La primera curva puede ser de locos ,con Hamilton atacando a Webber que suele salir como el culo ,Vettel metiendose a cuchillo y Alonso que suele ser muy avispado para buscar huecos ...
gejorsnake escribió:La primera curva puede ser de locos ,con Hamilton atacando a Webber que suele salir como el culo ,Vettel metiendose a cuchillo y Alonso que suele ser muy avispado para buscar huecos ...
Ahora salen en mojado y con el SC y me matan ...
vettel no va hacer ninguna locura, eso de meterse a cuchillo olvidate de verlo
gejorsnake escribió:La primera curva puede ser de locos ,con Hamilton atacando a Webber que suele salir como el culo ,Vettel metiendose a cuchillo y Alonso que suele ser muy avispado para buscar huecos ...
Ahora salen en mojado y con el SC y me matan ...
vettel no va hacer ninguna locura, eso de meterse a cuchillo olvidate de verlo
Nu se nuse, el niño este a veces hace alguna cosa que te quedas WTF ,y cabezon lo veo un rato para intentar quedar por delante si o si ...
pues cometeria un grave error el k si va a entrar a cuchillo va a ser Hamilton, yo si fuera webber me apartaria, webber aun tiene en la memoria bien fresca la segunda curva en canada
josepvf
The Flow Of Time
7.871 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
En la BBC está de comentarista David Coulthard, y se han reído un poquillo del trompo que ha hecho. Por lo visto han preguntado a Mercedes cuánto habría costao un golpe entre los 2, y han dicho que esos coches son completamente irreemplazables. Menos mal que no se han tocado
URTYK escribió:Sobre las 14:20 podría llover con mas fuerza, son pequeños núcleos activos que se desplazan de NO a SE, la orografía del terreno hace lo demás.
Gracias URTYK, como siempre dando informacion clave
URTYK escribió:Sobre las 14:20 podría llover con mas fuerza, son pequeños núcleos activos que se desplazan de NO a SE, la orografía del terreno hace lo demás.
Va a ser un caos de carrera. Esperemos que la salida sea normal y no con SC.
Ahí estara el "baile" a ver en que intensidad llueve. Como sea com la GP2, va a ser una carrera de locos.