.

Por lo visto lo ponen en el canal Speed, pero yo no lo tenía, así que me tocaba verlo por internet... dimoni era el canal de justin que utilizaba... Y era con los comentarios de La Sexta, lo cual "se agradece" XD

Eso, livetiming, telefono con mi padre y mi hermano para comentar los mejores momentos y foro, sobrao XD

Lo peor, el madrugón (o rato sin sobar) que te tienes que meter para ver una carrera...
Imagen

No se donde habra un video...
An0n1m0 escribió:
eolustre escribió:OMG video NAO de lo de Vettel, a ver si maN`ana en el Speed en USA esta en HD :D

Te contesto a lo de antes, aunque ya no toy en EEUU.

Por lo visto lo ponen en el canal Speed, pero yo no lo tenía, así que me tocaba verlo por internet... dimoni era el canal de justin que utilizaba... Y era con los comentarios de La Sexta, lo cual "se agradece" XD

Eso, livetiming, telefono con mi padre y mi hermano para comentar los mejores momentos y foro, sobrao XD

Lo peor, el madrugón (o rato sin sobar) que te tienes que meter para ver una carrera...

Gracias a Dios tengo el Speed, lo estoy viendo ahora mismo :D
Y bueno, me toca levantarme a las 8, como la carrera de Australia, asi que no es taaan horrible.
Gracias x contestar!
AXPHISIAO escribió:http://hdimage.org/images/lj5sogwoiyovny8g7od.jpg[/img]

No se donde habra un video...

Madre mia, se ve riquisimo!

Genial ferrari no? :S Madre mia, en fin
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, alguien se ha fijado en lo COJONUDAMENTE BIEN que se veía la cámara onboard de Vettel hoy?

Por lo visto es que hay una cámara onboard HD por sesión, y hoy le tocó a Vettel. No me había dado cuenta hasta hoy. A ver cuándo las ponen todas iguales!

Ojala a alguien de la FOM se le ocurra algun dia poner camara rotatoria como en las carreras que se hacen en USA, son totalmente necesarias en adelantamientos de coches.
Sorprendentes algunos números... como la carga de los Red Bull. Primero por que van más largo que los Brawn y por que lols dos llevan la misma gasolina (a ver quien para antes). Ahora mismo es el mejor coche de la parrilla, al menos mientras las temperaturas de asfalto sean bajas están por delante de los BGP001. Habrá que ver como está la cosa en un G.P. con más calor. Y en Brawn lo mismo: un pelín más cargado Barrichello y respondiendo mejor que Button cuando las cosas no están tan a favor.

Sobre Piquet, hay que tener en cuenta que no lleva las mejoras que lleva Alonso y que al colarse en la Q3 no ha hecho, ni más ni menos , que lo que hubiera hecho el asturiano. Probablemente Alonso hubiera podido arañar alguna posición más, pero poco más (con ese coche, con el "reformado" hubiera podido obtener un resultado algo mejor). Por otra parte, los Force India han marchado bastante bien y Sutil está muy "enchufado" este fin de semana. Ferrari también se ha apuntado a ir "cargadito".

Hamilton es el que va más corto y confirma que Kovalainen no lo ha estado haciendo nada mal durante la clasificación. Hay que tener en cuenta que el inglés monta las últimas modificaciones preparadas en Woking y el finlandés no monta todas las novedades.

Y Alonso no lleva mala carga, el problema es que Hiedfeld, los Ferrari y Piquet (que son los que tiene delante) van más largos que él y, si no consigue quitárselos de encima pronto, le pueden fastidiar la carrera. Una lástima por que con las últimas modificaciones el R29 ha marchado mejor (en la Q1 ha quedado a 53 milésimas de Webber y con Glock molestándole).

En fin, que en una carrera "normal" en seco Webber tendría su primera victoria casi a tiro. Con lluvia (como se espera) y, sobre todo, con condiciones cambiantes (como en la clasificación) no hay nada asegurado y se va a depender de acertar con las decisiones en los momentos clave.

A ver si nos encontramos con otro "Singapurazo" XD y el que acierta o tiene la suerte de cara mañana es Alonso.

