GP F1 Alemania - 12 de Julio de 2009

1, 2, 3, 4
Felicidades a Mark, que ya le tocaba despues de muchos GP, y respecto a lo de Rubens, ser siempre el segundón, tiene que quemar lo suyo.
Aracem escribió:Y brawn, y en especial Button, se está viendo que si no está con todo a favor le entran una cagalera bastante importante. Hubiera quedado por detrás de barrichello si no fuera porque la han cagado con la manguera.

¿Cuántas veces han habido ya "fallos" inexplicables a favor de Button y en prejuicio de Rubens esta temporada? Creo que es la tercera vez que joden a Barrichello de forma descarada cuando este va delante. Me fastidia y bastante que le hagan esto a uno de los pilotos más majos del paddock.

Aracem escribió:Por cierto, hoy los comentaristas de TV3 me han parecido horribles, se han equivocado un montón de veces, y pocas veces les he escuchado rectificar, hoy parecían más pendientes de vender la piel del oso antes de cazarlo en cuanto a pronósticos de carrera, y en la posibilidad de que Alguersuari sustituya a Bourdais.

A mí no me gusta nada Merlos, va de listo y siempre la caga. El año pasado a pesar de no tener a Villadelprat la retransmisión era más seria, el pobre este año tiene que estar corrigiendo a Merlos todo el rato.

Y comentando la carrera, de las mejores de esta temporada, muy entretenida. A destacar la actuación de Webber, carrerón. Hasta con Drive-Through ha quedado primero y con ventaja. Hay que quitarse el sombrero.
Y excelente Alonso al final de la carrera. Cojones, el Renault ha estado pasándole la mano por la cara a los Brawn, quien lo iba a decir hace unas semanas. Este año veo más difícil que consiga ganar carreras a final de temporada como el año pasado porque las cosas están más difícil, pero va a terminar la temporada mejor, no me extrañaría que le viéramos en algún podio.
Bastante ilustrativos, por cierto, los abrazos de la gente de Toro Rosso a Bourdais. Parece que está bastante claro en el equipo que era su último G.P. Esperemos ver en Hungría a Jaime Alguersuari con el Toro Rosso.
No estoy muy atento a los hilos de F1 últimamente, pero, ¿Por qué se va (o echan) a Bourdais?

Respecto a la carrera muy buena. Me ha gustado bastante. Webber se ha salido y ha demostrado ser buen piloto y Alonso vaya remontada. A destacar también Massa, que como no quiere la cosa ha hecho 3er puesto.

También me alegro por Jaime porque parece que el chico promete. Esperemos que lo haga de PM.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:No estoy muy atento a los hilos de F1 últimamente, pero, ¿Por qué se va (o echan) a Bourdais?

Por paquete.

Vamos, Toro Rosso es la "cantera" de Red Bull, y Bourdais es un tío que ficharon de la Champ Car ya mayor y que llevan dos años dándole oportunidades sin resultados, así que han decidido poner a uno de los pilotos más prometedores de su programa de jóvenes pilotos y darle largas.
bitman escribió:No estoy muy atento a los hilos de F1 últimamente, pero, ¿Por qué se va (o echan) a Bourdais?

Porque sus compañeros llevan ya tiempo dándole en la cara. Cuando era Vettel el que lo hacía, pues mira... pero es que últimamente, hasta el novato Buemi queda mejor que él. Y claro, llega un momento en que si ves que un tío que has traído de otra serie, y le has dado más de 1 año para adaptarse, pero sigue sin cuajar... pues que va siendo hora de cortar las pérdidas y meter a otro en su lugar.

Vamos, lo mismo que tendría que pasar con Paquetinho.
Alguien sabe porque hoy en TV3 partieron la retransmision ?? Porque volvieron a hacer mitad TV3 y mitad 33.
MonkeyPS2 escribió:Alguien sabe porque hoy en TV3 partieron la retransmision ?? Porque volvieron a hacer mitad TV3 y mitad 33.

