GP F1 Alemania - 24 de Julio de 2011

1, 2, 3, 4, 57
Vaya trompo de Coulthard [qmparto]
La primera curva puede ser de locos ,con Hamilton atacando a Webber que suele salir como el culo ,Vettel metiendose a cuchillo y Alonso que suele ser muy avispado para buscar huecos ...

Ahora salen en mojado y con el SC [carcajad] y me matan ...
Zarra está baneado por "troll"
gejorsnake escribió:La primera curva puede ser de locos ,con Hamilton atacando a Webber que suele salir como el culo ,Vettel metiendose a cuchillo y Alonso que suele ser muy avispado para buscar huecos ...

vettel no va hacer ninguna locura, eso de meterse a cuchillo olvidate de verlo
Zarra escribió:
gejorsnake escribió:La primera curva puede ser de locos ,con Hamilton atacando a Webber que suele salir como el culo ,Vettel metiendose a cuchillo y Alonso que suele ser muy avispado para buscar huecos ...

vettel no va hacer ninguna locura, eso de meterse a cuchillo olvidate de verlo

Nu se nuse, el niño este a veces hace alguna cosa que te quedas WTF ,y cabezon lo veo un rato para intentar quedar por delante si o si ...
pues cometeria un grave error
el k si va a entrar a cuchillo va a ser Hamilton, yo si fuera webber me apartaria, webber aun tiene en la memoria bien fresca la segunda curva en canada [carcajad] [carcajad]
Depende de cómo salga Vettel veremos su potencial, al ir detrás de varios coches.
Ferryns escribió:Vaya trompo de Coulthard [qmparto]

De poco no estrellan 2 piezas de mueso [carcajad] [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:

De poco no estrellan 2 piezas de mueso [carcajad] [carcajad]

ya te digo, me he acojonado mas que toda la temporada xDDD
¿Se saldrá con SC?

Rojos saludos.
en tv3 estan entrevistando a eclestome... no se muerde la lengua, no...
Hoy es el dia

Vamos Ferrr
Kleshk escribió:en tv3 estan entrevistando a eclestome... no se muerde la lengua, no...

No se la muerde no....

En la BBC está de comentarista David Coulthard, y se han reído un poquillo del trompo que ha hecho. Por lo visto han preguntado a Mercedes cuánto habría costao un golpe entre los 2, y han dicho que esos coches son completamente irreemplazables. Menos mal que no se han tocado XD
¿Ha dado Ecclestone alguna información escabrosa para los que no tenemos TV3??
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿por donde veis la retransmisión de la bbc?
dogboyz escribió:¿por donde veis la retransmisión de la bbc?

http://atdhenet.tv/37085/watch-formula- ... of-germany Es la mejor retransmisión con diferencia: no hay anuncios, comentaristas muy buenos, te ahorras el lobato, etc etc.
Una duda porque buemi es el el ultimo si en le clasificacion estaba antes que alguersuari?
cayd12 escribió:Una duda porque buemi es el el ultimo si en le clasificacion estaba antes que alguersuari?

Penalización por irregularidad en el combustible.
cayd12 escribió:Una duda porque buemi es el el ultimo si en le clasificacion estaba antes que alguersuari?

Le detectaron irregularidades en la gasolina y lo descalificaron
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
chant escribió:
dogboyz escribió:¿por donde veis la retransmisión de la bbc?

http://atdhenet.tv/37085/watch-formula- ... of-germany Es la mejor retransmisión con diferencia: no hay anuncios, comentaristas muy buenos, te ahorras el lobato, etc etc.

a mi me gusta para practicar algo de ingles...Siempre que veo la tele me gusta verla en ingles...Gracias por el enlace ¡¡¡

encontraron una mezcla de gasolina y redbull en el combustible
Bombur escribió:

Le detectaron irregularidades en la gasolina y lo descalificaron

Ok Gracias
Empieza a llover, y sin rayos y truenos, y e momento sin diluvios.
MonkeyPS2 escribió:Empieza a llover, y sin rayos y truenos, y e momento sin diluvios.

Zarra no aprueba tu comentario XD XD XD XD XD
Sobre las 14:20 podría llover con mas fuerza, son pequeños núcleos activos que se desplazan de NO a SE, la orografía del terreno hace lo demás.
URTYK escribió:Sobre las 14:20 podría llover con mas fuerza, son pequeños núcleos activos que se desplazan de NO a SE, la orografía del terreno hace lo demás.

Gracias URTYK, como siempre dando informacion clave
Atentos a Button, ayer puso unos reglajes descaradamente de mojado.

Rojos saludos.
parte del tiempo

en 10-15 minutos lluvia bastante intensa, se divisan relampagos a 7 km del circuito
URTYK escribió:Sobre las 14:20 podría llover con mas fuerza, son pequeños núcleos activos que se desplazan de NO a SE, la orografía del terreno hace lo demás.

Va a ser un caos de carrera. Esperemos que la salida sea normal y no con SC.
Zarra escribió:parte del tiempo

en 10-15 minutos lluvia bastante intensa, se divisan relampagos a 7 km del circuito

Atentos pues al deleznable espectáculo que nos brindará CW.

Rojos saludos.

Ahí estara el "baile" a ver en que intensidad llueve. Como sea com la GP2, va a ser una carrera de locos.
Esto empieza en casi ya.
Esperemos que no se salga nadie en la vuelta de formacion XD
WOW!!! Vaya salida :)
1Saludo
¿Soy el único que piensa que la realización es una auténtica bazofia?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Soy el único que piensa que la realización es una auténtica bazofia?

Rojos saludos.

No lo eres
juaniko18ct escribió:Joe ya la ha cagado.

ya lo ha arreglado.
Buen adelantamiento, no la cagues ahora .
Esta Alo que se sale...

Me ha encantado Massa, ese hombre que solo le echa ganas a su compañero de equipo , menudo chufla...

Y Vettel, que mal llevas la presión xd
Paquettel demostrando que es lider del mundial por manos y no por coche...
Heidfeld fuera, y hay sectores en que esta chispeando.
NoRiCKaBe escribió:Paquettel demostrando que es lider del mundial por manos y no por coche...

Pero eso ya lo sabía todo el mundo.
Bua, que buena pinta tiene la carrera y que bien Hamilton
Vaya carreron !!!

Y Alonso se ha pegado como una lapa xd
-=NokYA=- escribió:¡¡QUE CARRERON!!

+1!!!
Webber y Hamilton se van a tocar al final.
Miedo me da Webber que va desbocado...
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57