Por cierto: ¿donde pueden verse los consumos por vuelta? "GRASSIAS DE HANTEBRASO"  [+risas] [+risas]

Un saludo.
La suerte está echada:

Imagen

XD
el clon está baneado por "troll multinicks"
eolustre escribió:Pufff...a ver si llueve y Alonso hace una a lo hungria 06...por son~ar...
por cierto

Saludos!

desgraciadamente tiene un coche malisimo hasta para la lluvia pero bueno veremos mañana
Thonolan escribió:Sorprendentes algunos números... como la carga de los Red Bull. Primero por que van más largo que los Brawn y por que lols dos llevan la misma gasolina (a ver quien para antes). Ahora mismo es el mejor coche de la parrilla, al menos mientras las temperaturas de asfalto sean bajas están por delante de los BGP001. Habrá que ver como está la cosa en un G.P. con más calor. Y en Brawn lo mismo: un pelín más cargado Barrichello y respondiendo mejor que Button cuando las cosas no están tan a favor.

Sobre Piquet, hay que tener en cuenta que no lleva las mejoras que lleva Alonso y que al colarse en la Q3 no ha hecho, ni más ni menos , que lo que hubiera hecho el asturiano. Probablemente Alonso hubiera podido arañar alguna posición más, pero poco más (con ese coche, con el "reformado" hubiera podido obtener un resultado algo mejor). Por otra parte, los Force India han marchado bastante bien y Sutil está muy "enchufado" este fin de semana. Ferrari también se ha apuntado a ir "cargadito".

Hamilton es el que va más corto y confirma que Kovalainen no lo ha estado haciendo nada mal durante la clasificación. Hay que tener en cuenta que el inglés monta las últimas modificaciones preparadas en Woking y el finlandés no monta todas las novedades.

Y Alonso no lleva mala carga, el problema es que Hiedfeld, los Ferrari y Piquet (que son los que tiene delante) van más largos que él y, si no consigue quitárselos de encima pronto, le pueden fastidiar la carrera. Una lástima por que con las últimas modificaciones el R29 ha marchado mejor (en la Q1 ha quedado a 53 milésimas de Webber y con Glock molestándole).

En fin, que en una carrera "normal" en seco Webber tendría su primera victoria casi a tiro. Con lluvia (como se espera) y, sobre todo, con condiciones cambiantes (como en la clasificación) no hay nada asegurado y se va a depender de acertar con las decisiones en los momentos clave.

A ver si nos encontramos con otro "Singapurazo" XD y el que acierta o tiene la suerte de cara mañana es Alonso.

Por cierto: ¿donde pueden verse los consumos por vuelta? "GRASSIAS DE HANTEBRASO"  [+risas] [+risas]

Un saludo.

Yo los veo en la web de lobato, para este circuito unos 2,7 Kg/Vuelta que no es mucho, y si hay lluvia menos.
Pues viendo las cargas parece que a Brawn GP poco a poco se le están complicando las cosas, porque la progresión de Red Bull apunta maneras y los Brawn GP ya no se muestran tan superiores.

Ho!
Creo que mañana gana otra vez Button.
mikedevil99 escribió:

Yo los veo en la web de lobato, para este circuito unos 2,7 Kg/Vuelta que no es mucho, y si hay lluvia menos.

Gracias [oki]

Un saludo.
Hadesillo escribió:Sutil.

Kartikeyan

Oh...wait.
Con condiciones cambiantes, yo creo que el que se lleva el gato al agua (nunca mejor dicho) es Barrichello.
previsiones de lluvia?
Según mi ipod no. Llueve a partir de las 5.
La verdad, lo más probable es que gane Brawn GP, parece que este año tienen la F1 comprada.
¿está lloviendo o tengo que empezar con la danza? XD
a que hora es la carrera ?
Lewis-Angelo escribió:¿está lloviendo o tengo que empezar con la danza? XD

eso eso
geko2bytes escribió:a que hora es la carrera ?

a las 14:00
Mk9 escribió:La verdad, lo más probable es que gane Brawn GP, parece que este año tienen la F1 comprada.

que va hombre, si llevan un viaje menos de kilos que webber y con to y con eso les ha ganao!! [plas]
Pero si no llueve desde primera hora, perjudicaria claramente a los que van petados de gasolina no?? Porque como empieze a llover antes de que hagan el repostaje los que van desde la posicion 10 hacia atras, estan jodidos.
si llueve o no llueve perjudica o ayuda dependiendo de los reglajes de cada uno, y al final lo que hace es una carrera diferente y montón de gente pasando la cortacespez XD
166 respuestas
1, 2, 3, 4