Supongo que la audiencia en los últimos GPs habrá bajado, es algo que ya hacían años atrás. La gente da por hecho que Brawn GP ganará de calle y ha perdido interés, por eso Merlos ha puesto bastante empeño en hacer una simetría con el WRC para tratar de explicar que aún no hay nada decidido.

Ho!
Unos aplausos:

[plas] [plas] [plas] [plas]

A Mark Webber. Ya le tocaba. Pole y victoria a pesar de los comisarios... aún no he conseguido entender por que le han sancionado :-?

A Felipe Massa. Saber estar y constancia. Un 3º puesto más que merecido. No será un superclase, pero cada día me extraña menos que Ferrari confíe en él.

A Nico Rosberg. Discretamente se ha colado en el 4º lugar. Sigue necesitando un pco más de coche para demostrar su clase.

[plas] [plas] [plas]

A Rubens Barrichello. Gran salida y carrera arruinada desde los boxes. No es hablar de conspiraciones, pero todo lo malo le pasa a él.

[plas] [plas] [plas]

A Adrian Sutil. Un carrerón que se estaba marcando arruinado por un toque con Raikkonen. Aún no tengo muy claro de quien ha sido la culpa.

Abucheos...

[noop] [noop] [noop] [noop]

A la dirección de carrera. Sancionan a Mark Webber por "un penalty que sólo ellos han visto" (permitasemé el simil futbolístico) y dejan para después de carrera la decisión sobre el incidente entre Kimi y Sutil... cuando quedan 30 vueltas para acabar la carrera :-?

[noop] [noop] [noop]

A Brawn GP. Los errores existen y todos los podemos cometer. Pero cuando se comenten siempre en contra del mismo, da lugar a las sospechas de que algo no es como debería ser.

... y ahora... todos sabéis ue soy fan de Alonso, que le critico poco cuando se equivoca (pero le critico XD ) y, por otra parte, tampoco suelo "subirle a los altares" cuando hace las cosas bien... pero hoy, espero que me permitáis este pequeño ataque de "fanboyismo"... porque, a pesar de sus errores ayer en la clasificiación y hoy en la vuelta de formación y en la salida, me ha vuelto a levantar del asiento.

Ciertamente no ha sido la mejor carrera de su historia, pero ha vuelto a dar esperanza. No en una victoria este año, pero sí en que, a poco que el coche le funcione, es capaz de hacer lo mejor. De volver a ilusionar.

No sólo ha marcado la vuelta más rapida en carrera, sino que ha rodado, en algunas fases, al ritmo de los Red Bull y ha llegado a acosar a los Brawn.

Según él, la evolucioón del R29 no era muy notable, pero, visto lo visto, parece ser suficiente para volver a asomarse a puestos más abvanzados de los que tenía en los útimos G.P. Ojalá el nivel se mantenga en las próximas carreras y podamos verle por esos puestos de puntos y acercándose al podio.

Hoy (a pesar de todos sus errores) he vuelto a vibrar con Alonso... a sí que, sin que sirva de precedente XD , permitidme un  ¡¡¡Que grande eres, Nano!!!.

Un saludo.
MonkeyPS2 escribió:Alguien sabe porque hoy en TV3 partieron la retransmision ?? Porque volvieron a hacer mitad TV3 y mitad 33.

Me parece que han dicho que era para dar la noticia del financiamiento de las CCAA por el telenoticias o algo así (vamos, lo he oído de refilón) yo lo he entendido como algo excepcional (de hecho en la página de la TVC no se reflejaba este cambio) la verdad es que espero que no lo vuelvan a hacer porque no puedo ver el C33 en condiciones y me ha jodido mucho mucho verlos por lasexta (joder, que bien acostumbrado que estaba a no ver anuncios! :()
Por cierto, menudo salto de calidad ha dado Force Indian, ¿no?, ya se sabía que traían mejoras, pero no me esperaba tanta mejora. Y ya no lo digo por Sutil, que se estaba marcando una carrera muy buena, Fisichella se mostró bastante peleón con los coches de media parrilla.
A ver si en el siguiente GP ratifican un poco cuál es su situación actual.

