GP F1 Alemania - 24 de Julio de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Aquí va a haber de todo con estos 3 delante XD

Webber a boxes... :-?

Edit; joder, han acertado de pleno...
jodo! todos a boxes xD
De largo la mejor carrera del año, al menos para mi.
Así deberían ser todas las carreras, coño.
-=NokYA=- escribió:De largo la mejor carrera del año, al menos para mi.

ya te digo, casi que prefiero que no venga lluvia...
Lo mejor que he visto en años, madre mia que carreron
"Bueno, ahora mismo ..."
Es el opening preferido de Lobato para decirnos que se van a publicidad

Link para tv3 online? Parece que esta offline,.no?
Me está recordando Alonso a aquél que estuvo en Renault, agresivo y arriesgando en cada curva. También para mí, la mejor carrera de la temporada.

Saludos [bye]
littlecharlie escribió:"Bueno, ahora mismo ..."
Es el opening preferido de Lobato para decirnos que se van a publicidad

Link para tv3 online? Parece que esta offline,.no?

http://www.esport3.cat/f1/html/directes/

estoy con elipad, no se si funciona
Esta la carrera super bonita dios mio! Vaya ritmo que tiene... a ver si sigue así!
Grandisima carrera,solo falta un poquito de lluvia XD
URTYK, cuándo empieza a llover? XD
Webber le ha salido perfecto su entrada a boxes y ha podido ser mejor si no hubiera tenido a Massa delante.
Button no será capaz de ir a una parada no?
Y Schumi trompeando un poquito...pero el alerón sigue.Que raro.
1Saludo
chant escribió:URTYK, cuándo empieza a llover? XD

segun el monitor de la fia, no se espera, gotas sueltas ponia
Espero que este sea el último año de Schumacher en F1 :(
Mebli escribió:Espero que este sea el último año de Schumacher en F1 :(

Hombre, por edad y resultados actuales tampoco debe durar mucho...
Va ser que no va a una.Le han puesto blandos otra vez.Por un momento tenía el "intringulis".
1Saludo
Está perdiendo ritmo Alonso o está conservando neúmaticos para alargar la parada? :-?

Saludos [bye]

EDITO: Juás! Ahora va y hace vuelta rápida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta carrera va a ser bastante loca...
Webber para, Hamilton tambien, es el momento de Alonso de apretar al maximo.
Vaya duelo de 3 [babas]
1Saludo
Me encantan los comentarios de Pedro xd

Que apretado todo dios...
Lewis volando...eso si estará destrozando las gomas supongo.
1Saludo
Edit:Bye bye Button.Problemas hidráulicos
Se están desinflando los RB ????
Pffffff al final ni gota
Pfff Hamilton se esta pirando....
Maratón de publicidad, como siempre, en la sexta. Menuda porquería... Estoy de la crema hidratante hasta los cojo.... cawento cawento

Saludos [bye]
Parece que viene agua...
ErChiky escribió:Maratón de publicidad, como siempre, en la sexta. Menuda porquería... Estoy de la crema hidratante hasta los cojo.... cawento cawento

Saludos [bye]

hombre si te das la crema ahi seguro que se te quedan suavecitos XD
Que grande Koba aguantando con menos gomas.
1Saludo
acaban de clavar la vuelta fernando y hamilton
Chatin escribió:Pfff Hamilton se esta pirando....

Ahora se está manteniendo la distancia entre Hamilton y Alonso. Con suerte, Hamilton se ha cargado los blandos y tendrá que entrar antes. Los duros son entre 1.5 y 2 segundos más lentos por vuelta, así que aguantar 2 ó 3 vueltas más con los blandos puede dar una ventaja importante.
ErChiky escribió:Maratón de publicidad, como siempre, en la sexta. Menuda porquería... Estoy de la crema hidratante hasta los cojo.... cawento cawento

Saludos [bye]

Dios, como me revienta la publicidad esa de shisheido o como se escriba... su puta madre!
Bombur escribió:

Saludos [bye]

hombre si te das la crema ahi seguro que se te quedan suavecitos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora entiendo el por qué el Lobato tiene la calva tan reluciente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
chant escribió:

Ahora se está manteniendo la distancia entre Hamilton y Alonso. Con suerte, Hamilton se ha cargado los blandos y tendrá que entrar antes. Los duros son entre 1.5 y 2 segundos más lentos por vuelta, así que aguantar 2 ó 3 vueltas más con los blandos puede dar una ventaja importante.

Totalmente de acuerdo. A no ser que aguanten los blandos hasta la penultima vuelta... pero ni de conya...
argam escribió:
chant escribió:

Totalmente de acuerdo. A no ser que aguanten los blandos hasta la penultima vuelta... pero ni de conya...

Acaban de decir en la BBC que podrían hacer eso, entrar a 2 vueltas del final...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, venga! Ahi esta mi Hamilton bueno. Venga que esto ya esta ganado! Vaya paliza
salu2
yo creo que no lo pilla a no ser que tenga una degrdacion increible. SOn 3 segundos
chant escribió:
argam escribió:
chant escribió:Ahora se está manteniendo la distancia entre Hamilton y Alonso. Con suerte, Hamilton se ha cargado los blandos y tendrá que entrar antes. Los duros son entre 1.5 y 2 segundos más lentos por vuelta, así que aguantar 2 ó 3 vueltas más con los blandos puede dar una ventaja importante.

Acaban de decir en la BBC que podrían hacer eso, entrar a 2 vueltas del final...

Es que si el duro es tan malo a Ham no le queda otra, a no ser que funda los blandos y pierda con ellos mas de un segundo por vuelta. Por eso Alo tiene las de ganar si las ruedas de Ham desfallecen antes que las suyas (que seria lo esperable). Si Ferrari mete a boxes a Alo antes que Mclaren a Ham es que son jilipoyas.
Carreron de mi Hamilton. La victoria ya esta cerca. Vengaaaaaaaa
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hoy se estan pasando de anuncios, se nota que va primero hamilton

VAMOS HAMILTON!!
A 2 segundos de Hamilton, le ha recortado 1.
Alonso lo tiene muy bien.
1Saludo
weimi escribió:Hoy se estan pasando de anuncios, se nota que va primero hamilton

VAMOS HAMILTON!!

Por suerte yo prefiero verlo en TV3 HD que son mas imparciales, antes que los fanboys de la Sexta, que su ceguera no les deja ver mas alla de su nariz. En fin...
vengaaaaa mi Hamilton dales un buen dolor de estomago a los de la Sexta!
Bien con Alo. No pueden meterlo hasta que no sepan que pasa con Ham. Y lo mas sensato es aguantar hasta la penultima a no ser que las ruedas fallen... y mucho
Pues el último sector de Lewis es su mejor sector y con duras.
1Saludo
P.D.Lewis mas rápido con duros
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7