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, menudo salto de calidad ha dado Force Indian, ¿no?, ya se sabía que traían mejoras, pero no me esperaba tanta mejora. Y ya no lo digo por Sutil, que se estaba marcando una carrera muy buena, Fisichella se mostró bastante peleón con los coches de media parrilla.
A ver si en el siguiente GP ratifican un poco cuál es su situación actual.

Ho!

Si que han ido hacia adelante, sí. Quizás le falte algo de "punch" (creo que se entiende lo que quiero decir) y un poco más de suerte (sobre todo a Sutil) pero ya no son las "chicanes móviles" de principio de temporada y en cualquier carrera pueden pillar un uen resultado.

No sería una sorpresa, la sorpresa es, más bien, que aún no lo hayan conseguido.

Un saludo.
Sabio escribió:Supongo que la audiencia en los últimos GPs habrá bajado, es algo que ya hacían años atrás. La gente da por hecho que Brawn GP ganará de calle y ha perdido interés, por eso Merlos ha puesto bastante empeño en hacer una simetría con el WRC para tratar de explicar que aún no hay nada decidido.

Ho!

Si, hace años atras, no mas de 4 años ya lo hacian, por eso se hacia raro, justamente hoy.

atrium escribió:Me parece que han dicho que era para dar la noticia del financiamiento de las CCAA por el telenoticias o algo así (vamos, lo he oído de refilón) yo lo he entendido como algo excepcional (de hecho en la página de la TVC no se reflejaba este cambio) la verdad es que espero que no lo vuelvan a hacer porque no puedo ver el C33 en condiciones y me ha jodido mucho mucho verlos por lasexta (joder, que bien acostumbrado que estaba a no ver anuncios! :()

Si ese es el motivo, TV3 a caido bajo.
Ya está la clasificación general de la porra.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 31&start=0

SLAYER juega, que prefiero ganarte en igualdad de condiciones [sati]
MonkeyPS2 escribió:
Si ese es el motivo, TV3 a caido bajo.

Pues sí que han caído bajo, sí. por lo menos para mi, que no he estado en casa, y he puesto a grabar la carrera. Ahora la estaba viendo sin saber el resultado y... zas! corte para noticias! [+furioso]

Un 10 para TV3, por su seguimiento de la financiación. [plas]

Para otra vez lo grabo en la sexta, que parecen más formales en lo deportivo. De hecho lo sigo en tv3 por Viladelprat, que se nota que ha estaddo metido en el ajo de la F1.

Al final buena carrera de Fernando, ¿no? Parece que el R29 ha evolucionado un poco.
AXPHISIAO escribió:Ya está la clasificación general de la porra.

ostia tio, se me ha ido, he estao un poco ocupao el finde y cuando me he querido dar cuenta, la carrera estaba empezada, bueno asi ya estamos casi empatados y os vuelvo a cojer puntos, no pasa nada XD
SLAYER_G.3 escribió:
AXPHISIAO escribió:Ya está la clasificación general de la porra.

ostia tio, se me ha ido, he estao un poco ocupao el finde y cuando me he querido dar cuenta, la carrera estaba empezada, bueno asi ya estamos casi empatados y os vuelvo a cojer puntos, no pasa nada XD

En equipos también estáis decaidos.

Cambio de ciclo XD
Hombre, yo a pesar de no haber participado en la primera carrera, y que algunas clasificaciones se me olvidan, no voy mal...en el top10 :D ¿Hay algún premio por eso? :D ¿Entramos en alguna promoción de algo? [+risas]

Por cierto, ya vi lo de Bourdais y ya entiendo el abrazo último que se daba tras el abandono, pero pregunto, si Bourdais lo echan de esa manera, ¿Por qué no hacen lo mismo con Paquetinho? Supongo que su padre tendrá algo que ver, pero vamos, el probador yo creo que haría mejor trabajo.

ByEs [buenazo]
166 respuestas
1, 2, 3, 4